Blood&Fangs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    1x02 The First Kiss: Always so wild?

    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Oct 21, 2009 10:28 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Beastly-promos-shot-alex-pettyfer-7Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi Castillo, en mi estudio
    con: Mi princesa Demónica

    Nunca, en mis 530 años de vida, nunca me había descontrolado de esta manera, ni siquiera la primera vez que me tranformé, por algo me decían niño prodigio..Levanté, lentamente la cabeza y miré a Demónica, estaba perfectamente bien, hermosa como siempre, trataba de consolarme, cómo a un niño quien a extraviado a su madre.. Bajé la mirada y me levanté del suelo, -Perdonamé, no debí perder el control así- Me compuse lo mejor que pude y me acerqué a ella, quité un mechos de cabello de su rostro y respondí - estás segura de estar bien? - Estaba avergonzado, miré a un lado y vi mi reflejo en un jarrón negro cercano; Ojos amarillo brillante, debía de tener cuidado.. Mucho cuidado, - Es mejor que te vallas..no deseo lastimarte- Miré a Demónica a los ojos y una parte de mí, deseaba realmente que se quedara..


    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Miér Oct 21, 2009 10:38 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Taylor-Swift-Flare-Magazine-taylor-Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Estudio de Alexander 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Icon_king


    Vuelve la mula al freno, -No ves? estoy perfecta!- y le guiñe un ojo, obviamente lo decia porque estaba intacta y perfecta, -Deja de atormentarte Alexander, que no me voy a ningun lado, prefiero estar contigo al borde del peligro que a salvo, con Gaspard- ehm, probablemente no debi decir eso, pero era para que no me dejara ir, aun tenia los ojos amarillos asi que mejor escogia mis palabras con cuidado, -Alexander...- dije con suavida, acercandome a él, -Creo que podemos intentarlo de nuevo no?- si talves algo menos salvaje, y tome la inciativa, plantandole un beso suave y dulce, pero no podia evitar querer mas, y mas, acercando mi cuerpo al suyo todavia mas.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Oct 21, 2009 10:44 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Beastly-promos-shot-alex-pettyfer-7Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi Castillo, en mi estudio
    con: Mi princesa Demónica

    Testaruda, eso era lo que ella era, una testaruda que no le importaban los riesgos. Ahí estaba yo, besándola, todo iba bien, había colocado mis brasos alrededor de su cintura, trataba de respirar calmadamente, pero Demónica jugaba con fuego; cada vez se acercaba más y más, me recosté contra la pared y la seguí besando, traté de poner distancia entre nosotros, pero me resultó imposible, me separé un poco y entre besos trataba de advertirle.. -Dem- beso -ten cuidado, por- beso -favor..no quiero- beso -lastimarte- cada vez la distancia era menos, serntía su cuerpo precionado contra el mío, mis pensamientos cada vez era más vagos..eran lagunas en mi mente, trataba de concentrarme pero me era imposible..


    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Miér Oct 21, 2009 10:51 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Taylor-Swift-Flare-Magazine-taylor-Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Estudio de Alexander 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Icon_king


    Ahora la que comenzaria a perder el control era yo, pero es que no podia evitarlo, finalmente lo tenia para mi, y no queria, podia, pretendia soltarlo, -No me vas a lastimar Alexander- le dije directo a los ojos, que se estaban tornando en un amarillo peligroso, comence a besar su cuello, mientras con mis manos desabroche un boton de su camisa con precacucion para poder ver su reacción, y ahora que lo pienso, aqui estare por varios dias mas, no era que yo fuera una de las creaturas mas controladas del mundo, y menos cuando de esto se trataba, eramos creaturas puramente sexuales y bebedoras de sangre, contenerme era dificil, y se que estoy jugando con el peligro...
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Oct 21, 2009 10:59 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Beastly-promos-shot-alex-pettyfer-7Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi Castillo, en mi estudio
    con: Mi princesa Demónica

    Demónica me aseguró nuevamente,, que estaba bien, pero por cuanto tiempo?, Mi cuerpo temblaba, pero en el momento en que besó mi cuello.. y abrió el primer botón de mi camisa, mis pensamientos desaparecieron, las lagunas abundaron. la tomé de las manos y me dí la vuelta para presionarla contra la pared, esta vez ambas de mis manos recorrían su cuerpo mientras besaba su cuello con locura, ya lo había perdido, mi bestía interna estaba afuera.. La besé en la boca nuevamente, introduje mi lengua y mis manos ubicaron el cierre del vestido, lo sujeté y lo bajé. No podía despegarme de su boca, era intoxicante, era como un licor, una droga, de la cual quería más y más, deseaba tenerla aquí y ahora..La empujé contra la pared lo más que pude y la besé más salvajemente, tomé sus manos y las coloqué sobre mi camisa.


    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Miér Oct 21, 2009 11:11 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Taylor-Swift-Flare-Magazine-taylor-Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Estudio de Alexander 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Icon_king


    Nuevamente habia logrado sacar lo salvaje en el, pero no me tenia adicta a el, todo me tenia en otro mundo, cuando puso mis manos en su camisa, no me pude resistir, y de un tiron la desabotone sin hacerle daño alguno, (practicaXD), me mordi el labio inferior cuando observe su pecho, por el Inframundo!!, pase mis manos suavemente por su pecho, y deje caer mi vestido totalmente, no iba a ser que lo dañara, le termine de quitar la camisa, y me fui a sus labios, de lo que no me molestaria accidentalmente quedarme pegada por siempre, esto se convertiria en algo completamente salvaje.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Oct 21, 2009 11:21 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 AlexPettyferAlexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi Castillo, en mi estudio
    con: Mi princesa Demónica


    Cuando estuve libre de mi camisa y vi el vestido de Demónica caer al suelo, la última pisca de suteliza desaparecio, la cargué hasta el escritorio y la tiré encima de el, sin importar todas la cosas, papeles, lámparas que cayeran.. La recosté brutalmente y con mi corbata (que recogí rápidamente) amarré sus muñecas, me subí al escritorio y comencé a besar sus labios, su cuello, bajé, bajé y seguí bajando hasta su pecho.. En un abrir y cerrar de ojos rompí su sostén (XDDDD) y hundí mi rostro en aquel paraíso, besando, mordiendo (con colmillos y todo ombeee' xDDD) , saboreando, si esto era el infierno, pues no lo bandonaría nunca.

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Miér Oct 21, 2009 11:33 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Taylor-Swift-Flare-Magazine-taylor-Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Estudio de Alexander 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Icon_king


    Ahora si ambos estabamos fuera de nosotros mismos, mi conciencia perdio el momento en que repentinamente quede en el escritorio, si brasier, con el en mi, no podia evitar la respiración fuerte, y dejar salir varios gemidos, jamas me imagine que el amor podia ser tan satisfactorio, todo se sentia mejor, uy y muchooo mejor, cada beso, caricia, mordida(?) se sentia millones de veces mejor, porque era con el con quien queria estar, no habia nada mas en mi mente, y nadie mas, solo lo queria tener a el, en mi...No se ni que hice para deshacerme de sus pantalones, que honestamente solo estorbaban, por el Inframundo estaba duro, estabamos justo en ese momento, El Momento!!, podia sentir su roze, aferraba mis manos a la mesa, era todo lo que queria, a el completamente para mi, y por alguna razon mis sentidos regresaron a este mundo, alguien, se acercaba....-Mierda!- exclame, palabra que jamas usaba, pero porqueee??? porquee???
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Oct 21, 2009 11:45 pm

    MoonliteHowl escribió:
    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 AlexPettyferAlexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi Castillo, en mi estudio
    con: Mi princesa Demónica

    No sé en que momento Demónica quitó mis pantalones, lo único que sabía era que ella sería mía, y solo mía cuando.. -Mierda..- Los colores, los sonidos, la habítacion, el sonido del fuego de la chimenéa y los pasos acercándoce por el pasillo ..todo vino a mí. Miré a Demónica y la ayudé a levantarce del escritorio y la mire seductivamente, -Mi Princesa, ¿Qué te parece terminar esto después?- Los pasos se acercaban y ambos comensamos a recolectar nuestras prendas.. Cuando me puse mis pantalones no pude evitar mirar a Demónica quien se colocaba su vestido (sin brasier puedo agregar) Me acerqué por atrás y besé sus hombros antes de ayudarla a subir el vestido.. Me acerqué más y me pegué a su espalda, ya no podía ocultarlo más, ya estaba seguro.. -Demónica Draculea- La voltié y señale mi tatueje en Cruz sin apartar mis ojos de los suyos.. -Tú, y solo tú.. escuchame bien, solo tú, puedes llenar este círculo, tú me completas.. Demónica, Te amo.- Alguien estaba afuera de la puerta tocando.. -Alexander? Mi amor? Estás ahí?- ..urg, Scarlet.

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Miér Oct 21, 2009 11:56 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Icon_twisted
    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Taylor-Swift-Flare-Magazine-taylor-Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Estudio de Alexander 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Icon_king


    Me dijo, -Mi Princesa, ¿Qué te parece terminar esto después?- lo mire picara, y asenti, por supuesto que terminariamos esto, Alexander me ayudo con mi vestido, y beso mis hombros, se acerco a mi, me volteo, y me dijo las palabras mas hermosas que jamas habia escuchado, y que jamas escucharia, -Demónica Draculea... Tú, y solo tú.. escuchame bien, solo tú, puedes llenar este círculo, tú me completas.. Demónica, Te amo- una luz celestial se ilumino en mis ojos, le di el beso mas hermoso que jamas he dado, no necesitaba palabras, ese beso representaba mi respuesta, aun asi, -Alexander Abendroth...- puse mi mano en su mejilla, -Ace, para mi eres uno y solo uno, Te amo- jamas le habia dicho esto a absolutamente nadie, y mucho menos de esta manera, y luego escuchamos la voz de la fosforita afuera, - .-Alexander? Mi amor? Estás ahí?- solo voltee los ojos, y Alexander me vio, ay pero como la odioo!!, bien y ahora que??, que no daria para restregarle en la cara, y dejar su imaginación correr, pero luego note mi brasier tirado por ahi disimiludamente a la vista, eso seria suficiente...
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Jue Oct 22, 2009 5:55 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Beastly-promos-shot-alex-pettyfer-7Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi Castillo, en mi estudio
    con: Mi princesa Demónica

    Sonreí como nunca en mi vida había estado tan felíz, la besé en los labios nuevamente y me arreglé la camisa, miré hacia la puerta, donde Scarlet trataba de entrar, fui a mi escritorio y miré con asco el anillo. Me voltié y miré a Demónica seductoramente, pero a la vez con amor, -Y ahora qué princesa?- Susurré por lo bajo -Alexxxx!! Estás ahí dentroo? Mi amorrr??!- urgg, Scarlet..


    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Jue Oct 22, 2009 6:11 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Taylor-Swift-Flare-Magazine-taylor-Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Estudio de Alexander 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Icon_king


    Arghh,,, esa zorra arrastrada, seguia insistiendo tras la puerta, debimos haber puesto una liga o algo de la manilla de la puerta para que le entrara en la cabeza, pero noo ella estaba en completa negación, -Que que hacemos??, bueno me gustaria mucho abrirle la puerta personalmente y ver su rostro de espanto llenandose de sospechas...- y me lo imagine, una sonrisa perdida se dibujo en mi rostro, no me importaba ocultarselo a todo el mundo, pero a ella me moriria por decirle, ha ha ha, -...pero por lo que veo no es el momento verdad??- sonrei mirandolo, como que no le agradaba la idea por el momento, jijiji, -Bueno entonces dime como desasparesco??- y entonces me señalo a una puerta secreta que era imposible de notar, -Por ahi??- lo mire alzando la ceja...bueno, tengo que hacer lo que tengo que hacer, abri la puerta secreta y antes de entrar, lo bese fugazmente, -Te amo, y dale mis saludos a fosforita- sonrei como una niña chiquita y guiñe un ojo, y entre por el pasillo secreto....llegue hasta una terraza secreta, todo parece ser secreto aqui...jmmm
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Jue Oct 22, 2009 6:35 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Beastly-promos-shot-alex-pettyfer-7Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi Castillo, en mi estudio
    con: Mi princesa Demónica

    Me amaba, la amaba, no podía ser más perfecto, sonreí como estúpido durante todo el momento e que se iba por la puerta secreta a las terrazas.

    Arreglé un poco la habitación y noté el brasier de Demónica tirado, lo levanté y no pude evitar el pensar lo sucedido, -Alexander Iván, ¿Porqué no me quieres abrir la puerta?- Urg, ¿Nunca se calla? Puse la prenda íntima en mi silla del escritorio, fuera de vista, tomé de mala gana el anillo y me lo puse..Fui hasta la puerta y la abrí, ahí estaba en toda su perredad, urg, no sé porqué, pero me daba la impresion que Scarlet estaba dejando salir, últimamente su verdadero yo, un yo que me está empesando a desagradar -Si, querida?- urg..


    no sé que diablos pasó pero lo último que recuerdo es ser presionado contra la pared, la luna llena no solo me daba poder a mi, si no a todo licántropo, hasta a Scarlet, me besó desesperadamente, sus manos rondaban por todo mi cuerpo.. Demónica, pensaba, solo quería a mi ángel, ahí estaba yo, presionado contra la pared mientras Scarlet me quitaba la corbata, -Scarlet, basta- No paraba y me abría la camisa -¡Scarlet, Dije que basta!- se detuvo y me miró como un venado a punto de ser atropellado..Debía seguir las apariencias. -No te abrí pues no escuché la puerta,- señalé la Estereo que estaba a mi derecha, -Recuerda, estas paredes son a prueba de ruido- recordé los gemidos de Demónica y sonreí pícaramente 8a lo que Scarlet pensó que era por el hecho que su vestido estaba más...abajo de lo normal, enseñando la "mercancía)...Por algo Scarlet no los olló, -Y la estereo estaba encendida- ..Me miró incrédula.. -Pero, no oí nada, Alex- ...Por Ades -Es por qué estaba concentrado, música baja, concentración, debía pensar en que vamos a planear para nuestros...asquerosos- y sexys déjenme agregar -invitados- Sonrió, sabía que me crería. -¡Oh Alex! por un momento pensé...tu hermana dijo que entrastes, acompañado y me preocupé..donde está...La...cosa esa?- Sabía que se refería a Dem, ¿como oza decirle cosa? ..a un ser tan perfecto como Demónica? - Se fue, solo hablamos por 5 minutos y luego se retiró, tranquila amor- Demónica..te amo..


    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Jue Oct 22, 2009 6:58 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 TaylorSwiftTaylor17Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Balcon del Castillo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Icon_king


    Bien despues de la terraza oculta, de alguna manera encontre la manera de llegar hasta algo mas conocido en este castillo, y finalmente a mi habitación, Dios, esta habia sido la velada mas maravillosa que habia tenido en mi vida, no podia esperar para poder ver ese bello rostro nuevamente, y escuchar sus lindas palabras, estaba como en un cuento ideal, en mi habitación me decidi a cambiarme por algo mas comodo....

    Ya habia llegado las dos de la mañana, y obviamente no necesitaba, queria o podia dormir, asi que salia al balcon mas cercano de mi habitación, aunque esta tenia uno propio, preferi algo que no estuviera en cuatro paredes, y me puse a observar la noche, era una hermosa manta negra con regadas sombras grises, formaban la escena perfecta, oscura, y maravillosa, y yo solo podia pensar en mi querido Alexander, aun no me lo creia, pero sabia que todo lo que habia pasado era real, me amaba! por el inframundo, me amaba! y yo a el, con locura, suspire, mi existencia era perfecta....
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Jue Oct 22, 2009 8:05 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 AlexPettyfer13Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi Castillo, en mi estudio
    con: Mi princesa Demónica

    De alguna forma me quité a Scarlet de encima con la típica escusa de "Debo descansar" , por supuesto, como si pudiera..Me hallaba recostado en mi cama, Estereo encendido, luz apagada..Pero no podía dormir, de mi mente no salía mi Princesa demoníaca.. Me dí por vencido y me levanté de mi cama, abrí las puertas dobles de mi balcón y me asomé para ver las estrellas. Un cigarrillo no caería mal, pensé, pero decidí no hacerlo, examiné mi braso derecho, "What goes around, comes around" Matt y yo teníamos el mismo tatuaje, Matthew, cómo te extraño estúpida sabandija..Reí por lo bajo al recordar cómo éramos de niños, pero mientras miraba las estrella un brillo dorado llamó mi atención, bajé la mirada y ahí, en pleno explendor, la vista más hermosa posible, tres pisos más abajo estaba mi ángel de la noche; Demónica.

    Caminé hasta la esquina de mi balcón y salté, uno, dos y al tercer impulso quedé justo detrás de ella, silenciosamente me acerqué, sabía que ella sabía (?) que yo estaba atrás, y como si fuera costumbre, la abracé por detrás, -Princesa- susurré


    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Jue Oct 22, 2009 8:18 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 TaylorSwiftTaylor17Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Balcon del Castillo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Icon_king


    Escuche un leve sonido unos pisos arriba, pero decidi ignorarlo, de seguro era alguien por ahi, cuando entonces lo senti, el aroma que ahora me era adictivo, caer por detras mio, sonrei, y movi un poco la cabeza a un lado, y en ese momento, mi guapisimo Alexander me abrazo por detras, - Princesa - me dijo, como me encantaba que me dijera asi, me voltee en sus brazos ahi estaba esos ojasos que me desconcertaban, -Alexander.!- dije con una felicidad que me inundaba, solo verlo era suficiente para mi, aunque claro, siempre queria mas de él, fue como un llamado del inframundo, ya comenzaba a extrañarlo, y ahi me aparece como por arte de magia, puse mis brazos alrededor de su cuello, y pegue mi frente a la suya para entonces colocar mis labios en los suyos, y entonces me acorde, y separe mis labios interrumpiendo un perfecto beso, -Alexander, que paso con Scarlet??- porque si habia pasado algo mas, y aun tenia algo de su esencia encima, pues...argh
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Jue Oct 22, 2009 8:23 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 AlexPettyfer13Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi Castillo, en mi estudio
    con: Mi princesa Demónica

    Estaba disfrutando de un delicioso beso cuando Dem interrumpió con un -Alexander, que paso con Scarlet??- Sonreí y luego puse una cara dramática -Mi Princesa, dueña de mi corazón, el día de hoy por poco y me violan- Terminé mi oración con un ademán exagerado de tristeza fingida y luego le sonreí y la abracé fuerte mirándola a lo ojos -Intentó...meterce en mi cama- sabía que esto le afectaría pues sentí cómo se puso tensa -Pero hice que se fuera del cuarto, debo mantener la "ilusión" por un tiempo más, solo hasta que Matthew llegue y figuremos que hacer, pero quiero que sepas y que estés segura, que te amo.- Lo dije con sinceridad y esperé su reacción


    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Jue Oct 22, 2009 8:32 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 TaylorSwiftTaylor17Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Balcon del Castillo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Icon_king


    Lo mire con atención, -Mi Princesa, dueña de mi corazón, el día de hoy por poco y me violan-- dijo en tono dramatico, no sabia si reirme o ir en este instante a halarle los pelos a la sarrapastrosa esa, pero decidi reirme, en especial al ver su actuación muy al estilo Hamlet, y me conto toda su hazaña para quitarse a la urgida esa, pero como me hervia la sangre, -jmm...- murmure algo enojada, suspire, y luego lo mire a los ojos, -Pues dejame decirte que peor "novia" no te pudiste conseguir...no la soporto!...- no la soporto es poco, la odio, la maldigo, con cualquier otra me enojaria tambien y probablemente la odiaria, pero esa Scarlet era una verdadera zorra, arghh, y luego repase sus palabras, -Mi amor, quien es Matthew??- recuerdo que lo menciono en una ocasion, cuando no nos llevabamos bien, algo sobre que el tenia razon...
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Jue Oct 22, 2009 8:43 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 AlexPettyfer13Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi Castillo, en mi estudio
    con: Mi princesa Demónica


    -Mi amor, quien es Matthew?-- Sonreí, hice lo inesperado, puse mi braso por detrás de sus hombros y el otro en sus piernas y la cargué al estilo "novia salida de la iglesia (o en este caso, del templo del inframundo)" -Te enseñaré- Me impulsé y brinqué unas dos o tres veces hasta llegar a mi propio balcón y llevarla hasta adentro. La puse delicadamente en la cama, besé sus labios y luego su frente y me dispuse a buscar la foto de mi estantería.

    Caminé denuevo hacia Dem y le dí el marco en donde estábamos ambos: 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 429x266AlexPettyferandcoststarTomHo


    -Este es mi mejor amigo. el hermano que nunca tuve y..hermano de la cosa con la que se supone que es mi "novia"- Puse cara de asco momentanio y continué -Bes este tatuaje "What goes around, comes around"? nos lo hicimos juntos..es una larga historia la del tatuaje, pero Matthew es una de las mejores personas que conocerás- sonreí -..Y un gran corredor de autos también-
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Jue Oct 22, 2009 8:52 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 TaylorSwiftTaylor17Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Balcon del Castillo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Icon_king


    Me cargo en brazos y dio unos brincos hasta que llegamos a su habitación, si me hubiera dicho le hubiera podido seguirlo sin que me cargara, pero ni loca protestaba, me hizo sentir como una princesa, no esperen, soy una princesa, bueno, como de cuentos de hadas(?), suavemente me coloco en su cama, jmm kinky thoughts, y rebusco no se en donde para luego poner un cuadro en mis manos de el y alguien mas, y me explico que ese era Matt, sino habla me hubiera quedado hora y media admirandolo solo a el, y sin enterarme de que habia alguien mas en la foto, -Asi que tienes a tu propia Bitha..- dije sin pensar, -No puedo creerlo, se ve como una gran personaje, y aun asi tiene ese asco de hermana...la verdad que a veces la genetica falla, aunque claro que no contigo amor- le dije colocando la foto a un lado y lo mire seductoramente, digo ya estaba en su habitacion, su cama, movi mi dedo con una seña de "acercate a mi" muy seductoramente para que viniera a mi...
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Jue Oct 22, 2009 9:04 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 AlexPettyfer13Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi Castillo, en mi cuarto
    con: Mi princesa Demónica


    Me quedé observando la foto, sumido en mis pensamientos, de pronto Demónica puso la foto a un lado y me hizo una señal para acercarme, ohh, naugthy, me acerqué y me acerqué hasta que la empuje contra la cama quedando yo "on top". -¿Donde quedamos, eh, princesa? - Con esto la besé en los labios, medio-salvajemente, ¿Qué? aún era luna llena.

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Jue Oct 22, 2009 9:10 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 TaylorSwiftTaylor17Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Balcon del Castillo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Icon_king


    Entendio mi seña, y se acerco a mi, recostandome en la cama y quedando el sobre mi, mi corazon ya se habia acelerado, me dio un beso dulce pero lleno de pasion, jmm delicioso, pase mis mano por debajo de sus brazos y recorriendo todo su pecho, perfecto!, -Bien...esto estorba- y no se que hice para deshacerme de sus pantalones, -Creo que ahora estamos muy cerca de donde quedamos- le dije a los ojos seductoramente, bien, debo admitir, en la cama, no soy tan princesita, soy una completa y total vampiresa, y ahora que estaba con Alexander, esto seria todavia mejor...
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Jue Oct 22, 2009 9:17 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 AlexPettyfer13Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi Castillo, en mi cuarto
    con: Mi princesa Demónica


    -Creo que ahora estamos muy cerca de donde quedamos-
    Me dejé llevar, Demónica, en elgún momento, me quitó los pantalones, ¿Quieres jugar? pues juguemos, princesa, sonreí seductoramente y empecé a recorrer mis manos por todo su cuerpo, por encima de la ropa, mi sentidos animales cada vez semostraban más, mis ojos amarillos, estoy seguro que brillavan, besé su boca con pasión antes de, sin que se diera cienta, bajara mi mano hasta el pliegue de la falda del vestido, subí mi mano y la coloqué en su intimidad, sentí como su cuerpo se estremeció debajo del mio y sentí mi propio miembro (XDDDDDDDDDDDDDDDDDD) endurecerce (???????????) - Exitada, princesa?- dije seductoramente, con mi voz ronca


    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Jue Oct 22, 2009 9:31 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 TaylorSwiftTaylor17Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Balcon del Castillo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Icon_king


    Nubes, Nubes, Nubes, Nubes, lindas Nubes, llenas de puro placer, mucho Placer!!, mi cuerpo se habia estremecido y habia soltado un gemido complacido, al momento en que su mano llego hasta mi intimidad(?), - Exitada, princesa?- me dijo con una voz ronquita, que por el Inframundo, como no iba a estarlo, estaba extasiada, y aun no habiamos llegado a la gran parte, esta noche moriria...ahogada en placer, y pude sentir su miembro endurecerse, jmmm, obvio que no era la unica disfrutando, -Que me dices de ti lobito- y solte otro gemido al sentir el movimiento de su mano, aferre mi mano a sabana con fuerza, y con la otra recorri su cuerpo hasta llegar a Su intimidad, por el Inframundo y todas sus almas condenadas!!!, definitivamente Alexander era perrrrfecto!!, ahora si no podia esperar, y comence a masajeraselo, -Alexander...- dije entre gemidos, y fuertes respiraciones, -...te amo! hazme tuya!- le dije, si y solamente de él, jamas podria haber absolutamente nadie en la existencia del universo que me hiciera sentir, en todos los sentidos Wink, como El y solo El lo hacia...
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Vie Oct 30, 2009 5:59 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 AlexPettyfer13Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi Castillo, en mi cuarto
    con: Mi princesa Demónica

    La forma en que me tocaba, enque sus gemidos llegaban hasta lo más adentro de mi ser, su piel contra la mía, ya no podía esperar más, dejé el juego delado y me puse en posición, la miré a los ojos y tomé su mano.. -Te amo- susurré, y entré en ella (?) .. Todo a mi alrededor se detuvo, mi corazón latía con tanta fuerza..El placer era sobrenatural, nuestros cuerpos se juntaban y golpeaban como una danza mortal, sonidos inundaban el aire, provenientes tanto ella como de mí debo admitir..La música de mi estereo bloqueaba a cualquiera de podernos oír..Rápido, más rápido, salvajemente rápido..Demoramos un par de minutos pero ambos llegamos al climax al mismo tiempo..Jamás..en todos mis años de vida había tenido una sensación como esa, puro placer..y amor. Era la primera vez en mi vida que no tenía sexo..sino, que hacía el amor..

    Caí sobre Demónica con cuidado de no lastimar con mi peso..Sin salir de ella me acomodé de manera que mi cabeza estaba en su pecho, cerré los ojos y me dediqué a escuchar su agitada pero rítmica respiración..Sentí mis párpados pesados pero me rehusaba a quedar dormido si por primera vez experimentaba lo que llamaban amor.



    Contenido patrocinado


    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 4 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:56 pm