Blood&Fangs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Vie Oct 30, 2009 6:43 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 TaylorSwiftTaylor17Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Balcon del Castillo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Icon_king


    Esto definitivamente tiene que ser el paraiso!, Alexander sin mas preambulos entro en mi, inundandome de una sensacion puramente placentera, me sentia como si todo en mi vida encajara, perfectamente sincronizados, en un baile de infinito placer y amor, definitivamente esto era amor, y era la experiencia mas increible, jamas habia creido lo que me decian, que hacer el amor verdaderamente era incomparable a solo tener sexo, con sus movimientos cada vez mas rapidos, en unos minutos llegamos al climax, ¡Ambos! perfectamente complementados, solte un suspiro profundo de alivio y de satisfacción, era como escuchar el coro de los angeles, jamas pense que esos pequeños alados sonaran tan maravillosamente, Alexander se dejo caer sobre mi, y se recosto en mi pecho, me dispuse a disfrutar de ese momento.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Vie Oct 30, 2009 6:47 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 AlexPettyfer13Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi Castillo, en mi cuarto
    con: Mi princesa Demónica

    Una sensación nueva se había apoderado de mí completamente, mientras oía el palpitar de mi amada, tun, tun tun, tun, tun tun miré el reloj de mi mesita de noche, 3:15 de la madrugada, miré a Demónica y sonreí..-Te amo, ¿Lo sabes?- giré mi cuerpo para quedar alado de ella, puse el cobertor encima de ambos y coloqué mi braso derecho detrás de mi cabeza mientras Demónica se acomodaba para quedar recostada en mí..Besé su cabeza y lentamente sentí el sueño aopderarce de mí..


    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Vie Oct 30, 2009 7:09 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 TaylorSwiftTaylor17Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Balcon del Castillo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Icon_king


    Alexander se fue acomodando despues de haber revisado la hora, quedando al lado mio con un brazo sobre su cabeza, yo me acomode sobre el, y poco a poco el sueño nos ganó.

    A la mañana siguiente, abro mis ojos lentamente y lo primero que veo frente a mi es a mi bello Alexander, y repase cada momento de la noche anterior, no pude evitar dibujar una sonrisa en mi rostro, lo siguiente en lo que me fijo es en el reloj de la mesa, 10:00 a.m., creo que nos perdimos del desayuno no?, y ahora si lo siguiente que noto es a los sirvientes como si nada fuera de lo normal estuviera pasando, acomodando, limpiando, recogiendo, o.o, de seguro no han notado que soy yo quien esta con Alexander en su cama...lo miro nuevamente, y paso mi mano por su pecho para susurrarle, -Alexander, mi amor...- para despertarlo con cariño.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Vie Oct 30, 2009 7:14 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 AlexPettyfer13Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi Castillo, en mi cuarto
    con: Mi princesa Demónica

    .......-Alexander, mi amor- .....Dormir...gruñí por lo bajo en señal de sueño..quiero, seguir dormiendo. Me puse de lado y abrazé con un poco más de fuerza a mi hermoso angel oscuro y me dispuse a volver a dormir..¿Qué? .. Soy un licántropo, recuerdan?


    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Vie Oct 30, 2009 7:25 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 TaylorSwiftTaylor17Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Balcon del Castillo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Icon_king


    Sonrei, que hermoso se veia, parecia un lobito chiquito sin ganas de ir a la escuela, me abrazo con mas fuerza y me acurruque en el, ya no tenia sueño, solo me deje derretir en sus brazos, y me quede observandolo...Pero solo un momento, luego una ola de pensamientos invadieron mi mente, -Ehm, Alexander, ¡Despierta!, son las 10 de la mañana, todo el mundo debe estar preguntando por nosotros, por el Inframundo, el desayuno nos lo perdimos, que dira mi padre? y el tuyo?, Alexander!- exclame, sin muchas ganas de separarme de él lo hice, llevandome la sabana entera, despues de todo los sirvientes seguian dando vueltas por ahi, y rebusque mis cosas, que fueron ordenadamente colocadas en una silla, pasando asi hasta lo que era el walking closet para comenzar a vestirme!
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Vie Oct 30, 2009 7:35 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 AlexpettyferbeastlyptgaAlexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi Castillo, en mi cuarto
    con: Mi princesa Demónica
    De un momento estaba cómodo y al otro el frío ivadia mi cuerpo y Dem...se había encerrado en el walk-in closet -Urg..¿10 de la mañana?- a esta hora sigo duermiendo por lo general.. ¿Porquéee? urggg.. Me levanté y con una mirada fulminante heché a los sirvientes del cuarto, tomé unos boxers de una silla cercana (limpios, recién traido por los sirvientes) una camisa y un par de jeans que por ahí andaban y me dispuse a vestirme y a sentarme a esperar que mi princesa saliera de mi closet.. -Princesa?- dije con voz ronca por el sueño


    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Vie Oct 30, 2009 8:14 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 TaylorSwiftTaylor17Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Balcon del Castillo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Icon_king


    No dure mucho en el walking closet, digo yo no?, me puse mi ropa interior, el vestido, hice un intento de acomodar mi cabello, que bueno que soy vampiresa y no necesito de mucho para verme bien hasta recien levantada, entonces mi principe oscuro me llamo, y sali, y cuando lo vi, por el Inframundo, tenia ganas de avalanzarme encima de el, y comermelo a besos, o como la noche anterior Wink -Dime mi amor?- camine hasta el, y le plante un dulce besos, como quien dice, ¡Buenos Dias!, -Veo que ya te despertaste y te arreglaste!- sonrei, no le habia tomado el mayor esfuerzo, -Te tengo una mala noticia...- comence a decir dramaticamente, -...debo irme, pero no te preocupes, que solo ire a arreglarme para ti!- dije y lo bese nuevamente, y comence a levantarme de la cama para dirigirme a la puerta princpial. Hoy era un dia mas informal asi que ya tenia planeado lo que me iba a poner solo para Alexander!
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Vie Oct 30, 2009 10:19 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 AlexpettyferbeastlyptgaAlexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi Castillo, en mi cuarto
    con: Nadie.

    Habían pasado unos 40 y tantos minutos desde que Dem se fue y yo no hacía más que escuchar música y pensar en ella hasta que mi celular vibró dentro de mi bolcillo, lo saqué, y rápidamente ví el mensaje de texto que me había llegado:

    10,000$
    Kilekues Hill's
    Hora: Cuarto para las 12.pm


    Sonreí para mis adentros, me levanté tomé mi chaqueta y salí de la habitación aún con mi Ipod en mis oidos, música a todo volumen. Hoy era la carrera, ¿Cómo en todos los democios me había olvidado? Que rayos me pasa? Amo a Dem, pero eso no quiere decir que debo cambiar quien soy...o sí? Aceleré el paso y me tpé con mi hermana.
    -Kilekues Hill?- Susurró y yo acentí con la cabeza, la besé en la frente y le dije que me cubriera con mis padres hoy, puso una cara de "¿Porqué mierda tu puedes correr hoy y yo no?" Después de una pequeña pelea y asunto arreglarlo (y prometerle prestar a mi preciosa Hummer por una semana entera) salí disparado hacia las puertas principales..Ví el reloj de mi celular: 10:55A.M. Debía llegar a donde Michael Alias: Tools por unos afinamientos a mi bebe. Merda, mierda, shit, kuso(*Esto es Mierda en: Italiano, Español, Inglés y Japonés xDD)

    En cuestión de minutos saqué la Hummer, subí a mi preciado bebe a un monta cargas que conecté a la hummer y moví mis autos hacia la parte de atrás del castillo fuera de la vista de todos. Primero desayunaría, saludaría a mis padres y haría acto de presencia antes de ir a DSC para el afinamiento y la..carrera.



    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Vie Oct 30, 2009 10:34 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Taylor-swift-blogdelateleblogspotcoDemónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Balcon del Castillo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Icon_king


    Despues de salir de la habitación de Alexander, sin que nadie me notara, me dirigi a mi habitación, y por supuesto comence a arreglarme y toda la cosa...

    Ya me habia vestido y estaba lista, pero me habia insimismado en ponerme una pulcera, asi que comence a buscarla entre las maletas, cuando finalmente la encontre debajo de la cama, eso me huele a Bitha, me sorprendi al encontrar un pedazo de papel, lo abri, cierto!! la carrera esa!! en ese momento me paso por la mente Alexander, el de seguro esta enlistado en esto, sonrei para mis adentros, tengo que ir...hice una llamada, -Necesito el lambroghini listo para esta noche- le dije a mi mecanico, -Pero señorita, para que necesita usted..?? Disculple, a sus ordenes- respondio antes de que lo mandara por un carrizo por cuestionarme...

    Despues de mi llamada, me dirigi entonces a ver si desayunaba algo porque la verdad, despues de la accion de anoche necesitaba recargar baterias;)..

    Una vez en el comedor......Todo el mundo reunido, estaban mi padre, mi hermana riendose amenamente con su pelele, gaspard, los padres de Alexander, su hermana que parecia feliz por algo, el chicle de su hermana, y ella, Scarlet, pero estaba de tan buen humor que hasta una sonrisa sincera le dedique, claro con el trasfondo de que habia estado con Alexander...jiji
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Vie Oct 30, 2009 10:45 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 090807cineF01Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi Castillo, en mi cuarto
    con: Nadie.

    Entré de nuevo en el castillo y me adentré hasta llegar al comedor en lo que un sirviente, un asqueroso humano, me detiene en plena puerta, -Senor,- me dijo con miedo sobre-humano, -..Re..Re..recuerda su Camaro?..resulta que..que...- ...que..carajo? -Ac..accidentalmente, ¡LE RUEGO ME PERDONE! pero accidentalemnte he rayado la parte trasera cuando lo enceraba.. y..- No dejé que acabara, me convertí en mi verdadera forma y me avalancé sobre el, ...al mismo tiempo que derrumbé la puerta del desayunador entrando, mientras desatrozaba al humano:

    enfrente.de.mis.padres.y.vampiros.

    Mierda de las mierdas


    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Vie Oct 30, 2009 10:52 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Taylor-swift-blogdelateleblogspotcoDemónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Balcon del Castillo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Icon_king


    Estabamos todos tranquilos, disfrutando de un desayuno (normal x cierto, nada de sangre carne..etc), delicioso, en lo que se escucha un estruendo fuera de las puertas del comedor, y noto en la cara de Galiana una expresion de "Ya se lo que viene", y en menos de medio segundo, adivinen que? adivinen quien entra? nadie mas ni nadie menos que mi principe de las tinieblas, pero ehm...transformado? y sensualmente despedazando a un humano patetico, solo podia sonreir como una idiota, bien este espectaculo si que me gustaba, y mucho, tenia mis dos cosas favoritas en el, humanos sufriendo y mi Alexander!
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Vie Oct 30, 2009 10:57 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 090807cineF01Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi Castillo, en mi cuarto
    con: Nadie.

    Luego de una regañada (gritos por parte de mi padre, regaños de parte de mi madre, burla por parte de mi hermana y amor (?) por parte de mi princesa..y asquerosos besos de Scarlet) subí me bañé y regresé al comedor para unirme al desayuno (Que ahora incluía pedasos de carne frescos) las conversaciones era bastantes normales, quien iba a ensarlo? Hasta hablé con el padre de Demónica sobre posibles negocios entre ambos reinos (Extraño verdad?) Miré y Demónica y la miré picaramente -Y, que tal estuvo tu Noche, Demónica?-

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Vie Oct 30, 2009 11:04 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Taylor-swift-blogdelateleblogspotcoDemónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Balcon del Castillo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Icon_king


    Lo mire con picardia, -Mi noche?, cabe decir que placentera- dije mirandolo a los ojos, con una sonrisita coqueta, -Y muy muy calida- caliente mejor dicho, -Que me dices de ti, pasaste bien la noche?- en ese momento le dedique una pequeña mirada a Scarlet, y no podia aguantarme las ganas de querer carcajearme en su cara, volvi a mirar a Alexander, se veia hermoso todo recien bañadito, jmm lo que me hubiera gustado acompañarlo...y que no daria por poder gritarles a todos en esta mesa en este preciso momento cuanto lo amo!
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Vie Oct 30, 2009 11:12 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 090807cineF01Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi Castillo, en el desayunador
    con: Gente (?)

    -Mi noche?- MI madre y mi herman ame miraban con interés, Scarlet respondío por mí. -Mi Alex se durmió temprano anoche- Me miró -Te sentías malito?- Me tocó la frente y sonreí sacásticamente y luego miré a mi Princesa -Fue un poco Húmeda, pero luego, entré en ambiente y dormí..esquicitamente, gracias por preguntar- Mi madre se veía..un poco.. sospechosa? Ohh-ohhh.. Plan be, ahora, perdóname Dem, -Scarlet? ..Mi..amor..- Miré a Dem, esperando que captara el mensaje -Porqué después del desayuno no vamos a dar un paseo?- Entiende, Princesa, capta la indirecta -Mi cielo, no puedo, quedé con unos amigos en vernos a las afueras de Krest Town, me perdonas? que tal mañana?- Igual miré a Dem y seguí-Pensaba que nos vieramos en las terrazas..-

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Vie Oct 30, 2009 11:19 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Taylor-swift-blogdelateleblogspotcoDemónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Balcon del Castillo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Icon_king


    Ay pero como la Odio!!, habia entendido las indirectas de Alexander que mas directas no pudieron ser, pero aun asi, me molestaba y me dolia que con ella pudiera ser asi libremente y conmigo no, y si ibamos jugar al juego este de las indirectas pues me uno, -Saben que me encantaria? Conocer los bellos jardines del castillo, ya nos dieron un tour por los interiores del castillo, ahora me gustaria uno por las afueras de el- dije soltandole una que otra mirada a Alexander, a ver si se ofrecia, y tambien a su padre a ver si lo obligaba...jiji
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Vie Oct 30, 2009 11:26 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 G10824Scarlet Russeau
    en: Mi futuro Castillo, Castillo Real Abendroth
    con: Gente Real.


    Asquerosa Arrastrada!!! Sonreí diabólicamente con la ideotototototota que se me ocurrió. -¡Oh! por qué no la Sra. Galiana te lo muestra?- La miré satisfactoriamente y sentí a Alex palidecerce, que pasa mi lobito bello? -Sra. Galiana, ¿Qué le parece la idea?- tragate esa arrastrada zorra barata de barrio

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Vie Oct 30, 2009 11:36 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Taylor-swift-blogdelateleblogspotcoDemónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Balcon del Castillo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Icon_king


    AAAAAAHHHHHHH, LA ODIO LA ODIO LA ODIO LA ODIO, quiero quiero quiero asesinarla, destrozarla, despedasarla, torturarla, masacararlaaaaa!!!, pensé, y entonces con una cordial sonrinsa, -Que maravillosa idea Scarlet, si usted se ofrece por supuesto- dije hacia Galiana, quien por cierto siempre me habia parecido la mas elegante y civilizada mujer loba que jamas existiria, y ahora que lo pienso, Gracias Scarlet, talves logre agradarle y muy milagrosamente que hasta piense en mi para su hijo, lo cual dudo, pero hey, se puede soñar!!
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Vie Oct 30, 2009 11:52 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Charlize-theron-2008-british-elle-aGaliana Abendroth
    en: Comedor, Mi castillo
    con: Mi Familia y distinguidos invitado

    Lo pensé por un momento, ¿A qué quería llegar Scarlet? Simplemente, a veces, me parece que piensa que lo único que importa es ella, pero..Mi niño y Scarlet forman una pareja apropiada, sonreí y miré a Demónica -Querida, ¿Porqué no habría de darte un pequeño paseo por las terrazas?- La Pequeña me agradaba, tenía un no-sé-qué.. Ohh Odín, si tan solo fuera licántropa, sonreí sinceramente y continué mi desayuno mientras miraba a mis pequeños; Arabelle, mi niña traviesa..mi pequeñita y mi Alexander, mi pequeño principe, la luz de mis ojos, mi vida, mi todo. Sonreí para mi misma y tomé la mano de mi querido Iván quien me sonrió, raro en él, y miré denuevo a Demónica - ¿Qué te parece si el tour lo iniciamos a eso, de digamos, de las 12?-

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Sáb Oct 31, 2009 12:02 am

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Taylor-swift-blogdelateleblogspotcoDemónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Balcon del Castillo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Icon_king


    Sonrei, Galiana tenia algo en su voz y en su mirar, que te hacian querer ser una mejor persona, era increible, -Me parecer esplendido- sonrei, -A las 12 entonces- y terminamos esa conversación....

    La pequeña reunion en el desayuno finalizo esplendidamente a eso de las 11:30, todos nos retirabamos, en eso recibi un mensaje de texto a mi celular, -Preciosa, como te esta yendo en la perrera??- era Damon, mi mejor amigo, sonrei como tonta hacia mi telefono, y respondi, acercandome a Alexander sin darme cuenta, -Como crees que la estoy pasando? De perros- bien esa frase se puede entender de diferentes maneras, que la estoy pasando mal o que sorpresivamente, y esta es la verdadera intencion, me la estaba pasando excelente con todo y Scarlet...
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Sáb Oct 31, 2009 12:10 am

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 090807cineF01Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi Castillo, en el desayunador
    con: Gente (?)

    Cuando porfin el desayuno había acabado me dispuse a despedirme de mi familia con la escusa de que tenía asuntos pendientes en la ciudad. Al girar me encuentro con Dem, concentrada en su celular, me acerco para susurrarle algo y no puedo evitar leer la conversación en su celular, miré a Gasparín, quien hablaba con Bitha y ví que no tenía celular, entonces...había otro?..Sentí mi corazón caer y mi ser palidecer..¿Era todo un juego?..anoche?..las palabras?..que diablos?..omencé a temblar, mi rábia crecia, quien diablos era ese? cuantos más había?.. Hice un puño con mi mano derecha, tan fuerte que comencé a oler sangre, mi propia sangre... mi madre voltió hacia mí, preocupada, Arabelle dejó de hablar con quien sea con quien estaba hablando, momentaneamente fuí el centro de atención..sentí mis colmillos queriendo salir.. Me alejé de todo y de todos.. -Regresaré luego- y con esto salí del comedor rumbo a la puerta. -Alex?- oí a Scarlet llamarme, pero seguí mi camino.

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Sáb Oct 31, 2009 12:17 am

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Taylor-swift-blogdelateleblogspotcoDemónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Balcon del Castillo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Icon_king


    Oh oh, baje mi celular al momento en que note a Alexander delante de mi, algo no estaba bien, mire mi celular de nuevo y lo mire, oh oh, -Ale..- no podia decirle frente a todos que no era lo que pensaba, que no se preocupara, que solo lo amaba a el, enseguida un olor a sangre, su sangre! entro por mi nariz, note su puño y sus dedos casi atravesandole su propia mano, y entonces antes de que pudiera hacer o decir nada, sali de ahi, Scarlet intento detenerlo, pero el continuo, tengo que hacer algo, y nuevamente sali detras de él disimuladamente, bueno, lo mas que pude...

    Practicamente tuve que correr hasta a él, -Alexander!- logre acercarme un poco mas, -Alexander!- exclame, y detras de el, tome su brazo y lo gire para que me mirara...
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Sáb Oct 31, 2009 12:23 am

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 090807cineF01Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi Castillo, en el desayunador
    con: Gente (?)

    Me solté apenas me tocó. La miré fijamentea los ojos, dolor, rabia, sufrimiento, eso era lo que reflejaba. Jugó conmigo, sin asco alguno, me hizo caer en su trampa, sabía que era algo imposible; Me odi´p desde la cena de paz y de la nada me ama PFF, cómo puser tan estúpido. - Aléjate, caí directo, eres astuta, pero..Jugar con un licántropo por diverción? Hacerlo caer, acostarte con él? solo por diverción? Eso es demaciado bajo, incluso para Scarlet, pero tú..pensé que eras diferente...-Sentí mis ojos humedecerce pero me contuve, -¿Cómo pude ser tan estúpido?- La miré de arriba a abajo, -Eres igual que las otras, que todas, todas las arrastradas.. Te dí algo que nunca le había dado a nadie, y todo por qué?.. no puedo ni mirarte- abrí la puerta principal y la cerré detrás de mí con un portazo, literalmente salté hacia mi auto y encendí el motor.

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Sáb Oct 31, 2009 12:35 am

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Taylor-swift-blogdelateleblogspotcoDemónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Balcon del Castillo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Icon_king


    Que? no, Alexander, no, lo mire sorprendida ante sus palabras, lagrimas cayeron de mis ojos, cuando hablo de Scarlet, no resisti mas, cerre los ojos con fuerza y mire a un lado, dejando que dijera todo lo que queria, no sabia que decir, que hacer, y se fue, escuche el motor de su auto encenderce, no no no, esto no iba a ser todo, como puede pensar eso de mi, NO! no lo podia perder de esta manera, antes Muerta!, sali corriendo detras de el, y me puse litarealmente frente al auto, a punto de enterrar mis manos en el, deteniendolo para que no se fuera, y comence a gritar, -Alexander! Como puedes pensar tan poco de mi en tan poco tiempo????, Que acaso tenias todo listo para lanzarmelo en la cara????, Desconfiabas tanto de mi amor que no creias en nada???? Esto es solo una excusa tuya, querias salir de esto, no es cierto??? Para irte con ella???- Dios (en el que no creo) ya no se ni lo que digoo,, no estoy siendo elocuente en nada,, -Alexander! sal de ahi y hablame!! YA!!- golpee el auto, no le deje abolladura, pero de seguro le moleste, -Ni siquiera sabes que es lo que pasa realmente, una estupida frasesita, una maldita oracion, NO TIENES IDEA!!-
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Sáb Oct 31, 2009 12:47 am

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 090807cineF01Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Establos, mi auto
    con: Demónica

    Me bajé del auto, que dejé encendido, azoté la puerta con fuerza y la miré, ¿Ahora me lanzaba la culpa a mí? Avancé peligrosamente hacia ella, -Una frasesita..una oración, ¿Importa que decía la oración? .. ¡ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE DIGA! ¡EL QUIEN ES LO QUE ME IMPORTA! pero ¿Y cual fue tu respuesta? "De perros" Exelente...-aplaudí, en señar de burla. Perdí la cabeza, ya no me importaba una mierda nada, golpié mi auto, mi hummer, con brutal fuerza que dejé una abolladura en la puerta del conductor - ¿Cuando dijistes que querías hacer de todo..vacaciones de princesa, era acostarte conmigo? tenerme entre tus manos, hacerme sufrir, romperme y finalmente regresar a casa diciendo que habías derrotado al heredero licántropo, de una manera incoparable?- La miré con rábia, estube a punto de abalanzarme sobre ella..-Todos tienen razón, Nunca confies en una vampiresa, puede costarte muy caro,- empecé a reir irónicamente.


    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Sáb Oct 31, 2009 12:56 am

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Taylor-swift-blogdelateleblogspotcoDemónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Balcon del Castillo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Icon_king


    Lo mire, no podia contener las lagrimas, parecia una maldita cascada de lagrimas, casi destruye su preciado auto, estaba Furioso!, -NO!! que no entiendes?? jamas pense de esa manera!! Todo fue verdad completamente verdad!! Alexander, estoy enamorada de ti desde la maldita cena, por el Inframundo!!!!!!!!- grite furiosa, y hasta le di un empujon con rabia, pero por alguna razon no tenia la fuerza, mi corazon, me ardia, -Y si todo es por un estupido mensaje, es con mi mejor amigo grandisimo Idiotaa!!! y si la estaba pasando de perros era porque la estaba pasando de perros, excelente, Imbecil- tenia que ser un licantropo de medio cerebro que reaccionaba a la primera sin preguntar primeroo, pero amaba a ese licantropo de medio cerebro que reaccionaba a la primera sin preguntar primero, y no podia perderlo, NO me rehuso rotundamente, -Alexander!...- dije sin gritar pero entre dientes...

    Contenido patrocinado


    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 5 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:50 am