Blood&Fangs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Sáb Oct 31, 2009 4:03 am

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Photoshoots_andreworth0141Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Balcon del Castillo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Star3
    con: Mi Querido Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Icon_king


    La cosa fungosa, atraveso mi pecho practicamente con sus cochinas garras y me lanzo al estanque, jmm refrescante, me levante y me sacudi hermosamente, -Un baño despues de ser tocada por ti, Gracias- dije burlona y sarcastica, entonces la ataque, y asi continuamos en un baile que parecia interminable ya que no podia darme el lujo de asesinarla, sino, ya estarias cruzando por las puertas del inframundo...

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Fotomasgrande
    Me transforme ahora si, queria acabar con esto de una buena vez, despues del utlimo golpe que le habia dado se habia destransformado, y aproveche para tomarla por los aires, en los cuales se transformo nuevamente, pero deje correr el veneno de mis uñas en su sangre, eso la mantendra por un momento, y segui volando, mas y mas alto cada vez, ahora si podia ver todo el castillo desde esta altura, y fue entonces que con mi mano la atravese por el estomago dejando entrar mi brazo hasta mi codo, casi saliendo por su espalda ya que estaba convertida en loba, saque mi brazo, y la deje caer desde unos 200mts de altura(? o mas?) aclare mi oido para escuchar el leve Pum contra el suelo, que desde esta altura pocos lo escucharian, creo que con eso tiene, obviamente se recuperara pero le costara algunas horas o talves hasta mañana, descendi y me destranforme, calcule la hora, jmm hemos de haber peleado por horas, son como las 6:00pm si mal no calculo, por el Inframundo, tengo que arreglar todo para la carrera, me acerque a Scarlet, o lo que quedaba de ella, -Ha sido todo un placer, espero lo repitamos algun dia!- dije sinicamente, y me acomode el vestido bastante destrozado y el cabello, y camine hacia el interior del castillo....

    *Ahora, viene la carrera!
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Sáb Oct 31, 2009 2:15 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Taylor-promoshoot-vma-91Demónica Draculea
    en: Automovil, Calles del Territorio Licántropo, Afueras del Castillo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Star3
    con: Conductor(?), Damon por SMS1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Icon_king


    Ordene a uno de los sirvientes que trajimos que preparara el auto y me llevara hasta donde mi mecanico me indico que tendria todo listo, en el auto, recibi otro mensaje de texto, -Hey preciosa, me sorprende que te la estes pasando bien en la perrera, cuentame el porque?- habian pasado horas desde el ultimo mensaje de Damon, el que causo todo el problema, -Pues me la estaba pasando bien, mejor dicho, porque ahora todo es un caos, pero no debo decirte, es un secreto- eso me hizo recordar la platica con Galiana, y luego la pelea con Scarlet por revelarle la verdad, -Demónica, soy tu mejor amigo desde que eras una niñita, como no me vas a contar tu mas reciente secreto?- tenia razon, muchas veces acudia a mi hermana cuando necesitaba hablar con alguien, pero el unico que me daba las respuestas que queria por conocerme mas que yo misma, era Damon, -Bien, pero debes borrar este mensaje tan pronto lo leas, me enamore Damon, y de verdad, y ahora todo se arruino por un estupido mensaje, Damon, mi corazon jamas me habia dolido de esta manera, lo amo muchisimo, Damon que hago?- me quede mirando el telefono, y una lagrima cayo sobre el, no podia dejar de mirar el telefono esperando que me respondiera, -Demónica, preciosa, de quien te has enamorado?- suspire profundamente, -de Alexander!...- esto no me lo va a creer, -Que??, Alexander no es el heredero licantropo?? Demónica, eso es un amor prohibido!!, pero...por lo que veo, el es el indicado no es cierto? Debes luchar por el, y aclarar las cosas, ya que para serte sincero tu y yo siempre parecemos mas que solo mejores amigos, lo que lastimosamente va a terminar verdad?1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Icon_sad bueno, pero siempre seremos unidos, y nadie te va a conocer mas que yo, y nadie me va a conocer mas que tu, ahora debo regresar, deje a unas vampiresas esperando por Damon the great!- sonrei, tiene razon debo luchar, debo hacerlo entrar en razon y desmentirlo, -Puede acelerar por favor??- le dije al conductor quien enseguida siguio mis ordenes,,Observe la rosa hibrida que me habia dado Galiana y el collar aun con algo de la sangre de Alexander, que tenia en el puesto de al lado...Cerre los ojos con fuerza y trate de concentrarme en él, Alexander, te amo, espero le haya llegado el mensaje...


    Última edición por Natz el Sáb Oct 31, 2009 2:33 pm, editado 1 vez
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Sáb Oct 31, 2009 2:18 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Ian-ian-somerhalder-2041414-380-500DAMON SALVATORE
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Lun Nov 02, 2009 8:17 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Taylor-promoshoot-vma-91Demónica Draculea
    en: Automovil, Calles del Territorio Licántropo, Afueras del Castillo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Star3
    con: Conductor(?), Damon por SMS1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Icon_king


    Finalmente llegamos a un terreno bastante escondido y disimulado donde pude divisar a mi mecanico, me baje del auto, le di una considerable propina al conductor quien guardaria mi secreto si sabia lo que le convenia, quien se quedaria esperando por mi mecanico, y camine hasta mi mecanico, -Todo listo?- y observe mi bello Lamborghini Reventon, recien pulido, los rines, las llantas, se veia increible, -Todo listo Su Alteza- dijo con la cabeza baja, y agrego, -...Tambien hay algo extra dentro, Su Alteza, me parecio que le serviria- lo mire con una ceja alzada exatrañada, y entonces abri el auto y dentro habia un conjunto de ropa nueva doblada, mire al mecanico, y sonrei, -No tienes idea de los puntos que acabas de hacer, trabajaras para mi muy seguido, eso te asegurara tu vida!- despues de todo era un mecanico humano, y pretendia tenerlo como uno de mis leales sirvientes por lo que le durara la vida!, -Se lo agradezco grandemente, Su Alteza- dijo orgulloso mas no temeroso ni cepillon, lo cual me agrada!, extendi mi mano hacia el, y me entrego las llaves, vaya! si que es eficiente ademas capta las cosas como debe ser, bien por él! Tome la ropa que estaba dentro del auto y mire alrededor a ver donde me cambio ahora?, y para mi sorpresa, mi mecanico me señalo una pequeña carpa muy bien arreglada y perfectamente comoda para que me cambiara, -De verdad que has pensado en todo, sigue asi y te ira bien- el chico asintio aceptando mi consejo...Me cambie de ropa y me subi a mi auto, encendi el motor y arranque, y me dirigi entonces a la carrera, en el asiento del copiloto estaba mi telefono, la rosa hibrida, el collar y la hoja con la informacion de la carrera, gracias al inframundo tiene mapa, jmm DSC alla voy de nuevo, Kilekues Hill's...Alexander! Mire por el retrovisor y vi al mecanico subiendo al auto, por alguna razon me preocupaba si tenia como irse, obviamente solo porque este sirviente no lo pretendo perder, antes de montarme a mi Lamborghini, tome su brazo y le hice una marca que utilizo como firma en mis sirvientes intocables!
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Mar Nov 03, 2009 12:05 am

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Alex_pettyfer2Alexander 'Ace' Abendroth
    en: DSC
    con: Mi persona

    Ne tomó exacttamente 3 horas, 17 minutos y 6 segundos llegar a DSC;llevé amis bebes a donde Michael (-HOLY MOTHER FUCKER SHIT, WHAT IN THE HELL? QUE MIERDA LE HICISTES AL HUMMER?- Gritó Michel aka. Mich al verme entrar) yluego de dejar una suma impresionantemente grande de dinero para arreglar mi hummer y afinar a mi bebé, salí caminando del lugar.

    Estaba empezando aoscurecer y me encontrava vagueando por las calles abandonadas, la gente me reconocía al pasar pero no prestaba atención, solo un pensamiento invadía mi mente; Porqué Demónica, Mi Dem, me traicionaia así?..no era suficiente para ella?,no cumplia con sus estandars?.
    Sin pensarlo mis piernas me llevaon hasta la zona más peligrosa de DSC, "The Dead Zone" la llamaban, gritos, quejidos, gemidos, de todo se escuchaba, me puse mis gafas de sol y me adentré al distrito que ya conocía muy bien.

    -Ehh! TÚ! IMBESIL! ¿Qué diablos haces aquí?- Me voltié y un boracho acmpañado de sus amigos matones me hablaba..Voltié y segí caminando hasta que sentí una mano asquerosa en mi hombro, -TE HABLO A TU- ..Que diablos? a...¿TÚ? cuando bebió este vampiro por odín. -Quita.tu.asquerosa.mano.de.encima.mio- No lo hizo -ahora- tampoco lo hizo..y fue en ese momento en que dejé mi ira, odio, rencor, sufrimiento, tristeza..mis sentimientos en general apoderarce de mí. Me transformé, ante la mirada pálida del borracho y de miedo de susacompañantes y poco a poco, letamente, lo fui descuartizando, pedazo por pedazo, sin tocas la cabeza ni el corazon, haciendo que sufriera el peor de los dolores; sus compañeros salieron huyendo del lugarmientras que el vampiro pedia clemencia por su vida; ohhhhhhhh! cuanto disfruté esto---estaba apunto de destrozarlo por completo cuando por un micro-segundo, ya no veía al borracho, si no a una mujer, hermosa, una diosa, a Demónica. -Alexander, te amo- susurró, y así como s nada la imagen desapareció;solté al hombre, que yacía muerto, destrozado y miré mis garras lobunas, con las misma en que horas atrás quice destrozar al amor de mi vida..¿pero..pero..que?..no entendía que sucedía, retrocedí hasta pegarme contra la pared, medestransformé y caí al húmedo y frio suelo, sostuve mi cabeza y no pude evitar el ver mi reflejo en un charco cercano; solo veía la mitad de mi rostro.

    En que piensas?
    ..otravez esa voz..Ace, que haces?..La extraño, la necesito...No ace, no la necesitas, no es nada para nosotros...Demónica...ACE, MÍRATE, ASQUEROSAMENTE TIRADO,EN UN CALLEJÓN, SUFRIENDO..PORQUE? POR UNA ASQUEROSA CRIATURA..Pero..PERO NADA, LEVÁNTATE. Me levanté y me miré e el charco nuevamente, y luego así como si nada seguí mi camino dejando a las ratas terminar el trabajo con el borracho.

    Unas cuantas horas después de vagabundear por las calles, regresé al taller, mi hummer estaba como nueva, y mi bebé estaba listo para la carrera, le agradecí a Mich y salí nuevamente en mi hummer (jalando de mi bebé) en dirección de Kilekue´s hill..Algo llamó mi atención, miré por el retrovisor y estoy seguro que ví un destello dorado, sonreí paramis adentros, u nuevocorredor?

    jajaja...carne fresca

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Mar Nov 03, 2009 1:09 am

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 3619032232_c6899501ae1Demónica Draculea
    en: DSC, Kilekues Hills 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Star3
    con: migo(?)1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Icon_king

    Finalmente llegue al Kilekues Hill's, habia olvidado lo lejos que quedaba DSC, pero espero que todo esto valga la pena.

    Todo se veia increible, los corredores, los autos, habia de todo, vampiros, licantropos, humanos mascota (?), abri camino con mi auto, todos me estaban viendo, bueno a mi bello lamborghini..por ahora, intente entrar en la mente de varios para asi ubicarme y no parecer una completa novata, despues de robar la informacion que necesitaba, detuve mi auto junto a otros, me baje, haciendo una gran entrada, puesto que todos esperaban ver al nuevo corredor!, y la verdad es que esta vez no me oculte nada, pero no hay necesidad quien de esta gente va a creer que la princesa Demónica Draculea estaba en DSC? y para correr? si como no...la verdad es que ni yo misma me lo creia..!

    Una sonrisa de lado egocentrica se dibujo en mi rostro al ver que todos observaban cada uno de mis movimientos, mientras tambn revisaba en la mente de todos si "Ace" habia llegado, al parecer no, pero de seguro no tarda en llegar! Camine hasta el licantropo que parecia estar recibiendo las incsripciones de la siguiente carrera, -Y tu belleza? te vas a apuntar?- me dijo con una mirada violadora, -Para que crees que traje el auto? para posar?- dije arisca, lo cual parecio gustarle porque se relamio los labios, -Bien, un lamborghini reventon, bajo el nombre de...?- oh mierda, no habia pensado en un nombre,,,ehmm piensa rapido Dem, -Iz..- bien por primera vez en mi vida tener segundo nombre me habia servido de algo, -Izzz, jmm, me guzzzta- dijo como una serpiente, alce una ceja, -Bien..- dije despectiva y me fui de ahi...

    Entre en mi auto de nuevo, y deje la puerta de conductor abierta, tratando de disimular, si era la nueva corredora pero no podia dejar que supieran que era nueva nueva!, claro que he conducido a mi nena antes pero no en esta clase de...eventos...

    Gente de todas clase, especies, olores, se acercaban e inspeccionaban el auto, lo admiraban, otros me coqueteaban, otros charlaban sobre el motor o sobre el nitro, marcas y cosas asi, bien me estaba mezclando por el momento, luego me distraje un rato con mi telefono, y a la vez inspecciono la mente de todos, hasta que los pensamientos se fijan todos en una sola cosa, "Ace" habia llegado, Alexander! baje el telefono dejandolo de un lado, y cerre mi puerta, para el, seria el nuevo corredor misterioso, Iz!

    Arranque mi auto nuevamente, y junto a otros mas, lo conduje hasta la "linea" de salida, al otro extremo del de Alexander.

    Wink esto sera iinnteresanteee!
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Mar Nov 03, 2009 1:14 am

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Lamborghini-reventon-011Demónica Draculea
    en: DSC, Kilekues Hills 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Star3
    con: Mi Lamborghini Reventon, corriendo!!1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Icon_king



    ¡La Carrera Está A Punto De Empezar!
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Nov 04, 2009 8:24 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Alex-pettyfer-beastlyAlexander 'Ace' Abendroth
    en: DSC, Kilekues Hill
    con: Mi persona


    Después de que finalmente llegara a Kilekues Hill, todo el mundo volteaba al verme llegar en mi hummer,"Ace" exclamaban algunos, otros simplemente asentian con la cabeza en señal de saludo. Seguíde largo, ignorando a todos, llegué hasta un pequeño almacen alejado de la carrera, abrí la guanera de mi auto y saqué un pequeño control remoto con un botón plateado lo presioné..Casi de inmediato la pueta del almacén se abrió y entré, cerrandola puerta detrás mio. El almacén era como una pequeña guarida, un taller con lo básico y...sobre todo..era mi hogar en DSC cuando pasaba los fines de semana en la ciudad (mientras mis padres pensaban que estaba cazando). Las luces, activadas por un sensor de movimiento, se encendieron y apagué el motor de mi hummer, bajé del auto y me dispuce a destapar a mi bebé: Este era mi auto, el auto de los autos, uno de los más veloces que nunca he visto, mi Bugatti Veyron.

    Bajé el Veyron del montacargas y calenté el motor, bajé de nuevo, esta vez dejando el motor encendido y la música del estereo modificado de beron rugía con fuerza con el CD de Marylin Manson; Beautiful People. Subí al segundo piso del taller y abrí mi closett improvisado para un cambio en el outfit.

    Luego de vestirme,oscurecer y mojar mi cabello, cambiar de color mis ojos y poner todo en orden, decendí nuevamente hasta mi Bugatti, besé la punta de mis dedos índice y el del medio y luego los coloqué en el techo de mi auto.. -Somos solo tú y yo nena, nadie más. Tu, yo y la carrera,- sonreí. -Allí vamos-

    Arranqué, salí y me abrí paso ntre laente, el ruido de mi motor era casi comparable con el de mi música; a estaba inscrito en la carrera, junto a tres corredores más, uno de ellos nuevo, "Izz" la llamaban, nueva pero no me importaba; me coloqué e la línea de carrera y miré por la ventana; hombres y mujeres babeaban por mi y por mi auto, sonreí creidamente.. hice rugir el motor de mi Veyron.

    Que de inicio la carrera. Dije maliciosamente

    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Nov 04, 2009 8:30 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Bugatti-veyron-frontAlexander 'Ace' Abendroth
    en: DSC, Kilekues Hill
    con: Mi persona


    Alex's Bugatti Veyron

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Miér Nov 04, 2009 8:40 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Lamborghini-reventon-011Demónica Draculea
    en: DSC, Kilekues Hills 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Star3
    con: Mi Lamborghini Reventon, corriendo!!1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Icon_king



    Pude ver el auto de Ace, Dios y el Inframundo juntos, ese si que era un auto, lo tenia bien guardadito, suspire, de solo pensar que lo tengo a pocos metro de distancia...

    Una chica, de rasgos japoneses, de esas con cuerpo perfecto muy hermosa pero obviamente una zorra, se puso en el medio, y se saco el brasier, alce una ceja, lo puso hasta arriba, oh oh acelere mi motor, la carrera comenzaba, la chica solto el brasier y al momento de tocar el suelo, ya los cuatro autos habiamos salido practicamente volados, el de Ace iba a la delantera, luego un ferrari amarillo, venia yo y por ultimo un toyota supra, pise el acelerador, y pense en el NOS pero no, aun no es el momento, logre pasar al ferrari, pero no a Ace...

    Era un camino lleno de curvas, atajos, saltos peligrosos, obstaculos, camino estrechos, una que otra trampa, y al final venia una rampa, oh no, es un puente levadiso!! y en vez de bajarlo lo estaban era...subiendo?? claro, darle emocion a la carrera era por lo que muchos pagaban por ver!
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Nov 04, 2009 8:55 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Bugatti-veyron-frontAlexander 'Ace' Abendroth
    en: DSC, Kilekues Hill
    con: corredores, Mi persona, mi Veyron

    Había sido una salida límpia y perfecta, tomé la delantera en instantes, pasando un asqueroso Toyota supra, un ferrari y...wow, un hermoso reventon, sonreí deliberadamente, el nuevo tenía estilo, ¿Pero podía con el?Nté que tuvo un pqueño problema en una curba pero a diferencia de todos los demás corredores, parecía un experto..La carrera continuo, curvas; abiertas y otras más cerradas, una que otra trampa, agujeros y a la distancia (después de pasar al ferrari, quien su esupido conductor decidío usar el NOS en una curva, terminó destrozando la carrocería del mismo contra uno delos edificios cercanos) vi, un puente elevadizo, miré por el retrovisor y solo vía al Toyota Supra a la distancia..pero...¿Y el Reventon? ...Me agarró desprevenido el hecho de ver al Lamborghini..justo.a.lado.de.mi.Veyron.. La Rampa se acercaba, podía escuchar lso gritos emocionados de las personas, incluso mi corazón acelerarce, ohh sii, como amaba este moemento; Justo antes de la rampa, activé el NOS y así como un ave; volé.

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Miér Nov 04, 2009 9:03 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Lamborghini-reventon-011Demónica Draculea
    en: DSC, Kilekues Hills 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Star3
    con: Mi Lamborghini Reventon, corriendo!!1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Icon_king



    Iba a la par con Ace pero entonces activo su nitro y salio volando por la rampa, yo acelere una vez mas y una vez en la rampa active el nitro, woow, se sentia increible, no podia evitar sonreir y gritar de la emocion, cayendo limpiamente y alcanzando a Ace, note como el Supra destruyo toda su parte delantera al estrellar el auto contra el suelo quedandose mas atras, sonrei, llegamos a la linea de llegada, a la par!! hice un pequeño drift para detener mi auto casi al frente del de Ace!...Surprise Surprise!
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Nov 04, 2009 9:09 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Alex-pettyfer-beastlyAlexander 'Ace' Abendroth
    en: DSC, Kilekues Hill
    con: Mi persona


    Silencio. Eso era lo unico que se oía. Silencio, yo, Ace, había empatado, no perdido ni ganado..Solo empatado. Miré el vidrio oscuro del Reventon peor no pude ver a su conductor, un "Rokiee"me había empatado, un principiante..Miré el retrovisor y vi a Sally, quien salía del Supra (No tenía ella un Corvette? No pude evitar el notar).

    Bajé de mi auto, todos mantenía su mirada en mí, mantuvela puerta de mi Veyron abierta hice una seña con la mano para que quien fuese el conductor del Reventon saliera y diera la cara. Esto no se quedaría así, revancha
    era lo único que pensaba.
    [/quote]
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Miér Nov 04, 2009 9:15 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 3619032232_c6899501ae1Demónica Draculea
    en: DSC, Kilekues Hills 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Star3
    con: migo(?)1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Icon_king

    .........No sabia que hacer, ehm, todo parecia estar en silencio, Ace salio de su auto, y su mirada, pues no puedo descifrar su mirada, hizo una seña para que saliera de mi auto, mm mm, mejor yo me quedo aqui, si antes no me habia destrozado cuando...bueno ya saben...ahora definitivamente lo haria, eran sus carreras despues de todo...aun no habia soltado mis manos del timon, tome un suspiro, y entonces, abri la puerta de mi auto, y lentamente sali, dando la espalda, cerre la puerta y me voltie, lo mire directamente a los ojos expectativa, -Soy yo- habia un vacio en mi voz, y mi mirada estaba llena de sufrimiento...
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Nov 04, 2009 9:28 pm

    [quote="MoonliteHowl"]
    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Alex-pettyfer-beastlyAlexander 'Ace' Abendroth
    en: DSC, Kilekues Hill
    con: Gente

    Sentí micorazón detenerce por un momento cuando vi esos rizos dorados, pero luego, cuando se voltió y me dijo que era ella..Mi mundo entero se vino abajo, abrí la boca, estaba en shock... Ace, ¿Ves lo que te dije?..Era esa voz de nuevo..No sollo te destruye tu coazón y lo rompe, no solo juega contigo, pero ahora, te deshonrra en este mudno tambien..¿Que haremos ace) tssk tssk. . Cállate, no me dejas pensar. Bloquié la voz lo mejor qu epude y fié mi mirada en Demónica, ¿Que mierda hace aquí?.. la gente comenzaba a gritar. "IZZ!! IZZZ!!" Todos coreaban "ACE! ACE!! otros gritaban "JA! No puedes contra una chica Ace" "REVANCHA!" "ACE, ¿Qué se siente empatar? HAHAHA" Mich se acecó y me entregó Cincuenta mil dólares- la mitad del premio y luego le dió la otra mitad a Demónica.

    Levanté la mano para que la gente callara, lo cual hicieron, -¿Qué haces tú aquí?- Dije seca y friamente. La rabia era dificil de controlar, mis ojos; ahora vedes; tentaban de cambiar a Dorado.



    [i]
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Miér Nov 04, 2009 9:37 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 3619032232_c6899501ae1Demónica Draculea
    en: DSC, Kilekues Hills 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Star3
    con: Ace, y el resto1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Icon_king


    Lo mire, oh oh, talves esta no fue muy buena idea despues de todo, pero necesitaba... me acerque cuidadosamente a el, con el dinero en una mano, dinero que ni siquiera habia voletado a ver, ni siquiera habia escuchado los gritos de la gente, para mi eran murmullos debajo del agua, -Esta era la unica manera de que me escucharas...de poder llamar y tener tu atencion. Necesito que me escuches a mi, no a la voz de tu cabeza, a mi Ace, Alexander- dije muy por lo bajo para que solo el pudiera escuchar, sentia como la angustia atracaba mi garganta, como las lagrimas luchaban por salir, no podia respirar, mi vida estaba vacia desde que ocurrio toda la discusion de esta mañana...
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Nov 04, 2009 9:49 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Alex-pettyfer-beastlyAlexander 'Ace' Abendroth
    en: DSC, Kilekues Hill
    con: Gente

    Estuve tentado a abrazarla..a besarla,a olvidarlo todo. Pero.. La voz.. Traté de ignorar todo, levanté mi mano y estuve a punto d ponerla en su mejilla..pero..Arg.

    -¿quieres hablar? Hablar?..a la mierda todo, hablemos,-
    dí la media vuelta y le dí la espalda, entregué el 5% del dinero a Mich y luego de estrechar las amnos con el, miré a Demónica.. -Vallamos a mi Depósito. ¿Quieres hablar? Tómalo o dejalo. Alcé la mano en señal devitoria, mi trademark, mi señal propia: Saqué eldedo del medio de mi mano derecha y se lo enseñé a la poblacion espectadora (quienes rieron, gritaron, aplaudieron, en fin) y me dispuce a subir a mi auto hasta que vi lo pegado que estaba el Reventon de mi veyron - Izz me haces un pequeño favor?- dije confalsa ternura al comienzo..para luego cambiar m voz a frialdad total. -Aleja esa cosa de Veyron,no quiero que vaya arayala y mandes otro mensaje de texto de que "la pasaste de perros" mientras rayabas mi auto.- Con eso entré a mi auto y bajé la ventana del conductor, con cara de aburrido -No tengo toda la noche- Le dije, esperando a que moviera aquel hermoso auto.


    [i][/quote]
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Miér Nov 04, 2009 9:57 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 3619032232_c6899501ae1Demónica Draculea
    en: DSC, Kilekues Hills 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Star3
    con: Ace, y el resto1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Icon_king


    Alce una ceja ante su actitud y sus palabras, tome un suspiro de paciencia, Dem recuerda, si lo quieres devuelta, dale la razon, hasta que lo tengas de vuelta claro! -Bien- dije seca y algo enojada y me fui a mi Lamborghini, lo encendi y lo segui...

    Llegamos hasta una especia de warehouse, no se veia nada mal..debe ser su guarida cuando viene a DSC...estaciono su Veyron, y entonces estacione el mio...
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Nov 04, 2009 10:02 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Alex-pettyfer-beastlyAlexander 'Ace' Abendroth
    en: DSC, Mi guarida
    con: Demónica

    Bajé demi Veyron y Demónica de su Reventon, cerré la puerta y sin siquiera mirarlar comencé a subir las escaleras hasta el sugundo piso donde me senté en un sofá negro (en donde tenía unas sillas enfrente) -Hablemos- dije sarcasticamente, este era Ace,no Alexander, este era yo.. Si, así es.


    [i][/quote][/quote]
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Miér Nov 04, 2009 10:16 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 3619032232_c6899501ae1Demónica Draculea
    en: DSC, Kilekues Hills 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Star3
    con: Ace/Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Icon_king


    ....Lo segui hasta arriba, no me quedo mas remedio, pero con esta nueva actitud de parte suya NO puedo, prefiero que me grite, algo, pero que acaso ya no siente nada por mi?? no podia nisiquiera con la idea de pensarlo, -Alexander..- susurre, no me pretendia sentar, estaba parada frente a el, -..pero que demonios te pasa? Vengo hasta aqui, solo por ti, porque estoy fuckin enamorada de ti, para arreglar las cosas, porque me rehuso rotundamente a perderte, y tu ni siquiera te das cuenta de eso??...que es lo que maldita sea quieres que haga Alexander?? quieres pruebas de que el estupido mensaje fue una confusion, pues ahi esta...- tire mi telefon contra el, ya estaba gritando, me deseperaba su actitud, -...quieres que se lo grite a los cuatro vientos o a cada persona que pase frente a mi?? quieres que me arrodille en este momento y te ruegue como una maldita humana ruega por su vida, o mejor aun, quieres que regrese el tiempo?? porque si es lo que quieres, te lo juro Alexander que encuentro la manera de hacerlo, solo porque TE AMO, con todo lo que tengo adentro, mi corazon, mi alma, mi maldita inmortalidad, y no me importa decirtelo y parecer una imbesil, porque no puedo FUCKIN respirar sin ti, NO PUEDO!, no puedo vivir un segundo sin pensar en ti, NADA soy una inutil sin ti, mira lo que has hecho conmigo!! soy un maldito desastre deambulante, que tengo que hacer para que entre en esa cabezota?? Ir en este momento y decirle toda la verdad a mi Padre?? porque lo hago, lo hago ya!! si quieres!!- lo deje salir, TODO lo deje salir, y a gritos a ver si le entraba, las lagrimas corrian por mi rostro, mi respiracion me costaba, y comence a moverme hacia el inicio de las escaleras, estaba decidida, completamente, a ir en este momento y decirle TODO a mi padre...TODO!!
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Nov 04, 2009 10:27 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Alex-pettyfer-beastlyAlexander 'Ace' Abendroth
    en: DSC, Mi guarida
    con: Demónica

    Quedé pasmado, de alguna forma la presencia, la voz, se había ido, todo estaba más claro, miré el celular que ahora estaba en mis manos y luego a Demónica, su rostro, sus lágrimas, ¿Había sido yo el imbesil, el infeliz, que la hizo llorar? Me levanté y caminé hacia ella, por Dios, por Odín, por mis padres y hermana, ...yo hice- Yo hice esto? - susurré..Tuve un flashback, cerré los ojos, no permitiría que esa historia se repitiera. Por d´`in, Demónica, perdoname, -que clase de...ser soy?- Me acerqué hasta quedar, másomenos, a unos 2 metros de distancia de Demónica. cada lágrima que caía de sus ojos era como si me destruyeran cada ves más.. -No porfavor, no lleres- practicament susurré. ¿Qué diablos hice? Mis ojos se aguaron, mi garganta s seco...hice lo único que se me ocurrió, jamñas lo había hecho, jamásen toda mi existencia..Me arrodillé frente a Demónica, mi maldita inseguridad ocaionó esto, mi ego mi estúpido ego tomó lo mejor de mí... - No llores más... - susurrè, no podía soportarlo.


    [i]
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Miér Nov 04, 2009 10:39 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 3619032232_c6899501ae1Demónica Draculea
    en: DSC, Kilekues Hills 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Star3
    con: Ace/Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Icon_king


    Senti una revoltura en todo mi ser, era una feria de sentimientos, tristeza, emocion, rabia, deseperacion, angustia, felicidad, finalmente, mi Alexander estaba aqui conmigo, mi corazon se hizo pasita cuando sus ojos se aguaron y se desplomo en el piso arrodillandose ante mi, a solo dos metros de distancia, corri hacia el, y me arrodille tambien, abrazandolo con fuerza, mucha fuerza, asfixiandolo, -Alexander, TE AMO, y mas te vale que mas nunca vuelvas a dudarlo!- dije fuerte y claro, sin dejar de abrazarlo, lo extrañaba, sentir su piel contra la mia, su olor, todo!, por el Inframundo este lobo me vuelve LOCA!..
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Nov 04, 2009 10:48 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Alex-pettyfer-beastlyAlexander 'Ace' Abendroth
    en: DSC, Mi guarida
    con: MI Demónica

    Cuando me abrazó mi mundo volvió a tener sentido.Pasaron los minutos y se me ocurrió hacer algo.. La cargué con ambos brazos y lallevé hasta el sofá donde me senté (con ella sobre mí) y saqué mi celular mientras la miraba a los ojos y marcaba un número. Espere el tono, hasta que una voz me constestó del otro lado. Miré a Dem, con una sonrisa sincera y hablé a la persona en el teléfono. -Sal de mi castillo- ...-Ya me oistes, sal de mi castillo, terminamos, no te quiero ahí Scarlett, lásgate de mi casa, aléjate de mi familia y de mí.- Miré el anillo en mi mano, me lo quité y lo tiré lo más lejos que pude y noté eb el cuello de Dem y acaricié el amuleto "corazòn del Oceano" -Di lo que quieras a mi padre, no me interesa,- A todas estas, acariciaba la mejilla de Dem. Oh por dín, estuve a punto de perderla.

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Miér Nov 04, 2009 11:00 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 3619032232_c6899501ae1Demónica Draculea
    en: DSC, Kilekues Hills 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Star3
    con: Ace/Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Icon_king


    No queria, pretendia, jamas separarme de el, y mi mundo dio vueltas cuando me cargo en brazos y me llevo hasta el sofa, quedando sentados, yo sobre el, y sonrio, con esa sonrisita suya que, uff, por el inframundo, hace calor aqui o que?, lo mire extrañada cuando tomo su celular, marco un numero, y y y y SOY FELIZ, la saco, la boto, la escupio, le termino, sonrei de oreja a oreja, y mordi mi labio inferior, tan pronto cerro la llamada le plante un beso largo y delicioso, -No tienes idea de lo caliente que estoy en este momento- susurre a su oido, y sonrei, me separe un poco y lo mire a los ojos, -Por el inframundo! te amo Alexander Abendroth!- no habia duda, simplemente teniamos que estar juntos, siempre, era imposible que esto no fuera amor, lo amaba y de eso estaba totalmente segura!
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Nov 04, 2009 11:11 pm

    MoonliteHowl escribió:
    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Alex-pettyfer-beastlyAlexander 'Ace' Abendroth
    en: DSC, Mi guarida
    con: MI Demónica

    Me besó, me fucking besó. Estaba en el tan dichozo paraíso que decian los humanos que querían ir.. Esperen, caliente? oh por. . .fucking... ODIN. -Yo, Te amo a tí, Demónica Draculea.- la besé tentativamente, -Y nose tú..pero tengo algo de..calor dije mordiendo uno de los botones de su camisa y soltándolo -Oups, my bad- Subí mi mano por su cintura, pasándola por su estómago, por su pecho, hasta su hoombro y baándola hasta su mano, la cual pusesobre mi pecho, justo encima del tatuaje -...A pesar de todo lo que pasó hoy..tuve qu hacerlo, no tuve opcion..solo pasó por mi mente y cuando me di cuenta, ya habían terminado mi tatuaje- Le susurré


    Contenido patrocinado


    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 7 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:44 pm