Blood&Fangs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Miér Oct 14, 2009 7:05 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 TaylorSwiftCMA41Demónica Draculea
    en: Entrando a la Perrera 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Suspect
    con: Bitha, C.Drácula, Lucke, Gaspard, invitados extras

    Esas palabras no se sentian como punzasos eran mas bien golpes a presion en mi corazon, al parecer la zorr...Scarlett, era la chica para el, destinados a estar juntos, y todo la favorecia solo a ella, nunca, nunca pero nunca habia sentido envidia en mi vida, y en este momento podia sentir muchisima envidia hacia Scarlet por el simple hecho de que ella lo tiene a el.

    Cerre mis ojos con fuerza, y aprete mis puños, para contenerme de decirle todo lo que sentia en ese exacto momento, y tambien para contener las lagrimas, -Yo, no amo a Gaspard 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Icon_neutral , pero es...no se lo que es, creo que...solo lo hago para sacarme a alguien mas de la cabeza, ademas se supone que es perfecto para mi, para el reino, bla bla bla, estupideces la verdad...de todas maneras no parece funcionar en lo absoluto, aqui estoy no?- oh oh oh oh,, espero que no entienda esa, espero que nisikiera haya escuchado esa ultima frase, ahi si me huni por completo, Alexander porque no puedes sentir nada por mi...
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Oct 14, 2009 7:14 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 9Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Afueras del castillo real licántropo..
    con: Dem.


    Esesto una..¿Broma? está..¿Jugando conmigo? que diablos pasa aquí, encendí los faroles de auto y segui pensando, creo que estoy sintiendo algo por esta vampiresa, pero ella primero; no ama a Gasparín y segundo..¿Le gusta otro imbecil? ¿Que tengo yo que esos no teng...Alexander, regresa a la tierra.. Ya no importaba nada, esta noche eramos ella y yo, disfrutando la vida inmortal -Te propongo un trato, Esta noche no exiten Scarlet, Gasparín, o nadie más, no me malinterpretes, pero también quiero vacaciones, olvidemos nuestras especies, nuestro futuro o pasado, esta noche solo somos, Demón..somos Dem y Ace, ¿Que tal suena eso, princesa? Mañana todo vuelve a la normalidad, o si es mejor, en la cena todo vuelve a la normalidad- Bastaba soñar, ya esta conversación había tomado rumbos tan extraños que ya no podía perder más nada..A lo lejos podía ver las luces de DSC, estábamos como a diez minutos -Tómalo o Déjalo, Daré la vuelta si desseas y olvidaremos esta conversación, si aceptas seguiremos hasta el final.- Con esto le regalé una sonrisa seductora..¿Qué? no podía evitarlo.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Miér Oct 14, 2009 7:25 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 TaylorSwiftCMA41Demónica Draculea
    en: Entrando a la Perrera 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Suspect
    con: Bitha, C.Drácula, Lucke, Gaspard, invitados extras

    Dios me encantaba todo de él, no podia evitarlo, y con esa propuesta, me sentia como una estupida, pero, -Mejor idea no pudiste tener, solo tu y yo, hasta la cena- lo mire a los ojos, y guiñe un ojo, claro en forma de aceptando el trato, el cual me encantaba, no Gaspard, y definitivamente no Scarlet, era como si fuera, puedo decirlo?, una especie de cita?...Me mordi el labio de la emocion, y pude notar unas luces a lo lejos, -Es eso una...ciudad??- pregunte, si lo era, estaba segura que era fuera de los limites de territorio licantropo o vampirico, jmmm, peligroso, me gusta...conseguiria mis vacaciones...pero no creo que estabamos adecuados para un lugar como ese, comenzaba a sentir las vibraciones, de todos lados Wink
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Oct 14, 2009 7:40 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 9Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Afueras del castillo real licántropo..
    con: Dem.

    Con una mano en el timón, usé la otra para estirarme y pasar mi mano "accidentalmente" casi rosando la pierna de Dem para abrir la wantera, retirar varios objetos, cerrarla y arrojarle un paquete de lentes de contacto. -Princesa, Bienvenida A DarkSinCity, la ciudad Tabú, donde lo phoibido es legal y lo legal es una estupidéz, todo lo que hagas aquí es visto como lo más normal del mundo, eres libre, licántropos y vampiros por igual, ¡Oh! y por cierto, hay humanos sueltos por si te emocionas y quieres divertirte cazando un rato, -Me puse los lentes de contacto verdes lo más rápido que pude para evitar que el auto se saliera de la ruta y me concentré para oscurecer mi cabello un poco, -Pero solo hay una regla, no dejas que descubran quien eres en realidad, ponte eso, no pueden saber que ni tú ni yo estamos aquí,- La miré sensualmente-Bienvenida Princesa a DSC- Pasamos justo bajo el letrero de "DSC" y entramos a la ciudad semi-destruida, música por todas partes, autos modificados, parejas de todos los sexos en cada esquina, mujeres sensuales, hombres más que apuestos. La miré uan vez más y no pude evitar el pensar lo "lindo" que no lo pasaríamos en la ciudad del pecado
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Miér Oct 14, 2009 7:50 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 TaylorSwiftRollingStone1Demónica Draculea
    en: Entrando a la Perrera 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Suspect
    con: Bitha, C.Drácula, Lucke, Gaspard, invitados extras

    Sonrei, se le veian increible los ojos verdes, -Jmm, tengo un pequeño truco bajo la manga, conoces de Brujeria??, porque es algo que nos han estado enseñando- sonrei, pase mis manos por mi rostro subiendo hasta mi cabello, cambiando mi maquillaje y mi estilo de cabello, -Que tal, ahora solo me faltaaa...a veerrr...- y comence a rebuscar en la parte de atras de la Hummer, -Tenia el presentimiento de que tendrias esto aqui, me la prestas??- pero nuevamente no espere a su respuesta y me puse su chaqueta de cuero negro.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Jue Oct 15, 2009 7:02 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Alex_pettyferAlexander 'Ace' Abendroth
    en: Dark Sin City..
    con: Dem.

    La verdad no me esperaba eso, no quería admitirlo pero realmente me asombró, ¿Brujería? le dediqué una especie de sonrisa pícara cuando se puso mi chaqueta de cuero negra, será una noche muy, muyy interesante. Llegamos a un parkinglot (era una especie de depósito grande, abandonado) habían varios autos modificados, y tantos otros autos exóticos, (Bentlys, BMW's, MercedesBenz, Ferraries) Muchos otros eran más antiguos, pero en fín, seguimos por el ya algo lleno aparqueadero y encontré el estacionamiento perfecto entre una camioneta ford y un Audi R8, -Hemos llegado princesa- La miré y apagué el motor y sin decirle nada me bajé del asiento del conductor y abrí el maletero, saqué unas cuantas prendas más y sin más preambulos me despojé de mi abrigo, camisa y zapatos, y procedí a cambiarme a mi nuevo atuendo..Noté la mirada penetrante de Dem y no pude contener las ganas de decir -¿Ves algo que te guste, Princesa?- Amaba su nuevo nickname, princesa, me encantaba decirle así, espero que no se me haga costumbre..y que no note nada. Terminé de vestirme y por último coloqué un sombrero en mi cabeza donde ahora eran mechones negros los que sobresalían, que Odín bendiga a los licántropos y su "muda de pelaje" cerré el maletero (y el auto) con llave y me acomodé la camisa dejándola algo abierta para que se viera el tatuaje de mi pecho, mi símbolo, con el cual todos aquí me reconocían.
    [/quote]
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Jue Oct 15, 2009 7:54 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 TaylorSwiftRollingStone1Demónica Draculea
    en: DarkSinCity 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Star3
    con: Ace Abendroth 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Icon_king

    Finalmente llegamos como a una especie de parkinglot, mas bien como de deposito, jmmm se veia muy interesante, y sentia unas vibraciones escalofriantes, pero me gustaba, -Hemos llegado princesa - parkeó la Hummer, y se bajó para moverse a la parte trasera, y se cambio asi de pleno, frente a mi sin mas, si, yo le habia mostrado mi espalda desnuda, pero es solo una espalda y en ese momento no me habia dado cuenta de lo que sentia por el, no podia quitarle la mirada de encima, y se dio cuenta, -ves algo que te guste princesa?- sonrei divertida, y me voltee, para entonces salir del auto, y caminar hasta el, ya estaba listo y todo, pude notar como se arreglo la camisa para dejar notar un tatuaje en su pecho, Dios!!, lo mire a los ojos picara, y me acerque a él, pase mi mano por la apertura de la camisa hasta tocar su piel tatuada, y sin quitar la mano, -Cual es la historia de este tatuaje??- le pregunte seductoramente, y quite entonces la mano, OH MY UNDERWORLD como hice eso, como pude contenerme y hacerlo?? debe ser el look el que me hace ser tan lanzada con él, porque con otros es diferente, no es tanto jueguito simplemente los tengo y ya..
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Jue Oct 15, 2009 8:23 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 AlexPettyfer3Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Dark Sin City..
    con: Dem.

    Todos mis sentidos se congelaron, un escalofrío pasó por mi cuerpo y mi corazón dio un vuelco; Demónica había puesto su mano en mi pecho, en mi piel, ¡Odín! Cuando retiró su mano me sentí algo vacío..? me repuse rápidamente y me dispuse a abrirme un poco más la camisa para que el tatuaje se viese completamente; -¿La historia? Princesa este es el primero de mis tatuajes, me lo hice justo antes de cumplir mi primer milenio, esta cruz representa lo que..No soy pero seré.. ¿Vez las raíces que están abajo de la cruz?..- Respiré y la miré a los ojos -Representan de donde vengo, mi sangre, el reinado y mi familia. La cruz representa el peso que caerá algún día en mis hombros y el círculo en blanco del centro de la cruz representa mi pieza faltante; pensaba que mis autos me completaban, y la verdad lo hacen pero siento que me falta ese pedacito pequeño, para ser quien realmente soy y poder rellenar esta cruz.. ¿Algo largo, no? ..- terminé y me empecé a volver a cerrar mi camiza -..es..facil hablar contigo..- Cuando confecé lo de mi tatuaje, que solo Ara sabía, me sentí más..liberado..pero ¿Porqué?..Sonreí divertidamente y dije - y por cierto, ni una palabra de esto a nadie, solo los que conocen a Ace saben de todos los tatuajes que tiene..en cambio, quienes conocen a Alexander, a exepción de Arabelle y sospechas de mi madre, no sabes que la existencia de ninguno, deacuerdo princesa?- .....urgg, estúpidos botones, pensé mientras luchaba por cerrarlos.
    [/quote]
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Jue Oct 15, 2009 8:34 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 TaylorSwiftRollingStone1Demónica Draculea
    en: DarkSinCity 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Star3
    con: Ace Abendroth 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Icon_king

    Lo escuche con mucha atención, y solo pudo cruzar por mi mento cuanto desearia ser ese pedacito que rellenara ese espacio en blanco, yo y no Scarlet.

    Me habia confesado esto a mi y solo a mi, claro ademas de su hermana, pero si solo a su hermana, yo he de ser algo especial no?, que tal si le confieso que me estoy volviendo loca por el, que seria lo que diria,?, rei, -No te preocupes, ademas, a quien le voy a decir??- claro podria acusarlo, pero simplemente no queria y no lo haria, note su enredo con los botones, y senti la necesidad de poner mi piel contra la suya nuevamente, detuve sus manos con las mias apartandolas, y abotone solo un par de botones, -Creo que asi es como te gustan no?- le dije mirandolo a los ojos, no podia dejar de mirarlos, con una increible profundidad, se convirtio en un momento en el que pude jurar pasaria algo, pero no se, no...me atrevi?, voltee la mirada, y le pregunte, -Quien llene ese espacio...podria ser Scarlet o...alquien mas??- queria decir yo, ay pero como queria decir yo, pero no pude, casi me trago la lengua por no decirlo, se que habia hecho un trato con el de nos Scarlet no Gaspard, pero necesitaba responder esa pregunta, -Juro que no hablaremos mas de ella, solo si me dices eso- lo volvi a mirar a los ojos, si tan solo me dieras una maldita señal Alexander..
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Jue Oct 15, 2009 8:50 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Alex_pettyferAlexander 'Ace' Abendroth
    en: Dark Sin City..
    con: Dem.

    Su melodiosa risa era música para mis oidos - No te preocupes, ademas, a quien le voy a decir??- Siento que realmente puedo confier en ella.. Mis pensamientos fueron interrumpidos en el momento en que sus manos tomaron las mias y las apartó de los botones y seguidamente empezó a abotonarlos hast adejar solo la parte de arriba de la cruz por fuera..-Creo que asi es como te gustan no?- no pude responder, pues me perdí en sus ojos, luego recorrí con la vista su nariz, hasta llegar a sus labios.. hubo un momento de total silencio y estuve a pocos momentos de... ¿Qué? ..¿Porqué quitas tu cara? .. -Quien llene ese espacio..-sentí una calidez repentina-...podria ser Scarlet o...alquien mas??- y luego mi corazón se congeló ¿Scarlet? por qué la mencionas..? no se suponía que solo éramos tu..y yo?...Estuve apunto de alejarme un poco cuando volvió a verme--Juro que no hablaremos mas de ella, solo si me dices eso-- ...Tomé sus manos, que aún estaban en mi camisa y las acerqué a mi rostro, su olor ya no me asqueaba, es más, me había a acostumbrado a él, cerré los ojos..y besé su mano derecha lentamente y luego, abrí los ojos y besé su mano izquierda.. -Princesa..La noche es joven- me acerqué a su rostro y solté su mano izquierda para acariciar su mejillas -Por ahora, si quieres respuestas, DSC..no es el lugar, ¿Porqué no vamos a una discoteca un rato? - Quiero..Quiero acercarme, quiero cortar la distancia..La miré a los ojos..y luego aparté la mirada y le susurré al oido..-o quiensabe..quizpas DSC tenga respuestas..solo para tí- y con esto me alejé un poco y solté su mejilla pero no solté su mano.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Jue Oct 15, 2009 9:06 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 TaylorSwiftRollingStone1Demónica Draculea
    en: DarkSinCity 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Star3
    con: Ace Abendroth 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Icon_king

    .................Congelamiento TOTAL, nisiquiera sabia que estaba pasando, no podia registrar absolutamente nada en mi cerebro, sus caricias, sus palabras, solo podia pensar en plantarle un beso en ese momento, pero no me podia mover, simplemente no podia moverme, o reaccionar, o parpadear siquiera...

    Finalmente recorde como respirar, parpadear, las actividades basicas, y pude juntar algunas palabras, -Discoteca? suena perfecto por mi- ahora si comenzaba a volver en mi, y hasta con un poco de coqueteo, ademas me sentia increiblemente curiosa por lo que nos pudieramos encontrar, a pesar de que los musculos de mi cuerpo, y mi cuerpo en si ya trabajaban normalmente, no solte su mano, y mire nuestras manos juntas y las levante como enseñandoselas, -Al parecer soy la chica de la noche de Ace, solo que de mi no te olvidaras tan facil- le dije picara, no solo el me puede dejar congelada a mi, y palmeando su mejilla con suavidad, para luego comenzar a caminar hacia el lugar que parecia un deposito.

    Ahora que lo pienso, con todas estas insinuasiones, talves, solo talves, haya algo en el por mi, a menos que solo quiera jugar conmigo o peor burlarse, solo que eso no es lo que percibo...
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Jue Oct 15, 2009 10:09 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Alex_pettyferAlexander 'Ace' Abendroth
    en: Dark Sin City..
    con: Dem.

    Mía por esta noche? hmm..no suena mal.. -..¿La Chica de Ace? Suena perfecto para mi- La jaé por la mano y la sujeté por la cintura y seguí caminando.. -Bueno, hagamos eso realidad, por esta noche.. ¿has oido hablar del Coffin' Club? es la mejor discoteca del lugar- Dije mirándola seductoramente y salimos del estacionamiento y entramos a un callejón iluminado por letreros y signos de neón fluoresente; BITTEN-TATTO, BloddyHell: Hookers House, Blood&Fangs Bar y alo lejos, casi al final del callejón, en el más oscuro de los rincones había una puerta oxidada, vieja y gastada con una señal caida cuyas letras apenas y se veían.. CoffinClub we serve.. you suck.. Abrí la puerta y permití que Demónica entrara primero y luego la cerré detrás mio..Estábamos en un salón silencioso (ver foto de abajo y solo ignora la cama esa imagina que en vez de cama es una fuente con una gargola como botando sangre por la boca (??)) Seguí hasta la puerta roja del final y hice una seña para que Dem. me siguiera, me saqué una llave en forma de calavera de mi bolcillo y la puce en la cerradura, -bienvenida al Coffin'Club- Abrí la puerta (recuerdas el coffin' club de Vamp.Kisses? el Calabozo? Dungeeon? weno iwalitoo, con calaveras, pista de baile, todo oscuro barra, mercado negro, waro, drogas, etc xDDD iwalito hermana, iwalito<3) La música estaba a todo volumen que nisiquiera podía oír mi propia palpitación..

    Todas, o la mayoría de las personas del lugar, que no estaban ocupandos besando, tomando o semi-acostándose con alguién en llos sillones-camas, coltearon a ver nuestra amjestruosa entrada..Abrieron camino y empezaron a reconocerme.. "Ace!" "Miren es Ace" .."¿Quién es la chica?" .. "Que chica..¿Estará con el? si no...yo la quiero"..
    "mira ese cuerpo.." "Mira ese cabello! ¿Como mierda hace para tener ese cabello? .."Bloddy Hell"..
    .sonreí maliciosamente y tomé a Dem por la cintura,..Atrás savandijas..ella.está.conmigo..


    Es mía.. Pensé con tanta intensidad que..no me pregunten, enseñé mis colmillos y muchos callaron..Dios..Lo que me hace hacer esta chica pensé mientras miraba a Demónica que estaba en mis Brasos y sonreí seductoramente.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Jue Oct 15, 2009 10:12 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 3841439760_ff22362ac9

    Salón, antes del club!
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Jue Oct 15, 2009 10:37 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 TaylorSwifttaylor1Demónica Draculea
    en: DarkSinCity 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Star3
    con: Ace Abendroth 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Icon_king

    Al parecer le gusto mi idea de ser su chica por esta noche, peroo, hay una traba, el seria MI chico tambien, por esta noche, despues le hare saber eso...;D

    Pude ver todos los lugares que me enseñaba, wow, los nombres eran increibles, quisiera verlos todos, pero al parecer me llevaba a uno mas interesante, The Coffin Club, me encantaba, entramos y me guio, cuando llegamos a donde estaba todo el mundo, instanteneamente lo reconocieron, jmm era mas que famoso por estos lares, era respetado, no taradaron mucho en notarme a mi tambien, sonrei, y miraba a todos, tratando de seguir los murmuros, los cuales a Ace parecieron no gustarles, y me aferro todavia mas a él de la cintura, me encantaba estar asi con el, y hasta pude ver...que fue, un gruñido??, celoso Ace acas??...sonrei ante su reacción, cada vez me hacia sospechar mas que talves si habia algo para mi en el, -Jmmm, el lugar esta increible, el ambiente, perfecto, buena elección- le dije, fuimos hasta la barra, pedimos bebidas muuy alcoholisadas, tenia ganas de dejar salir todo lo que no he podido en tantos siglos..

    Poco a poco muchisima gente comenzo a llegar a nosotros, a abrumarnos, chicas sobre Ace, argh, no vieron que fui yo quien entre con el, pero tambien habian un monton de chicos, sobre mi, y hasta chicas, podia sentir todo tipo de olores, vampiros y licantropos, podia leer sus mentes, querian sexo, muuy biien, necesito aire...yo solo quiero a mi Alexander en esta noche...

    De alguna manera nos separaron, -Ace!- exclame, pero era imposible, me sentia como en batalla, pero bueno, comence a dejarme llevar por la vibra del lugar, en algun momeno encontraria a Alexander nuevamente, sentia manos tocandome por todos lados, labios intentando acercarse a los mios, habia tubos por todos lados, chicas bailando, decidi comenzar a disfrutar de todo, era increible como se acercaban tantos chicos a mi, sin saber que soy la princesa Demónica, se acerco un chico a mi, jmmm, no se veia pero nada mal, -Mucho gusto preciosa, soy Sky- se acerco, me tomo de la cintura y me susurro al oido, -No desperdicies tu tiempo con Ace, y mejor disfrutalo conmigo- me separe y lo mire, mire alrededor para ver si estaba Alexander, pero no daba señales de vida, solo podia ver un enorme grupo de chicas practicamente haciéndolo con alguien, y en lo que se movieron un poco, era Alexander, argh mucho le duro no??, lo sabia era solo un juego, pero como me daba rabia, bien, dos podemos jugar a lo mismo, al chico, -Como dijiste que te llamabas??- le pregunte coqueta, -Sky, y tu nombre preciosa?- sonrei y le dirigi la mirada solo al chico, Sky, -Llamame Dem- y le sonrei, le coquetee un rato, pero no podia dejar de pensar en Alexander, hasta que Sky comenzo a sobrepasarse, me acorraló contra un pared, con su mano en mi cadera y la otra en mi rostro, me robo un beso, al principio me resulto excitante pero este quien en el inframundo se creia?, me estaba forzejeando, -Ay lobito no tienes idea de con quien te has metido- hice unos movimientos, haciendo que intercamiaramos de posicion, -Que tal se siente ser el que esta contra la pared, acorralado? indefenso?-, rio burlon, -Indefenso, yo??- he hizo una mueca burlona, lo tome del cuello y lo estrelle contra la pared quedando en esa posicion, -Si, indefenso- saque mis uñas y al momento de quitar mi mano de su cuello, lo rasguñe venenosamente, claro se curara inmediatamente, pero la cicatriz quedara por siempre, rei, -No me olvidaras nunca- y le guiñe un ojo, el chico quedo frío, hahaha, me fui caminando comica de lo que acababa de pasar...XD XD
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Sáb Oct 17, 2009 6:03 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Alex_pettyferAlexander 'Ace' Abendroth
    en: Dark Sin City..
    con: Dem.

    -Ace!- Escuché a Demónica tratando de llamarme pero las chicas a mi alrededor seguían encima mio. Me tocaban, sobaban, restregaban sus cuerpos contra el mio, cuando por fin logré separarme de algunas una peli-negra se abalanzó hacia mi y me besó desesperadamente, abrió mi camiza y puso sus manos en mi pecho. Esto es demaciado, ¿Porqué cada vez que vengo aquí..pasa esto? Me la quité de encima mio practicamente arrojándola al suelo. -Lo lamento preciosa, pero no me junto con las de tu...tipo- Olía en su ser demaciados flujos, tanto de mujeres como de hombres, era una cualquiera, me limpié la boca con la parte de atrás de mi mano y miré al frente..a lo lejos vi a Dem comtra la pared ....y conn un chico. Mi sangre herbía de la rabia, todo pasó tan rápido, me acerqué y vi que Dem se alejaba de el..sonreida ¿Que rayos? miré al chico pasmado contra la pared y su cuello marcado por veneno de vampiro.. Eso no era todo lo que sufriría.. -Kerdak, Malik, vengan aquí- dije a lo alto y todo el mundo en club empezó a callar, la música practicamente ya no se escuchaba y dos personas, un vampiro - Alto, pelinegro, ojos ngros y piel clara, y otro más grande, licántropo, fuertudo, de cabello castaño claro y ojos miel, taneado se acercaron por atrás mio; enceñé mis colmillos y me acerqué al que conocía por el nombre de Sky: -¿Te gusta tocas lo que no es tuyo, eh? - Me acerqué con Malik y Kerdak siguiendome de cerca-¿Te gusta lo- lamí mis labios-prohibido?

    Tan rápido como el viento, Malik y Kerdak lo agarraron por ambos brasos -Eso me agrada, tienes buen gusto- Me acequé hasta quedar cara a cara contra el, practicamente podía oler en el momento en que "derramó" sus líquiddos, pobre miedoso, se mojó del miedo -Pero no me agrada, que se metan con lo que es mío- La gente del lugar, algunos se burlaban de él, otros, presos de pánico, no decian ni una palabra, nadie me detenía, practicamente el club era mio.

    Alcé una mano y tan rápido y fuerte marqué una pequeña X en su cuello, justo alado de la cicatríz que le dejó Dem, -No vuelvas a aparecerte por aquí, no eres bienvenido por estos lugares..- Me dí la vuelta y caminé hasta Dem, quien estaba por el medio de la multitud y antes de llegar a ella me voltié y dije -Malik, Kerdak..¿Porqué no llevan a su nuevo amigo a jugar la queda?- Algunos sostuvieron la respiración mientras Malik y Kernak lo sacaban por una de las puertas y se reían mientras lo hacian.. todos..todos los que han venido a DSC saben que la queda solo se juega con Humanos..

    Me acerqué hasta Dem. y solo sonreí seductoramente..

    No tenía idea de que pensara ella ahora de mi..pero, no podía evitar pensar lo seductora que se veía con mi chaqueta negra.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Sáb Oct 17, 2009 6:27 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 TaylorSwifttaylor1Demónica Draculea
    en: DarkSinCity 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Star3
    con: Ace Abendroth 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Icon_king


    Cuando ya me iba, apareció Alexander a meterse llamando a unos matones, haciendo todo un show, bien, eres el dueño del lugar, pero podrias no decir que no se metan con lo que es tuyo??, que crees, que soy solo para ti?? tu no parecias ser solo para mi hace un rato...no podia evitar pensar dandole una mirada profunda y despectiva, estaba no solo enojada, FURIOSA!, cuando se acerco a mi con esa sonrisita que me hubiera derretido en otro momento, le conteste dandole un empujon para que se alejara un poco, -Tenias que meterte y dar todo un show?? Ya lo tenia perfectamente bajo control!! Me puedo cuidar sola sabes??, Además, cual es tu maldito problema?? Dejas que dies mil arrastradas...- escuche las quejas de las zorras esas, y me diriji a ellas gritando, -¡¡SI ARRASTRADAS!!- por decir lo menos, y luego me voltee a Alexander de nuevo, -...se te tiren encima, te hagan de todo, y tu muy feliz, entonces me encuentro con otro, y ahi si soy tuya??, Ah si eso me recuerda, NO SOY UN MALDITO TROFEO!! Ni ninguna de tus lobitas, soy mucho mas que eso, y ya me harte de esto!!- estaba histerica, todo el mundo a nuestro alrededor se habia quedado completamente callado, observando y escuchando, dudo mucho que nadie le hable de esa manera por aqui, pero a mi me importaba un cuerno, soy Demónica Draculea, por el Inframundo!!, ahora que lo pienso, si, estaba furiosa, pero tambien estaba celosa, y por sobre todo, confundida, y trizte, no tanto por las idiotas de esta noche, sino porque cuando toda esta farsa se acabara, habia una fungosa cabeza de foco esperandolo en casa, argh...mis ojos comenzaron a tornarse rojos fuego...

    Comence a caminar hacia la salida, y una de las zorritas se me acerco para reclamarme, solo la mire, y segui adelante, y me toco!! me agarro del hombro!!, ahi si me voltee a mirarla frente a frente, la tome del cuello con mis uñas enterradas, y la empuje fuerte, quedando no se donde, y mire a Alexander directamente a los ojos, desde donde estaba, (como a dos metros de distancia), no pude evitarlo, esto me dolia, ibamos tan bien, pero el definitivamente no sentia nada por mi, y de eso estaba segura, el color rojo de mis ojos de desvanecio, y se comenzaron a llenar de lagrimas, pero antes de dejar caer ninguna, me volteé, y segui apartando gente para conseguir paso...
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Sáb Oct 17, 2009 6:43 pm

    MoonliteHowl escribió:
    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Alex_pettyferAlexander 'Ace' Abendroth
    en: Dark Sin City..
    con: Dem.

    ¿Que diablos? Quedé ai, parado como un idiota frente a toda mi gente, y una chica me había puesto en tal posicion? Me dió rábia, ¿Quien se cree?, demuestro que me importa..y así me trata? Eso Alexander, bien hecho!! Estás cayendo por alguien que nisiquiera siente la más minima mierda por tí. Arreglé mi compostura, caminé como si nada hasta la puerta, vi a Dem casi saliendo del lugar y la seguí, ya en la calle, no me miró.. La verdad me quedé asombrado con lo que dijo en club. Me puse un poco delante de ella y sin el más mínimo sentimiento le dí las llaver de mi Hummer, - Regresa al castillo, se que conoces el camino - Comencé a caminar más rápido y antes de doblar la esquina me voltié y con trizteza la miré a los ojos.. -No te veo como un trofeo- y era verdad..y quería decir que la veía como algo más.. pero no podía, no ahora que me dijo eso..bajé la mirada un poco, no podía mirarla a los ojos, me había extralimitado..esa es mi naturaleza.. -..eres mucho más..que un trofeo..lamento todo, Dem..mónica- jamás en mi existencia me había disculpado, pero que mas daba? el daño estaba hehco, en unos dias se iría y todo volvería a la normalidad, Ace volvería a DSC solo y en su castillo sería Alexander..solo Alexander.. comencé a caminar.. hasta dar la vuelta a la esquina, sabía a donde iba.. sabía que haría.. sabía que nuevo tatuaje me pondría en mi espalda...
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Sáb Oct 17, 2009 6:53 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 TaylorSwifttaylor1Demónica Draculea
    en: DarkSinCity 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Star3
    con: Ace Abendroth 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Icon_king


    Salimos, y me dio las llaves de la Hummer, note...tristeza en su mirada??,,,y me pidio disculpas y lo que dijo,,por el Inframundo, que esta pasando, que es lo que estoy sintiendo, no podia verlo de esa manera me heria, demasiado, pero, entonces, esto significa que si siente algo por mi??, que no daria por poder pensar que si es asi, que sea real, el comenzo a irse, no supe que hacer en ese momento, solo podia verlo alejarse, se me desagarraba el corazon, YA NO PUEDO MAS!, lagrimas surcaron mi rostro, me tape el rostro y cai de rodillas al suelo, me asfixiaba, y de un impulso, sin pensar en mas nada, me levante y corri hasta el, finalmente alcanzandolo, -Alexander!- dije tomando su mano y haciendolo voltear para que me mirara, y lo abracé!, sin mas ni nada, lo abracé con fuerza y asi me quede por un momento...
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Sáb Oct 17, 2009 7:02 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Alex_pettyferAlexander 'Ace' Abendroth
    en: Dark Sin City..
    con: Dem.

    No tuve tiempo de reacionar, solo me voltié y estaba en mis brasos, mi algel diabólico, no pude contenerme la barcé con igual intencidad, y, sin pensarlo dos veces, tomé su rontro en mis manos y la besé..

    La besé con todo lo que tenía, suavidad, con necesidad, con deseo, con trsteza, con felicidad, la besésuavemente por unos segundos y me aparté mirandola a los ojos, su exterior a cambiado pero sigue siendo la misma, ya no sabía que hacía, ya no sabía que pensar, no sabia nada de nada, la volví a abrazar y en mi interior sentí una gran felicidad invadirme, felicidad que nunca en mis tantos años de vida había sentido ni siquiera conduciendo, eso significaba que realmente, realmente, me estoy enamorando? Siento algo por ella, pero puede ser amor? prohibido..pero amor al final? La miré, esperé su reacción, no sabía que decir, no sabía que hacer, y solo la abracé ahí, en ese oscuro, húmedo callejón..
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Sáb Oct 17, 2009 7:13 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 TaylorSwifttaylor1Demónica Draculea
    en: DarkSinCity 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Star3
    con: Ace Abendroth 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Icon_king


    Cuando lo abrace me lo devolvio con un intensidad que me hizo sentir un cosquilleo en el estomago, y luego, de repente, algo que jamas me esperabaaa, tomo mi rostro en sus manos, y mi corazon casi se me sale del pecho junto con mis ojos, y..ME BESÓ!!, por varios segundos, mi mente estaba en otro mundo, universo, era increible, perfecto, dulce, delicioso, perfecto, perfecto, perfecto, no hay mejor palabra para describirlo, en mi vida ningun chico me habia hecho sentir de esta manera, ahora podia estar segura, Sentia Algo Por Mi!!, y yo sentia algo por el, algo muuuy fuerte, algo que iba mas alla de mi existencia, disfrute de ese beso como jamas habia disfrutado de ningun beso, luego se separo de mi, mirandome a los ojos, solo pude susurrar, - Alexander- y segui mirandolo, que hago? que hago?, -Yo...- como podia decirle, con que palabras, como empezar, que decir??...no supe mas que, pasar suavemente mi mano por su mejilla y devolverle el beso que me habia dado, con dulzura, suavidad, pasion, y...amor, me estaba enamorando perdidamente de él, y estaba decidida a no pelear contra ello.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Sáb Oct 17, 2009 7:22 pm

    MoonliteHowl escribió:
    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Alex_pettyferAlexander 'Ace' Abendroth
    en: Dark Sin City..
    con: Dem.

    ..-Yo..- estaba apunto de decir algo y yo quería escucharlo, cuando mi estúpido celular empezó a sonar con el ringtone "This is the new shit; Marilyn Manson" .. Tuve, con mucho esfuerzo, que separarme de Dem para contestar el dichozo celular (vamo' a decir que un...iphone? xD)-Arabelle? Qué ra..- Mierda, la cena?.. -Esta bien,..no, No me grites.. Que no me gristes, si ya escuché..no, estamos en DSC..si yo sé..no preguntes..¡COMO SE TE OCURRE!....tu que ves? porno?...ajá si...No, no se te ocurra, diles que estamos en..en..en.. Odin's View Lake.. llegaremos, lo prometo, ajá..hermana cállate, ya te escuche.." - Colgué...y Miré a Dem, -Princesa, debemos irnos..ya, tenemos que llegar en una hora..la cena está por comenzar- la miré deirecto a los ojos y la besé en la mejilla, sabía que era la última vez que podría tener tanto contacto con ella físicamente..hasta quien sabe cuando...la tomé de la mano y comencé a correr, practicamente volar, hacia la hummer.

    Debíamos llegar si no..seríamos lobo a la francesa y murcielagó ahumado. (TENÍA QUE PONER ESTO xDDD)
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Sáb Oct 17, 2009 7:35 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 TaylorSwifttaylor1Demónica Draculea
    en: DarkSinCity 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Star3
    con: Ace Abendroth 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Icon_king


    Iba a decirle quien sabe que fuera lo primero que me saliera de la boca, y ring ring!!!, le suena el telefono, pero pues claaarooo, que oportuno, me senti como en una pelicula, pero al parecer era su hermana, no podia evitar soltar una sonrisita al escuchar su linda conversación con su hermanita, muuuy interesante, luego escuche, "la cena", oh mierdaaa, la cena, habia olvidado eso por completo, me dijo que debiamos llegar, me dio un beso en la mejilla, me tomo de la mano, y salimos literalmente volando, hacia la Hummer....

    Despues de una hora de viaje finalmente llegamos al catillo por la parte trasera, los ultimos retoques estaban siendo arreglados, todo iba a comenzar en poco tiempo, -Nos vemos ahora- le di un beso en la mejilla, me quite su chaqueta y se la devolvi, y di un salto hasta la ventana que estaba mas cerca a la habitación que me habian dado, y corri rapidamente a verr que me ponia, bien, esta seria la primera vez que me arreglaria para algo en segundos...

    Creo que este, a pesar de uno que otro inconveniente, habia sido uno de los mejores dias de mi vida...Me vi en el espejo, y no te algo distinto en mi, no era el cabello, o el maquillaje, era un brillo en mis ojos, ahora podia aceptarlo, podia sentirlo, amo a Alexander, y eso...No va a cambiar!
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Sáb Oct 17, 2009 7:45 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 TaylorSwiftTaylorSwift12Demónica Draculea
    en: DarkSinCity 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Star3
    con: Ace Abendroth 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Icon_king


    Bien, ahora me tenia que ver todavia mejor y mas perfecta que nunca, tenia que encontrar la ropa perfecta, el maquillaje, TODO perfecto, ademas tenia que verme mucho mejor que la pelirroja, argh, no se como rayos me voy a aguantar eso, pero...oh oh, pense cuando mire mi mano, el anillo de Gaspard, me habia olvidado completamente de él, se lo devolveria, y terminaria con este compromiso, aunque no pase mas nada con Alexander, no puedo seguir engañandome, jamas voy a amarlo de la manera que amo a Alexander, asi que, tendra que entender...

    Bien, listo, ahora si estoy lista para la cena, uyy y aun tengo unos minutos, ya habia hablado con Gaspard, quien entendio perfectamente, pobre, era verdaderamente perfecto, pero no sentia nada mas que afecto por el...lastima...por él..
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Dom Oct 18, 2009 10:06 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Beastly-promos-shot-alex-pettyfer-7Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Dark Sin City..
    con: Dem.

    La verdad, el viaje de regreso al castillo fue rápido, estacioné mi Hummer enfrente de la entrada principal, Dem se despidió de mí, voltió, me besó la mejilla y me devolvió la chaqueta y luego, sin más ni menos, saltó hasta una ventana del castillo. No pude evitar el sonreir para mis adentros, encendí de nuevo la hummer y la llevé hasta el establa de atrás. Me estacioné entre mi Ferrari California y mi Camaro '67, lo apagué, y me pajé del auto asegurandome de haberlo cerrado, me dirigí a la salida mientras que miraba los autos, luego los de Arabelle (Un Porshe Cayenne, Audi R8) y en la esquina del establo dos autos cubiertos con lonas, sonreí de nuevo para mis adentros y miré mi reloj; 10:43 Pm..la cena sería a las 11 en punto.

    Salí corriendo y salté lo más alto que pude hasta una ventana, similar a lo que había hecho Dem, entré y corrí hasta mi abotacion. Me arreglé lo más rápido que pude pero antes de salir, noté en mi cama una cajita pequeña con un lazo de color negro, me acerqué y tomé la tarjeta que estaba a una lado. "Por un futuro no muy lejano, por nuestra felicidad, practiquemos amor, ¿No te parece?. Siempre tuya, hoy y por el resto e la eternidad, Scarlet- ..-Scarlet-..Mierda ¡SCARLET! me había olvidado por completo de ella, abrí la caja y dentro había un anillo con una piedra verde -Piedra.. de la luna?- mire la piedra color verde claro, asemejada al jade pero más brillante y mil veces más cara, era de oro blanco y dentro tenía una pequeña instripción "Por la eternidad, A&S" ..esta piedra representaba la unión licántropa, Scarlet, siento cosas por ella pero, no es lo mismo que siento como cuando estoy con Demónica...Dios, ahora qure volvía al castillo y era Alexander, ya no podía estar con Dem..por un momento envidié con todas mis fuerzas a Ace, si a mi otro yo, por ser libre, por ser quien quisiera ser, por poder..estar con Dem..

    ...Miré el reloj y vi que estaba 10 minutos tarde..me coloqué el anillo en la mano derecha y me dispuse a salir de mi habitación camino a la cena..pero antes me miré al espejo y arreglé mi corbata, Alexander Abendroth, había regresado.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Dom Oct 18, 2009 10:24 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 TaylorSwiftTaylorSwift12Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Cena de Bienvenida 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Star3
    con: Gente?1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Icon_king


    Cuando ya me drijia para ir a la cena, unos minutitos retrasada pero nada importante, me mire en el espejo de mi habitación, me encantaba como me veia, y queria hacerme notar todavia mas, asi que decidi esperar un poco mas, asi Alexander me veria entrar y la cabeza de foco tambien, jmmm plan perfecto, jajaja...llegaria en el momento preciso, despues que todos hayan llegado y hayan sido ubicados, pero antes de que el evento realmente diera inicio, llegaria elegantemente tarde....

    Llegue hasta las puertas del comedor que ya habian sido cerradas, perfecto!, todos estaba dentro, podia sentirlo, dos sirvientes abrieron las puertas, y todo el lugar quedo en silencio, -Buenas Noches a todos, lamento la tardanza- dije educadamente, como toda una princesa, salude cordial, y mi silla fue abierta para poder sentarme por Gaspard quien no dejo que el waiter lo hiciera, mi padre estaba orgulloso de mi por x o b motivo, vaya la coincidencia!, Alexander, quien se veia increiblemente apuesto, estaba sentado frente a mi, y al lado suyo estaba su hermana, y su asqueroso foco, al lado mio estaba Gaspard, y mi hermana.

    Contenido patrocinado


    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 2 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:29 am