Blood&Fangs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Miér Nov 04, 2009 11:23 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 3619032232_c6899501ae1Demónica Draculea
    en: DSC, Kilekues Hills 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Star3
    con: Ace/Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Icon_king


    Como extrañe esto, por el Inframundo!, sus caricias, sus deliciosas, llenas de pasion y sensuales caricias!, Abri su camisa para poder ver el tatuaje, y por ahi su perfecto pecho, una hermosa D estaba ahora donde solia estar un circulo vacio!, -Te amo!- exclame, y asi lo volvi a besar, deshaciendonos poco a poco de nuestra ropa, rozando nuestra piel, una contra la otra, besandonos, amandonos, simplemente no podia saciarme de el, despues de todo era solo a el a quien tenia en mi mente, nadie mas, ni siquiera la idea de un lejando pensamiento de absolutamente nadie mas en mi cabeza, era imposible, increible...

    Y asi, en ese sillon, en su warehouse, en DarkSinCity, nuevamente, caimos el uno por el otro, en una noche maravillosa, e incluso mas salvaje que la anterior, logrando el climax una y otra y otra vez...Wink
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Nov 04, 2009 11:40 pm

    MoonliteHowl escribió:
    MoonliteHowl escribió:
    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Alex-pettyfer-beastlyAlexander 'Ace' Abendroth
    en: DSC, Mi guarida
    con: MI Demónica


    Gruñí cuando la luz solar llegó hasta mi. Urgg, Me acomodé y noté que Demónica no estaba a mi lado... si no encima mio, vilví a cerrar los ojos pero no sirvi´por en los proxmos 10 minutos terminé en mi regadera...acompañado.

    Luego de un humano, es decir un desayuno rápido nos encaminamos al castillo, mi hummer iba más forzada que cualquier otra mula de carga (Claro, llevábamos DOS motacargas con nuestros autos) Mi humor no era el mejor al comienzo pero Dem cambió eso. Luego de 4 horas y media llegamos a los terrenos del castillo a eso de las 3 P.M y antes de siquiera entrar los la garita (?) principal, puse el freno de mano y m avalancé practicamente sobre Dem -TE AMO!-

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Miér Nov 04, 2009 11:48 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 3619032232_c6899501ae1Demónica Draculea
    en: DSC, Kilekues Hills 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Star3
    con: Ace/Alexander1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Icon_king


    Esta era una mañana maravillosa, desperte sobre mi Alexander, luego en la regadera, luego un sangriento desayuno, y luego 4 horas junto a mi Alexander en las que jugueteamos un poco, y porque no, cuando se estresaba por el largo camino, pues complacerlo un poquito, (u know wut i mean!), hasta que llegamos a la garita del castillo, y Alexander se detuvo, me extrañe pero antes de poder preguntar lo tenia sobre mi, y claro, no me queje, asi que la Hummer termino siendo testigo de nuestro apasionado amor!, finalmente entramos al castillo, en el estacionamento, no nos podiamos separar, no nos queriamos separar, mas bien, pero una vision nos interrumpio, -Mi amor, pronto nos van a llamar para darnos un anuncio al parecer importante, tenemos que estar ahi!- dije sin ganas, no me queria despegar de el, ni pretender que no habia nada entre nosotros!..
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Nov 04, 2009 11:58 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Alex-pettyfer-beastlyAlexander 'Ace' Abendroth
    en: DSC, Mi guarida
    con: MI Demónica

    Notenía muchas ganas de separme de ella pero el deber llamaba, entramos al castillo donde nos separamos uno sentímetros, distantes, odiosos, centímetros, mis sentidos se pusieron alerta y me puse deñante de Demónica justa a tiempo para recivir la mordida de Scarlet en su forma lobuna, mierda, mierda, mierda, mierda, las mordidas de licántropo a licantropo demoran en sanar. -ARgggg, Quítate Scarlett!- Desde cuando Scarlett tiene fuerza? La solté de mi y la arrojé contra la pared, en un abrir y cerrar de ojos mi madre, junto a la guardia real licántropa aparecieron.. Uh oh, Mamá no está para nada feliz, miré el piso, assssco, mi sangre había hecho un regero, mis ojos giraron irónicamente, no quisiera admitirlo pero ¿En que rayos pensé al juntarm con la loca?

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Jue Nov 05, 2009 12:03 am

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 3619032232_c6899501ae1Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Star3
    con: Alexander, Galiana, Zorra, Guardia!1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Icon_king


    Todo paso demasiado rapido, hasta para mi, entramos, bueno medio entramo, salto la sarrapastrosa esa, que no la habia aquietado ya??, Alexander se puso frente a mi, como todo un principe azul con armadura!, y la estrello, sonrei complacida, y en segundos aparecio Galiana, enojada, con toda la guardia...oh oh que esta pasando aqui, que va a pasar ahora? no teniamos que ir a un supuesto anuncion? que acaso el futuro acababa de cambiar, no me atrevi a decir nada, solo me quede detras de Alexander, espectativa, que va a pasar??? que esta pasando??? oh oh ....
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Jue Nov 05, 2009 12:16 am

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Alex-pettyfer-beastlyAlexander 'Ace' Abendroth
    en: DSC, Mi guarida
    con: MI Demónica

    Quedé boqui-abierto cuando Mi Madre, la Reina licántropo, se transformo a su forma lobuna, enseguida me puse sobre una rodilla para mostrar respetto y me levanté, mi madre se había parado frente a Scarlett mientras la guardia la rodeaba, meré a Demónica y le hice una seña de que entrara a mi estudio pero no se movió, miré denuevo a m madre y luego a Scarlett -Como..¿Como te atrevez a lastimar al principe real? ¿TU PRINCIPE, TU FUTURO REY? y mas importante MI hijo- Mi madre estaba furiosa, Arabelle estaba a mi lado (De donde sale esta chiquilla, un día me dará un infarto) y tomó mi brazo y me embarró de tierra (Arabelle usa la tierra, los minerales para sanar heridas parcialemnte, osea, una cortada detiene el sangrado) Miré denuevo a Scalett y luego a mi madre..Perdóname Matt, pero no puedo hacer nada por tu hermana...tu media-hermana, mi madre dio las señas y fue así que se llevaron a Scarlett al "Pabellón"
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Jue Nov 05, 2009 12:25 am

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 3619032232_c6899501ae1Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Star3
    con: Alexander, Galiana, Zorra, Guardia!1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Icon_king


    Estaba en un shock catatonico, creo que ni siquiera estaba respirando, o siquiera palpitando, mis ojos estaban calvados en toda la escena, Galiana como loba, contra Scarlet, y se la llevan al Pabellon?? y eso que es?? sea lo que sea me gussstaa como suena, Alexander me hizo unas señas como para que me fuera, lo ignore completamente, YO NI LOCA ME MUEVO DE AQUI!!, no me perdia esto por nada en el mundo, bueno hay algunas excepciones claro!, reaccione cuando aparecio la hermanita de Alexander, Arabelle, del piso o del techo o de la pared o como por arte de magia, y lo curo! Al ver que estaba bien, continue observando como una retardada lo que sucedia, se la llevaban, SE LA LLEVABAN!! al Pabellon ese!, una sonrisa se dibujo en mi rostro, por fin todo el mundo la veia como realmente era, una completa desquiciada! hahaha toma eso Loquis! Pero ahora que?...que diria Galiana, Arabelle, digo, entre con Alexander, todos desaliñados, vestidos con un estilo impropio de nosotros, ademas no habiamos ido a la cena de anoche, y por lo que veo esa mordida era para mi..creo que la escena no ha terminado...
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Lun Nov 09, 2009 6:09 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Alex-pettyfer-beastlyAlexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi estudio, castillo
    con: MI Demónica

    Aproveché que mamá estaba distraida hablando con los guardias imperiales y con algo de ayuda de mi hermana (quien fue a distraerla aun más) llegué hasta donde estaba Dem, en un estado de asmbro total practicamente la arrastré a mi estudio.. Una ves adentro la empujé contra la pared -DEMÓNICA DRACULEA, JASHJGASHJGSHAJSA, TE DIJE QUE TE FUERAS! peroo nOOOOO , la señorita se quería quedar a ver el show, Que hago yo si algo te pasa? ah? si Scarlet te ubiese enterrado la estaca que tenía en la mano?- noté su confucion - Scarlet tenía una estaca oculta en su pelaje.. Arabelle la notó justo a tiempo.- Le expliqué y luego la abracé.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Lun Nov 09, 2009 6:19 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 3619032232_c6899501ae1Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Estudio de Alexander 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Star3
    con: Mi QueridoAlexander!1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Icon_king


    No habia salido de mi asombro cuando siento que LITERALMENTE me arrastran, Alexander, hasta su estudio, una vez ahi, me comenzo a...gritar? que le pa..?.. oh oh ya entiendo, pero una estaca? antes de poder preguntar, me respondio, -Asi que la sarrapastrosa esa pretendia matarme, ha! ya veo..- dije sin mucha conmocion, pues si me la hubiera estacado en el corazon, ahi si estaria en problemas, -Alexander, amor, la estaca no me hubiera matado, exactamente...- pero si me hubiera dejado completamente inmovil y hubiera perdido demasiada sangre, sangre que necesito, y mi cuerpo se secaria en una especie de piedra y ahi si me moriria, claro si no daban sangre suficiente en menos de cuatro segundos despues de haber retirado la estaca...pero mejor no le digo eso..jiji, -Tranquilo, ahi estabas tu, como todo un principe en armadura para salvarme, no?- ademas estaba toda la guardia licantropa, no creo que hubieran dejado que me hiciera nada, ahi si se hubiera formado un verguero..
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Lun Nov 09, 2009 6:27 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Alex-pettyfer-beastlyAlexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi estudio, castillo
    con: MI Demónica

    Suspiré ruidosamente y la miré, que haría yo sin ella? .. La besé tiernamente en los labios y me arrodillé en una piern mientras tomaba su mano, -Cómo caballero de la orden de sangre- miré su cara y reí al ver confucion -Luego te explico, ajá, como caballero de la orden de sangre, yo Alexander Iván Abendroth Inanov, pongo mi espada y mi escudo a sus ordenes, para proteger, cuidar, velar... y amarla, por el resto de mi inmortalidad- Huh me salió bien el juramento, y encima lo modifequé para agregrle el "Amarla" jo jo jo, Romeo, no me llegas ni alos talones -Te amo- la besé -Y creo que deríamos ducharnos, cambiarnos..antes que alguien nos vea.. y bajar para el dichoso anuncio, te parece?-
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Lun Nov 09, 2009 6:35 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 3619032232_c6899501ae1Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Estudio de Alexander 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Star3
    con: Mi QueridoAlexander!1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Icon_king


    Esperen? porque se esta arrodillando, ehm, que pasa?.....Sea lo que sea esa guardia de la sangre, mi corazon, hace poquito amenazado, estaba que se me salia con las palabras de Alexander, y me beso tan bellamente, era perfecto, TODO, todo esto era perfecto...uh! habia olvidado por completo el anuncio y que habia que bañarse, yo estaba como una tonta en las nubes, -Bien, pero antes...- practicamente me le lance encima plantandole un beso extra apasionado, demostrandole toda mi emocion por sus anteriores palabras!, -Bueno, ahora si podemor irnos- sonrei, y lo mire a los ojos, era increible la sensacion que producia en mi, una emocion que jamas habia sentido, y que no queria dejar de sentir jamas! Comence a caminar..
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Lun Nov 09, 2009 6:40 pm

    [quote="MoonliteHowl"]
    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Alex-pettyfer-beastlyAlexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi estudio, castillo
    con: MI Demónica

    Antes de que saliera la tomé de la mano y la pegué ami pecho, -No quieres acompañrme a bañarme?- la miré sensualmente y sin dejar que respondiera la cargué..


    De un momento a otro abrí la ventana y misteriosamente... ya estábamos en mi habitación..(Despue de haber recogido ropa en el cuarto de Dem a peticion suya)....Se los juro, mandaré a pone runa extencio a mi closet y secretamente pondré su ropa ahí..
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Lun Nov 09, 2009 6:54 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 TaylorSwiftphotoshoots_glamour0021Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Habitación de Alexander 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Star3
    con: Mi QueridoAlexander!1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Icon_king


    Estando en la habitacion de Alexander, proseguimos a entrar a su baño, su ducha, y pues obviamente a compartir uno de los mejores baños que he tenido en mi vida, cuantas veces lo habiamos hecho ya en un solo dia? Cuatro?, y no podia cansarme de él, eso jamas!...

    Salimos de la bañera, nos vestimos, algo comodo e informal, me agradaba este estilo, y recorde algo muy importante que se que tenia que decirle, me acerque a el, seductoramente, hasta pegarme totalmente a él, -Ehm, Alexander, mi amor, habia olvidado decirte que...tu madre sabe todo!- comence seductoramente y termine soltandole la informacion, la verdad es que ni yo me podia creer que lo supiera, y que siga dentro de las paredes de este castillo..antes de que se resaltara mas, -Pero tranquiiiilo, que ella fue la que me insito a buscarte, asi que no creo que le moleste, solo queria que supieras eso- y le di un beso en los labios cortito, y espere su reacción, -Alexander, estas bien?-
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Lun Nov 09, 2009 7:46 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 17-1Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi habitación, castillo
    con: MI Demónica

    .......................LOADING.....................................................................................................MI..........Mamà.......La reina,.....sabe que estoy enamorado de una Vampiresa?...Estoy seguro que estuve a punto de desmayarme, miré de nuevo a Dem para asegurarme de que no me estuviera tirando una broma...................................No no era una broma, oh por dios, me dejé caer en la cama, Mi padre, lo sabía? We are in deep shit. Me levanté, casi como robot, y así como así besé a demónica -Bueno,,,,,s mi padre se entera, por lo menos espero poder llegar al Vyron a tiempo y sacarnos a ambos de aquí por que estoy seguro que al Conde no le agadará mucho la idea tampoco- sonreí, ¿Qué mas daba? ella me amaba y yo a ella..que mas puedo pedir?


    Última edición por MoonliteHowl el Lun Nov 09, 2009 8:57 pm, editado 2 veces
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Lun Nov 09, 2009 8:09 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 TaylorSwiftphotoshoots_glamour0021Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Habitación de Alexander 1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Star3
    con: Mi QueridoAlexander!1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Icon_king


    Por alguna razon tenia ganas de reirme ante su reaccion, sip, estaba en un shock catatonico, se tiro a su cama, y despues de largo silencio, comenzo a respirar de nuevo..creo! Y me beso, aunque roboticamente, pero que importa!, ....Hablo sobre que a mi padre tampoco le gustaria la idea, -Por el Inframundo, no se porque habia olvidado a mi padre completamente!, Si se entera, estoy muerta...Alexander, tenemos que tener muchisimo cuidado con nuestros pensamientos fuertes y estar atentos de cualquier intruso en nuestra mente, porque la habilidad de mi padre, es leer las mentes- dije con cara de terror, obviamente me seria imposible evitar pensar en Alexander, asi que tendre de evadir a mi padre,,para siempre??...bien no habia pensado en esto muy bien, -Ni modo, mejor vamos a ese anuncio antes de que nos llamen- y justo en ese momento llega Dani, la dama de compañia de Arabelle junto a Arabelle (?), -Disculpen, ehm, los estan esperando para un anuncio importante...- dijo la chica con la cabeza algo baja temerosa?? de Alexander??, si, habia notado que la niña se ponia asi cuando estaba cerca de él..jmmm.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Lun Nov 09, 2009 9:06 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 17-1Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Mi habitación, castillo
    con: MI Demónica

    Mi hermanita y su aomañante, Dani Alias la.que.me.tiene.miedo, entraron, suspiré ruidosamente, mi hermana se consigue las amistades más bizarras.. Le ofrecí mi brazo a Dem para escortarla (Bajo la mirada de Ara, oh oh, esta noche mi hermanita no me dejara dormir..) Y nos dispucimos a llegar al gran salón del castillo.. Traté de concentrar mis pensamientos en las plantas, y traté de hace que las hiedras venenosas liberaran su gas tóxio para evitar que el conde no leyera mi mente, ni la de Dem.. -Estás lista?- le pregunté a Dem mientras esperábamos a ser llamados al Gran salón.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Lun Nov 09, 2009 9:18 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 TaylorSwiftphotoshoots_glamour0021Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Gran Salón1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Star3
    con: Mi QueridoAlexander! y demas...1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Icon_king


    Alexander me escolto hasta el Gran Salón, disfrute de esos momentos hasta llegar, era como sentir que eramos libres de tener nuestra relacion, note como hizo algo para que las plantas liberaran una especie de olor, me imagino que pare bloquear las habilidades de mi padre, lo cual debe estar haciendo efecto, ya que hasta mis habilidades se estaban nublando!...

    Fuimos llamados todos los "Jovenes" al Gran Salón, y si estabamos todos, Arabelle, Danika, mi gemela, Bitha, con quien no habia hablado en nuestra entera estadia, pero ella ha de estar muy entretenida con el tal Luckanor, quien por cierto tambien esta aqui, estaba Gaspard, ahh verdad el existe, Alexander y yo, y ahora los adultos, bueno los importantes!

    El famoso, y tan esperado anuncio, dio inicio, una introduccion sobre la union, la paz, el futuro, el reforzamiento de los lazos, ajá ajá, etc etc, bien y el punto de todo esto donde esta??...

    Finalmente nos lanzaron la noticia, casi al unisono, -UN INSTITUTOO????- fui la primera en reaccionar, en explotar, en gritar, como era de esperarse claro, -PERO PARA QUE??? COMO PARA QUE???- y siguieron explicando, pero la verdad yo seguia sin encontrarle el sentido, no necesitaba estudiar mas, y si, me agradaban algunos licantropos, y por cierto estaba enamorada perdidamente de uno, pero eso no significa que quiera estar rodeada de miles de ellos, ni siquiera rodeada de miles de vampiros en su etapa púber..., -PADRE!! PORQUE LA ERRATICA IDEA DE ESTO AHORA??- trato de explicarme...pero yo estaba a punto de explotar...aunqueee...eso significaria ver mas, mucho mas a Alexander,,bueno Academia, punto a tu favor...
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Lun Nov 09, 2009 9:36 pm

    [quote="MoonliteHowl"]
    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 17-1Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Gran Salón, Castillo
    con: Dem, mi familia, gente real.

    Blablabla, paz, bla bla bla, union, urg, para esto nos trajeron?, me dí la media vuelta para salir del salón hasta que escuché elgrito de Dem. -INSTITUTO????- ...... Me voltié y miré amis padres, a los vampiros y a todos. Esperé a que Dem gritara y cuando hubo un silencio dije.. - Un..Institudo..¿Para qué es necesario un instiruto? - Esta bien, esta bien, algunos vampiros como Bitha y Gasparín me agradaban, estaba enamorado de una vampiresa por Odín. Pero la verdad no estaba dispuesto a tratar con licántropas hormonales en inicios de desarrollo ni mucho menos estar rodeado de otros vampiros...auque...Mucho más tiempo con Dem...- Padre, Madre, Conde, disculpen el atrevimeinto pero ¡¿Quienes rayos atenderían a ese Instituto?! y a todas estas, en que reino queda?- Alguién allá abajo en el inframundo me estaba jodiendo, y jodiendo grandmente...por Odín, POR MIS HUEVOS YA ESTABA HARTO DE ESTUDIAR. Todo lo que necesitaba saber ya lo sabía, que rayos más faltaba?

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Lun Nov 09, 2009 9:51 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 TaylorSwiftphotoshoots_glamour0021Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Gran Salón1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Star3
    con: Mi QueridoAlexander! y demas...1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Icon_king


    Bien, como es que era, ah si dentro....fuera, si asi se respiraba, escuche lo que tenia que decir Alexander, y por cierto, buuenna pregunta!, a lo que le respondieron que por algo nos habian llamado a los aqui reunidos, mierda! vamos todos a la maldita Academia, y para acabar esta como en el ano, entre los dos reinos, justito a la mitad, talves seria mejor que estuvieramos en guerra --- aunque no, si estuvieramos en guerra no estaria con Alexander..o si?

    Entonces mi padre agrego, -Pero no se preocupen jovenes, el proyecto esta programado a finalizarse en exactamente 11 meses, si tanto les molesta verse, pues no lo haran hasta entonces, y las cenas de paz sera aplasadas a reuniones, ya que no seran tan necesarias despues de tan gran ejemplo de union- dijo orgullosamente, pero yo la verdad me habia quedado en lo de no vernos en ¿¡¿¡11 MESES?!?!?..noo yo me vuelvo loca..oh oh creo que estoy comenzando a sentir los sintomas de un colapso nervioso, o mas bien, uno rábico...

    Despues de todo el exaltamiento, los comentarios de Bitha, clasicos!! los de Arabelle, incluso los de Gasparin, digo Gaspard y Danika, no habia remedio...la Academia para Vampiros y Licantropos, de que iba iba, y todos nosotros también...
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  MoonliteHowl Jue Nov 12, 2009 10:26 pm

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 17-1Alexander 'Ace' Abendroth
    en: Gran Salón, Castillo
    con: Dem, mi familia, gente real.

    11 estúpidos meses, 11 largos, eternos, horribles, meses, porqué? Argggg. Levanté la mirada y pude observar a los adultos complacidos consigo mismos, una vocesita, baja, pequeña, me hablaba, pero no entendía lo que quería decir, urggg, ESTO es lo que odio de las plantas. Sacudí la cabeza y abrí los ojos paraobservar como trían copas de sangría y champaña(adivinen que para quien) y nos la repartieron...

    Ohhh, Joy, another toast, pensé sarcasticamente

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Vie Nov 13, 2009 12:01 am

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 TaylorSwiftphotoshoots_glamour0021Demónica Draculea
    en: Castillo Licantropo, Gran Salón1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Star3
    con: Mi QueridoAlexander! y demas...1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Icon_king


    Despues de la terrible noticia, al parecer, vamos a brindar por ello!, Oh cierto ellos no saben que por lo menos para Alexander y yo, sera una verdadera tortura los proximos 11 meses....

    Bien, respira, 1 2 3, postura, aqui vamos, mi actuacion merecedora de un Oscar, alce mi copa con orgullo al escuchar las palabras del lider licantropo y mi padre, quienes no podian estar mas que complacidos con su nueva gran ideita, parecian niños con un juguete nuevo! Mire a Alexander, y luego note a mi padre acercarse a mi, -Mi queridisima Demónica..- dijo con una alegria que ni yo me creia, que acaso estaba drogado o que?, -..debo hablar contigo en este momento- dijo un poco mas serio, al mirar sus ojos entendi...

    Nos retiramos a una esquina vacia pero aun dentro del Salón, hasta podia ver a Alexander, y luego el aroma de una de sus plantas, jmmm esto le debe servir mejor que cualquier camara o microfono no?, sonrei para mi misma, -Demónica, necesito de tu maxima cooperación con esta situación, realmente creo que puede servir para mantener la paz, pero en cualquier momento eso puede cambiar, asi que deposito mi confianza en que seras una buena hija, como siempre lo has sido, y te infiltraras con tus nuevos compañeros..- dijo refiriendose a Alexander, su hermana, el grupito en si, esto no me esta gustando nada, -..y estaras atenta ante cualquier cosa- me miro directamente a los ojos, me estaba persuadiendo, esa era una habilidad fuerte en el, -Padre, me parece una insensata idea la de esta academia, que viene ahora, matrimonio con el heredero licantropo??- sonrei para mis adentros, si tan solo mi padre dijera que claro, porque no, pero no, note su rostro llenarse de ira, incluso una señal de que me levantaba la mano, pero se la aguanto por obvias razones...

    Eso me habia quedado claro, a mi padre por ningun lado le entraria en la cabeza alguna idea de mi union con Alexander, bueno, muy tarde...Wink Mi padre se retiro con los demas adultos, a celebrar, o algo asi... En eso una vision, corta, repentina, no me movio ni un rizo, oh oh, veo problemas....!

    Me dirigi con los demas, a compartir miradas con Alexander, a dejarle mensajitos en su mente, y luego miro las grandes puertas, y luego el reloj, las puertas de nuevo, en 5 4 3 2 1, -Buenos Dias a todos los presentes! Lamento mi interrupcion, y por sobre todo mi tardanza, pero la distancia de continentes, uff ya sabran, soy Damon Salvatore, es un gusto verlos a todos reunidos- dijo encantadoramente, siempre, siendo Damon...pero no creo que sus intenciones sean las mejores...que problemas vienes a causar?...

    Despues de todo, es mi mejor amigo, pero en este momento no sabia si correr y saludarlo con un abrazo, por el largo tiempo que llevo sin verlo, o hacerme la desentendida y esperar que saludara con gracia a todos, pero que todos? si los adultos importantes no se encontraban en la sala, -Preciosa! que no vas a saludarme?- y en medio segundo estaba frente a mi, extendiendo sus brazos, y bueno, algo enredada en mis pensamientos lo abrace atolondrada pero sin emocion, -Vaya! si que estas enamorada pequeña traviesa..hasta tontita me la pusiste Alexander- dijo dirigiendose a él, por el Inframundo! que rayos haces aqui, por tu culpa ya tuve problemas con Alexander, y sin decir nada mas, se dirigio a saludar a Bitha, a Gaspard sin muchas ganas, Arabelle, Danika...

    Esto sera un verdadero Inframundo...por el Inframundo!
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Natz Lun Dic 28, 2009 10:57 pm

    FINAL DEL CAPITULO


    Nos vemos en el siguiente! Digamos que este capitulo termino, todos en esa reunion, un poco de problemas sin violencia, y al final la despedida!! Se veran en 10 meses!!!

    Contenido patrocinado


    1x02 The First Kiss: Always so wild? - Página 8 Empty Re: 1x02 The First Kiss: Always so wild?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:46 pm