Blood&Fangs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 4 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Dom Sep 27, 2009 10:37 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 4 3466109542_b1f94a1c8e1Demónica Draculea
    en: Cena de la Paz
    con: Toda la jauría

    Desde que llego la pelirroja, la tención de los licantropos sobre cualquier cosa era la de solo babear, y bebé sarnoso igual, quien lo imaginaria, estaba loco por ella, tanto que cualquier discusión que pudo haber tenido conmigo, simplemente no ocurrio, y me dolia, en mi frio corazon me dolia, habia aceptado que habia algo entre el y yo, pero desde que la pelirroja llego, desaparecio por completo, pude notar como eran ellos dos, y todos los demas, pero soy Demónica Draculea por el inframundo!, esto definitivamente NO me arruinaria toda la noche, y jamas me verian llorando en una esquina por NADIE, asi que hice lo que tenia planeado hacer antes de todo el asunto con Alexander, me enfoque en mis hermosos juguetes, mis hermoso, leales y fieles juguetes, que ni siquiera prestaron atencion o importancia a la llegada de la prescencia de la pelirroja esa, bebimos sangre alcoholisada, bailamos, nos besamos, me separe sanamente de todo lo que pudiera estar haciendo Alexander, incluso arregle un pequeño problema que tuvo mi hermana con un guardia del Conde \"Pedófilo\", me revelo su interes por un asqueroso sirviente, y la noche siguio, finalmente fue el momento de la despedida real, la familia real licantropa, y la familia real vampirica, frente a frente, despidiendose una vez mas despues de una de las muy hipocritas, Cenas de la Paz, nos hicimos las reverencias, cuando me toco despedirme de Alexander, lo mire a los ojos, me senti vacia, no queria verlo, queria llorar, lo se, llorar yo, por un licantropo, pero si, ese era el sentimiento que tenia, y peor aun, la pelirroja lo tomo de la mano, enseguida supe lo que iban a hacer esa noche, pero nada podia hacer, luego nuestros padres recordaron la pequeña visita que les hariamos la proxima semana, verlo de nuevo y de seguro con ella guindada de él, tendria que lidiar con ello, el y yo, era imposible.

    Tome la mano de mi hermana y nos retiramos, voltee una vez mas para ver a Alexander alejandose con esa otra, me lo trague en un fuerte y triste suspiro. Claro mi salida con mi hermana tomada de la mano, fue interrumpida por mi hermoso jugete favorito, (Gaspard Ulliel), quien noto algo extraño en mi, me tomo de la mano, y me dio el beso mas dulce que jamas me ha dado, haciendome olvidar todo sentimiento de confusion en mi, y pensar que deberia reconsider su propuesta de matrimonio para un futuro, mi padre solo nos miro con una complacencia descarada, sabia que me acostaria con el esa noche, y le encantaba que asi fuera, ay padre, siempre tienes la razon, me fui con mi querido Gaspard, aunque no podia evitar desear que Alexander hubiera notado toda la escenita.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 4 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Lun Oct 05, 2009 2:44 pm

    Resumen de lo que paso con Bitha, Lucke!


    Despues que se encontraron en los pasillos, Bitha y Lucke, se olvidaron completamente de la cena o de cualquier otra cosa a su alrededor, no podian dejar de conversar, reir, divertirse, compartir, y pasar el tiempo juntos, tanto que era como si el tiempo no hubiera pasado para ellos, o como si hubiera pasado demasiado rapido, ya que estando en los jardines virgenes del castillo, los interrumpio el Conde "Pedófilo", según Tabitha, ya que jamas se aprendieron su enredado nombre y era un vampiro que habia llegado a una apariencia de unos cincuenta años, que le encantaban las jovencitas, ademas era hasta mas antiguo que su padre, y para acabar, deseaba lujuriosamente desposarse con Tabitha, siempre andaba detras de ella, enviandole regalos, indirectas, frases decaminosas, y hasta intentaba llegar mas alla de lo que debia, entonces aparecio con su siempre leal guardia que mas que vampiro parecia era un gorila geneticamente alterado para que fuera todavia mas grande, la cosa es que aparecieron para interrumpirlos, el Conde enfadado y celoso, envia rapidamente a Bitha a que formara parte de la cena, y se retiro con ella, llegando a la cena y haciendo a Bitha sentarse junto a él, y a su padre no le gusto mucho la idea pero no podia formar una escena, y Demonica menos, poco tiempo despues llego Lucke a servir bebidas de deliciosa y fresca sangre, y al momento de llenar la copa de Bitha, ella pudo notar un golpe espantoso sanado demasiado lentamente en su rostro, Bitha intento hablarle, pero Lucke le hizo señas de que no lo hiciera, y se retiro sin hablarle mas durante toda la noche, y luego pudo notar al "Gorila" haciendola un seña de satisfacción y eficiencia al Conde "Pedófilo", quien le respondio de la misma manera...

    Asi transcurrió la noche, y Bitha le contó a Demónica, sobre el pequeño incidente, primero Dem reacciono como solo Dem lo haria, ante la noticia de que su hermana gemela Bitha, habia inauditamente estado conversando con un simple sirviente, y que por el cual ademas parecia comenzar a sentir una especie de atracción algo fuerte, pero luego se enojo todavia mas, cuando Bitha le conto sobre lo que habia hecho el Conde, y su asqueroso gorila, asi que Dem, se encargo de ello, haciendole entender algunas cosas al gorila, la noche termino finalmente...

    Ahora, a Tabitha le fue revelado un pequeño secreto, aunque no directamente, al notar a Dem y Alexander despidiendose, rapidamente sintio casi todo lo que su hermana sentia por el perro hijo, y ella que se quejaba de Lucke, por lo menos el no era un enemigo legendario no'?

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:29 am