Blood&Fangs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Miér Ago 05, 2009 12:47 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 TaylorSwift00401Demónica Draculea
    en: Fuera de la Oficina de mi Padre
    con: Cachorrito

    Sali del salón primero, como una mal educado comenzo a gritar practicamente, para dejar que mi padre y el suyo escucharan, ¿Qué le pasa a este ahora?, -Oye tranquilizate, no soy sorda- le dije en un tono normal, no se porque mi estado de ánimo habia cambiado, me sentía algo deprimida, pero porqué?, siempre he tenido problemas de estado emocional pero no tan notorio, sera que me molesta la idea que mi hermana se lleve mejor con el perro que yo?, o que tengo que verlo todavia mas veces?, hice una mueca de desagrado algo perdida en mis pensamientos, -De acuerdo te llevo, tampoco quiero que andes rondando el castillo como perdido, no quiero que te asustes con lo que puedas encontrar- si como los cuartos de tortura... que no daria por desahogarme en este momento, o por lo menos cogerme a alguien, donde estarian esos dos estupidos?, -Que?, pretendes venir o te quedaras ahi por siempre?- le dije mirando hacia atras, ya que ya habia empezado a caminar, que vestido me voy a poner ahora??
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Ago 05, 2009 12:52 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 AlexPettyfer20Alexander Abendroth
    en: Saliendo de la oficina del Conde y en algún pasillo del castillo de Drácula
    con: Demónica


    Me sorprendí notablemente y casi dejo mi quijada en el piso, hablando de bipolares, cerré la puerta detrás mio y la seguí, ¿Qué pasó con lo de baboso o sarnoso o perro? Nada ¿Qué le sucede?..Mi mente empezó a divagar y no me dí cuenta que traía el saco ahora totalmente abierno, traté de cerrarlo un poco y susurre. -Mierda, espero que papá no haya notado el tatuaje..- con esto cerré el saco lo mejor que pude y me digné a callarme y seguir a Demónica por aquel eterno corredor, ¿por qué carajos esto es tan largo?

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Miér Ago 05, 2009 1:01 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 TaylorSwift00401Demónica Draculea
    en: Fuera de la Oficina de mi Padre
    con: Cachorrito

    Alce una ceja y mire de reojo, no me habia fijado en absolutamente nada de él, hasta ahora, -Y de que es ese tatuaje o mejor porque demonios te hiciste uno?- le dije caminando por esto estupidos pasillos enormes, estaban diseñados para ir rapido, a velocidad vampirica, una extraña representación de la inmortalidad, pero despues de unos minutos al fin llegamos, -Detras de esas puertas esta el baile, y asi le puedes ir a pedir a tu mami que te ropita nueva- bromee, obvio que la Dem que el conoce no habia desaparecido totalmente, aun asi no sono como yo.


    FELIZ CUMPLEAÑOS ANDYTA DE MI CORAZON!!
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Ago 05, 2009 1:12 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 AlexPettyfer20Alexander Abendroth
    en: Saliendo de la oficina del Conde y en algún pasillo del castillo de Drácula
    con: Demónica

    Y de que es ese tatuaje o mejor porque demonios te hiciste uno? Me sorprendió su interés y me debatí en responderle, cuando me decidí abrí mi boca pero ella me venció-Detras de esas puertas esta el baile, y asi le puedes ir a pedir a tu mami que te ropita nueva-Sonreí levemente, esa es la Demónica que conosco y.. ¿Que diablos estoy pensando?..murmuré un gracias y entré al salón..

    Busqué y busqué evitando llamar la atencion hasta que la ví. -Madre..Necesito el cambio..- aquí viene la pregunta seguido de la super speech

    GRACIAS NATALIALITA DE MI CORAZÓN

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Miér Ago 05, 2009 1:24 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 GalianaGaliana Abendroth
    en: Baile de Paz en el Castillo Drácula
    con: Alexander Abendroth

    Llevaba poco de haber hablado con Arabelle, y estaba caminando hacia una mesa, estos eventos eran algo tediosos, no tenia muchos amigos ya que por alguna razón muchos me temian, y mi esposo Iván siempre andaba en sus cosas, donde estara mi hermoso niño?, cuando me llega por detrás, -Madre...necesito el cambio-, luego lo observe de arriba abajo, -Pero mi amor, que paso?, que hiciste cariño?- ay por Anubis, ahora que habra pasado?, Iván se enojará, y tendré que intervenir, -Tu padre ya se entero de esto?- le dije un poco mas seria, comenzando a caminar hacia donde se encontraba Danika Terra, la dama de compañia de Arabelle quien tenia el cambio de ropa para Alexander, porque habra salido tan inquieto mi Alexander?.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Ago 05, 2009 1:29 am

    MoonliteHowl escribió:
    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 AlexPettyfer20Alexander Abendroth
    en: Saliendo de la oficina del Conde y en algún pasillo del castillo de Drácula
    con: Demónica

    Pero mi amor, que paso?, que hiciste cariño?-Tu padre ya se entero de esto?...
    Suspiré y comencé cpon el cuento..corto,-Si mamá, ya lo sabe, digamos que tuve una, ehh, fuerte discucion con la garap..gemela mayor, pero ya todo está resuelto...ehh, lapróximasemanalosvampirosiranalacasa- sabía que esta noche no habría paz en el castillo con los gritos de mis padres hacerca de esto. Seguí a mi Mamá hasta llegar donde Dani quien, como siempre, me miró algo aterrada mientras le daba la ropa a mi madre y ella a mi
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Miér Ago 05, 2009 1:54 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 GalianaGaliana Abendroth
    en: Baile de Paz en el Castillo Drácula
    con: Alexander Abendroth

    Pobre Dani, pero tenia razón, de temerle un poco a Alexander, aunque yo creo que mas bien le gusta, pobre jamas sera suficiente para mi querido hijo, esta bien como mejor amiga de Ara, pero novia de Alex, jamas. -Bueno corazón, supongo que iras a cambiarte, solo no te metas en mas problemas, si cariño?- le dije despidiendome de él, y dandole un beso en la frente.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Ago 05, 2009 2:24 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 AlexPettyfer20Alexander Abendroth
    en: Saliendo de la oficina del Conde y en algún pasillo del castillo de Drácula
    con: Demónica

    Me despedí de mi madre y regresé por donde vine, literalmente, hasta llegar hasta Demónica [color=darkblue]-...Te puedo molestar con una habitacion para..err..cambiarme?
    - Odiaba tener que ser YO el necesitado, pero ya no me importaba nada.

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Miér Ago 05, 2009 2:49 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 TaylorSwift00401Demónica Draculea
    en: Mi habitación
    con: Cachorrito

    Lo mire alzando una ceja, podria dejarlo en cualquier armario, y esperar que nadie preguntara por el, pero no creo que se quede quieto, pero tampoco lo iba a dejar por ahi solo, y mucho menos iba a esperar tanto tiempo para poder cambiarme e ir a deleitarme con la cena, -Qué? eres timido?- bromee, -Vamos, sigueme el paso- me levante un poco en el aire y sali corriendo, no podia creer que estaba corriendo hacia mi habitación, en serio iba dejar entrar al perro?? bueno, despues remodelaria o algo, que mas da, espero que este estado emocional se me vaya pronto, Dios, ni yo me soporto, y ademas el sarrapastroso va a pensar que somo trillizas, note que me habia seguido el paso, sorprendente, ni lo note, -Bien, esta es mi habitación, yo debo cambiarme también, pero no puedo dejar de cuidarte cachorro, no vayas a romper nada- le dije sonriendo sarcasticamente, mientras abria las puertas de mis aposentos, mi bella habitación (ir a panel Blood&Fangs, subsección Lugares Variados), si el era timido, yo no, si los vampiros eramos famosos por algo era nuestra falta de libido, me desabroche la camisa quedando el corse de mi vestido nuevamente, me lo quite tambien tirando todo en la cama, mostrandole al pulgoso mi espalda desnuda, pero obvioo que nada mas, no se porque solte una sonrisita coqueta solo para mi, y entre a mi vestidor (detras de la cama, hay dos puertas a los lados, entro por la que esta mas cerca a la puerta principal), retrocedi unos pasos y me asome por una esquina del marco de la puerta, -Te puedes vestir ya sarnoso, y no te preocupes, no hay nada ahi que me interese..- dije refiriendome a su cuerpo, -..asi que no te sientas observado, nada mas digo- y entre nuevamente al vestidor, aguantando la risa, detestaba al perro ese, pero era divertido verlo tan perdido con mi nueva actitud, y no se si fui yo viendo cosas, pero creo que se sonrojo cuando me quite la ropa, de seguro eso si que no se lo esperaba, que creyo? que me acostaria con el? si clarooo, -A verr, a verr..- murmure mientras con el control remoto hacía pasar las opciones de vestidos...-Estupido perro, porque tendria que dañar tan hermoso vestido??- dije en tono bajo, pero de seguro escucho, tenia super oido o algo asi.


    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Jue Ago 06, 2009 12:42 am

    [img]1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Alexclear[/img]Alexander Abendroth
    en: En la habitación de Demónica
    con: Demónica


    -¿Qué eres tímido?- Eso fue lo primero que me dijo al regresar de buscar mi ropa, la verdad es que no acostumbro a ser mandado, y menos estar a la disposición de una mujer y mucho menos una Vampiresa. Asentí con la cabeza y la seguí -Vamos, sígueme el paso- cuando empezó a correr, ¿Crees ser más rápida? Já, yo vivo para la velocidad, con esto la seguí hasta ..-Bien, esta es mi habitación, yo debo cambiarme también, pero no puedo dejar de cuidarte cachorro, no vayas a romper nada-..Su habitación.. ESPEREN, ¡¿QUÉ?! ..¿Su...habitación? ¿Qué carajos?.. Entré después de ella y note lo colorida que era, me esperaba algo más tétrico, incluso algunas arañas, estereotipo, pensé, al regresar la mirada a Demónica noté como, literalmente se quitaba la ropa y me daba la espalda, pude ver su espalda desnuda frente a mí, pero nada más, me sonrojé un poco, esto era tan extraño, es decir, eh estado con muchas mujeres antes, licántropas pero jamás había visto a una vampiresa, y la verdad..detuve mi pensamiento justo ahí y observé como entraba a su vestidor..¿Se supone que debía cambiarme aquí..Con ella en la habitación continua? -Te puedes vestir ya sarnoso, y no te preocupes, no hay nada ahí que me interese..- Dijo refiriéndose a mi cuerpo..¡Já! Como si disfrutara esto, Hey! Regresaron los insultos, -..Así que no te sientas observado, nada mas digo- La verdad ya no me importó nada, me acerqué a la silla y coloqué mi ropa ahí y procedí a quitarme toda, toda mi ropa y me llamó la atención un espejo cercano, ¿Cuantos tatuajes me he hecho? Nunca me había puesto a notarlo..-Estúpido perro, porque tendría que dañar tan hermoso vestido?? Mujeres y sus cosas, ¿Qué tiene de especial un vestido por el amor a Anubis? Es solo tela con cosas brillantes ¿No? .. Procedí a ponerme el pantalón que, Gracias a Hades, era negro. -Por Hades, por lo menos es negro- Murmuré por lo bajo.

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Vie Ago 07, 2009 1:31 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Taylor-swift-grammys-red-carpet-200Demónica Draculea
    en: Mi habitación -} pasillos -} Cena
    con: el sarrapastroso

    Bien me decidi por el sexy vestido negro, y al estar lista nuevamente, sali del vestidor, -Estás listo?- lo mire, uy me habia perdido el show, que bien, -Al parecer me perdi el show, que lastima- dije sarcasticamente, y me dirigi a las puertas de mi habitación -Vamos- , pero decidi divertirme un poco, al estilo Dem, note como comenzaba a caminar detras de mi y me pare frente a las puertas evitandole el paso y lo mire muy seductoramente, -O prefieres quedarte aqui, y desarreglamos un poco esa cama, que esta taan fria- le dije picara, wacala, trataba de olvidar el hecho de que era un perro sarnoso, y de su burbujeante personalidad, tratando de enfocarme en su fisico, pero simplemente no me llamaba la atención, ni modo, utilizare mis talento como actriz, comence a caminar mis dedos por su pecho, -Que dices? y asi le ahullas un poco a la luna?- bien ahi se me salio, ahora se dara cuenta, fue divertido mientras duro, como reaccionara?...jajajajajaja, no podia evitar la risa interna.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Vie Ago 07, 2009 1:53 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 5Ei2DuyVGk9v6ttnCrC9P5ZWo1_500Alexander Abendroth
    en: En la habitación de Demónica
    con: Demónica
    urg se borró ya cranearé que decía

    [/color]


    Última edición por MoonliteHowl el Vie Ago 07, 2009 2:29 am, editado 2 veces
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Vie Ago 07, 2009 2:18 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Taylor-swift-grammys-red-carpet-200Demónica Draculea
    en: Mi habitación -} pasillos -} Cena
    con: el sarrapastroso

    Justo como me esperaba que reaccionara el cachorrito, rei a carcajadas una vez me extendio su brazo, -Acaso crees que vamos a regresar por el mismo camino?- le pregunte burlona, ademas era imposible, este castillo estaba diseñado solo para vampiros, y llegar o salir de mi habitación estaba completamente diseñada SOLO para vampiros, y era algo asi como un laberinto también, asi que segui riendo y me tire por la ventana...
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Vie Ago 07, 2009 2:26 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 5Ei2DuyVGk9v6ttnCrC9P5ZWo1_500Alexander Abendroth
    en: En la habitación de Demónica
    con: Demónica


    Y así fue como mi paciencia y humor se agotaron, después de compartir unas palabras conmigo, la sanguijuela mayor se tiró por la ventana, urgg, claro.. Gracias a todo lo profano que tenog buen olfato así que simplemente empecé a rastrear por donde venía mi olor, -Demónica Draculea..Que vampiresa más interesante y...urg, ni lo piences Alexander, ni se te ocurra..- me dije a mi mismo mientras empezaba mi largo camino..-¿¡Para qué mierda una pasillo tan largo por todos los infiernos!?
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Vie Ago 07, 2009 2:38 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Taylor-swift-grammys-red-carpet-200Demónica Draculea
    en: Mi habitación -} pasillos -} Cena
    con: el sarrapastroso

    Al tirarme por la ventana me habia transformado, y llegue a las afueras del siguiente pasillo y entre nuevamente, ya que no queria que el perrito se nos perdiera y andara por mi castillo como si nada, afine mi oido y escuche unas palabras que me desconcertaron un poco por parte del lobito pero no les preste mucha atención, aunque talvés no odie seducirlo hace un momento...DEMONICA que mierdas te pasa???, sacudi mi cabeza y entre en el pasillo en el que el estaba, -A menos que pretendas destruir la pared, por aqui no vas a llegar, el castillo esta lleno de puertas por las que puedes entrar pero no salir, o alreves- dije tomandolo de la mano y dirigiendolo bien, y lo solte, -Ya, para que no te pierdas- y señale a la pared, -Empuja en ese area de alli- señale un area en especifico que tenia unas marcas que parecian parte de la decoración, pero solo los residentes del castillo podrian identificar, daba directo a la sala que venia antes del comedor, era un atajo si, pero no queria pasar ni un segundo de mas aguantando a este...individuo...
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Ago 26, 2009 5:45 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 5Ei2DuyVGk9v6ttnCrC9P5ZWo1_500Alexander Abendroth
    en:Castillo de Drácula, Baile de Paz.
    con: Demónica

    Luego de que Demónica me encontrara en aquel pasillo olímpicamente largo (MentalNote de Alexander: Si llego a conquistar este castillo, hacer llegar arquitectos para acortar pasillos) Nos dirigimos juntos..Bueno más bien ella tomándome de la mano y guiand- ¿Qué en todas las asquerosas pestes humanas y vampíricas acabo de decir? ...Tomándome.De.La.MANO..En el momento en que iba a arrebatar mi mano de la suya ella me soltó y noté, por primera vez en 10 minutos, que ella había hablado..¿Que empuje la pared? Mis oídos captaron sonidos provenientes del otro lado de la pared, que a pesar de estar hecha de concreto y algo más de lo que no estaba seguro..¿Qué le ponen estos..Vampiros..a las paredes?...Empujé y terminamos directamente en el comedor..Después de..¿Qué? ¿4 Horas? Esta vampiresa no era tan asquerosa, y no me molestaba tanto su compañi.- ¿En qué mierda piensas Alexander? Matthew** tenía razón, estos..Individuos, te hacían enloquecer asquerosamente -Estúpido Matthew**- Susurré, detestaba que él tuviese la razón.


    **Matthew: Mejor Amigo de Alexander xDDDDDD...aparecerá poco..yo misma lo llevaré xD porque solo aparece por correos (?) y una que otra aparición; Hijo de un General Licántropo, cuidando el castillo..en..enn..Alguna parte lejos del Castillo licántropo principal xDD
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Sáb Ago 29, 2009 3:00 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Taylor-swift-grammys-red-carpet-200Demónica Draculea
    en: Mi habitación -} pasillos -} Cena
    con: el sarrapastroso

    El tipo empujo la pared y llegamos directamente al comedor, donde ya se habia comenzado a efectuar la cena, mmm olia delcioso, y el lugar se veia muy elegante, claro yo intervine con la decoración, el comedor era enorme, y tenia una mesa larguisima instalada unicamente para cenas como esta, la otra era como medio metro mas paqueña, estaba muchos sentados a la mesa disfrutando del banquete, otros conversaban con copas de "vino" en mano, pude notar a casi todos mis amantes sentados a la mesa esperando por mi, que pensaran al verme entrar con el Pedigree este?, como sea nos sentamos en dos sillas libres que al sentarme me di cuenta que estaba rodeada por todos mis amantes, no le habia dirigido la palabra al cachorro fue todo super rapido y casi por innersia, yo me dirigi a la mesa el me siguio, la cosa es que terminamos sentados uno al lado del otro. Donde se habra metido Tabitha?..jmmm...note como mi adorado padre y el perro mayor hacian acto de presencia en el comedor, haciendo una entrada triunfal, todos nos levantamos de nuestras sillas y asentimos la cabeza en modo de saludo y respeto a su superioridad, ambos tomaron las cabeceras de la mesa, cada uno con su acompañante femenina al lado, el perro mayor con su elegante esposa y mi padre con su acompañante de la noche, una vampiresa muy elegante de cabello largo y negro y tez blanca como la nieve con unos ojos celeste inframundo...la cena ya habia emepezado, y estaba en todo el auge de su esplendor, todo iba al parecer de maravilla, y no hice mas que coquetear con todos mis queridos compañeros, hasta que se me antojo divertirme todavia un poco mas, en frente de mi estaba (Ian Somerhalder) y extendi mi pierna hasta su entrepierna y comenze a pasar mi pie por su (olo)...creo que al tener al Purina Pet Show al lado mio, se estaba dando cuenta de todas mis jugarretas, pero notaba algo de amargura o enojo o rabia? en su mirada?...y porque yo no podia dejar de pensar en lo que estaria pensando?, Demónica }:-[ que te pasaa? que rayos te importa lo que el piense o mire ahorita mismo? y porque deseo tanto que sean celos?? Dios que bueno que los pensamientos son privados....
    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Quite&Vintage Jue Sep 10, 2009 7:17 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Bithaisgoingtotheparty___Tabitha Draculea
    also known as Tabitha Helena Draculea Tepes
    &. Lucke Vekker.
    @ Algún pasillo desconocido, olvidándome de mi misión de traer ayuda.




    Me sacudí un poco mi vestido, distraída. En serio que debía cambiármelo, pero... no quería, eso significaría despedirme de Lucke, y una parte -bastante irracional- de mí no tenía ningunas ganas de hacerlo. Tenía algo diferente al resto de las personas que había conocido antes. Como si pudiera ser yo misma, como siempre, con la única diferencia de que él no levantaría una ceja, preguntándose por mi sanidad mental.
    Uh, y yo llegaba a esta conclusión con... ¿Tres minutos de haberlo conocido?
    -Esto... -respondí un poco tarde. Otra vez perdida en tu mundo, Bith-. Honestamente no sé dónde está -me encogí de hombros sin darle mucha importancia-. Uhm, creo que debo cambiarme -opiné en voz alta, dando una vuelta para que Lucke viera lo mal que estaba mi traje. Mal, mal, mal. Dem se pondría bastante mal cuando lo viera esta noche- ¿Me guías? -sin pensarlo, tomé instintivamente su mano-. Podría demorar horas encontrando el camino correcto para ir por mi cuenta -me disculpé-, sobretodo porque nunca he estado por acá -negué con la cabeza-... No tienes remedio, Bitha -me reproché.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Jue Sep 10, 2009 8:39 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Dougie_poynter_11676134121Lucke Vekker
    en: castillo Drácula
    con: Princesa Tabtiha

    La observe extasiado con una sonrisa mientras daba una vuelta admitiendo que debia cambiar su vestido, la verdad es que habia escuchado como siempre la ropa de la princes Tabitha llegaba destruida o algo sucia, pero eso me parecia maravilloso ya que me hacia pensar en que actuaba libre,, como ella queria, sin las obligaciones de princesa mandando en su vida, me tomo de la mano, para que la guiara por el castillo, y eso definitivamente hice, pero no sabia realmente que decirle, me sentia algo nervioso, frustrado, siempre habia querido conocerla, y ahora estaba en blanco, asi que no se me ocurrio nada mas que, -Y como esta la noche de hoy?- que idiotez, pense, y sacudi la cabeza regañandome, -Desea que luego de que se cambie, la escolte a la cena?- la verdad preferia mil veces quedarme a platicar con ella, conocerla...
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Jue Sep 10, 2009 9:34 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 5Ei2DuyVGk9v6ttnCrC9P5ZWo1_500Alexander Abendroth
    en: Finalmente en la cena de paz
    con: Gente de la realeza


    Levanté una ceja cuando la alimaña chupa-sangre me sirvió más sangria, ¿Es esto una broma? no solo podía oler la sangre fresca (Que suertudamente era exprimida de carne, en algo son..inteligentes) pero podía jurar, casi con mi vida, que la estúpida bebida no tenía las típicas frutas flotantes no señor, tenías croqueta para perro, ¿Es esto un insulto o...? Vi de reojo a Demónica, que por cierto parecía muy entretenida jugando-tocando..loqueséa...a.. con..un vampiro cuyo nombre no me importa, estoy más que seguro que la única bebida con croquetaera la mía..estúpida sanguijuela sexy chupa-san...¿QUE, EN NOMBRE DE LA MIERDA MÁS GRANDE DE LAS MIERDAS? S.E.X.Y? En eso tomé la sangría alcoholizada y me la tomé de un sorbo sin importar las croquetas, necesitaba unas cuantas copas para regresar en mi mismo..-¿Me da otra.? Gracias-
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Jue Sep 10, 2009 10:27 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Taylor-swift-grammys-red-carpet-200Demónica Draculea
    en: Mi habitación -} pasillos -} Cena
    con: el sarrapastroso

    Comence a notar como el cachorro, pedia una bebida tras otra, que rayos le pasaba? se sentiria bien?,,,perate que? que rayos me importa,, mejor muerto no? o sufriendo no?...ahora que lo pienso, talves no quiero que este muerto, porque me esta pasando esto?, que es lo que siento? sera posible que...? Demónica! reacciona!!, baje mi pierna de (Ian Somerhalder) y baje solo un poco la cabeza, confundida, frustrada, voltee mi mirada a Alexander, y lo analize por un segundo. Si es lo que creo que esta pasando, sera imposible, que estara pasando por su mente en estos momentos? Por el inframundo!! Deje de mirarlo enseguida, y senti como habia un intruso en mi mente, mire al frente y vi a Federika abrir espacio en la mesa para sentarse justo donde estaba (Ian Somerhalder) en frente mio, excelente...ahora si que mi noche va a estar completa...dije volteando los ojos. La estupida arrastrada esa, siempre queriendo y codiciando el trono, loca, blasfema, estaba intentando de entrar en mis pensamientos, y en lo que me distraigo un poco, de una vez, se abrio la brecha y estoy segura de que capto lo suficiente... -Jmm,, asi que ahora quieres ser una pulgosa??- dijo muy descarada con una propiedad que solo las cualquieras tienen, maldita, la mire con odio, y con el rabillo del ojo mire a Alexander, -¿De que hablas, mi querida Federika?- dije con una propiedad de clase y altura, estupida, arrastrada, mosquita muerta, asquerosa bastarda...pensaba con odio, segura de que lo podia captar,, o por lo menos eso quiero... pero abrio su boca nuevamente, dirigiendose a Alexander, como te atreves a hablarle? pense con rabia y recelo, muy bien,, eso si fue extraño... -Bueno Demonica, puede ser un pulgoso, pero esta bien pulido, no podia esperar mas de tus gustos- rio sarcasticamente, note la mirada de su madre, la acompañante de mi padre, con un tono de alegria y casi pude ver como una disimulada sonrisa se dibujaba en la comisura de sus labios...jmmm la manzana podrida no cae muy lejos del arbol... -Y tu en que idioma estas hablando ahora?, serpiente...- esto ultimo lo dije muy por lo bajo, senti su frustración, queria que me hundiera, lo sabia, lo podia sentir, se levanto de su silla algo frustrada, tomo un respiro y me miro con sarcasmo, -Pues hablo de que te mueres por el lobito principe- dijo sonriendo maleficamente, me ardio la sangre, y me levante con fuerza haciendo caer la silla, Sacrilegio!- grite mirandola con fuerza, rabia, esa estupida no pasaba de esta noche, voltee a mirar a mi padre, quien estaba disfrutando tranquilamente de su cena, y sin levantar la mirada dijo, -Mi hermosa Demónica, ella no es nada y tu lo eres todo, recuerdalo- dijo, dejando salir algo de rabia muy disimulada con una voz calmada y sabia, cuando mi padre me decias estas palabras, significaba que tenia pase libre de convertirla en ceviche si queria... ella se sento lentamente, dandose cuenta de lo que iba a pasarle, me sente calmada, no podia ni pensar en lo que pasaba por la mente del cachorro en este momento, y en eso me llego un presentimiento, una imagen, una vision del presente, una prescencia que no me agradaria se acercaba...
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Jue Sep 17, 2009 9:42 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 5Ei2DuyVGk9v6ttnCrC9P5ZWo1_500Alexander Abendroth
    en: Finalmente en la cena de paz
    con: Gente de la realeza


    Despues de semejante show, no podía casi contener mi risa, ¡Por Odín! Ese fue el espectáculo de la noche..¿De qué te ries pulgoso? por primera vez esa noche escuché a la porquería, familia de ratones con alas chupa sangre, que, creo yo, era uno de los tantos amantes de Demónica.. Y..Tú..¿Quién te crees para hablarme de esa manera? Pregunté con un dejo de burla, já, ese..¿Cómo se llamaba? Patricio..no..Horacio..noo..Dominic? creoo..Quien sea.. no es más que un instrumento de diverción para Demónica..ESPEREN ¿POR QUE ME SIENTO SATISFECHO DE ESO? ¿QUE MIERDA?. Fue entonces cuando sentí una presencia invadir mi cuerpo, voltié la mirada y no pude contener mi asombro que abrí la boca y pude jurar que una mosca entró volando a mi garganta...-¿Scarlet?- no podía creerlo..la hermana de Matthew estaba en esta cena..

    Y se veía sensual


    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Jue Sep 17, 2009 10:35 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Taylor-swift-grammys-red-carpet-200Demónica Draculea
    en: Mi habitación -} pasillos -} Cena
    con: el sarrapastroso

    No se en que momento, Alexander y Frederic comenzaron algo asi como una discusion?...la verdad es que estaba muy interesante la cosa,, ya habia perdido total atencion al presentimiento de hace solo unos segundos, era como si estuvieran, no se, peleando por mi? o talves eso es lo que deseaba...Pero nooo,,, mi momento de entretenimiento tenia que ser brutalmente interrumpido,,y por nada mas ni nada menos, que una chica impresionantemente bella, inhumanamente bella y macabramente sensual, la cual hizo que Alexander olvidara por completo su discusion, lo cual es todavia mas raro, y volteara a verla, babeando como el asqueroso perro que es, por ella, al parecer la conoce, si tan solo pudiera concentrarme lo suficiente y entrar en su mente en estos momentos, pero...¿quien en el maldito frio inframundo es esa?...solo pude captar fuertes y excitados pensamientos de los demas perros en la mesa, ¡Scarlet! exclamaban sus pensamientos, practicamente jadeaban, otras pequeñas ideas que involucraban a Alexander...tome un respiro profundo, ya comprendo, son algo...comence a bajar la cabeza solo un poco sin aun levantarme, la verdad no veia la superioridad en su prescencia, porque habria yo de hacerle reverencia...'?
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Dom Sep 27, 2009 9:45 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 ScarletScarlet Rousseau
    en: Cena de Paz
    con: Gente de la realeza


    Luego de que el carruaje que nos llevaba a mi madre y a mí a la dichosa "Cena de Paz" en el castillo de los Draculea, alias, asquerosas.ratas.voladoras, llegara, fuimos dirigidas a el salón de la cena (que al parecer ya estaba empezada..Creo que no debí demorarme tanto cazando..). De inmediato muchas personas dejaron de hablar y se voltearon a mirarnos..Mirarme mejor dicho..Hombres..y mujeres...licántropos y algunos asquerosos vampiros, pero bueno..¿Quién los culpa? Este vestido era perfecto para esta noche, mi cabello, que por primera vez llevaba liso, estaba reluciendo como nunca, color rojo sangre.. todo era perfecto. Dejé a mi madre educadamente, diciendo algo de saludar a las familias reales y me dispuse a caminar hasta la puerta que daba al gran comedor, de inmediato unos cinco hombres (licántropos.. y un..¿vampiro?) se abalanzaron a abrirme la puerta, solo sonreí..no pude evitar el notar como todos tenían un bulto entre las piernas..Sonreí sensualmente y seguí caminando, atravesé las puertas que ellos abrieron y me detuve.. Ahí, frente a mí, estaba Alexander Abendroth..en toda su perfección.. de lo único que estaba segura en ese momento era que..

    Esta noche, el sería mio


    Caminé un poco hacia él y vi como todos en la mesa me miraban..Noté a una rubia que bajaba, solo medio milímetro, la cabeza, "Too much to handle, honey?" pensé, ¿Quién era esa? ohhh, no importa, -Hola Alexander- hice una pequeña reverencia ante él, -Tanto tiempo sin verte, ¿no?- Sonreí, mi plan esta en marcha.


    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Dom Sep 27, 2009 10:08 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 5Ei2DuyVGk9v6ttnCrC9P5ZWo1_500Alexander Abendroth
    en: Finalmente en la cena de paz
    con: Gente de la realeza

    Cuando Scarlet avanzó hacia mi y me saludó, quedé sin palabras, estaba...cambiada, desarrollada, sensual..me encantaba.. su voz, su cabello, su cuerpo, su...me detuve, no debía dejar que mis pensamientos arruinaran este momento. Me levanté y, como todo caballero, le ofrecí la silla junto a la mía. Scarlet se sentó y luego ocupé mi lugar junto a ella.. -Demasiado, diría yo- contesté su pregunta y usé mi sonrisa seductora.. No sé en que momento Demónica, Bitha, los vampiros, la cena, mi padre, mi madre, mi hermana, abandonaron mis pensamientos, todo lo que veía era a Scarlet. El tiempo pasó y entre risas, comentarios, historias, flirteo y jugueteo, el Vampiro Mayor y mi padre se levantaron. La cena había terminado, pero una parte de mí no quería..Todo por Scarlet, así que hice lo único que se me vino a la mente, -Scarlet, ¿Porqué tú y tu madre, no pasan la noche en mi castillo? Sabes que siempre eres bienvenida- No tuve que esperar su respuesta, su sonrisa seductora lo decía todo..

    Me volteé y me coloqué junto a mi padre (a mi lado Scarlet) y miré por última vez a Demónica..Sentí una punzada en el pecho, ¿Qué diablos?, Solo fue por un segundo, algo de..¿Tristeza? .. Scarlet tomó mi mano y el sentimiento desapareció, por el rabillo del ojo vi a mi madre sonreír..Cierto, ella adoraba a Scarlet.

    -Muchas Gracias, por tan...agradable velada-hice una reverencia. Mi Padre, satisfecho de mi "depedida" dió unas palabras más.. todo había acabado.

    Ahora la diversión nocturna empezaría..Espero que Ara duerma con música hoy.



    Contenido patrocinado


    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 3 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:54 am