Blood&Fangs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Lun Ago 03, 2009 2:23 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 741579241Demónica Draculea
    en: Baile de la Paz
    con: Tabitha, Conde Drácula, Sr y Sra Abendroth, Arabelle, Alexander.

    Bien, ya explote, y a full, el idiota ese hizo que perdiera el control, esos ultimos comentarios merecian que lo asesinara, y mis impulsos vampiricos dominaban en este momento, asi que me abalance sobre el, pero antes que pudiera tocarlo, Bitha intervino con su telequinesis, utilizando una simple mesa para cubrir al perrito sarnoso, como si es fuera a detenerme, mi paciencia habia desaparecido, estaba decidida a despedazarlo y a disfrutarlo sin arrepentimiento alguno, me transforme, sin poner ninguna clase de fuerza de contencion...
    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Dracbride1

    ...y tome la mesa de una pata y la vole por ahi, iba a despedazarlo poco a poco, si, lo haria sufrir, escucharia sus gritos y me saciaria de felicidad, ni siquiera el olor de su asequrosa sangre me importaria, le sacaria los ojos, y jugaria con ellos, cortaria su lengua, le sacaria organo por organo, diente por diente, uña por uña, me convertiria en una maquina de tortura, me queria ver perdiendo la elegancia, pues si eso es lo que queria se lo demostraria, lo detestaba, tanto pero tanto, que... -No debo hacerlo- dije cambiando nuevamente, me habia llegado la imagen de mi padre, la de tabitha, la de mi madre a la mente, pero aun asi un golpesito, le meti una cachetada con garras, -Agradecele a cualquiera que sea el dios de los perros que sigues respirando en este momento- le dije algo asi como en una amenaza.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Lun Ago 03, 2009 1:32 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Apgqi003Alexander Abendroth
    en: Salón
    con: Gemelas Vampíricas

    Todo pasó tan rápido, sinceramente, pensé que iba a tener que trasformarme, pero al final sentí mi cabeza girar 90 grados y a Demónica decir -Agradecele a cualquiera que sea el dios de los perros que sigues respirando en este momento- Con esto estallé, mostré mis colmillos, mis uñas crecieron, mi corazón empezó a latir, el doble, el triple, el cuádruple de lo normal. ¿Quién se ha creído esta..esta..cosa? -Tú, sanguijuela. No vuelvas a tocarme. Si no fuera por el estúpido tratado..- señalé a Demónica mientras volteaba la cara y me quitaba la sangre de mi mejilla, urg, Gracias a todo lo demoníaco que sano rápido,-¡OH! ¿Pero para que me molesto contigo? no eres más que un mosquito- Tranquilízate Ace, tranquilo, sentí como mis colmillos se achicaban y mis garras regresaban. Me arreglé la estúpida corbata y pasé por el medio de ambas hasta que algo se me ocurrió - Madam - Hice un mueca de una educada reverencia ante Tabitha, solo ante Tabitha. Esto sería divertido - Ha sido una estupenda velada, más creo que debemos bajar a la cena, Tabitha - Miré a Demónica- ¡Pero recuerden! Es solo para gente educada- Con esto salí de la habitación, sabía que si me quedaba, era por seguro que nos pelearíamos hasta que uno cayera..Literalmente.



    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Quite&Vintage Lun Ago 03, 2009 2:36 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Bithaisgoingtotheparty___Tabitha Draculea
    also known as Tabitha Helena Draculea Tepes
    &. Dem Draculea y Alexander 'Albert' Abendroth
    @ En un saloncito apartado, feliz por haber superado la Misión Sufrir-con-el-chihuaha.



    Levanté ambas cejas, evidentemente sorprendida. ¿Albert estaba haciendo una reverencia, ante mí? Estos licántropos están locos. Definitamente, están locos. Por primera vez en mi vida alguien me llamaba educada. Lo decía para joder a Dem solamente, pero de todas formas era interesante escucharlo. Antes de salir de la habitación atrás de Albert me volteé, y miré confundida a Dem. Licántropos bipolares, pensé. Me encogí de hombros. Aceleré un poco el paso para alcanzar a Albert, no quería que se perdiera nuestro 'invitado de honor' y luego tener que aguantar una charla milenaria de papá sobre 'ser buenas anfitrionas' (sin mencionar el tiempo que perderíamos buscándolo). Además, para qué negarlo, era divertido. Esa teoría del mosquito... Reí por lo bajo al recordarlo, causando que Albert se volteara y me mirara raro. Le sonreí.
    -¿Sabes? Después de un tiempo no hueles tan mal -confesé, totalmente honesta, en un intento seguramente fallido para romper el hielo, aliviar la tensión... que el ambiente no fuera tan hostil. Era el mejor cumplido que le hacía jamás a un licántropo (y también era la primera vez que interactuaba tanto con uno).
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Lun Ago 03, 2009 2:54 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Apgqi003Alexander Abendroth
    en: Salón
    con: Gemelas Vampíricas


    Salí del salón y sentí un sentimiento de relajación. Me sentia como recién salido del cuarto de la locura. Estas gemelas si que son algo interesantes, pensé. Seguí caminando hasta que sentí una presencia a mi lado y escuché una pequeña risita, sin parar de caminar volteé la cabeza y me encontré cara a cara con la Sanguijuela menor, Tabitha. La miré extraño, pues, la verdad, no la entendía, ¿De qué se ríe ahora?. Me miró y sonrió. -¿Sabes? Después de un tiempo no hueles tan mal- la oí decir, y quedé impactado, jamás esperé oír algo así proviniendo de boca de un vampiro, me sentí como una cabra a quien le recitan poesía; confundido. Pero sin embargo le contesté sin sarcasmo alguno, -Gracias, digo lo mismo de ti..Eres..Diferente a los demás de tu, eh, especie- No sé que me pasó, ¿Por qué carajo dije eso? ¿Qué demonios me pasa?. Mi querido público, lo acontecido a continuación, no es apto para cardíacos; me detuve en el pasillo, le tomé la mano a Tabitha y la alcé hasta mis labios (y sorprendentemente no vomité por el olor), le besé la mano y luego la solté, -Madam, me presento oficialmente, mi nombre es Alexander Iván Abendroth, heredero al trono licántropo, es un placer conocerla- . . . No tengo comentarios, solo decir que me divertía esta..esta..Vampiresa. Urg, ¿Que carajo? Ace, focus, ¿Qué te pasa?


    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Quite&Vintage Lun Ago 03, 2009 3:08 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Bithaisgoingtotheparty___Tabitha Draculea
    also known as Tabitha Helena Draculea Tepes
    &. Dem Draculea y Alexander 'Albert' Abendroth
    @ En un saloncito apartado, feliz por haber superado la Misión Sufrir-con-el-chihuaha.



    Ahora me llamaba diferente. Bueno, eso es algo que escucho todo el tiempo. Pero aún así, distaba de sonar como un insulto, y eso, señores, era bastante extraño. Pon unos momentos pensé que la paz entre licántropos y vampiros era posible, pero no tardé en llegar a la conclusión de que había tomado demasiado hidromiel. Abrí bastante los ojos cuando tomó mi mano y la besó. Señores, aquí, frente a mí, estaba alguien que había tomado al menos el doble de licor que yo esta noche. Uh, pensándolo bien, yo no me quedaba muy lejos. ¿Por qué mierda no le había pegado una de mis usuales cachetadas noveleras? ¿Había cambiado radicalmente mi personaje al de 'damisela-en-peligro-que-recién-conoce-a-un-posible-principe? No, señores, esto está simplemente mal. Estoy hablando con el chihuahua. ... Pasar tanto tiempo con perros atrofia el cerebro.
    -¿Alexander? -repetí su primer nombre en voz alta, y dije para mis adentros su nombre completo nuevamente. ¿Dónde quedaba 'Albert'? Cuando asintió, y una vez segura de que no había oído mal, le pregunté totalmente:- ¿Tú no te llamabas Albert? -y entonces me acordé de la existencia de algo llamado 'modales'-. Oh, Tabitha Helena Draculea Tepes -me presenté, haciendo una reverencia estilo-princesa simplemente porque caía divertido con la escena- Tepes, como empalar -le aclaré con una sonrisa radiante, como si hablara de ponies y florecitas en vez de sangre y muerte y sufrimiento.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Lun Ago 03, 2009 3:27 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 741579241Demónica Draculea
    en: Baile de la Paz
    con: Tabitha, Conde Drácula, Sr y Sra Abendroth, Arabelle, Alexander.

    Creo que mi quijada llevaba tocando el suelo por mucho tiempo ya, no podia creer lo que mis ojos estaban viendo, ¿Que en el inframundo era esto?, mi hermana, mi loca hermana, con el perro?, comportandose civilizadamente, y yo tirando fuego por la boca, porque no podia unirme a su nueva actitud civilizada?, porque en lo unico que pensaba era en arrancarle la piel del cuerpo? y porque me sentia ofendida por mi hermana? que era esto? que me pasa?, Sentia una increible e implacable furia dentro de mi, seria posible que ahora se llevarian bien, y ahora porque me llego la imagen de una boda a mi cabeza?, Nooo, no podia permitirlo, esto..esto..era inaudito!!. Comence a caminar aceleradamente hacia los tortolos, y los separe con una fuerza demasiado vampirica, -Que demonios les pasa a ustedes dos?- exclame mirando a Bitha y luego al perro, -Que? ahora van a ser felices por siempre y comeran perdices?- esto no estaba bien, y definitivamente no estaba bien, que yo...yo..me sintiera...¡Mierda!, estaba celosa???, si era asi no podia dejar que se notara, y me diriji a Bitha, -¿Que ocurre contigo?, ahora te enamoraras de este??- dije señalando al perro, -Y tu..- ahora dirigiendome al perro, -..aléjate de ella- lo tome del saco y lo empuje atreves de la pared, estaba conciente de lo que hacia pero no me iba a detener, creo haber lastimado a Tabitha, ya que estaba en el suelo cuando le hable, pero esto me tenia fuera de razón.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Lun Ago 03, 2009 9:08 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Apgqi003Alexander Abendroth
    en: Algún pasillo del castillo de Drácula
    con: Gemelas Vampíricas

    La verdad ahora que la veo bien, no es tan..Asquerosa, ¿Quién lo diría? Creo que la odio un poco menos, pero solo un tanto menos. Tabitha era más persona y menos monstruo de lo que pensaba, pero hasta ahí. Seguí debatiendo en mis pensamientos hasta que sentí otra presencia. -Que demonios les pasa a ustedes dos?- Urg, tenía que venir la Sanguijuela mayor, sin educación como siempre -Que? ahora van a ser felices por siempre y comerán perdices?- ¿De qué, en el nombre de Odín, está hablando esta cosa? Creo que oficialmente ha decaído en mi lista de importancia; Licántropos, animales, rocas, insectos, vampiros, basura, Demónica. Realmente me sorprendió lo que dijo despúes-¿Qué ocurre contigo?, ahora te enamoraras de este??- dijo mientras me señalaba; hnn, igualada. -Y tu..- ¿Quién te da el derecho de hablarme..mosquito? -..Aléjate de ella- Me tomó del saco con sus asquerosas manos y antes de que pudiese reaccionar me empujó atravez de la pared. Me levanté y escupí algo de polvo al suelo -¿¡QUÉ TE PASA DESQUICIADA!?- No pude evitar el grito salvaje que lancé con mi voz lobuna..Algo que me sacó de quicio fue el hecho de ver a Tabitha en el suelo, no por ser mujer, no por ser Tabitha, no por que me importara, pero para nosotros, los licántropos, la familia era número uno; intocable y mucho menos se le podía lastimar. -¡Tú! ¿Acaso no te importa tu propia sangre? -La tomé del cuello, y mis ojos cambiaron a un color rojo, -Y además ¡No.Vuelvas.A.Tocarme! -La tire al suelo con demasiada fuerza que abolló el suelo- ¡JA! Me diviertes, dices que me aleje de ella, supuestamente para protegerla, dices tener más clase y elegancia, ¡pero mírate!
    Si no fuera por este tratado, tu y yo no tendríamos esta conversación, más que en ¡batalla!





    Última edición por MoonliteHowl el Lun Ago 03, 2009 11:43 pm, editado 2 veces
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Lun Ago 03, 2009 9:56 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 741579241Demónica Draculea
    en: Baile de la Paz
    con: Tabitha, Conde Drácula, Sr y Sra Abendroth, Arabelle, Alexander.

    Sonrei diabolicamente, con la cabeza baja, mientras me levantaba del suelo y sacudia los escombros de mi vestido, pobrecito tendria que mandar a restaurarlo o hacer otro, y lo mire con la mirada mas desquiciadamente diabolica que se puedan imaginar, la Demónica que mi padre siempre me hacia sacar en batalla, pero trataba de ocultar con la etiqueta, dominaba en este momento, arranque un tubo metalico de una reja de adorno, sin dificultad, sus palabras sonaban como un murmuro, como estando bajo el agua, mis ojos eran negros totalmente, apenas se veia algo blanco, salte en el aire aun sonriendo, me iba a divertir de lo lindo, mi conexion a Bitha siempre quedaba perdida en este momento, dije una vuelta en el aire casi danzando, tome impulso con mis pies contra una pared, llegue hasta alexander, quedando aun en el aire, frente a él, pero me movi a una velocidad vampirica quedando detrás de él, y golpee el tubo contra el suelo tan fuerte que destrui el concreto y doble dejando inservible el tubo, quedando agachada en el suelo con una pierna estirada, con todo el cabello en la cara, mire hacia arriba, hacia Alexander, y sonrei maleficamente, -Que? te asustaste?- nuevamente me movi a velocidad vampirica quedando frente a frente con él, con mi mano izquierda tome su craneo con fuerza, y con mi mano derecha, sacando mis garras atravese su estomago, y la saque nuevamente, para luego con mi pierna derecha empujarlo por la herida fuertemente lanzandolo lejos, obvio se recuperaria rapidamente, pero como dije, me estoy divirtiendo, me rei por lo alto, -Tabitha!, ¡vete!, ¡Ahora!- cuando estaba en este estado era capaz de asesinar a mi propio padre, y no podia permitir que nada le pasara a la persona mas importante en mi vida, mi hermana Tabitha.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Lun Ago 03, 2009 11:42 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Apgqi003Alexander Abendroth
    en: Algún pasillo del castillo de Drácula
    con: Gemelas Vampíricas


    -¿Te asustastes?
    Solo segundos después sentí como volé, me atravesaron y caí. Todo en mi se puso oscuro, oh, oh, La princesita mimada se pasó. Pasaron varios minutos, creo que 3, y comencé a sentir un fuego en mi interior quemandome, un fuego doloroso pero a la vez delicioso, mis heridas cerraron, aunque no 100% por la profundidad, era lo suficiente, me levanté y estiré mis brazos, escuché varios cracks y levanté la mirada; ojos dorados, esta vez estaba seguro. -Querida, esta vez tu eres la que se- mi voz cambió al igual que mi forma, era ahora un licántropo completo

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Mv5bmjezmdm3nzi2mf5bml5


    -¡¡PASOOOÓ!!- Nunca he sido derrotado por nadie, ni siquiera por un vampiro. ´¿Quieres jugar? Hagámoslo bien.
    Me abalancé como un animal salvaje sobre ella, mordiendola rasgando su preciado vestido y llevandome algo de su muslo derecho. Ascqueroso, odio, ODIO y detesto la carne de vampiro. -Urg- La escupí y murmuré con mi voz profunda mientras mostraba mis colmillos -¿Porqué esa cara? ¿Nunca antes vistes a un licántropo real tranformado? ¡JA! era de esperarce-mientras dije eso vi a Tabitha correr por el pasillo mientras yo lanzaba un gruñido al aire y me pocisionaba en cuatro patas. Que empiece la masacre.

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Mar Ago 04, 2009 12:19 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Dracbride1Demónica Draculea
    en: Baile de la ""Paz""
    con: Alexander, sacandonos la madre XD

    Esto si era diversión, me transforme nuevamente, mi muslo se regeneró, y lo mire, y con mi voz de serpiente, -No, es que jamas habia tenido un perrito para jugar- sonrei diabolicamente, me levante y comenzamos a pelear, forezejeamos, nos lanzamos como si fueramos simples peluches de felpa, no podia parar de reir, por lo menos Tabitha ya no estaba... Lo mire seria, -Bien, ahora si va en serio- sonrei, no entiendo de que servia el famoso tratado de paz, si pelear con licantropos era lo mejor del mundo, asi que si asesino a este ser insignificante, a este cachorrito, el tratado se iba a la mierda, y me podria divertir, por lo menos hasta que los vampiros acabaramos con todos los licantropos del mundo, y tomaramos nuestro lugar como regidores de la Tierra, eso no suena nada mal para mi, ademas este imbecil cree que solo soy una princesa, no conoce de nuestro entrenamiento, y por lo que puedo ver, el habia sido entrenado tambien, parecia que efectuaramos un baile, pero uno que si me gustaba, lance un grito agudisimo, patrocinado por nuestras habilidades vampiricas, hizo que la pared se rasgara un poco, y en eso me acerque velozmente y con mis garras arranque un enorme pedazo de carne de un costado de su cintura, y la solte al lado mio como si fuera simple escombro. Lo tome del brazo y camine hacia una ventana, y lo lanze, luego sali volando y lo tome con las garras de mis pies (patas?), pense en pasearlo un poco, talves llevarlo al lago, pero me atacaria en el aire, de eso estaba segura, asi que lo lanze contra una pared, solo que el idiota me llevo con el y caimos en otro pasillo del castillo, ¡Demonios! algunas paredes mas y quedariamos en la oficina de papá, me levante con dificultad estirando mis alas. Como es posible que la fiesta siga como si nada alla abajo, pense aguidazando mi oido.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Mar Ago 04, 2009 2:39 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Mv5bmjezmdm3nzi2mf5bml5Alexander Abendroth
    en: Algún pasillo del castillo de Drácula
    con: Gemelas Vampíricas


    La verdad era que no quería aceptarlo pero realmente me estaba divirtiendo. Luego de algunos golpes, arañazos, mordidas y ser sacado a volar en contra de mi voluntad la sanguijuela me pretendía lanzar hacia el castillo, oh no, No lo harás, pensé y la sujete con demasiada fuerza que oí un crack proveniente de su ala derecha.. oups. Al caer afiné mis oídos y estoy seguro que oí la voz de mi padre..¡Mierda! ¿Es posible que estuviésemos tan cerca del salón de reuniones? Gruñí y apreté mis dientes, y sin pensarlo aullé. si señores y señoras leyeron bien, aullé.. ¡MIERDA! ¡¿AULLÉ?! MIERDA, MIERDA, MIERDA, ¿Me habrán oído? -MIERDA-; miré a la sanguijuela mayor y vi como ella también lanzó un grito de guerra. Creo que ambos estamos en la misma mierda, ¿Alguien nos habrá oído? Me levanté en dos patas y miré a Demónica, estaba seguro que aunque me despreciara comprendía que debíamos o, paliar en otro lado, o simplemente trasformarnos y hacer de que no sabíamos una mierda de los gritos. .. Perfecto, pensé con sarcasmo.

    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Quite&Vintage Mar Ago 04, 2009 3:44 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Bithaisgoingtotheparty___Tabitha Draculea
    also known as Tabitha Helena Draculea Tepes
    &. Cierto chico interesante que en mi vida había visto.
    @ Algún pasillo desconocido, olvidándome de mi misión de traer ayuda.



    ¿Qué mierda hacía yo corriendo, señores? Esa era la pregunta del millón. Está bien, está bien, Dem me había ordenado que lo hiciera. Pero ¿desde cuando obedezco así de fácil? ¿Y dejarla sola frente a ese licántropo idiota? Uhhh, cuánto me odiaba ahora mismo. Me detuve en sco. Ya estaba a bastante distancia de la pelea, y aún escuchaba los gritos y aullidos como si estuviera sólo a unos metros. Eso no podía ser nada, nada bueno. Necesitaba hacer algo y pronto. Antes de que terminaran peleando frente a nuestros padres. Noté cómo mi respiración había acelerado gradualmente, estaba estresada -quizás por primera vez en mi vida- y tenía miedo. No de que Dem se lastimara. No de lo que papá podría hacernos. Tenía miedo de que esos dos idiotas desataran una guerra y que toda esta mierda del tratado de paz haya sido en vano.
    Ok, concéntrate, Tabitha. ¿Qué vas a hacer, qué vas a hacer? Definitivamente no volver allá, no sola. Dos contra uno empeorarían las cosas. Si luchaba con Dem contra Alexander, el tratado se iría a la mismísima mierda. Y ya había tratado de detenerlos una vez. Los dos -por instinto- se habían avalanzado contra mí, ¿y cómo había terminado? Mal. Me llevé una mano a la nuca, ya la herida había sanado, pero tenía toda esa parte embarrada de sangre. Uhh. Mala idea, acercarme a Dem así. Entonces quedaba la opción buscar ayuda. ¿Pero a quién? Ok, eso lo vería en cuánto saliera de aquel pasillo kilométrico. Seguí corriendo, hasta chocar con alguien, algo, masa. Estúpidos vestidos, estúpidos tacones, estúpido piso...
    -Estúpida gravedad -dije en voz alta. Después de unos segundos de quedarme ahí como idiota, di unos pasos hacia atrás-. ¡Lo siento, lo siento, lo siento! -exclamé rápidamente, desviando la mirada. El chico en questión me parecía familiar. Ni idea de dónde lo había visto antes-. ¿Qué haces aquí? -pregunté de repente. Cero cortesía. Olvidándome de las presentaciones y de ciertas personas jugándose el tratado de la paz no muy lejos de aquí.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Mar Ago 04, 2009 4:28 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Dougie_poynter_11676134121Lucke Vekker
    en: castillo Drácula
    con: Princesa Tabtiha

    Habia escuchado sonidos algo perturbadores por el castillo, y me decidi a ver que pasaba, en pocos momentos ya no escuchaba nada, y en eso viene corriendo la Princesa Tabitha, pero antes de poder reaccionar se chocó contra mi, caballerosamente, la ayude a componerse nuevamente, sonrei ante su reacción, su tipica reacción por lo que habia escuchado, le sonrei, que idiota me he de ver en este momento, no podia dejar de verla con mi estupida sonrisa puesta, -Eh, Princesa Tabitha, con el debido respeto, aqui trabajo..- dije algo nervioso, al fin la tenia frente a frente, y era maravillosa, tenia un humor comico que me dejaba idiotizado por completo, y reaccione haciendo un ademán y agachanda la cabeza, -Soy un humilde sirviente del castillo, su alteza, soy Luckanor Vekker- no podia con la emocion, llevaba que? mi vida entera trabajando aqui y jamas habia tenido el placer de conocer a las gemelas, aunque para mis pensamientos egoistas, la Princesa Demónica no me interesaba tanto, -Es un honor para mi al fin conocerla, Princesa- probablemente me abofetee en este momento, o me mire raro, ya que se que no se le da mucho lo de las cortesias o la caballerosidad de otros.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Mar Ago 04, 2009 6:13 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Dracbride1Demónica Draculea
    en: Baile de la ""Paz""
    con: Alexander, sacandonos la madre XD

    Me quede en pausa por un momento, esperando un reacción de la habitación contigua, la cual por cierto y para mi suerte, era la oficina de mi padre, que debia hacer, dejar la pelea aqui?, pero si me estaba divirtiendo mucho, ademas ya tenia casi decidido pelear a muerte con el cachorrito, lo mire, y comence a destransformarme, pero el Einstein, aulló, AULLÓ, que se habia vuelto loco o que?, asi que me abalancé sobre el transformada nuevamente tratando de callarlo pero talvés lo hice con demasiada fuerza porque atravesamos finalmente la pared que daba a la oficina de mi padre, ¡Mierda!, yo habia quedado sobre el perro, mire a mi padre quien justo estaba estrechando la mano del lider perro, pude ver como sus ojos se pusieron rojos de la furia, Oh Oh!, me quite de encima del sarrapastroso, pero me quede en mi forma vampira ya que si mi padre me veia sin la mitad de mi vestido, bueno, no mejoraria la situación, me quede mirando a mi padre con la cabeza baja.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Mar Ago 04, 2009 6:29 pm

    MoonliteHowl escribió:
    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 AlexclearAlexander Abendroth
    en: Salón de reuniones
    con: Mi padre, El conde Drácula, la sanguijuera mayor

    Urg, la sanguijuela se abalanzó contra mí enviándonos a través de la pared y en menos de segundos no sentí más su peso sobre mí, miré hacia arriba y miré como tenía la cabeza baja, aproveché y me volteé pero luego vi a la única persona que realmente le temía; sus ojos añejos pero con gran brillo dorados me miraban directamente, miré luego su boca con colmillos ya salidos; Mi padre. Sentí vergüenza de mi mismo, me levanté y me des-trasformé, una de las reglas en el castillo licántropo: Nunca, nunca, estés en tu forma lobuna cuando vas a ser reprendido por el Rey licántropo. Nunca ..Mierda, noté que no tengo camisa..Gracias sanguijuela, me acabas de condenar . Simplemente me puse derecho y bajé el mentón y me preparé para atender a las consecuencias y dije lo único que se vino a mi mente -..Padre- En señal de respeto y reconocimiento.


    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Mar Ago 04, 2009 6:52 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 TaylorSwift00401Demónica Draculea
    en: Oficina de mi Padre
    con: Querido Padre, Lider Perro y el Sarrapastroso

    1. Que miedo que siento en este momento, no queria destransformarme y que mi padre se diera cuenta de que no me veia como una dama, me morire, no me matara...
    3. Oh oh, no queria hacer eso, porque se pondria todavia peor, pero eran sus ordenes y lo hice, se puede decir que quedaba un rastro de la tela de la falda de mi vestido, el corset estaba completo pero sin ningun adorno. No podia ni mirarlo a la cara.
    5. Sabia que diria eso...
    7. Rapidamente me puse la ropa...
    9. No espere a que lo dijera dos veces, me sente, pero no sabia que decir, lo mire un poquitito, y suspire pensando en cómo empezar...
    Vlad Draculea Tepes
    en: Mi oficina
    con: Lider Lobo, Mi Demónica y el Principe Lobo
    2. Estaba furioso, F U R I O S O, sino fuera mi adorada hija estaria muerta en este segundo, -Demónica Izabelle Draculea Tepes- dije conteniendo mi ira, -Cambia de forma pero ¡ya!- dije en tono alto.
    4. -¡Inaudito!-
    6. Mas que una princesa parecia una cualquiera, en privado no se que hara esta niña, pero en ¡publico!, ¡Inaudito!, rapidamente me fui a un armario y saque ropa de emergencias que siempre tenia lista para cuando tenia que regañar a Tabitha pero Demónica?, -Ponte esto..- dije seriamente, tirandole las prendas de vestir encima.
    8. -Ahora siéntate- señale la silla destinada a Tabitha usualmente, -..Y explicame que demonios paso??- dije con un tono lleno de furia, -..Y sin TITUBEOS, Demónica..- no responderia ante eso...

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Dracula11
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Mar Ago 04, 2009 7:27 pm

    [img]1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 AlexPettyfer20[/img]Alexander Abendroth
    en: En la oficina del Conde Drácula
    con: Mi padre, Conde, La garrapata chupa sangre mayor

    1. En el suelo vi lo que quedaba de mi camisa y milagrosamente vi el asqueroso saco blanco, lo tomé y me lo puse, sin siquiera molestarme en abotonarla. Miré hacia el frente y estoy seguro de que si estuviese transformado, literalmente, tendría mi cola entre mis patas.
    3. Excelente, de por sí mi padre sabe que hago estas cosas, pero hoy, de todos los días, ¿Qué mierda estaba pensado yo cuando hice esto? Me matará, de seguro me azotará..Urg, Arabelle ¿Cómo es que siempre mi padre te perdonaba? ..Urgg. Estoy avergonzado.. Empecé a escuchar los regaños que le daban a Demónica, ¡Já!, por lo menos no me hundiré solo..¿ESPERA POR QUE NO RESPONDES? OH noo Vampirita, no me hundirás. Volteé la cara y vi como Demónica comenzaba a abrir la boca. No lo harás. mi última obcion era hablar como lo hace Arabelle.
    5. Aquí voy -Padre- me volteé y con algo de asco continué e hice uan reverencia -estimado Conde, lamento mucho este comportamiento, pero la Princesa Draculea, aquí presente, junto a su hermana, la Princesa Tabitha- con esto sonreí levemente con malicia pero la quité enseguida, sabía que esto molestaría a la sanguijuela, jajaja -Me mostraban el castillo con amabilidad, luego de algunos cuartos y amenas conversaciones, - Urgg odio este lenguaje -Surgieron unas bromas, en ambos sentidos, las bromas turnaron a insulto y ambas especies fueron comprometidas.- me voltié hacia mi padre -Pero padre, no es de nuestro interés acabar con la paz, más bien, luego de este desacuerdo..Creemos que se ah..ehh...afianzado. Luego de una Guerra viene la paz... ¿Oh es que me equivoco?-
    7. Urg..Espero sonar creíble y que Demónica..coopere, urg..Estúpida chupa sangre.
    8. Por el amor a todo lo que es sádico, y oscuro, Demónica, no nos hundas más. Con esto esperé a su respuesta.
    Iván Abendroth C.


    en: Oficina de Drácula


    con:Alexander mi hijo, Princesa Vampírica, Conde Drácula




    2.Me tranquilicé, devolví mis colmillos y abrí mis ojos nuevamente. Miré a mi hijo y sentí furia, rabia, coraje. Alexander Iván Abendroth Inanov ¿¡Cuál es el significado de esto!?


    4. -¡ALEXANDER! Hablas pero ¡YA!- ¿Qué le sucede a este chiquillo? Si no fuera mi hijo, lo habría descuartizado..Miré como él dirigía su mirada a Demónica y luego a mi..aquí es cuando empezó a hablar


    6. ..No puedo creer que Alexander esté usando la técnica de su hermana, ¿Que diablos?, -Alexander, calla un momento ¿Me estas diciendo, que no trataron de matarse?- Esta noche Alexander, ¿Por qué de todas las noches esta? ES INACEPTABLE, ningún hijo mío se comporta de esta manera..¡No aprendiste estos últimos años?


    8. Miré a la princesa Demónica y dije -Princesa, ¿Es esto cierto?


    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Dracula11


    Última edición por MoonliteHowl el Mar Ago 04, 2009 8:12 pm, editado 3 veces
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Mar Ago 04, 2009 7:58 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 TaylorSwift00401Demónica Draculea
    en: Oficina de mi Padre
    con: Querido Padre, Lider Perro y el Sarrapastroso

    10. No podia creerlo, el oledor de traseros, iba a hundir a Bitha, eso no se lo iba a permitir, escuche un momento que mas diria y al parecer intentaba sacarnos bien parados del problema, jmm, que deberia hacer?
    12. Muyy biien, ahora tenia que responderle al oloroso mayor, que tal si dejo que se hunda?? o mejor aun lo hundo yo?? digo no debio meter a mi hermana en el problema, mire a mi padre, y luego al lider perro, -Pues...no le estabamos mostrando el castillo exactamente, eso quisimos pero desaparecio despues del baile, y lo siguiente que supe fue que llego a la sala de la terraza diciendo que Tabitha era una sanguijuela..- dije tan sinceramente, era la verdad no?, y mire a mi padre, -Sabes que cuando insultan a mi familia, pues no lo soporto, y mucho menos a mi hermana gemela, es como un doble insulto..- mire de reojo, regozijandome de placer al perrito, te hundi idiota!!


    Vlad Draculea Tepes
    en: Mi oficina
    con: Lider Lobo, Mi Demónica y el Principe Lobo
    11. Observe la situación con cuidado, asi que Tabitha estaba involucrada, entonces donde se metio mi pequeña loquita? por lo que veo no estaba peleando, jmm...El lider lobo se dirigio a Dem, seria cierto, note una extraña mirada en mi hija, algo estaba planeando...-Responde Demónica, porfavor, quiero saber que tienes que decir ante esto..- dije serio y algo ironico.
    13. Mire a Demónica, probablemente sea cierto, con algunos retoques, la conozco, pero si ese cachorro malcriado habia insultado primero a Tabitha, Demónica no se contuvo, como siempre que se trata de Bitha, mire al Lider Lobo, -¿Que dices sobre esto?- le pregunte seriamente, y curioso.

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Dracula11
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Mar Ago 04, 2009 8:12 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 AlexPettyfer20Alexander Abendroth
    en: En la oficina del Conde Drácula
    con: Mi padre, Conde, La garrapata chupa sangre mayor

    1. Definitivamente Tabitha es mas elegante y mas educada que esta cosa de enfrente mio ¡Me quieres hundir pues no lo lograrás!
    3. -Padre, Conde. La historia tiene diferentes verciones, cada quien de su parte, ¿Acaso he tratado de meter en problemas a sus hijas conde?- Asqueroso Vampiro, Huele peor que las hijas -Además, yo no fuí el que le pegó a su gemela para empezar a tranformarce primero- Con esto sonreí maliciosamente..
    5. -Además, yo no fui el primero en tranformarme. Tabitha, en cambio, no tubo que ver en ningún acontecimiento para ser sincero- Era la verdad ¿no? Y si de nombres llamamos, la verdad no aprecio mucho que me digan perro sarnoso y además -miré a mi padre- Detesto que llamen mi hogar una "Perrera" - ¡JA! vi como el conde volteaba a ver a Demónica.. Já, sálvate de esa..Garrapata chupa sangre.
    Iván Abendroth C.


    en: Oficina de Drácula


    con:Alexander mi hijo, Princesa Vampírica, Conde Drácula




    2.Alexander ¿Que hicistes que.?

    4. Le pegó a su propia gemela? Estos vampiros ¿Que no tienen sentimientos por su propia familia? MIré a Demónica -Princesa, ¿intenta usted ensuciar el nombre de mi hijo? Alexander prodrá ser un rebelde pero nunca es de mentir..en asuntos tan graves, la mayoría del tiempo.


    6. ¡PERRERA! ¡CONDE! ¿Qué significa esto? Mi rábia regresaba. No solo insultaban a mi hijo..PERO A MI CASTILLO!




    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Hugh_jackman
    [/td]
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Mar Ago 04, 2009 8:42 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 TaylorSwift00401Demónica Draculea
    en: Oficina de mi Padre
    con: Querido Padre, Lider Perro y el Sarrapastroso

    14. Oh oh, no se preocupen ya me las arreglare, hey hey hey, el perro mayor gritandole a MI padre, suspire, y me desentendi de la situación, ¡Donde rayos te metiste Tabitha!, pense fuerte...
    16. Suspire, me levante de mi silla comence, -Bueno, la verdad es que Alexander perdió toda cortesia que pense tenía, llego al salón insultando a Bitha, luego se sento en el sofa sin invitación poniendo sus pies sobre la mesa, y lo quite de ahi, exigi ante el atrevimiento, ambos nos insultamos un poco, la situación se salió de control, pero la verdad era inocente diversión, me vas a negar eso Alexander?, o no se que pretendia él...- dije explicando como si fuera un cuento, con mimicas y todo, muy elegantemente, en el centro de la oficina, esta ves estaba siendo 100% honesta, en especial porque note que mi padre parecia divertirse, -En fin, no se rompio la paz, nadie se entero, fue un simple juego, y estamos mejor que nunca debo decir, los unicos perjudicados aqui fueron nuestros atuendos- dije muy simpaticamente, asi ya se acaba este drama.
    18. Esto no me lo creo que rayos haces papá???, para eso mejor hubieramos desatado una guerra, ahora tendria que verlo de nuevo y en algo tan preciado para mi??, porque mejor no comprometen al perro con Bitha y vivimos juntos por siempre???

    Vlad Draculea Tepes
    en: Mi oficina
    con: Lider Lobo, Mi Demónica y el Principe Lobo
    15.Demónica en que te metiste ahora, ese pelele del principe si era insoportable, tenia una actitud tan egocentrica, ya veo Demónica...Un momento porfavor, que me esta exigiendo Ivan?, -Insinuas que mi hija esta mintiendo?- la verdad es que podria ser, pero no lo aceptaria, -Demónica, porque no nos cuentas todo mejor?- y se honesta.
    17. Hay mi querida Demi, mi pequeña diablilla, como no amarla, si era igualita a mi, ademas porque ocultar su desagrada por los lobos, yo debia tratarlos por la paz pero no los adoraba, y mucho menos a ese chiquillo malcriado, -Iván, por lo que yo veo, no hay mayor problema, porque no afianzamos esto y los invito la proxima semana a disfrutar de un festín y una bella vista?- claro que castigaria a Demónica despues de esto, pero no iba a agrandar un estupido problemita entre niños.

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Dracula11
    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Quite&Vintage Mar Ago 04, 2009 8:49 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Bithaisgoingtotheparty___Tabitha Draculea
    also known as Tabitha Helena Draculea Tepes
    &. Lucke Vekker.
    @ Algún pasillo desconocido, olvidándome de mi misión de traer ayuda.




    -Oh -y por primera vez en la vida, señores, me había quedado sin palabras. Estaba acostumbrada a ignorar los halagos y cumplidos de muchos supuestos pretendientes todos los días (aunque no eran ni la mitad de los que recibía Dem), pero este era diferente... Era honesto. Debía de fijarme más seguido de quién trabajaba en este castillo. El supuesto Lucke estaba, uh, cute.-. Oooh -repetí, formando una pequeña 'O' con mis labios. Lo estudié por unos instantes, curiosa-. ¿Normalmente trabajas en este pasillo... solitario y desierto, Lucke? -pregunté de nuevo. Con razón nunca lo había visto antes, uh-. Genial, porque es la primera vez que estoy en estos lados -miré a mi alrededor, como quien no quiere la cosa, tratando en vano de ubicarme- y, honestamente estoy total, y completamente perdida -sonreí un poco, como diciendo ¿qué se le hace?-. Y, además -continué-, había algo importante que debía hacer... Y que olvidé -suspiré pesadamente y a continuación cambié el tema-. ¿Tú qué hacías?

    [/quote]
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Mar Ago 04, 2009 9:40 pm

    MoonliteHowl escribió:
    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 AlexPettyfer20Alexander Abendroth
    en: En la oficina del Conde Drácula
    con: Mi padre, Conde, La garrapata chupa sangre mayor

    1. Sonreí, la verdad estaba disfrutando el show, ambos luchando por verce mejor, ¡Qué ironía! ...ESPEREN ¿QUE CARAJOS DIJO LA COSA ESA? ¿REGRESAR? NO NO NO, ssuficiente tengo con una vez al año. ¿Porqué Papá tiene esa cara? Ohh..You got to be fucking kidding me

    3. Gracias Papá, acabas de hacer mi vida más facil, pensé con sarcasmo, ahora tendría a las repetidas en MI castillo, tocando MIS cosas, paseandose por MI territorio. Urg, asqueroso, repugnante, inaceptable.

    5. ¿Donde hay una bala de plata cuando la necesitas?
    Iván Abendroth C.


    en: Oficina de Drácula


    con:Alexander mi hijo, Princesa Vampírica, Conde Drácula





    2.Ignoré totalmente esos comentarios, la verdad es que estos vampiros estan desquiciados, ¿Pero volver? -Drácula,Gracias por la oferta. Pero debo insistir que sea en nuestro castillo, después de todo, ¿Nos hemos reunido aquí hoy, no? Debo insistir que no te molestes y que semana entrante, justo el día antes de la luna llena, ustedes sean nuestros invitados de honor

    4. Este será el mejor castigo para Alexander ya que la fuerza bruta no resulta Ya que nuestros hijos se han llevado tan bien, opino que Alexander, junto con su hermana, Arabelle, deben organizar las actividades del día mientras tú y yo, Conde, discutimos otros asuntos



    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Hugh_jackman
    [/td]
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Mar Ago 04, 2009 11:51 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Dougie_poynter_11676134121Lucke Vekker
    en: castillo Drácula
    con: Princesa Tabtiha

    La mire con una sonrisa, Tabitha era increiblemente agradable, y tan impredecible, no podia evitar no quedar prendado de todo lo que decia, de cada movimiento, cada expresión, -Pues honestamente no recuerdo que era lo que venia a hacer- sonrei simpaticamente y algo avergonzado, que rayos era lo que iba a hacer??, -Y pues trabajo en diferentes areas del castillo, desde hace varios siglos, pero jamas me habia tocado atenderla a usted o a su hermana- le dije, lamentandome despues por hacerla perder su tiempo hablando conmigo, -Perdon si la aburro Princesa, desea que le muestre el camino a su habitación?- oh no, ahora pensara que soy un acosador, o que quiero otras intenciones, no se como comportarme en frente de ella, es tan increible, me siento como un enamorado, pero es solo fascinación no? de igual manera no doy la talla, -Es extraño verla sin su hermana, si me permite el atrevimiento- sonrei, mientras hacia un ademan, en espera de que aceptara que la guiara.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Miér Ago 05, 2009 12:08 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 TaylorSwift00401Demónica Draculea
    en: Oficina de mi Padre
    con: Querido Padre, Lider Perro y el Sarrapastroso

    19. Me fui a sentar mientras el lider perro hablaba, y casi me caigo de la silla cuando dijo que fueramos a su casa??? pero QUE? ver a este idiota mas de una vez en el año, NOOO, lo detestaba tanto, no por ser licantropo, ese era un detalle asequeroso, sino por ser por ser el..
    21. Sonrei falsamente, -Por supuesto mi querido Padre, en lo que sea necesario- casi me vomito encima, que rabia, -Ahora, querido Padre, Lider Abendroth, para no quitarles mas su valioso tiempo, requiero el permiso ir a cambiarme y escoltar a Alexander a la cena- escupire lo juro que escupire, el idiota se habia perdido una vez, y desde aqui todavia mas, salir de la oficina de mi padre hacia cualquier otro lado del castillo, era imposible a menos que fueras él o yo, nisiquiera Tabitha, pero ella no conocia ni la mitad del castillo, espero que mi querida hermana este bien.
    Vlad Draculea Tepes
    en: Mi oficina
    con: Lider Lobo, Mi Demónica y el Principe Lobo
    20. Note la reacción de Demónica, creo que no hay mejor castigo, -Sera todo un honor ser recibidos por usted y su hermosa familia- dije lo mas honesto que un vampiro pudiera ser con un licantropo. -Ademas te dejo a completa disposición la cooperación de mis gemelas, Ivan, para que Alexander y Arabelle no sean recargados con todo el trabajo, no es cierto Demónica?- me diriji a ella,.
    22. -Pues yo no veo porque no, Ivan y yo aun tenemos asuntos que discutir- dije dirigiendome a Iván.

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Dracula11
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Ago 05, 2009 12:32 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 AlexPettyfer20Alexander Abendroth
    en: Saliendo de la oficina del Conde y en algún pasillo del castillo de Drácula
    con: Demónica


    No puedo creer que pasé semejante verguenza gracias a la garrapata chupa sangre esa, pero luego sonreí con malicia y dij,e lo suficientemente alto para que el Conde oyera; -Demónica- urggg, odiaba llamarla por su nombre -¿Me llevarías al salón del baile? Dudo que sea presentable que me muestre así en la cena. Mi madre tiene una muda para mí.- Sabía que me llevaría ya que su padre nos oía y el mio nos miraba, amo hacer sufrir a esta sanguijuela. Caminé hasta la puerta y repetí -A menos que..¿Tengas algún problema por llevarme?- Señores, Señoras, público en general, realmente amo molestar a esta cosa chuupa sangre


    Contenido patrocinado


    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong - Página 2 Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:33 am