Blood&Fangs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 24/07/2009

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Admin Vie Jul 31, 2009 1:41 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong 1raSituacin
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Vie Jul 31, 2009 2:19 am

    Demónica DraculeaGaliana Abendroth
    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Taylor_swift1
    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong D6400406-bb21-4eac-b509-10941aff6fe
    en: Castillo
    con: Tabitha
    en: Castillo
    con: Alexander
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Vie Jul 31, 2009 10:29 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong TaylorSwifttaylor15Demónica Draculea
    en: Castillo
    con: Tabitha

    Esto del baile me tenia enfurecida, no enfurecida es poco, me tenia a mis limites, no soportaba la idea de tener un monton de lobos sarnosos por todo mi castillo, y a mi padre no lo habia visto en todo el dia, me detuve frente al Gran Salón para ver como iba la organización de todo, los humanos trabajaban como bueyes, pero los vampiros sirvientes, se la daban de reyes, rapidamente entre a paso fuerte, pegue dos o tres gritos, y una que otra amenaza y todos volvieron a trabajar inmediatamente, en busca de calma fui donde mi hermana, la unica con la que podria descargarme, llegue a su habitación, -¡Tabitha!- dije con emoción, -No soporto la estupida idea de licantropos deambulando por nuestro castillo, pero aun asi, debemos vernos espectaculares, y me imagine que no le habias prestado atención a lo que te vas a poner- mire hacia su armario, -¿Dónde estan los tres atuendos que deje esta tarde?- frunci el ceño extrañada.
    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Quite&Vintage Sáb Ago 01, 2009 2:05 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Normal_005
    Tabitha Draculea
    ___ft. Dem Draculea @ su habitación

    -¡Tabitha!

    -Dundunduuun –tararé, sin voltearme, sin abrir los ojos. Le imploré a un dios en el que no creía paciencia, y suspiré pesadamente.
    -No soporto la estúpida idea de licántropos deambulando por nuestro castillo –volteé los ojos, y me giré hacia Dem.
    -¿Cómo vas a decir eso, Dem? –la interrumpí con un tono cargado de sarcasmo. Como si estuviera terriblemente horrorizada, hice como si me estuviera abanicando con una mano. Muy alarmada como para siquiera respirar decentemente-. ¡Si la idea es genial! ¡Única! ¡Maravillosa! –me levanté del alféizar y empecé a dar vueltas por la habitación, con ojos soñadores, mirando a nada en específico. Como si estuviera narrando algún sueño, como esas princesas idiotas sacadas se cuentos de hadas-. ¡Licántropos! –hice una pausa-. Aaaaasco –añadí, dejando de lado mis actuaciones baratas. Fruncí la nariz y me dejé caer en el banquito de mi tocador. En el espejo, además de mi reflejo, veía a Dem. La idea le asqueaba horriblemente, pero aún así daba lo mejor de sí misma (como siempre). Aparté el poco de cosas que estaban sobre el tocador, sin darle importancia a la mitad que cayó al suelo. Hice un mohín, y dejé caer mi cabeza sobre el mueble. Cerré los ojos con fuerza, porque tal vez sólo era un mal sueño.
    -Pero aun así –continuó-, debemos vernos espectaculares, y me imaginé que no le habías prestado atención a lo que te vas a poner –sin levantarme, hice con la mano una mueca de “oh, ¡vamos!” que, por supuesto, ignoró-. ¿Dónde están los tres atuendos que dejé esta tarde? –levanté la cabeza con parsimonia.
    -¿Uh? Pensé que eran tuyos –respondí-. Puedo ir así mismo –agregué, evaluando mi reflejo-, ya sabes. La cosa es con licántropos. ¿Ellos se fijan en esto? No. Quieren carne cruda, luna llena y marcar su territorio –hice una mueca de asco. ¿Licántropos? ¿Perros? ¿Es que en serio había una diferencia?-. Bueno, supongo que me arreglaré –suspiré. No tenía más remedio-. Pero por los nuestros. Ignoraré a todo licántropo que se cruce por mi camino, y sobre todo a ese Albert -¿así se llamaba el supuesto sucesor?


    Última edición por Quite&Vintage el Sáb Ago 01, 2009 1:13 pm, editado 1 vez
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Sáb Ago 01, 2009 2:33 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong TaylorSwifttaylor15Demónica Draculea
    en: Castillo
    con: Tabitha

    Justo como me lo esperaba, Tabitha mostro su actitud desinteresada, pero honestamente si pudiera me desinteresaria también, sonreia de lado con cada una de sus dramaticas actuaciones, y su sarcasmo hacia los licantropos, mientras abria su armario y veia que ni la mitad de su ropa se encontraba ahi, me di media vuelta y le preste atencion al desastre al que llamaba habitación. Y cuando dijo Albert, rei elegantemente, -Creo que te refieres a Alexander- emiti un ¡Argh! como medio rugido, -No lo soporto, si tan solo pudiera poner mis manos sobre su cuello y romperlo lentamente- dije con rabia imitando como seria si pasara, reaccione y sacudi las ideas de mi cabeza, regresando a mi compostura, me sente en su cama, -Porque tendran que afianzar la paz cada año, somos inmortales deberia ser como cada siglo, o mejor aun cada milenio- y en eso me acorde, -Ya recorde que era lo que te venia a decir, en el itinerario del baile hay una danza de los herederos, osea tu, yo, y el sarrapastroso ese..- me movi hasta recostarme en el respaldar del su cama y me acomode el vestido, -..Al parecer es una representación de la paz manteniendose en un futuro..que estupidez- suspire, y mire un poco alrededor, -Sabes que con tu telequinesis deberia ser mas facil mantener este lugar un poco mas..- dije sacando una prenda de ropa debajo de las sabanas, -..en orden?- dije como con esfuerzo.
    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Quite&Vintage Sáb Ago 01, 2009 1:11 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Normal_005
    Tabitha Draculea
    ___ft. Dem Draculea @ su habitación

    -Creo que te refieres a Alexander -me encogí de hombros. Al menos había acertado la primera letra-. No lo soporto -continuó-. Si tan solo pudiera poner mis manos sobre su cuello y romperlo lentamente -asentí con expresión de "te comprendo"-. ¿Por qué tendrán que afianzar la paz cada año? Somos inmortales, debería ser como cada siglo. O mejor aún, cada milenio.
    -Son masoquistas, ¿no ves? -me refería a los nobles-. Les gusta que otros sufran, y sufrir. Eww -volví a poner cara de asco-. Nuestro castillo va a terminar oliendo a mierda. Licántropos y más humanos de lo común. Ew. Ew. Ew. No saldré de mi habitación en un par de días -me crucé de brazos, hablando en serio. Las clases de etiqueta de mañana podrían esperar.
    -Ya recordé que era lo que te venía a decir, en el itinerario de baile hay una Danza de los Herederos -Oh. Oh. No me gustaba cómo sonaba eso-. O sea, tú, yo y el sarrapastroso ése...
    -Ew. ¿No quieres mejor ser hija única -ofrecí desesperadamente-. Una muerte rápida para mí y ya está -sobre actuando como siempre.
    -Al parecer es una representación de la paz manteniéndose en un futuro.
    -Pero yo no quiero ninguna representación. Ya entiendo el concepto sin ejemplos, ni bailes, gracias -suspiré, ya bastante harta. Estúpidos rituales. Y dijimos al unísono:- Qué estupidez -y se hizo el silencio. Cogí una botella de perfume y empecé a jugar con ella distraídamente. Baile con Albert. Ja, ja. ¡Claaaro!
    -Sabes que con tu telequinesis debería ser más fácil mantener este lugar un poco más -sacó una camisa (que no había visto en un par de semanas) debajo de las sábanas-... ¿en orden? -resistí mi impulso de abalanzarme contra ella y exlamar "¡la encontraste!". En cambio alcé una ceja y puse mi mejor cara de no-sé-de-qué-estás-hablando.
    -Pero si está en orden -exclamé, claramente a la defensiva-. Sólo que mi concepto de orden varía del tuyo... -me encogí de hombros. Me levanté y cogí el vestido, y lo tiré al fondo del armario-. Por alguna razón ningún sirviente quiere venir a ayudarme, y ni loca voy a dejar entrar humanos -fruncí la nariz, de nuevo- a mi cuarto. Ugh. ¿Dónde está mi vestido? -pregunté, cambiando de tema
    -. Espero que no hayas escogido el amarillo que me hacía parecer un plumero, eh.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Sáb Ago 01, 2009 11:43 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong TaylorSwifttaylor15Demónica Draculea
    en: Castillo
    con: Tabitha

    Solo la observe caminar de lado a lado, poniendo un vestido pero "muy ordenadamente" en el armario, -Tanto te cuesta colgarlo bien?- reproche pero me ignoro, que mas da la verdad, rei leve cuando dijo lo de que por alguna razon ningun sirviente la ayudaba, -Cualquiera preferiria morir antes de enfrentarse a esto Bitha- le dije seriamente como si fuera algo logico. Sonrei, ahora si le interesaba el vestida no?, -Bueno eso mismo quisiera saber yo, donde dejaste los tres vestidos cuando pensaste que eran mios?- dije mirando rendida ante el desastre, -Aunque podemos obviar uno de ellos, ya que era el amarillo que tanto te gusta- bromee, aunque era cierto, habia traido el amarillo, que bueno que pense en tres diferentes.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Dom Ago 02, 2009 6:07 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong 2daSituacin
    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Quite&Vintage Dom Ago 02, 2009 6:43 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Normal_07
    Arabelle Abendroth
    ___ft. Dani Terra @ el baile

    Repítanme otra vez qué carajos estaba haciendo aquí, porfavor. Rodeada de vampiros viejos con olor a sangre seca, y embutida en un estúpido vestido azul, que me hacía ver como un talingo a punto de dar a luz. A la mierda con las formalidades. Al menos había conseguido librarme de los malditos tacones que querían que usara. ¿Tacones? ¿Yo? Claaaaro, ¿y por qué no me comprometen con un humano, de paso? Bufé por enésima vez, captando involuntariamente la atención de Dani. Le dediqué una de mis mejores Sonrisas de Barbie (de esas sonrisas hipócritas, que debes llevar a todos lo eventos públicos, y que dicen claramente "no quiero estar aquí").
    -Bonito castillo, ¿uh? -más sarcasmo imposible. Horrible gusto el de esos vampiros. Todo era demasiado refinado, un claro intento fallido de elegancia. Parecía que si mirabas por mucho tiempo los acabados de las góndolas, éstas se romperían. Falso. Eso parecía. Falso como todo el estúpido baile. ¿Por qué no se quitan las máscaras de una vez y empezamos con la guerra? Eso sí que sería interesante.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Dom Ago 02, 2009 7:04 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Demi_lovato1Dani Terra
    en: Baile de la Paz en el Castillo Drácula
    con: Arabelle Abendroth

    Arabelle habia insistido en que asisitiera con ella al Baile, a pesar de que no soy sangre real, me puse el vestido y toda la cosa, a pesar de no ser mi estilo exactamente, la acompañe como toda una dama de compañia, y escuche todas sus quejas, solo sonrei ante ellas, aunque la verdad yo no soportaba a los creidos esos, y mucho menos sus miradas de \"Soy superior\", -Bonito castillo, ¿uh?- la mire, me sentia algo incomoda entre tanto vampiro, pero gajes del oficio, no?, -Si a bonito te refieres a mal gusto en exageración, entonces si, bonito castillo- dije por lo bajo, y rei leve en forma de burla y sarcasmo.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Dom Ago 02, 2009 7:35 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Apgqi003Alexander Abendroth
    en: Baile de la Paz en el Castillo Drácula
    con: Disponible


    ¿Porqué es que estoy aquí? Estúpida paz. Miré a mí alrededor y todo lo que vi fue a inservibles humanos y a esas repulsivas sanguijuelas. Realmente me siento como un estúpido con este saco, y esta corbata me tiene harto, tan solo pensar en que tendré que bailar con esas...esas..Cosas, que llaman herederas,me pone más irritado de lo que ya estaba.¡Cómo no amaría hacerles una marca con mis garras a cada una!
    ¿Y esto?¡Já! ¿Qué se supone que es esto? ¿Una broma? Coloqué en la mesa con repulsión la copa de "vino" que me había dado uno de esos arrastrados vampiros ¿Qué piensa mi madre cuando dice, que seamos corteses? ¿Aceptar copas de sangre que obviamente son una burla? - Asquerosas sanguijuelas - Murmuré por lo bajo y sonreí, ellos no son los únicos que pueden hacer "gracias educadas".



    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Dom Ago 02, 2009 7:54 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong GalianaGaliana Abendroth
    en: Baile de Paz en el Castillo Drácula
    con: Alexander Abendroth

    Despues de pasearme por todo el salón, y actuar hipocritamente como la dama que soy, ya me comenzaba a desesperar, pero mantuve la compostura, adoraba ver los rostro de las vampiresas envidiosas al verme con este bello vestido, asi dejan de llamarnos perros por un tiempo, ellos son todavia mas asquerosos en su estado original, a lo lejos note a mie adorado hijo Alexander sentado en una mesa, me acerque a él, -Querido se que esto no es lo mas divertido del mundo, pero porfavor, debemos dejarnos en alto, y lo sabes corazon- le dije en un tono muy elegante pero amoroso, pase mi mano por su espalda, cariñosamente, -Vamos amor, pronto apareceran las gemelas y tendras que bailar con ellas, te guste o no..- dije algo autoritaria antes de que se quejara sobre ello, lo cual se iba a hacer, admito que esas gemelas eran peor que su padre, y la repetida que parece porselana todavia mas, esa es de temer, ya que no lo parece.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Dom Ago 02, 2009 8:11 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Apgqi003Alexander Abendroth
    en: Baile de la Paz en el Castillo Drácula
    con: Galiana Abendroth


    ..¿Porqué esa cosa humana me mira? Si tan solo pudiese acercarme y ma- -Querido sé que esto no es lo mas divertido del mundo, pero por favor, debemos dejarnos en alto, y lo sabes corazón- Viré mi cabeza para ver a mi madre, que a propósito, no vi llegar. La Miré mientras me acariciaba la espalda y me hablaba-Vamos amor, pronto aparecerán las gemelas y tendrás que bailar con ellas, te guste o no..
    ¿Cómo puede una mujer, tan hermosa y amorosa como mi madre, traer tan malas noticias? Puse una cara de asco y sentí como se me revolvía el estómago -Pero Madre,- No pude terminar mi oración, ya que empezó a sonar una música sepulcral anunciando la llegada de las chupa sangre. Puse la mejor sonrisa hipócrita que pude, para complacer a mi madre, y me puse de pié para aceptar lo inevitable; el baile.



    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Dom Ago 02, 2009 8:39 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong 741579241Demónica Draculea
    en: Baile de la Paz
    con: Tabitha, Conde Drácula, Sr y Sra Abendroth, Arabelle, Alexander.

    Todo era perfecto, claro a unica excepcion de los pulgosos, pero mi vestido, el salón, la presentación, rodaron unas cabezas, si, pero al final quedo como tenia que quedar, estabamos Tabitha y yo, frente a las enormes puertas antes de las escaleras, listas para salir con el sonido de la musica, nuestro adorado padre estaba a unos siete pasos atras de nosotras, y me imagino que la familia licantropa esa ya estaba posisionada en el centro del salón, y el estupido ese también, Alejandro, o Albert como le decia Bitha, tome la mano de Bitha, -Lista? porque aqui vamos- dije mirando al frente y se abrieron las puertas, salimos divinas, preciosas, eramos las mas hermosas vampiresas del reino, bajamos las escaleras, llegamos al centro de la pista, todos nos miraban alrededor del centro, ahi estaban los perros esos, fingimos entre todos sonrisas, mi hermana y yo nos separamos para dar paso a nuestro padre, quien saludo al lider perro y a su perra, de ahi mi padre y el lider perro se fueron a una oficina contigua para como todos los años no participar del baile y dialogar sobre la paz o algo asi, debo admitir que la madre perro tenia un bello vestido pero perro al fin. Y fije mis ojos en el Alexander ese, ugh, con eso teniamos que bailar, porque no mejor lo pateabamos hacia afuera?. Y esa era su hermanita? me suena a que es la hija del lechero, que desperdicio de inmortalidad. Hubo un cambio en la musica, era hora del baile.
    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Quite&Vintage Dom Ago 02, 2009 9:21 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Bithaisgoingtotheparty___Tabitha Draculea
    also known as Tabitha Helena Draculea Tepes
    &. Mucha gente aristócrata.
    @ Sufriendo en el dichoso Baile de la Paz y queriendo con todas sus fuerzas que termine pronto


    Cuando me preguntó si estaba lista, hice un soberano esfuerzo sonreír educadamente, ladeando un poco la cabeza. Claramente mi expresión decía no. Bajamos lenta, elegantemente. Todos los ojos puestos sobre nosotras. ¿Y para qué negarlo? Era genial. Está bien, lobitos, no lo admitan. Pero saben que nos vemos geniales. Quedamos frente a frente con Albert. Eché un rápido vistazo por el salón, la tensión en el aire era palpable. Vi en una esquina a la hermanita de Albert. Uh... Su nombre también era con A, ¿no? Lo sé porque siempre había relacionado a esa familia con las baterías AA, por las iniciales. Uhm... ¿Arianna? ¡Esoo! La idiota de Arianna no estaba bailando. ¡Qué huevos! Yo también soy la menor. So debería estar no-bailando. Entonces, alguien que me explique qué carajos hago enfrente de Albert, a mitad de la pista. Hay cambio de música, uh-oh...
    Bien, me dije a mí misma, Dem acaba de terminar de bailar con el chihuaha ése. Y está viva. ¡Viva! Tú tambien puedes bailar, Bitha.
    Y por una fracción de segundo -o quizás menos- Albert pareció un pseudo caballero, cuando se acercó a mí y me tendió su mano. Pero ahí estaba el problema: se acercó a mí. Oooh, señores, olía a granja (¿?). Volteé mi cabeza, tomé aire y agarré su mano. Uh, clavando mis uñas en el acto.
    -Lo siento -dije inocentemente, sonriendo un poco más. Pero no quedó así, no, señores, el perrito se vengó segundos después, dando una vuelta con una fuerza estúpidamente... ¿Fuerte? Bestia salvaje que era... Casi termino en el suelo. Obviamente, nadie notó eso. Todos estaban muy ocupados babeando por nosotras (y, está bien, debían de haber un par de personas que notaban a Albert también... supongo).
    -La mierda más grande que he hecho en mi vida -exclamé momentos después, sacando de mi bolsito una botellita con jabón líquido. Me lavé las manos como esquizofrénica, y acto seguido le ofrecí la botellida a Dem-. No sé si esto en realidad sirva, pero crea la ilusión de que va a quitarme las pulgas, deberías usarlo -ofrecí. Hablaba, claro, de esas estúpidas pulgas que de seguro llevaba Albert encima. Habíamos salido del salón en donde se llevaba a cabo el baile apenas terminó nuestra danza. Ahora caminábamos por una de las tantas terrazas del castillo, la que estaba adyacente al Comedor Principal. Estaba oscuro, y los helechos caían por la baranda de piedra. Silencio. Incluso escuchábamos nuestros pasos calmados, en contraste al gran ruido del baile. Me apoyé en la baranda, dándole la espalda al paisaje.
    -Espero que papá la esté pasando mejor que nosotras -pensé en voz alta, rodando los ojos. Al menos, lo dramático del asunto ya había pasado. Faltaba la cena, pero eso era medianamente aceptable.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Dom Ago 02, 2009 9:46 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Apgqi003Alexander Abendroth
    en: Baile de la Paz en el Castillo Drácula
    con: Toda la familia Vampírica real, Mis Padres, demás aristócratas


    Realmente no sé en que momento terminé enfrente de las gemelas.. ¡Puta Madre! ¿Cómo se me olvidó preguntarle a mi madre como se llamaban? ¿Tabatha y Verónica? Hice una reverencia para empezar el baile y miré a mi hermana, quien movió los labios. ¿Demónica y Tabitha? Gracias Hermanita.
    Me enderecé y le ofrecí mi mano a la sanguijuela mayor. Fría como la muerte y ¡Por todos los lobos! ¿Qué no se bañan estas cosas?
    Ninguno de los dos habló por el tiempo en que duró el baile. Estoy acostumbrado a que todas se mueran por mi, pero ésta muere pero por matarme, sonreí sarcástica y levemente. El sentimiento es mutuo querida. Aproveché un segundo para mirar a mí alrededor; licántropos y vampiros nos miraban como si estuvieran viendo perfección, por un micro-segundo vi a Arabelle, pequeña bestia, ¡Mi propia hermana disfruta de mi sufrimiento! La música terminó, ambos hicimos una reverencia y procedí a bailar con..La copia.

    La música empezó y pensé que todo iba a ser como con su hermana, ¡Pero nooo! la sanguijuela menor hundió sus hediondas y friás manos en mi piel en el momento en que ofrecí mi mano. - Me sonrió y dijo -Lo siento- Claro, como si fuera verdad ¿Quieres jugar? Pues vamos a divertirnos.. En el momento del giro usé la mitad de mi fuerza ¡Já! ¡Su cara! ¿Pensó que chocaría con el piso? Como me divierten estas sanguijuelas chupa sangre. Miré a mi alrededor y veía miradas de odio, envidia (quizás hacia ella), y..¿Lujuria, placer? ¿Qué Carajos? Urgg..Necesito alcohol, o por lómenos carne..Fresca.
    Finalmente, terminó. Estúpido baile, estúpidos vampiros, estúpida paz. Hice una reverencia junto a ella y me largué, elegantemente, hacia uno de los balcones que miran hacia el jardín.. ¿Son esos humanos empalados? ¡Quien se lo esperaría!, las repetidas tienen sentido del humor. Murmuré para el aire y para mi mismo.

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Dom Ago 02, 2009 10:03 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong 741579241Demónica Draculea
    en: Baile de la Paz
    con: Tabitha, Conde Drácula, Sr y Sra Abendroth, Arabelle, Alexander.

    Estupido bailesito, mas bien estupida peleita, quien rayos se cree ese sarnoso con olor a baba de perro, agh, si no sanara rapido aun tendria las marcas de sus apretujones por todos mis brazos, pero por lo menos el tendra las mias también, y cuando lo vi bailando con Bitha, me di cuenta como la trato, me tuve que contener para no saltarle encima por tratar a mi hermana de esa manera, imbecil, la careta termino y nos fuimos del Gran Salón, por la terraza. Sonrei y acepte con desesperación el jabon liquido de Bitha, creo que me heche de mas, pero lo que fuera por quitarme su edor de encima. Menee las manos en el aire para que se secara el jabon pronto, -Jmm, no creo, despues de todo esta con el perro mayor- dije volteando mis ojos, -No soporto al idiota, inservible ese, es tan...repugnante, lo detesto, y mas con su sonrisita esa burlona- me deseperaba tanto, que sacaba lo peor de mi, suspire y retome mi compostura, -Vamos al salon cerrado de la terraza- la tome de la mano y caminamos hasta el saloncito, al entrar la solte, y fui directo al espejo, -Todo en orden- me dije a mi misma en alto, -Por lo menos dejamos muy en alto a nuestro querido padre y a toda la especie con nuestra elegancia, postura y perfecta educación, pero sobre todo nuestra belleza, pude ver como babeaban por ti Bithitis- en especial un horroroso camarero, -Me pregunto donde habran quedado los chicos con los que estoy saliendo?- dije pensativa en tono medio bajo, la verdad no me acordaba de sus nombre en este momento, -Como sea, no te interesa nadie por el momento Bithis??- le pregunta juguetona, dejando de mirarme en el espejo.
    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Quite&Vintage Dom Ago 02, 2009 10:37 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Bithaisgoingtotheparty___Tabitha Draculea
    also known as Tabitha Helena Draculea Tepes
    &. Dem Draculea
    @ En un saloncito apartado, feliz por haber superado la Misión Sufrir-con-el-chihuaha.


    Dem me llevó a una salita cercana a la terraza. Hola, saloncito. Alguien que me recuerde, por favor, hacer un tour por este castillo pronto. Llevo medio milenio aquí y no conozco ni la mitad de las habitaciones. Me tiré en una silla cercana y asentí distaídamente a cada cosa que Dem decía. Hablaba de la superioridad de los vampiros sobre los licántropos, otra vez. Elegancia, porte y demás cosas obvias. Cambio de tema por favor. Dijo algo de baba, yo, y... ¿camarones? Uh, ella sabe que odio los camarones. Y esa pseudo sangre que tienen... Por favor, que no lo haya puesto en el menú. Ugh.
    -Eh, no. ¿Aparte de Albert? -sarcasmo, señores-. No hay nadie, Dem -le aseguré, esta vez en serio, moviéndome un poco incómoda en mi asiento. Dem sabía que estos temas me estresaban, pero aún así, era su topic número uno de conversación-. ¿Qué hay de Cosa Uno y Cosa Dos? -cambié de tema a sus novios estratégicamente. Estaría un tiempo hablando de ambos, de cómo les aburre, de cómo encontro a un potencial Cosa Tres y luego cambiaría de tema nuevamente... O así esperaba que hiciera-. La otra vez los vi... Peleando otra vez. Ya sabes, de esos duelitos medievales. Les ofrecí sacar unos caballos del establo, y conseguirles lanzas, pero me miraron raro -me encogí de hombros. Yo sólo quería ayudar, hacer las cosas un poquito más interesantes-. No sé por qué... -apoyé mis pies en la mesita que estaba al frente, tarareando una canción algo vieja sin prestar mucha atención a lo que decía Dem. Estaba ya bastante preocupada por lo del camarón y la cena.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Dom Ago 02, 2009 10:53 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Apgqi003Alexander Abendroth
    en: Salón
    con: Gemelas Vampíricas

    Caminé y caminé, y seguí caminando y caminé, y caminé y caminé y -¿Qué se supone que es esto, un pasillo para practicar atletismo? Este estúpido castillo tiene demasiadas puertas, ¿Qué diablos pasó con las señales y salones sin puertas? Urgg, los vampiros lo complican todo, estoy seguro, de que estoy estúpidamente perdido. -Carajos- Seguí caminando hasta que escuché unos sonidos provenientes de la habitación a mi derecha. -Eh, no. ¿Aparte de Albert?- ¿Esa voz no es de una de esas sanguijuelas? -¿Qué hay de Cosa Uno y Cosa Dos? La otra vez los vi... Peleando otra vez. Ya sabes, de esos duelitos medievales. Les ofrecí sacar unos caballos del establo, y conseguirles lanzas, pero me miraron raro - Tu eres más rara que un Humano con cola de cerdo y colmillos, sanguijuela. Abrí las puertas dobles del salón y las cerré detrás de mí. Estoy completamente seguro de que no intentarán matarme, no les conviene, ni a ellas, ni a mí. Sonreí sarcásticamente, por lo menos por ahora no nos convenía pero pronto... -Quizás te miran raro, por que eres rara sanguijuela- Al fin, que comience la diversión antes de la cena. Procedí y atrevidamente me senté en la poltrona y subí mis piernas a la mesa, ¿Qué? No tengo a nadie a quien impresionar ni fingir educación, al fin y al cabo, son solo sanguijuelas
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Dom Ago 02, 2009 11:15 pm

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong 741579241Demónica Draculea
    en: Baile de la Paz
    con: Tabitha, Conde Drácula, Sr y Sra Abendroth, Arabelle, Alexander.

    Justo le iba a hablar por las siguientes dos horas a Tabitha sobre mis amores sin nombre, y que llega una repugnante prescencia a la sala, -No puede ser- exclame al cielo, mientras el imbecil ese entraba como si fuera dueño del lugar, se sento y puso sus piernas sobre la mesa, rapidamente me acerque y las asote al piso, -Quien, por todos los demonios del inframundo te crees que eres, perro- dije con toda la rabia contenida, era la creatura sarrapastrosa mas irritante del mundo, nadie me irritaba de esta manera ya que todo terminaba muertos antes de lograrlo, pero nooo al pulgosito ese no le podia hacer nada, -Pero no me sorprende que como jadeante de baba que eres andes de orejon escuchando lo que NO te importa- dije enfadada, -pero claaaro como no conoces de educación..- dije burlona, si esa estupida paz dejara de existir en este momento se quien seria mi primera victima, -O sera que el pobrecito cachorrito se perdio en el castillo grande porque esta muy acostumbrado a su perrera?- dije apretando sus mejillas con mucha fuerza y luego me separe, estoy casi segura que mis ojos ya estaban rojos de la rabia.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Lun Ago 03, 2009 12:06 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Apgqi003Alexander Abendroth
    en: Salón
    con: Gemelas Vampíricas

    -Quien, por todos los demonios del inframundo te crees que eres, perro- Solo me digné a verla y sonreí mientras continuaba, corríjanme, esto no va ser divertido, va a estar de lobos. -Pero no me sorprende que como jadeante de baba que eres andes de orejon escuchando lo que NO te importa- Podría jurar que sus ojos están poniéndose rojos -pero claaaro como no conoces de educación..- Ouch, Golpe bajo sanguijuela. -O sera que el pobrecito cachorrito se perdió en el castillo grande porque esta muy acostumbrado a su perrera?- Urg, ¡Mi cara!. Tengo que aceptarlo, esos insultos me dolieron pero después de esas carreras callejeras esos insultos los eh oido antes, y sí me perdí pero eso no lo voy a aceptar. Me pregunto si alguna vez en su vida esta princesita habrá conocido a un rival que no le importe su rango, como por ejemplo, mi persona..Por mi mente se cruzó una idea algo graciosa y no pude evitar la risa ¿Sabes? Me recuerdas a un mosquito Con esto me paré y me acerqué a ella Primero porque tomas sangre y segundo, porque puedo hacer esto hice un además con las manos simulando el aplastamiento de un mosquito - Y ¡Pam! Me deshago de él de manera limpia, rápida y sobre todo, - No pude evitar sonreír macabramente - fácil me volteé y volví a sentarme en la mesa pero no pude evitar ver a su gemela, ¿Tabitha, no? Me veía fijamente. Se me ocurrió algo momentáneo, definitivamente, Alexander, esta ha sido una noche con grandes ideas, me acerqué a ella disimuladamente y me senté en el sofá más cercano a ella y sin que se diera cuenda corté uno de mis dedos y dejé caer una gota de sangre a la alfombra ¿Qué? Siempre eh querido ver la reacción de un vampiro con la sangre de un licántropo, dicen que es, algo que presenciar.

    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Quite&Vintage Lun Ago 03, 2009 12:21 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Bithaisgoingtotheparty___Tabitha Draculea
    also known as Tabitha Helena Draculea Tepes
    &. Dem Draculea y Alexander 'Albert' Abendroth
    @ En un saloncito apartado, feliz por haber superado la Misión Sufrir-con-el-chihuaha.



    Está bien, está bien. El insulto de la perrera era ¡épico! Solté una limpia carcajada, y me sequé una lagrimilla invisible, para luego recuperar rápidamente mi compostura de 'yo-sólo-los-observo-pelear'. Y en eso, el Sr. Albert dijo algo de unos mosquitos. Bonita metáfora, en realidad, creativa. Lo observé detenidamente. Tal vez... Y sólo tal vez... Las revistas de tarot tienen razón, y ¡en realidad los licántropos tienen cerebro! Oh... Puede ser una neurona de imaginación perdida entre el aire en su cabeza. Quién sabe. El chico en cuestión se acercó a mí.
    -Heey -le dije a modo de saludo, levantando un poco la cabeza. Seguí tarareando la canción. Cuando un olor extraño apareció en la habitación. Arrugué la nariz e intenté ignorarlo. Pero era demasiado. Entonces lo vi. Una mancha roja en la alfombra, y mis ojos se movieron a la mano de Alexander, que sangraba. Me quité del sofá de un salto-. ¡Ew, ew, ew!-exclamé con asco-. ¡Huele a mierda! -me quejé. La gente no exageraba con el olor de la sangre de éstos. Me tapé la nariz con una mano y fruncí el ceño-. Jodido animal -agregué, tociendo. Está bien, lo acepto. La toz no era real. Pero le daba más drama al ambiente. Gracias, público, gracias.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Natz Lun Ago 03, 2009 12:45 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong 741579241Demónica Draculea
    en: Baile de la Paz
    con: Tabitha, Conde Drácula, Sr y Sra Abendroth, Arabelle, Alexander.

    El asqueroso animal me dio toda una metafora sobre los mosquitos, wow, cuanto tiempo le habra tomada idear esa?, y se fue hacia mi hermana, mis sentidos se pusieron alerta, pero Tabtitha reacciono como solo Tabitha lo haria, estaba ebria o era mi imaginación? y sus bellas expresiones, dignas de toda princesa, -Tabitha esta borracha- dije bajo, meneando la cabeza y llevandome la mano al rostro, luego el puerquito ese dejo caer un poco de su fetida sangre a MI alfombra, casi me pongo verde del asco, eso realmente olia espantoso, me voltee tapandome la nariz, y rapidamente abri las ventanas, mientras Tabtiha saltaba en su, merecedora de un emmy, actuación. Fui hasta donde ella y la hale hacia mi, y le susurre -Cuanto bebiste Bitha?- y luego mire al oledor de traseros, -Ya te pasaste maldito animal- ahora si senti el cambio en mis ojos, no se si me enojo el olor del vomito que tiene por sangre, o el hecho de que se haya tomado la libertad de ensuciar mas mi castillo que con su sola prescencia, su sangre, su asquerosa sangre, si las alfombras serian cambiadas de inmediato, pero ese animal me frustraba inimaginablemente, mis garras comenzaron a salir, al igual que mis colmillos, un movimiento mas y lo juro por el dios del inframundo que me transformaria, le arrancaria la cabeza y adios tratado de paz. ¡Tabitha ayúdame! pense lo suficientemente fuerte como para que hiciera algo para intervenir.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  MoonliteHowl Lun Ago 03, 2009 1:03 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Apgqi003Alexander Abendroth
    en: Salón
    con: Gemelas Vampíricas

    Después de presenciar tremendo espectáculo y oír ciertas quejas como -Ya te pasaste maldito animal- mis sentidos se agudizaron, ¿Que diablos le pasa a esta loca? La sanguijuela mayor empezó a trasformarse, ¡Geenial! Pensé con sarcasmo y recordaba las palabras de mi padre.-Una sola pelea Alexander, ¡Una sola! y te juro que conocerás mi furia. Urg.Ahora.esta.loca.planea.arruinarme. ¡POR TODO LO QUE ES SANGUINARIO! ¡Me tiene Harto!
    Cerré mi puño y sentí como la herida se cerraba. Debo pensar en algo y rápido. Wow, Ace, brillante. Di mi mejor sonrisa elegante y dije -Valla heredera, que ni siquiera puede comportarse con una visita, ¡Qué educación! ¿Vampiros con elegancia? He comprobado que no- No pude evitar una sonrisa oscura, creo que jamás había sonreído tanto en mi vida ¡Pero que carajo! Mataba por ponerla en su lugar Damas -dije con un dejo de burla y usé toda la educación y modales que se me habían inculcado- Estoy decepcionado



    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Quite&Vintage Lun Ago 03, 2009 1:52 am

    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Bithaisgoingtotheparty___Tabitha Draculea
    also known as Tabitha Helena Draculea Tepes
    &. Dem Draculea y Alexander 'Albert' Abendroth
    @ En un saloncito apartado, feliz por haber superado la Misión Sufrir-con-el-chihuaha.



    Oh, oh. Albert ahora sí que te pasaste. Acabas de comprarle un boleto al Expresso Demónica hacia Muerte Dolorosa, dear. Sentí el llamado de auxilio de Dem por pura intuición. Oh, ¡pánico, pánico! Aquí es cuando me digo que debí de haber prestado más atención en clases, pero estaba muy ocupada para eso. Ignoré olímpicamente el comentario de Albert.
    -Hey, Dem, creo que la cena ya está lista... -empecé. No es que fuera cobrade ni mucho menos, ni que tuviera miedo de lo que Albert pudiera hacerle a Dem (por favor...). Tenía miedo de mi padre, y de su orden explícita de no peleas. Especialmente no peleas contra licántropos. Especialmente hoy. Me dirigí a zancadas lo más elegantemente posible hacia la salida de la pequeña habitación, y me volteé antes de salir. Dem (quien al parecer había perdido el uso de razón) se había abalanzado contra el chihuaha. Con mi telequinesis, alcé la mesa que se encontraba entre ambos, para que (irónicamente) actuara de escudo para Albert. Pensamiento reflejo idiota. Sabía que eso no sería impedimento para Dem, so me acerqué a ambos a velocidad vampírica, alerta, pero sin transformarme. Sin siquiera sacar mis colmillos. Se suponía que esta era una reunión pacífica, imbéciles.

    Contenido patrocinado


    1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong Empty Re: 1x01 Masquerades: Act like there's nothing wrong

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:35 am