Blood&Fangs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy - Página 2 Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Natz Jue Ene 14, 2010 12:07 am


    Danika \\"Dani\\" Terra & Princesa Arabelle Abendroth
    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy - Página 2 Normal_out216470111
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy - Página 2 Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  MoonliteHowl Vie Ene 15, 2010 11:37 am

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy - Página 2 29Alexander Abendroth
    Alexander Iván Abendroth Inanov
    en: Avión Real sobrevolando Leichingster Dungeon...errr..Academy
    Con: Pasillos de la Academia


    Dos estúpidas horas. Perdí DOS jodidas horas en la oficina de un tal "Feirntyre" supuesto "Profesor de Historia Antigua" . ¿Acaso tengo la culpa que el hombre no vea paraarriba cuando hay alguien cayendo? urg.
    Comencé a caminar por los pasillos de la ecuela, tratando de localizar mi habiación. -Séptimo piso, corredor norte, escalera derecha, cuarto 117- .....esto tiene que ser una broma....... -¿Qué es esto? ¿Hogwarts?- Pasé alado de un grupo mixto de Licántropas y Vampiresas, sonreí engreidamente y seguí caminando.. podría jurar que una de ella se desmayó.. jmmm



    2 horas y 33 minutos después logré encontrar mi condenada habitación, se suponía que el baile era en un par de horas, y yo estaba aquí, sin mi ángel oscuro.
    Me quité el abrigo y medespeiné un poco. Fui a una de mis tantas maletas, saqué un cigarrillo, lo encendí y me recosté contra el marco de la ventana mirando hacia afuera.. Nuevos estudiantes aún estaban llegando, carrozas, autos, limosinas, todo tipo de gente, pero nadie era quien yo quiería que fuera.

    No había visto a Demónica desde que llegué..y la extrañaba.


    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy - Página 2 Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Natz Vie Ene 15, 2010 5:03 pm

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy - Página 2 TaylorSwifttaylor22Demónica Draculea
    as. Demónica Izabelle Draculea Tepes
    En: Afueras de la Academia, a la vista de Alexander XD!
    Con: migo! - Ara, Dani, chico..

    Despues de recorrer toda la academia, y finalmente sentirme ubicada regrese a mi habitacion rendida, lo unico que hacia esta academia no insufridble era la idea de estar con Alexander, pero, no lo habia visto mas que cuando lo vi caer en el paracaidas pero es no cuenta, al menos no para mi.

    Estuve en mi habitacion unas tres horas organizando todo, no utilize a los sirvientes porque son unos inutiles, y preferia saber donde estaban mis cosas sin que alguien me estuviera explicando a cada rato.

    Me solte sobre la cama, y solte un fuerte suspiro, queria verlo ya!, pero no sabia absolutamente nada de su ubicacion, y llevaba tanto tiempo sin contactarlo psiquicamente que me seria imposible rastrearlo, finalmente me decidi y sali de mi habitacion, de la academia.

    Pase por el vestibulo, abri las enormes puertas y sali, era increible como seguian llegando vampiros y licantropos jovenes, pude notar a Arabelle y a Danika hablando con un chico, licantropo al parecer, me acerque, - Arabelle! Dani!- practicamente corri hacia ellas, y abracé a ambas con fuerza, las salude, hable un poco con ellas, y me presentaron al chico (Taylor Lautner) al parecer primo de Danika, mm agradable, pero poco interesante, y sus pensamientos como los de cualquier chico amable al conocerme, mmm de nuevo, poco interesante.

    Despues de unos cinco minutos de conversacion, Arabelle finalmente me hablo de lo que queria saber, talves noto que era lo que queria preguntar desde un principio, entonces me señalo hacia una de las ventanas de la academia, me voltie y lo vi, ahi en todo su guapo esplendor, Alexander, sonrei. Pero en ese momento, la vision mas dolorosa que jamas habia tenido, y no se porque, ya que solo vi la imagen de una chica, riendo, y luego la llamaban, no pude escuchar el nombre, y asi la imagen se disipo, volviendome a la realidad, pero que en el inframundo fue eso?? y porque habia sentido un punzaso tan fuerte en el corazon??


    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy - Página 2 Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Natz Sáb Ene 16, 2010 11:18 pm


    ¡Cambio de Situación!


    Varias horas han pasado desde la llegada a la Academia Leichingster, y todos los preparativos para el baile de bienvenida y apretura oficial de la Academia, están listos! Todos los estudiantes han llegado en sus elegantes vestidos y trajes, vampiros y licántropos por igual, y los profesores se encargan de que el servicio sea impecable, en especial por los invitados de honor, el Líder Licántropo & Esposa, y el Conde Drácula & Acompañante - pronta a ser su esposa -.

    Los hijos reales, Alexander & Arabelle Abendroth, y Demónica & Tabitha Draculea, hacen sus muy propias entradas triunfales, junto a sus respectivos padres, primero la familia licántropa, los padres seguidos de los hijos, y luego la familia vamírica, igualmente, los padres seguidos de las hijas.




    Situación:

    Baile de Bienvenida y Apertura Oficial de la Academia Leichingster
    Hora: 10:00 p.m.
    Clima: Frío perfecto, luna nublada.
    - No hay anuncios de momento -
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy - Página 2 Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Natz Dom Ene 17, 2010 12:20 am

    z"]

    ¡Cambio de Situación!


    Varias horas han pasado desde la llegada a la Academia Leichingster, y todos los preparativos para el baile de bienvenida y apretura oficial de la Academia, están listos! Todos los estudiantes han llegado en sus elegantes vestidos y trajes, vampiros y licántropos por igual, y los profesores se encargan de que el servicio sea impecable, en especial por los invitados de honor, el Líder Licántropo & Esposa, y el Conde Drácula & Acompañante - pronta a ser su esposa -.

    Los hijos reales, Alexander & Arabelle Abendroth, y Demónica & Tabitha Draculea, hacen sus muy propias entradas triunfales, junto a sus respectivos padres, primero la familia licántropa, los padres seguidos de los hijos, y luego la familia vamírica, igualmente, los padres seguidos de las hijas.




    Situación:

    Baile de Bienvenida y Apertura Oficial de la Academia Leichingster
    Hora: 10:00 p.m.
    Clima: Frío perfecto, luna nublada.
    - No hay anuncios de momento -
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy - Página 2 Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Natz Dom Ene 17, 2010 12:22 am


    ¡Cambio de Situación!


    Varias horas han pasado desde la llegada a la Academia Leichingster, y todos los preparativos para el baile de bienvenida y apretura oficial de la Academia, están listos! Todos los estudiantes han llegado en sus elegantes vestidos y trajes, vampiros y licántropos por igual, y los profesores se encargan de que el servicio sea impecable, en especial por los invitados de honor, el Líder Licántropo & Esposa, y el Conde Drácula & Acompañante - pronta a ser su esposa -.

    Los hijos reales, Alexander & Arabelle Abendroth, y Demónica & Tabitha Draculea, hacen sus muy propias entradas triunfales, junto a sus respectivos padres, primero la familia licántropa, los padres seguidos de los hijos, y luego la familia vamírica, igualmente, los padres seguidos de las hijas.




    Situación:

    Baile de Bienvenida y Apertura Oficial de la Academia Leichingster
    Hora: 10:00 p.m.
    Clima: Frío perfecto, luna nublada.
    - No hay anuncios de momento -
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy - Página 2 Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Natz Dom Ene 17, 2010 12:36 am

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy - Página 2 GreatHallYuleBall1


    El Gran Salón de la Academia Leichingster
    - Tema: "Baile de Bienvenida" -

    Como tu virtud te describe romántico y apasionado, por supuesto te encanta la buena compañía, ya que brindas confort a los que te rodean, siendo una persona robusta y confiable.

    Eres muy activo y practico a la vez, dos características que te hacen sobresalir en los ámbitos laborales, tu fortaleza te permite afrontar las adversidades con entereza, lo que te hace despreocupado en ciertas ocasiones.

    La constancia y la flexibilidad, son las otras virtudes que te auguran muchos éxitos en la vida, cuando las afianzas, ya que todo representa un proceso evolutivo, que llega no siempre a mismo tiempo, para todas las personas.
    esto dice el horóscopo celta de los pinos.


    Los cuales han sido colocados en el gran salón para que permanezcan eternamente en representación de la pasión por enseñar, y la constancia de la unión definitiva de ambas especies hermanas.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy - Página 2 Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Natz Dom Ene 17, 2010 3:04 am

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy - Página 2 00112x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy - Página 2 DemnicaDraculeaName
    as: Demónica Izabelle Draculea Tepes
    en: Baile de Bienvenida en el Gran Salón
    con: Alexander! 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy - Página 2 Herz

    Despues de que finalmente encontre a Alexander, y tener esa extrañisima vision, no pude ni acercarme un centimetro mas porque todos los \\"estudiantes\\" fuimos llamados a una asamblea para hablar estupideces sobre reglas, horarios, clases, blah blah blah...

    Cuando la tortura finalmente termino, no hubo tiempo de mas, todo el mundo salio literalmente volando y corriendo a maxima velocidad a arreglarse para el dichoso baile, y yo porsupuesto no me quede atras, no es que estuviera emocionada, pero tenia que estar perfecta por multiples y obvios motivos, ademas de que tenia que cambiar todo el atuendo de Lucke para que fuera digno de ser el acompañante de mi hermana y batallar con ella y su esquizofrenico trauma obsesivo hacia el amarillo!

    Finalmente, el baile!, la familia licantropa hizo su gran entrada primero, y luego seguimos nosotros! Y despues de un discurso mas eterno que la vida de un vampiro, el baile/fiesta comenzo, despues de todo somos jovenes no? XD. Me acerque discretamente a mi guapisimo Alexander, llegue por detras y con mi dedo indice palpe un par de veces en su hombro, haciendo que volteara, sonrei y puse una mano en mi cintura, -Creo que la idea de la Academia no es tan mala despues de todo- dije coqueta, y me acerque tanto que nuestro cuerpos se rozaron, -Te extrañé- le susurre al oido, y obvio me atrevi a todo esto en publico porque realmente nadie prestaba atencion, y con la musica a todo volumen estabamos a salvo!


    Última edición por Natz el Dom Ene 17, 2010 3:17 am, editado 1 vez
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy - Página 2 Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Natz Dom Ene 17, 2010 9:38 pm

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy - Página 2 Dougie22Lucke Vekker
    as: Luckanor Elijah Vekker O'Bryan
    en: Bailesito
    con: una corbata insufrible auspiciada por Demónica, -& Bitha 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy - Página 2 Herz

    Comenzaba a adorar la Academia, habia pasado el dia entero con Bitha, y me senti tan libre de ser yo mismo, hablamos, reimos, jugamos, y hasta, por un momento, casi...pero no paso nada, aun!

    Todo el dia iba increible hasta que entra Demónica en la escena haciendo una de sus escandalosas entradas dejandome practicamente enganchado del techo! y a Bitha casi saltando por la ventana, con atuendos incluso para mi, quejandose de lo que habia elegido ¬ ¬ loca obsesiva... 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy - Página 2 Icon_mad

    Finalmente llego la hora del baile, para lo cual muy a mi pesar, me tuve que alejar de Bitha, pero bueno, no es que podia quedarme a verla cambiarse, lastimosamente 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy - Página 2 Icon_biggrin.
    Cuando ya todos los aparentemente menos importantes estabamos en el Gran Salón, anunciaron la entrada de la familia licántropa y luego la familia vampírica, estaba ansioso por ver a Bitha en uno de esos vestidos, como toda una princesa aunque a ella no le guste mucho la idea, yo estaba muy entusiasmado.

    Cuando finalmente toda la habladera, agradecimientos, etc, terminó, me pude acercar a ella, -Lástima que no te guste vestirte asi, porque si por mi fuera, así te quedarías siempre! Te ves increíble Bitha!- dije sonriendo, mirando sus bellos ojos azul cielo.

    Contenido patrocinado


    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy - Página 2 Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:47 am