Blood&Fangs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 24/07/2009

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Admin Lun Dic 28, 2009 11:53 pm


    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy AcademiaLeichingster


    Como todos \"esperaban\" la Academia Leichingster, finalmente abre sus puertas a todo vampiro y licantropo infante o adolescente para reafianzar la paz en futuras generaciones, y como ejemplo, los hijos reales, Alexander Abendroth, heredero licantropo, y las gemelas, Demónica y Tabitha Draculea, herederas vampiricas, asistiran regularmente a las clases a impartir en este moderno y gigantesco recinto academico.
    La Academia Leichingster, fue construida tanto por licantropos como por vampiros obreros, y por supuesto, por humanos esclavos, en un corto periodo de 10 meses exactos. Es una construcción perfectamente elaborada, moderna, con un toque clasico, y por supuesto el ocultismo que caracteriza a ambas especies.
    Y claro, esta temporada contará con muuucho drama, entre nuestras queridas y famosas parejas de la realeza tanto vampirica como licantropa!
    Asi, como tambien, nuevos personajes!!

    Situación:
    Primer Dia de Clases - Apertura de la Academia
    Hora: Demasiado temprano para ambas especies nocturnas, a.m.
    Clima: Asquerosamente SOLEADO
    Fecha: 21 de septiembre de 2009
    - Habra un baile esa misma noche -
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Natz Jue Dic 31, 2009 1:27 am

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Taylor-swift-hot1Demónica Draculea
    as. Demónica Izabelle Draculea Tepes
    En: Limosina, en direccion a...Leichingster Academy, yeey..not!
    Con: My Vamp Twin, Bithis! Lucke, Chofer...infinidad de autos con nuestras cosas atras!

    En estos ultimos diez meses he estado un poco ausente en el castillo, lo unico que me mantenia cerca de el era mi hermana, he tratado de distraerme con un sin fin de actividades, desde intelectuales a sociales, en incluso de farandula, todo para no levantar vuelo y revelarlo todo para irme con mi amado Alexander, no, hemos tenido que estar separados por obvias razones.

    Ahora, en frente de mi, la majestuosa Academia esa, aun no se porque DEMONIOS tenemos que asistir internadas a este lugar, como si hubiera algo mas que puedan enseñarnos, -Maldita Academia..- murmure enojada muy por lo bajo, pero se que todos en el auto pudieron escucharme, bueno, todos como, Bitha, Lucke (si, el sirviente, pelele, amor de la vida de mi hermana ¬ ¬) y el chofer, porque porsupuesto, nuestro padre no va a hacer acto de presencia sino en el estupido baile, lo unico, UNICO, que me emociona, es que despues de LAAAARGOS 10 meses, podre verlo finalmente!!

    -No te emociona Bitha?, rodeadas de lobos, profesores que creeran tener autoridad sobre nosotras, inutiles reglas a seguir, levantarse a la luz del sol, sera increiiiible...- dije, sarcasticamente obviamente, en un tono emocionado mas falso que las vampirezas de beverly hills, -Que me dices de ti Lucke? finalmente aprenderas algo mas que servir sangre cafeinada..- dije, comportandome como una perra, si lo se, pero aun no supero que guste de el, aunque que hablo yo?, -Como sea, finalmente tengo una excusa para comprar ropa desquiciadamente como dice nuestro padre, y tener dias suficientes para lucirlo todoo..- aunque lo dudo, XD.



    Última edición por Natz el Sáb Ene 02, 2010 2:51 pm, editado 1 vez
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Natz Jue Dic 31, 2009 1:35 am



    LIMOSINA #034
    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Chrysler_300c_limousine_exterior1
    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Quite&Vintage Jue Dic 31, 2009 2:04 am

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Normal_002Tabitha Draculea
    Tabitha Helena Draculea Tepes

    @ Limosina, camino al Wannabe Hogwarts
    &. Dem, Lucke, demás gente sin importancia


    Hace diez meses más o menos, el inicio de clases en esta academia me parecía algo más bien lejano (y tenía también la esperanza de que mi padre notara lo estúpido que era esta idea, y simplemente decidiera ir a donde los arquitectos y destruir sus estúpidos planos. Pero, no. Al parecer eso no pasó. Los arquitectos terminaron los planos. Los ingenieros los revisaron. Los humanos los construyeron -o murieron en el intento- y los jóvenes vampiros sufrimos las consecuencias del momento de idiotez de mi padre. Lo que me lleva a preguntarme -de nuevo-, ¿qué mierda le echaron a la comida de mi padre los perritos?).
    Me pasé todo el recorrido inusualmente callada, mirando por la ventana, e ignorando las quejas de Demónica. Hoy simplemente no estaba de humor (¿quién lo estaría?). Volteé la cabeza hacia ella, cuando mencionó a Lucke. Y sin cambiar la expresión de mi cara, respondí calmadamente:
    -Tu perrito sabrá hacer algo más que rascarse las pulgas. ¿Genial, no? -me sentí un poco culpable en hablar así de Alberto. Él me caía bien, pero... ¿qué demonios? Si Dem se metía con Lucke, yo tenía todo el derecho de hacer lo mismo.

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Natz Jue Dic 31, 2009 2:24 am

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Taylor-swift-hot1Demónica Draculea
    as. Demónica Izabelle Draculea Tepes
    En: Limosina, en direccion a...Leichingster Academy, yeey..not!
    Con: My Vamp Twin, Bithis! Lucke, Chofer...infinidad de autos con nuestras cosas atras!

    Al escuchar el comentario de Bitha sobre Alexander, no hice mas que mirarla de reojo y voltear los ojos soltando un suspiro, que mas podia decir, ella sabia responder muy bien al sarcasmo, y pues podria decir mil cosas de Lucke pero ella un millon de Alexander, ademas de que, ninguna podria traicionarse ya que si ella le dice de Alexander, yo de Lucke, o alreves en todo caso, cosa que no creo que pase, somos un equipo no? o algo asi pues...

    El auto comenzaba a acercarse mas y mas a las puertas de entrada de la Academia, hasta que...si, estabamos pasando por ellas, -Debo admitir...que los homo-sapiens hicieron un bastante buen trabajo...- dije observando por la ventana disimuladamente, -Solo esperoo...que nuestras habitaciones sean un verdadero espectaculo, o nuestra estadia aqui, sera un infierno...pero para todos los demas- sonrei maleficamente, se que no soy la vampiresa mas paciente del mundo, pero estoy segura de que sere irritable mientras este aqui, claro, a excepcion de cuando este con Alexander, -mirada de boba enamorada-, algo le envidiaba a mi querida hermana, y era que podia ver a Lucke cuando le picara la......-suspiro-

    El auto disminuyo su velocidad hasta que finalmente se detuvo, un comite de recibida esperaba por nosotras, y note como rapidamente comenzaban a salir los empleados de los autos para sacar nuestras cosas y llevarlas a nuestras respectivas habitaciones, que por cierto no se donde RAYOS quedan o como DEMONIOS eran...- Estas lista hermanita? Lucke?..bien, aqui vamos- espere a que abrieran la puerta del auto, pero naah, cero vida, la abri yo misma y sali primero, el estupido chofer venia apresurado a abrirlo, disculpandose, lo mire seria, -Muy tarde, espero que vivas para la proxima y lo arregles- si, asi como mi hermana, no estaba de muy buen humor, pero era conocida por ello.
    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Quite&Vintage Jue Dic 31, 2009 2:45 am

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Normal_002Tabitha Draculea
    Tabitha Helena Draculea Tepes

    @ Limosina, camino al Wannabe Hogwarts
    &. Dem, Lucke, demás gente sin importancia


    A falta de personal con inteligencia mínima que abriera la puerta, Dem hizo los «honores», y salió... Adivinaron. Quejándose más. Salí después de ella, mirando curiosa al Instituto que teníamos en frente. ¿Por cuánto es que estaríamos encerradas ahí? Ugh, no importa. Al menos la arquitectura era decente. Las hormiguitas habían hecho bien su trabajo.

    -¿Nunca has notado el parecido que tienen los humanos con las hormigas? Ambas especies trabajan estresadas y sin parar toda su vida, para que sin razón alguna llegue un zapato gigante y las aplaste. Ambas se enloquecen cuando se hace un pequeño cambio inesperado y empiezan a dar vueltas en círculos alarmadas. Son pequeños seres. Molestos, pero no lo suficiente como para dar asco o miedo. Y sobretodo -agregué, con tono de «suma importancia», abriendo un poco los ojos para efectos dramáticos- ambas palabras empiezan con la letra H.
    Filosofías Sin Sentido de Bitha, a la orden.
    ¿Se supone que debo de sonreír para las fotos de la prensa? Pues no. Se joden. No estoy de humor. Pasé de largo al comité de bienvenida, ignorando sus saludos, bla, bla. Protocolo estúpido. Suficiente con el baile de la noche. Y entré al edificio principal.
    -Bonito vestíbulo y todo eso, ¿pero y nuestras habitaciones?
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Natz Jue Dic 31, 2009 3:04 am

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Taylor-swift-hot1Demónica Draculea
    as. Demónica Izabelle Draculea Tepes
    En: Limosina, en direccion a...Leichingster Academy, yeey..not!
    Con: My Vamp Twin, Bithis! Lucke!

    Intente ser lo mas educada y refinada vampiricamente posible, pero como siempre, Bitha me lo hace dificil, casi corrio dentro del edificio, ignorando el recibimiento, acelere toda la cosa y entre tambien, este lugar era ENORRMEE, pero el tour para despues, yo tambien estaba intrigada con lo de los cuartos, como pude percibir de mi hermana, que parecia estar a punto de atravesar las paredes hasta encontrarla.

    Me acerque al recibidor donde una vampiresa que nos miraba asustada me saludo cordial y temblorosamente, -Si, ahorratelo, podrias informarnos sobre nuestras habitaciones? y para antes que cumpla otro siglo si es posible- la mujer comenzo a explicarme como si yo fuera retardada mental o como si aun estuviera en el capullo, y me desorbite cuando escuche la palabra "Comun", QUEE?? es aqui donde comence a medio gritar elegantemente y amenazar a la mujeerr, para solo enterarme que por ordenes directas de mi padre, teniamos que acatar las reglas como si fueran reglas directamente de el...EEExcelente...¬ ¬

    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Quite&Vintage Jue Dic 31, 2009 3:30 am

    Quite&Vintage escribió:
    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Normal_002Tabitha Draculea
    Tabitha Helena Draculea Tepes

    @ Limosina, camino al Wannabe Hogwarts
    &. Dem, Lucke, demás gente sin importancia


    Y así, la terrible princesa vampírica dejó el vestíbulo con su escasa paciencia a grandes zancadas.

    Di media vuelta, y seguí en mi labor de ojear el vestíbulo. Escuché unos pasos, y supuse que Lucke se había ido a buscar su habitación, y que ahora estaba sola. Dejé escapar un suspiro. Sería imbécil si pensara que algo podría pasar entre Lucke y yo. Pero aún así... No podía dejar de imaginarlo. Ugh, estúpida, estúpida de mí.
    Pero un gran cuadro me distrajo de mis pensamientos suicidas. Era una pintura enorme, gigante. Prácticamente cubría toda la pared. En él, diferentes clases de criaturas mitológicas -inclusive un... ¡un humano!- convivían en armonía, sonrientes y felices. Hice una mueca de desagrado cuando vi el retrato. Y me acerqué un poco cuando noté que había una insignia pequeña abajo del mismo que rezaba «No need for greed of hunger, a brotherhood of man».
    -Hipócritas... -susurré. Incluía a mi padre en esa oración. ¿Qué carajos era eso? Ya se llevaba el premio de lo estúpido. No es que sea racista, pero ¿en serio creen que vamos a llevarnos así de lo lindo? Ja.

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Natz Jue Dic 31, 2009 3:47 am

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Posh-dougie-poynter-2103499-529-792Lucke Vekker
    as: Luckanor Vekker
    En: Vestibulo de la Academia..
    Con: -suspiro- La princesa Tabitha!

    Para mi, estos han sido los mejores meses que he vivido en el enorme castillo, atendiendo unicamente a la princesa Bitha, y siendo, finalmente ssu amigo, ya que no puedo, bueno, no debo desear mas...

    La llegada a la academia fue un completo Deja-vu, todo lo que esperara fuera, paso, la princesa Demonica, siendo, pues, como ella sola sabe ser, y la princesa Tabitha, siendo en lo que a mi respecta, perfecta!

    No se en que momento habia quedado, creo que solo en el vestibulo, pero que? a donde..? -Hipocritas..- la escuche decir, estaba observando un cuadro, bastante fantasioso si se me permite opinar, me acerque suavemente hasta quedar justo al lado suyo, -Si, tienes toda la razon..- su cara de impacto me hizo sonreir, -Pero nadie puede culparlos por creer en una utopia..- observe el cuadro y luego a ella con detenimiento, -Me es increible creer que sean hermanas gemelas..- no se cuantas veces le habre dicho esto ya, pero es que era cierto, si ambas eran rubias y de ojos azules, pero la princesa Demonica es taaan.. 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Icon_evil y la princesa Tabitha es taaan.. 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Herz !!
    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Quite&Vintage Dom Ene 03, 2010 5:23 pm

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Normal_002Tabitha Draculea
    Tabitha Helena Draculea Tepes

    @ Metiendo la pata en el vestíbulo
    &. Lucke V.

    Di un saltito estúpido (del susto) cuando escuché a Lucke hablar DE LA TOTAL NADA. Joder, ¿no que estaba sola? Acaricié un poco mi cabello, para disimular mi imbecilidad.

    -Pues sí, todo el mundo dice eso -respondí sin prestar mucha atención. Nadie, nadie, nadie, ni una triste persona, adivinaría nunca que si quiera éramos hermanas. Mucho menos luego de conocernos. Me encogí de hombros-. Uno se acostumbra.
    Pausa dramática. Silencio Incómodo. Busca tema, Bitha. ¡Rápido! Cualquier cosa, ¡lo-que-sea!
    -¿Y... qué tal el viaje? -Y aquí es cuando me doy una cachetada por lo cabezota que puedo llegar a ser a veces. De todos los infinitos temas que podrían existir en el mundo, tenía que venirme con la estupidez más grande. Pues claaaaaaro, porque soy Bitha, ¿no? Y Bitha siempre mete la pata.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  MoonliteHowl Dom Ene 03, 2010 9:52 pm

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy 2109443AlexplanejumpAlexander Abendroth
    Alexander Iván Abendroth Inanov
    en: Avión Real sobrevolando Leichingster Dungeon...errr..Academy
    Con: Arabelle, Amiga-de-Arabelle-que-me-teme, pilotos.


    -Explicame de nuevo porqué vamos a saltar en paracaidas y no llegamos en mi auto como seres normales?- Le pregunté a mi hermana miestras el piloto ayudante me colocaba el paracaidas -hermanito! No seas aguafiestas. Además la única forma de llegar aquí desde el castillo era volaaaaaando- Observé como mi "linda hermanita" hacía muecas como si fuera un pájaro. -Además, escuchaste a Papá, YO podía elegir como llegar.- Suspiré, es cierto mi padre dijo eso..solo porque Arabelle no lo dejaba irse a Dormir después de cuatro dias de planear nuestro viaje.. -Arabelle, ¿porqué no llegamos al aereopuerto? Después de todo, hicistes que nuestras cosas fueran por b a r c o , no te parece más normal VIAJAR CON NUESTRAS, COSAS?- ...Mi ropa, mi cosas, mis bebés, mis autos, estaban ya en la dichosa y asquerosa academia desde hace ya cuatro dias, mientras que yo, heme aquí, en un estúpido avión, apunto de literalmente lanzarme a estudiar Arabelle solo me miró y continuó hablando con la-que-me-tiene-miedo.. por lo menos estaba apunto de ver a mi Dem, a quien porcierto, no he visto en 10 estúpidos meses, diez meses sin mi Dem, sin besarla, sin abrazarla, sin tocarla, sin acariciarla y sin........ Miré hacia abajo y, así, de la nada, Arabelle me empujó, y comencé a caer hacia la asquerosa Academia.

    Mire a travez de las gafas oscuras, que gracias al inframundo me dio porponerme y me dije. -¿Porqué no fui hijo único?-
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Natz Dom Ene 03, 2010 9:56 pm

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Posh-dougie-poynter-2103499-529-792Lucke Vekker
    as: Luckanor Vekker
    En: Vestibulo de la Academia..
    Con: -suspiro- La princesa Tabitha!

    Y esperaba acostumbrarme algun dia a Demónica, pero a pesar de todo, se muy bien la gran conexion que sosrpresivamente tienen entre las dos, asi que por Bitha, cualquier cosa, incluso servirle a Demónica.

    Sonrei con las expresiones de Tabitha, sentia un nudo en el corazon, en el estomago, queria decirle lo que sentia por ella pero, era imposible, ademas probablemente me asesinarian si estuviera con Bitha, solo hablaba con ella en la cena de paz y me golpearon por ello, el tal Conde Satiro, como le llama bitha.

    ....Momento de silencio, debo decir algo, si..pero que??? aahhmm, esto se esta poniendo algo incomodo, que digo? que hago? se aburrira de mi.. 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Icon_pale

    Bitha hablo primero, uffff,, mi viaje?? estuve con ella todo mi viaje, pero sonrei, eran esos nervios?? rei un poco, -Mi viaje estuvo excelente princesa, en especial porque...- vamos dilo, un cumplido, algo, una señal, dilo, DILO, -...porque lo pase contigo toda la distancia y no puede haber nada mejor que eso- sonrei avergonzado, pero tenia que comenzar a demostrarle lo que sentia, poco a poco, claro, pero tenia que hacerlo, ahora que ibamos a estar aqui, talves tendria mas oportunidad, pero debia comenzar ya antes de que aparezcan los pretendientes.
    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Quite&Vintage Dom Ene 03, 2010 10:23 pm

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Normal_002Tabitha Draculea
    Tabitha Helena Draculea Tepes

    @ Metiendo la pata en el vestíbulo
    &. Lucke V.



    -Mi viaje estuvo excelente princesa, en especial porque -¿porque...? levanté las cejas, esperando alguna excusa que justificara ese «excelente». Vamos, Lucke, que el destino del viaje era la Academia. ¿Cómo carajos sería excelente?-... porque lo pasé contigo toda la distancia y no puede haber nada mejor que eso.
    Morí. Simplemente morí. ¿Hola, Lucke? ¿Seguro que estás hablando con Bitha y no con Dem? Solté una risita estúpida. No de esas risitas de «hola, estoy flirteando contigo», nop. La mía era más como «JA. ¿No lo dirás en serio...?»
    -Hey, Lucke: mi pregunta era en serio -sonreí un poco. Era genial pasar tiempo con Lucke, pero por alguna razón completamente desconocida siempre que estaba con él me dolía el estómago. Dem decía que eran los nervios, pero ¿nerviosa yo? Ja, ja, ja-. Bueno, no importa -me disculpé, rascándome la nuca incómoda. En primer lugar, era mi culpa por empezar con un tema tan estúpido como el del viaje. Silencio incómodo de nuevo- ¿Sabes...? -comencé a decir-. No, no, no. Mejor no -estúpida de mí que habla incoherencias sin proponérselo. Lucke me miró con esa carita cute de «dime, porfa» que pone siempre, jodeeeer jflkdfjal lo hace a propósito, lo sé. Imbécil. Cogí aire-. El viaje no fue taaan malo al estar contigo -¿hay alguien más obvio que yo en este mundo? Nop. ¿Qué hago ahora, pedirle matrimonio? Jo-der.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Natz Dom Ene 03, 2010 10:46 pm

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Posh-dougie-poynter-2103499-529-792Lucke Vekker
    as: Luckanor Vekker
    En: Vestibulo de la Academia..
    Con: -suspiro- La princesa Tabitha!

    ...Porque no me creia?? jamas habia bormeado o dicho algo de esa clase, o sera que no quiere que diga esa clase de cosas porque no quiere nada que ver conmigo, talves no me soporta, pero porque pediria que me enviaran con ella? talves solo me ve como un buen sirviente? QUE SUCEDEE??, pero luego iba a decir algoo!, y se detuvo..porque se detuvo?? la mire para que porfavor me dijera, y lo siguiente me congelo, entonces..si le agrada estar conmigo?, sonrei como idiota como por 15 segundos. Ahora yo tengo que decir algo, si algo, pero que se supone debo decir despues de eso? y si lo arruino?

    - Me agrada poder servirte de algo - que idiotez..puedo hacerlo mejor, - Sabes?, no creo que esta academia vaya a ser tan mala idea como dices, si lo ves de otra manera, tu hermana no estara tan amargada estando mas tiempo con Alberto, como tu le dices...- sonrei, jamas habia dicho algo tan grosero de su hermana antes, me aterraba la idea de que me odiara por ello, pero, no se, este dia estoy aparentemente lleno de valor, - ...y lo mejor de todo, por lo menos para mi, es que, pues, tu y yo, bueno, podremos, tu sabes, estar juntos mas libremente que en el castillo, claro claro, como amigos... - baje la cabeza, definitivamente ser su amigo no me era suficiente, ya no, - ...aunque a veces pienso en...que me gustaria ser mas que solo un amigo, Bitha - la mire a los ojos y baje la mirada nuevamente increiblemente apenado, como rayos le dije eso?? que rayos me pasa?? - Ahm, lo lamento muchisimo princesa si se sintio ofendida por mis palabras, no debi... solo ignore que lo dije, usted merece mucho mas que... - un sirviente como yo, no dije mas, simplemente se me acabaron las palabras...
    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Quite&Vintage Dom Ene 03, 2010 11:07 pm

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Normal_002Tabitha Draculea
    Tabitha Helena Draculea Tepes

    @ Metiendo la pata en el vestíbulo
    &. Lucke V.



    No jodas. Lucke era simplemente la persona más tierna que había conocido jamás, jamás, jamás. Por puro impulso lo abracé, y oculté mi cabeza en su pecho.
    -Eres tan lindo -susurré, sin darme cuenta de que lo estaba diciendo en voz alta-. Lindo, lindo, lindo -ignoré por completo lo que decía sobre mi persona ofendida, bla, bla, bla-. Hey, Lucke, ¿quieres dejar de ser tan formal? Aquí somos dos estudiantes más y de todas formas, ¿cuándo me has visto usar tanto protocolo, uh? -no podía dejar de sonreír. Soy. Una. Imbécil. Una imbécil enamorada-. Oye, aún cuando seas acosado por millones de chicas idiotas, ¿vamos a seguir viéndonos? -obviamente, con lo fjdkslfa lindo que era, las plagas no tardarían en aparecer. Y se lo llevarían lejos. Y me dejarían solita.

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Natz Dom Ene 03, 2010 11:09 pm

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy TaylorSwift16954_00411_122_568lo1Demónica Draculea
    as. Demónica Izabelle Draculea Tepes
    En: Limosina, en direccion a...Leichingster Academy, yeey..not!
    Con: My Vamp Twin, Bithis! Lucke!

    Me harte de toda la situacion con la mujer del vestibulo e hice que personalmente me llevara a mi habitacion, al parecer mia propia, pero compartiendo, algo que no comprendi muy bien, sali de ahi dejando a mi hermana detras con su querido sirviente, no me malinterpreten, no lo odio, y me alegra que este tan enamorada, aun si ella misma no se da cuenta, pero es mi hermanita, por pocos minutos si, pero mi hermanita, y segun yo, se merece el mundo, y yo desconfio que Lucke lo sea, talves para ella si, pero que hay del resto, y me refiero a mi, y en especial, a mi padre! :S

    A penas entre a mi habitacion, suspire, mi rabieta habia desaparecido, estaba decentemente aceptable, nada como mi habitacion en el castillo hecha especialmente para mi, pero si, una buena habitacion, era como de hotel...pero ya iba comprendiendo la parte de compartir....

    Me cambie de ropa, justo lo que necesitaba, ya habia hecho mi entrada triunfal con mi vestido y todo eso, ahora algo mas comodo y mas yo, haria este lugar miooo..digo como en casaXD

    Sali, y vagando por la academia, haciendo mi propio tour, me quede como idiota mirando la ventana, era esa la hummer?? y ese otro, y ese, son los carros de Alexander, estoy segura, comence a buscarlo por todas partes, y por pura coincidencia mire hacia arriba, era ese mi querido alexander, cayendo en un paracaidas?? sacudi mi cabeza, debo estar alucinando!!, igual sali rapidamente en direccion hacia el, aunque realmente no sabia por donde rayos tenia que ir...este lugar era malditamente inmensoooo, y mas confuso que mi propio castillo...¬ ¬ jmmm, de seguro el arquitecto que diseño el nuestro se inspiro todavia mas con esta academia....

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Natz Dom Ene 03, 2010 11:20 pm

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Posh-dougie-poynter-2103499-529-792Lucke Vekker
    as: Luckanor Vekker
    En: Vestibulo de la Academia..
    Con: -suspiro- La princesa Tabitha!

    Sonrei abiertamente cuando me abrazo y comenzo a hablar creo que sin siquiera darse cuenta de lo que decia, como muchas veces, talves si habia esperanza para mi, rei con lo de ser formal y sobre que ahora eramos estudiantes, tenia razon, podia ser mas libre, pero creo que por innercia me pondia todo educado cuando me ponia nervioso, en especial con Bitha, y deje soltar una carcajada con lo de otras chicas, -Acaso el viaje te fundio el cerebro??? que otras chicas??? mas bien tu no me ignoraras cuando te caigan pretendientes como cascada?? y si aparecieran esas chicas que dices, no creo que me daria cuenta, para mi no hay mas chicas, solo tu, mira para mi solo existen dos mujeres en mi vida, la primera eres tu porsupuesto, y la segunda son todas las demas que me interesan en lo mas minimo - volvi a reir, para mi solo existia Bitha, las demas chicas es como si realmente fueran chicos, se lo dije como si fuera lo mas normal del mundo, me salio del corazon, sin asco, como si estuviera hablando solo realmente, sonrei.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  MoonliteHowl Mar Ene 05, 2010 12:28 am

    [quote="MoonliteHowl"]
    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy 4n]Alexander Abendroth
    Alexander Iván Abendroth Inanov
    en: Avión Real sobrevolando Leichingster Dungeon...errr..Academy
    Con: Arabelle, Amiga-de-Arabelle-que-me-teme, pilotos.


    Luego de varios segundos cayendo supuse que era tiempo de abrir mi paracaida, el cual, ¡Sorpresa! No abría. Miré hacia arriba, y sí..estaba a muchos, muchos metros de mi hermana, pero lo juro, que la vi sonriendome...maliciosamente. Rapidamente repetí mi mandra "Es tu hermana, no la puedes asesinar" y me dediqué a jañar de la palanca azul que leía paracaidas dos...Finalmente se abrió. Joder, estúpida imaginacion himperactiva de Arabelle. Miré hacia abajo y no pude el evitar notar lo gran y magestuoso que era. La verdad esque pasar tiempo solo aquí no va a estar taaan mal... una imagen de Demónica se vino a mi mente y así, como destino, miré otra vez y me pareció ver los rizos dorados de Demónica.

    Apreté lo más que pude la cuerda derecha, muchas cabezas miraron hacia arriba mientras yo desendía. Já, tremenda entrada hermanita, pensé. 25 metros, 20 metros, 15 metros, me acercaba cada vez más al piso...10 metros..8-- ¿Porqué ese viejo se ve más cer- AKJSLKASJ PAAAAAM.

    Caí.

    pero no caí solo.

    Valla forma de comenzar el año más que arrollando a una persona.

    ...........Qué, sin más ni menos, era un profesor.

    - Mierda - susurré. Miré a mi alrededor a todas la caras de asombro.. por lo menos logré mi cometido y miré como mi herman a caía....y su paracaidas cubria al ahora muy molesto profesor. Dejé salir una pequeá risa engreida mientras intercambiaba miradas con Arabelle

    Los Abendroth habían llegado.
    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Quite&Vintage Mar Ene 05, 2010 12:45 am

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Normal_002Tabitha Draculea
    Tabitha Helena Draculea Tepes

    @ Metiendo la pata en el vestíbulo
    &. Lucke V.



    Bien. Lo acepto. Eso suena lindo y todo, pero...
    -Qué exagerado eres -respondí bastante cohibida, me separé un poco de él y desvié la mirada-, eso lo dices ahora. Ahm. Como sea, ¿me ayudas a encontrar mi habitación? -saqué de mi bolso un montón de papeles arrugados-, supuestamente entre estos papeles hay un mapa, pero ya sabes cómo es mi sentido de ubicación -arrugué la frente, ¿dónde mierda lo había dejado?-... ¡Eureka! -sonreí, orgullosa por haber logrado no perder el mapa antes de entrar al instituto.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Natz Mar Ene 05, 2010 1:03 am

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Posh-dougie-poynter-2103499-529-792Lucke Vekker
    as: Luckanor Vekker
    En: Vestibulo de la Academia..
    Con: -suspiro- La princesa Tabitha!

    Oh mierda, ese cambio de tema, me dejo algo confundido, sera que la dañe? probablemente ella no sienta lo mismo que yo, bueno eso es obvio, pero me refiero a que talves no sienta nada por mi....si eso es lo que desea Bitha, pues solo sere su sirviente.

    La mire mientras rebuscaba entre una bola de papeles como solo Bitha podia tener, intene ayudar pero lo cierto es que solo ella podria encontrarse en eso, finalmente lo encontro dando uno de sus muy propios Eurekas! sonrei, - Ya que tienes el mapa, supongo que te ayudare a encontrar tu habitacion - tome el arrugado mapa de sus manos, y lo mire por un momento, ahi estaba, casi junto a la de su hermana, - Como es que te dieron el mapa a ti, y no a tu obsesiva hermana? - quien lo haya hecho no fue muy inteligente, a menos que Demónica haya sido quien se lo dio en alguno de sus ataques, - Bien, sigueme, no es tan dificil, lejos pero no dificil - era bueno con la ubicacion, me conocia el castillo creo que mas que a mi mismo, y pronto seria asi con la academia, ademas tenia que saber donde estaba todo, asi podia ayudar a Bitha.

    El camino fue un poco incomodo, yo no podia dejar de pensar en que me habia evadido completamente con lo que le revele, pero talves deba seguir intentado luego o simplemente dejarlo, no insistir mas, - Ahi esta, es tu habitacion Bitha, y no muy lejos, alla, esta la de tu hermana, solo que creo que compartiran una sala en comun, no se si los baños, yo supongo que me quedo aqui, y te dejo para que conozcas tu cuarto - si, que iba a hacer yo alla adentro, si, solo pensar en cosas raras e inapropiadas...
    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Quite&Vintage Mar Ene 05, 2010 1:13 am

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Normal_002Tabitha Draculea
    Tabitha Helena Draculea Tepes

    @ Sala Común
    &. Lucke V.



    En alguno de los pasillos extraños en los que nos metimos, tomé la mano de Lucke. No recuerdo cuándo lo hice o de dónde saqué el valor para hacerlo. Instintivamente, supongo. Y como era de esperarse no nos perdimos ni una sola vez.
    -Hey, Lucke, gracias -sonreí, sin soltar su mano. Hice, sin proponérmelo, un mohín cuando dijo «te dejo»-. Puedo conocerlo más tarde -agregué rápidamente-, no quiero que te vayas todavía -agarré su mano más fuerte cuando dije eso.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Natz Mar Ene 05, 2010 1:18 am

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy TaylorSwift16954_00411_122_568lo1Demónica Draculea
    as. Demónica Izabelle Draculea Tepes
    En: Limosina, en direccion a...Leichingster Academy, yeey..not!
    Con: My Vamp Twin, Bithis! Lucke!

    Bien, simplemente me harte, me habia perdido en la maldita academia, completamente, asi que propiamente abri la ventana y salte, comenzaria de nuevo, desde el vestibulo, donde rayos habia dejado el maldito mapa de la academia, por el inframundo!!

    Me di la vuelta, y pude ver un enorme grupo de gente alrededor de....Alexander? Arabelle? con sus paracaidas, sobre...un profesor?? Rei casi a carcajadas, y entré rapidamente al vestibulo tratando de que nadie lo notara, pronto lo veria!

    Habian muchos mas vampiros y licantropos entrando a la Academia, en el vestibulo, instalandose, todo un maldito exito, por el inframundo!

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Natz Mar Ene 05, 2010 1:33 am

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Posh-dougie-poynter-2103499-529-792Lucke Vekker
    as: Luckanor Vekker
    En: afuera de la habitacion de Bitha
    Con: -suspiro- La princesa Tabitha!


    Me quede sin habla, a veces no sabía que era lo que realmente quería Bitha, pero lo que sea que fuera, se lo daria, jmmm pensamientos fuera de lo apropiado de nuevo, que me pasa??...

    Con sus utlimas palabras agarró mi mano todavia mas fuerte, yo no me queje, la acerque un poco mas a mi, - Espero que sepas que yo, nunca te dejaria, a menos que sea eso lo que me pidas - sonrei, -Si quieres, podemos conocer tu caurto juntos - ahm, eso sono fuea de lugar, pero no fue con malas intenciones, rei un poco, - De seguro Demónica ya dejo tu vestido para el baile en la cama o en el armario - sonrei, no queria soltar su mano jamas, - No quieres verlo?? - conociendola, talves me habia dejado un disfraz de mono a mi...

    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Quite&Vintage Mar Ene 05, 2010 2:00 am

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Normal_002Tabitha Draculea
    Tabitha Helena Draculea Tepes

    @ Sala Común
    &. Lucke V.



    -Me da igual lo que vaya a usar -respondí sin pensar al tiempo en que me dejaba caer en un sillón cualquiera. Aunque, recapacitando un poco: me asusta que Dem haya buscado otro vestido extraescotado... O uno amarillo, ugh. Me levanté enseguida-. Tienes razón.
    Entré casi corriendo a la habitación, pero no había ningún vestido ahí.
    -Supongo que lo traerá después. Sino, no voy y ya -mejor. Nada de brindis estúpidos. Ja. Ojalá pudiera simplemente faltar y ya. Me senté en la cama, y miré por unos segundos la cantidad anormal de maletas que tenía en frente-. Ugh. Nunca voy a terminar de desempacar. Voy a graduarme de este estúpido lugar y no voy a haber terminado ni con la mitad de las cosas -excalmé. Última vez que dejaba que Dem organizara mi equipaje.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Natz Mar Ene 05, 2010 2:17 am

    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Posh-dougie-poynter-2103499-529-792Lucke Vekker
    as: Luckanor Vekker
    En: afuera de la habitacion de Bitha
    Con: -suspiro- La princesa Tabitha!


    -Me da igual lo que vaya a usar - sabia que eso responderia, y se tiro en un sillon que no habia visto que estaba ahi, pero antes de que pudiera decir nada, ella ya habia recapacitado, y de un salto se levanto, -Tienes razón- probablemente imaginandose a si misma como un pollo gigante, aunque jamas he entendido el porque de ese pensamiento XD.

    Cuando entro en la habitacion, y yo por innersia la segui, no habia vestido, pero si una hermosa habitación, imagino que por ser la princesa debe conseguir la mejor de todas, -Supongo que lo traerá después. Sino, no voy y ya- abri los ojos sorprendidos, como? era el primer baile al que no asistiría como waiter, y ella no queria ir??

    Se sento en la cama, observando el poco de maletas que habian, no me parece posible que esto sea obra de Bitha, si por ella fuera solo viene con lo que tiene puesto, como sea, deben ser maletas de Demónica o algo, -Ugh. Nunca voy a terminar de desempacar. Voy a graduarme de este estúpido lugar y no voy a haber terminado ni con la mitad de las cosas - asenti y rei a carcajadas, - No creo que hayan dias suficientes en la eternidad para este poco de cosas, esta no parece accion tuya...- dije analizando el poco de maletas, - Pero bueno, regresando al tema del baile, si vas a ir cierto?? no te vas fugar?? porque ya yo tenia todo mi vestuario preparado para ser tu acompañante - sonrei, - Pero si me vas a dejar plantado... - dije bromeando con una carita de decepción sarcástica, - Y yo que tenia ganas de verte en un lindo vestido de gala, de esos que tanto te gustan... - sonrei molestandola, ya sin todo el mundo alrededor podiamos ser mas...libres? camine hasta la cama y me sente a su lado desplomandome, y luego me sente con los brazos estirados hacia atras sosteniendo mi peso, y mire el equipaje nuevamente, - Te puedo ayudar con eso si quieres, lo sabes no?- al fin y al cabo, era su sriviente.

    Contenido patrocinado


    2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy Empty Re: 2x01 Monday Mornings Suck: Hello, Leichingster Academy

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:02 pm