Blood&Fangs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Demónica, Capitulos Adversos

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    Demónica, Capitulos Adversos Empty Demónica, Capitulos Adversos

    Mensaje  Natz Mar Sep 01, 2009 5:21 pm


    En este Capitulo Adverso, escribire pequeñas historias sobre demonica sola, si quieren pueden hacer lo mismo, es que tenia ganas de rolear como ella, y poner pequeños Memories de su vida!
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    Demónica, Capitulos Adversos Empty Re: Demónica, Capitulos Adversos

    Mensaje  Natz Mar Sep 01, 2009 6:59 pm

    Demónica, Capitulos Adversos TaylorSwiftphotoshoots_glamour0051Los niños humanos son una PESTE!
    Llevaba varios dias sin alimentarme de sangre humana, por estar atrapada en batalla junto a mi padre, embarrada de sangre de vampiros traidores y enemigos, sin poder probarla, pero por fin estaba de vuelta en casa, jmmm, aspiraba el olor del lugar, delicioso, -¡Hogar dulce hogar!-, decidi que era hora de darme una merecida recompensa, y que mejor que hacerlo con un divertidisimo juego de el gato y el raton, ordene que me trajeran siete niños humanos y los dejaran vagar libres por el jardin de juegos (jardin cerrado utilizado para perseguir humanos como un juego) me vesti con un jeans y una hermosa camisa blanca, me puse mis tacones, algunos accesorios y estaba lista para la diversion (mirar foto), me dirigi al jardin, el cual realmente pareci uno de esos bosques tenebrosos sacado de los cuentos que utilizan para aterrorizar niños, bueno, no cuentos sino historias verdaderas, -sonrisa diabolica- cada paso que daba me acercaba a una cena magnifica, habia especificamente requerido niños de los 7 a los 9 años, ni un año mas ni uno menos, serian como deliciosos postres, muffins deliciosos, y me devolveria toda mi fuerza y aumentarian mis poderes, no podia esperar, con cada paso que me acercaba mas, podia sentir mas y mas el delicioso olor de sus sangres, hirvientes de tanto correr y podia escuchar sus respiraciones llenas de temor, y el pequeño toque salado de sus lagrimas, como detestaba el sollozo de niños humanos malcriados y euforicos, finalmente habia llegado, lentamente ya que queria que se me hiciera agua la boca para poder disfrutar cada parte de mi proxima cena. Abri las enormes rejas del jardin y entre cerrandolas detras mio, rapidamente senti el olor del primer niño, jmm, 8 años, jajaja, mariquita, no ha parado de llorar, me dirigi al olor, el niño rapidamente parecio reconocerme, sera que soy su tulivieja o algo por el estilo, -Señorita, no me coma, no me coma!!!- lloraba desesperadamente, simplemente sonrei de lado maleficamente, me acerque a el, estaba congelado, no podia moverse, me puse en cuclillas y lo salude con una tierna sonrisa, casi falsa, heche uno de sus cabellos marrones detras de su rostro, note unos preciosos ojos verdes, estaba bien alimentado, su sangre fluia deliciosamente, era un niño extremadamente sano, me lo chupare como una naranja, -No te preocupes pequeño, sentiras un pequeño pinchaso..- aspire su sangre una vez mas, habia algo familiar en ella, -..no torturo niños, solo adultos, como tus padres, cierto?- sabia que habia sentido algo parecido anteriormente, la combinacion habia sido sabrosa, y en un niño ha de ser mucho mejor, lo tome dulcemente del cuello, y lo mire directo a los ojos, susurre en una voz hipnotizante, -Se un buen niño y no sufriras- despues de persuadirlo, el pequeño se acerco completamente embelesado conmigo, y yo acerque mis dientes a su cuello, cerre mis ojos y deje salir mis colmillos, y lo mordi dejando fluir el veneno por sus venas, inmovilizandolo y durmiendolo, el niño solo pego un pequeño grito y luego quedo profundamente dormido en dulces sueño, supongo...absorbi toda pero toda su deliciosa sangre, Dios esto era maravilloso, senti como la fuerza y el poder se reactivaba en mis venas, abri los ojos, podia sentirlo, el color rojo carmiz, brillando cual rubi, destellos de luz en ellos, solte el cuello de la pequeña momia completamente drenada, y lo deje ahi, iria por mis siguiente victimas...Quedaba ya solo 4 niños, dos niñas y dos niños, me parecia gracioso como intentaban ocultarse, hablarse por medio de susurros, tratando de aguantar el llanto, inutil, sabia donde estaba en cada momento, poco a poco los fui rodeando, quedando todos juntitos en un circulo dandose la espalda, tratando de reconfortarse sabiendo que iban todos a morir, llevaba 4 horas maravillosas divirtiendome con los niños, asustandolos, dejandolos huir, arrinconandolos, hipnotizandolos, guiandolos a hacer justo lo que yo queria, finalmente decidi utilizar un ultimo truco, uno muy poderoso, una vampirica cancion de cuna, comence a emitir mi hermosa voz, y susurros subliminalmente, hacian que los niños dieran la vuelta y comenzara a caminar hacia mi, felizmente hipnotizados, viendome como una bella dama de blanco, un angel, y justo cuando los tenia a un metro de distancia, deje de cantar, los niños reaccionaron poco a poco, y me miraron con espanto, comenzaron a gritar y a correr en direccion contraria, me incline un poco hacia el frente, y me transforme a mi verdadera forma, di un brinco y comence a volar sobre los niños, baje un poco de altura y tome a uno de los niños llevandomelo unos dos metros hacia arriba y desgarrando su cuello, lo solte desde arriba cayendo en el suelo, suficientemente fuerte como para morir rapidamente, asi segui con los demas niños, hasta que llegue al cuarto, un niño bastante intrepido, de 9 años, cabello oscuro, ojos marrones, si acaso un metro de altura, como maximo, lo acorrale contra un arbol, he hice que mis patas tocaran el suelo, me acerque felinamente, y con mi dedo indice lo levante de la quijada, haciendo que sus pies estuvieran a 10 centimetros del suelo, -Te queria solo a ti para el final- le dije en mi voz serpentina de vampiresa, -No vas a gritar por tu vida? o siquiera a soltar una lagrima?- el niño me miraba con un valor, determinacion y odio, que jamas habia visto en un pequeño niño humano, lo cual era demasiado extraño, adultos mojaban sus trapos que usan por vestimenta, al siquiera escuchar la palabra vampiro, jmmm, debere investigarlo un poco mas, lo solte, y comence a caminar en direccion contraria regresando a mi forma normal, el niño estaba sorprendido, podia sentir sus pensamientos confundidos en mi cabeza, solo sonrei, y llegue hasta la reja, uno de los guardias me abrio, -Espero haya disfrutado de su comida, Su Alteza- dijo con la cabeza baja, sonrei y mirando de frente, -Quiero al vivo para mi colección, denle lo que quiera y tratenlo bien, los cuerpos sin terminar, drenenlos y almacenenlos en mi seccion privada, las momias desechenlas- dije sin mirarlo, y segui caminando propiamente hacia mis siguientes actividades, todo sin siquiera derramar una gota de sangre, sudor, o si quiera una mancha en mi ropa, tan perfecta como en el momento que me la puse...
    ...FIN...
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    Demónica, Capitulos Adversos Empty Re: Demónica, Capitulos Adversos

    Mensaje  Natz Lun Sep 28, 2009 12:05 am

    Demónica, Capitulos Adversos 22mbI2vjtpt41v5g0ni9jqHxo1_2501 Demónica, Capitulos Adversos ICONATOR_9a4ead38a6be0f6191e08a5c9e
    Una decisión inesperada
    Luego de la famosa Cena de la Paz, y esa despedida, en la que Gaspard, mi hermoso Gaspard, siempre para mi, justo cuando la familia real licantropa se iba, me tomo de la cintura al notar mi tristeza y me dio un beso que causo un temblor en todo mi cuerpo, habia recordado el amor que comence a desarrollar por el, antes que apareciera el odioso de Alexander, quien noto la escenita que hicimos, y la aceptación inmediata de mi padre... Gaspard y yo, ya nos habiamos retirado, el me habia acompañado hasta la entrada de mi habitación, y mientras me daba el beso de despedida, senti una gran necesidad por el, y estoy segura que el ya sabia lo que yo queria, no deje que dejara de besarme, abri la puerta de mi habitacion con sus labios pegados a los mios, entramos, cerramos las puertas, y en todo el camino a mi cama, nos quitabamos sensualmente la vestimenta que llevabamos puesta, en mi cama, no tuvimos sexo, hicimos el amor, fue excitante, salvaje, dulce, delicioso, llegamos al clímax tantas veces que a la quinta vez deje de contar, asi nos la pasamos, compartiendo intimamente todo lo uno del otro, lo amo, lo amo muchisimo, pero no estoy enamorada de él, aunque siento que amarlo es suficiente, Alexander no deja de venir a mi mente, es como si el universo intentara decirme algo, pero he decidido ignorar lo que sea que quiere decirme el maldito universo, quiero lo mejor para mi. Gaspard y yo nos pasamod juntos, encerrado en mi habitación, haciendo el amor, salvaje, luego dulce, salvaje nuevamente, y dulce despues, hicimos todo, nos satisfaciamos, nos encantabamos, no podiamos separarnos, siempre dentro de mi, con su enorme (oIo), algo que me encantaba de él, y es que era tan perfecto en tantos sentidos, era hermoso pero tenia cierta rudesa en su aspecto, cierta imperfección que lo hacia perfecto y hermoso, un cuerpo que Dios!, una personalidad de la que jamas me cansaba, divertido, inteligente, decidido, fuerte, rudo cuando era necesario, honesto, en fin, PERFECTO, pero Alexander, no se, tiene ese yonosecua, que me hace odiarlo, y me encanta... Bueno, terminamos esa noche, el dia siguiente entero, y la noche entera de ese dia tambien, hasta que al dia siguiente ambos necesitabamos Sangre! asi que por primera vez en dos noches saliamos, "desayunamos", y fuimos a dar un paseo por los jardines del castillo, por los hermosos rosales del castillo, virgenes de cualquier crueldad, violencia o sangre derramada, asi pasamos todo un dia, no preste atencion a ninguna obligacion, y no vi a absolutamente nadie mas, ni siquiera a mi adorada hermana, o mi querido padre, nisiquiera pense en ninguno de mis otros amantes, aunque era algo que me pasaba seguido con Gaspard, me hacia feliz, completa, que podia hacer, pero miento, ya que si hubo alguien rondando mi mente de vez en vez, Alexander, aunque rapidamente me lo sacudia de la cabeza, estuvo presente siempre, finalemente habia caido la hermosa noche, un dia de luna llena sin estrellas, me decidi, lo mire, y le pregunte, -Recuerdas, esa propuesta insesante que me has hecho cada vez que has podido?-, dije mientras pasaba mi mano delicadamente por su rostro, a lo que el respondio, -Por supuesto, sigo esperando el dia en que reciba la respuesta que deseo escuchar- me dijo tranquilamente, mirandome a los ojos, y le dije, -Tienes el valor de hacerla de nuevo?- lo mire seria, segura, y el suspiro y dijo, -Muy bien...- se arrodillo, me encantaba el estilo antiguo que le daba, aun estuvieramos en el año 2009, me gustaba el estilo antiguo que el solia darle a algunas cosas, muy especiales, que lo hacian aun mas maravilloso, y saco de su bolsillo, un anillo, divino, con un diamante rojo enorme, -Mi Demónica, amor de mi existencia, ¿deseas aceptarme como tu eterno y fiel acompañante?- me pregunte en bellas palabras, con su voz varonil y suave, con una ronquesa sexy, y finalemente despues de casi 35 intentos, le respondi, -Si- simple, con felicidad en la pronunciación, si aun era muy joven para casarme, pero deseaba poder concentrarme en el, en nuestra boda, en toda una eternidad, y asi finalmente sacarme a Alexander de la cabeza antes de que robara mi corazon y no fuera capaz de jamas recuperarlo...Gaspard me tomo de la cintura y me alzo con una felicidad y un amor que le correspondi, comenzamos a celebrarlo por todo el castillo, anunciandoselo a todo sirviente, y persona que estuviera en el castillo, finalmente llegamos a la oficina de mi padre, entre emocionada, -Padre!!, te ofresco la noticia, de que finalmente he aceptado la propuesta de Gaspard, y estoy comprometida a él- mi padre solo salto de su silla, y me abrazo, para luego abrazarlo a él, nos felicito, y luego nos despidio puesto que tenia muchas cosas que hacer, digno de él, pero aun asi pude sentir su apoyo y felicidad, asi fue entonces que fui a decirle a Bitha, quien realmente no estaba muy feliz con la idea, pero yo segui con mi emocion, aunque pude sentir su enojo y decepcion, creia que estaba loca, y entendi que ella sabia de lo que senti por Alexander, y no estaba deacuerdo pero la ignore, y segui celebrando.
    http://img.embelezzia.com/2009/01/chopard.JPG (foto de anillo chopard)
    Han pasado mas dias, la semana termina, y falta poco para que tengamos que visitar a los licantropos en su castillo, jamas habiamos convivido tanto con ellos y tan directamente, siempre ha sido un dia del año, para celebrar la Cena de la Paz, un año en nuestro castillo, el siguiente en el suyo y asi, ahora pretendian hacer nuestra relacion, la cual funciona bien asi, mas estrecha?, al parecer ese es el plan, lo cual significaba, que debia ver a Alexander muchas mas veces, ahora, seria capaz de resistirlo?, ya veremos, espero que si. Un dia antes de la cena, le confese todo, absolutamente todo a Gaspard, le dije casi toda mi vida, le dije sobre mis amantes, sobre Alexander, y el me acepto, nuevamente, era perfecto, me amaba, y no podia vivir sin mi, pero podia yo vivir eternamente con él?...Mañana veré a Alexander, que pasara?...
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    Demónica, Capitulos Adversos Empty Re: Demónica, Capitulos Adversos

    Mensaje  Natz Jue Oct 08, 2009 2:01 pm

    Demónica, Capitulos Adversos 100leonor-dentro1The Best and most Beautiful Childhood
    Situación: Cena de la Paz, hace muuucho tiempo!

    Jmmm,, que sera eso de la cena de la paz que a todos vuelve loquitos?? organizandose organizandose, ire a jugar con Bithis...Ahi estabamos las dos en medio del enorme salón jugando con unos pajaritos, uyy este tiene la patita rota, mejor se la arranco, asi no le molesta mas...

    Finalmente era de noche, mmm deliciosa noche, me encantaba la noche, me habia dado ya mi biberon llenito de rica sangre, y de pronto,, llega un asqueroso olor que me hizo arrugar la nariz y sacudir mi cabeza, tenia a mi gatita Nochebuena, porque me la diera en navidad, conmigo, era muuy linda, negrita y de ojos verdes grandototes, pero dice papi que no me va a durar mucho, dice que no es de raza superior, y que se la quitaron a un niño humano...he escuchado de humanos, inutiles todos, jajaja... Muy bien, ese olor esta ahora mas cerca, Hey! quien me esta agarrando??...mi sirvienta me cargo hasta donde estaba mi papi, con una vampiresa nueva, jmm una cualquiera, oh mi hermanitaa, Bithis, y nos presentaron a unos niños extraños, hicimos el saludito ese elegante que nos enseñaron, y luego nos movieron a todos los pequeños a un area solo para nosotros mientras los grandes disfrutaban de una fiesta de grandes, si claro, que creen que edad tengo, 10?, tengo 50 por el Inframundo! pero para mi papi sigo siendo su bebita, jiji..

    Estabamos con los niños esos raros frente a nosotras, Bithis y yo tomaditas de la mano, veiamos al niño que por alguna razon con solo mirarlo me hacia enojar y salirme de mis casillas, jmm cosa rara, y a la niñita esa con cara de boba, que comenzo a jugar con otra niña, Dani? que nombre taaan original...Los niños de olor extraño tenian un perrito asqueroso jugando por ahi, Dracula como odio esos animalitos, ademas a nadie le gustaban por aqui, cualquier cosa menos perritos y NI se diga de los lobitos, igual ni me gustaban asi que...

    Ahi nos quedamos, el niño cachorro jugando con el perro ese, las dos niñas bobas jugando y mi hermanita Bithis y yo, con Nochebuena, de quien me aburri e hice que se la llevaran,, me acerque al niño, el que ahora sabia era un werewolf, asquerosas creaturas.. le hable un poquito pero solo me hizo enojar mas, le pedi jugar con su trapo ese, el perro, y sin ganas y refunfuñando me dejo jugar con el, sali corriendo con el animal agarrandolo de una pata, a velocidad vampirica, el niño corria tras de mi, pero me bella Bithis, hizo eso con la mente, y movio unas cosas frente a el, las cuales destruyo pero lo retrasaron, me transforme a mi verdadera forma, y sali volando, me aleje hasta un arbol, y me transforme nuevamente, comence a agitar al perrito, estaba como aturdido despues de la corrida y la volada, jajaja, debil, sera que no les dan un poquito de su sangre especial para que duren mas, bueno eso es lo que hacen con algunos animales que yo elijo, les dan sangresita de vampiro y duran un poco mas que los otros..jjijiji, agarre al perrito del cuello con mis dos manos, uyy pobechito, mejor no lo hago sufrir mucho, y quebre su cuello, finalmente llego el niño cachorro, lo mire desde el arbol, y le solte a su animalito, con una linda sonrisa, la verdad es que ese perrito asqueroso me tenia HARTAA, y mas con ese olorsito asqueroso...

    Luego de la cena, nadie se entero del incidente, nadie mas que mi papi y el hombre perro, aparentemente el padre del niño cachorro, claro, tambien Bithis sabia, y las niñas bobas, pero nadie mas, nadie que no debiera saber claro, la cosa es que a Bithis la regañaron por ser complice, creo que las niñas bobas fueron exoneradas, al niño cachorro le dieron un premio, y a mi mi padre me castigó, como sea, mañana me lo quita, el solo me castiga para quedar bien cuando he hecho algo como esto, pero realmente esta orgulloso de mi, jiji Demónica, Capitulos Adversos Icon_biggrin
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    Demónica, Capitulos Adversos Empty Re: Demónica, Capitulos Adversos

    Mensaje  Natz Mar Oct 20, 2009 10:17 pm

    Esto puede ser cambiado pero saben que me gustaria mucho la idea,,jiji
    Demónica, Capitulos Adversos 19thAnnualGLAMOURWomenYearAwardsArr
    Un reencuentro


    En el funeral del gran Rey Vampírico, el Conde Drácula, las gemelas vampiricas, Demónica y Tabitha Draculea, heredarian el trono despues de pasar su gran tristeza al perder a su queridisimo padre, Demónica, completamente destrozada por la situación que se esta dando, no haya consuelo alguna en nada ni mucho menos nadie, siente una increblemente gran confusión, ya que el consejo vampiro, acusa rotunda y decididamente que todo esto ha sido acto de los licantropos, de la realeza licantropa, a la cual pertenece su amado Alexander, con quien no ha hablado ya que no sabe que sentir en este momento, habia perdido a su mentor, su guia, su idolo, su padre, y ahora miles de responsabilidades caian sobre su espalda...

    Ahora la ceremonia del funeral habia concluido, estaban en la reunión post-funeral, muchos conversaban sobre el camino que se tomaria, otros la gran perdida que habia sufrido, otros no se hayaban en si mismos, uno de ellos era Demónica, su tristeza se sentia por donde caminara, y nota como todos pierden la mirada hacia un solo lugar, completamente sorprendidos y embelezados por una radiante belleza, cuando ella y su hermana levantan la mirada, ahi estaba ella, su madre! la princesa Cnaejna, quien habia sido anunciada muerta hace 517 años al momento de nacer las princesas vamíricas, estaba intacta, por supuesto el tiempo no habia pasado para ella, tenia la mirada enigmatica de Demónica, los labios de Tabitha, el cabello rubio y brillante, los ojos azules, era la perfecta combinación de ambas gemelas, Tabitha es la primera en levantarse por supuesto y exclamar a su madre, corriendo hacia ella y abrazarla, luego la princesa, reina, Cnaejna, se acerca hasta Demónica quien lentamente se levanta, susurra a su madre y la abraza, finalmente habia encontrado su consuelo, pero con ello miles de preguntas que esperaba tuvieran respuesta.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    Demónica, Capitulos Adversos Empty Re: Demónica, Capitulos Adversos

    Mensaje  Natz Miér Oct 28, 2009 7:55 pm

    Demónica, Capitulos Adversos 3419588820_5b7224a0a51
    Demónica, Capitulos Adversos Taylor-swift11
    Demónica, Capitulos Adversos Ian-ian-somerhalder-2041414-380-500
    El Pasado Amoroso de Demónica

    Era una de las mil reuniones de mi querido padre, por lo tanto habia infinidad de vampiros de todas partes del mundo por todo el castillo deambulando por ahi, yo me decidi desaparecer en los jardines, tenias unos 112 años y aparentaba tener 11, estaba harta ya de andar como toda una princesita en frente de todo el mundo, me recoste a un arbol y ahi me quede por varias horas, escribiendo, dibujando, simplemente perdiendo el tiempo, en lo que se acerca un vampiro mayor a mi, era un vampiro hermoso, joven, aparentaba unos 24 años, se acerca cordialmente a mi y me saluda con una linda sonrisa, -Hola pequeña princesa, te ves muy linda el dia de hoy- lo mire a los ojos, habia algo en el, parecia sincero, pero en el fondo se que hay algo mas rudo dentro de el, y decidi bromear un poco, -Solo el dia de hoy? yo estoy linda siempre, ehm...- balbucee tratando de recordar su nombre, pero no lo sabia, puesto que jamas lo habia visto, creo..., rio melodiosamente, jmm y seductoramente, -Tienes toda la razon, usted siempre se ve muy linda, soy Damon por cierto, Damon Salvatore, soy hijo de un amigo de tu padre- frunci el ceño, si era hijo de un amigo de mi padre, como es que jamas lo habia visto??, -Jmm,, ya veo, me parece raro jamas haberte visto anteriormente- en eso mi padre y quien parecia ser el padre de Damon junto a otros vampiros del consejo se aproximaron a nosotros, -Ya veo que has conocido a mi hija, Damon- dijo mi padre acercandose y poniendo su mano en mi hombro con suavidad, yo solo alce la mirada y lo mire con admiración, -Si, ha sido todo un placer- respondio Damon, -Demónica, Damon es un vampiro americano, y acabamos de firmar un tratado de paz con nuestros hermanos de tan lejano continente- mire a mi padre y luego a Damon y a su padre, quien era un vampiro algo aterrador y enojón, habia algo sobre ese hombre que no me gustaba pero para nada, y estaba casi segura de que lo habia visto antes, pero en donde?? Entonces se retiraron, los miembros del consejo y mi padre, pero Damon se quedo un poco mas para despedirse de mi, se inclino un poco para estar mas a mi altura de manera educada y cordial, tomo mi mano y la beso como un verdadero caballero, pero siempre con esa mirada picara, -Princesa Demónica, ha sido un placer, espero verla pronto..- \\\"y en especial cuando ya este mas crecidita\\\", escuche en sus pensamientos por accidente, sonrei, y puse mi mano debajo de su mano que sostenia la mia, quedando asi, su mano entre las mias, pero sin intencion alguna, vibraciones llegaron a mi, y fue asi como una oscura premonicion golpeo mi mente, parpadee repetidas veces y lo mire, quitando mis manos, -Si, yo tambien, ha sido un placer, Damon Salvatore-...en mi vision habia visto a su padre, y recorde que lo habia visto anteriormente pero en mis sueños premonitores, era un hombre agresivo, y traicionero, jmm...le diria a mi padre enseguida, no podiamos confiar en el, pero su hijo,,ehm,,esa es otra historia..!

    Aish, mi padre esta en otra de sus famosas reuniones, pero estoy segura que es con ese vampiro espantoso que no deja mis visiones en paz, siempre cambiando de decision, pero ninguna para bien, solo lo hace por temor a mi padre, y a nuestro vasto y poderoso ejercito vampirico, aun asi no puedo dejar de recordar que el es el padre de aquel guapo e hipnotizante muchacho que se ofrecio muy cordial hacia mi siendo tan pequeña, han pasado unos cien años desde entonces y ahora si estoy mas \\\"crecidita\\\", como el penso esa vez que queria verme, ahora aparento 14 años, y nuevamente me encontraba recostada al mismo arbol de auqella vez, solo que ahora llevo 214 años de existencia, y estoy lista para todo, despues de todo ya estoy grande no??...jiji, justo como me lo esperaba, o mas bien como lo habia visto en mi vision, se acerco a mi, ese chico increiblemente apuesto de hace un siglo, -Es usted Princesa Demónica?- me dijo algo incredulo pero seguro de que si era yo, -Por suepuesto, esperaba a alguien mas?- sonrei picara, siempre con mis respuestas egocentricas, -Seria incapaz, ha crecido bien por lo que veo- me miro de arriba a abajo, y me sonroje un poco, -Pues usted sigue identico- bromee, un pequeño chiste interno de nosotros los inmortales...Continuamos hablando por casi tres horas, era increiblem como empatabamos tan bien, y pareciamos conocernos de siempre, hasta mas el uno del otro que nosotros mismos....Esa misma noche el y su padre se marcharon, y meses despues, estabamos en guerra contra ellos, que cambio tan radical, pero no era que no lo estuvieramos esperando, mi padre tenia un arma secreta, mis premoniciones, mi especialidad en poderes psiquicos, finalmente su padre fue asesinado brutalmente por mi padre, la traicion se paga con la vida, era la frase de mi padre, una de sus predilectas. Damon habia desaparecido de cualquier radar vampirico, claro, excepto el mio, sabia lo que queria e iba a hacer, una noche, hermosa, oscura y fria, con una tormenta aproximandose, deje mi ventana abierta, y en poco tiempo, llego Damon a mi habitación, yo me miraba al espejo y cepillaba mi cabello, -Estaba esperandote, llegaste antes de tiempo- estaba segura que entendio que ya habia previsto esto, y claro lo siguiente, el sonrio y me miro con esa mirada seductora de siempre, -Entonces sabes a lo que he venido?- solte el cepillo, lo coloque en la peinadora, me voltee y me levante, -Siempre estoy un paso adelante, se que has venido a pedirme ayuda, tu eres leal a mi padre, y fuiste quien entrego en bandeja de plata a tu padre- el me miro a los ojos, le gustaba y mucho, me deseaba, y yo a el, -Entonces, cual es tu respuesta?- me acerque a el seductoramente, estaba en mi naturaleza saber de estas cosas, soy un ser extremedamante sexual, -Una vez le diga a mi padre que fuiste tu quien entrego a tu padre, y que le eres sinceramente leal, seras su gran aliado, y no te preocupes, todas tus otras peticiones las conseguiras- si, como entregar su reino americano vampirico a mi padre pero ser el quien siguiera en aquellos aposentos como lider inferior en mando a mi padre, de todas maneras eso era lo que mi padre le iba a ofrecer, me acerque tanto a el, que podia sentir su corazon latir contra mi cuerpo, nuestros rostros estaban a solo centimetros de distancia, -Me deseas tanto como yo a ti no es cierto?- directa, -Como no tienes idea...pero no estoy seguro de que sea lo correcto, no es que me importe, pero no estoy en la posicion de tomar riesgos libremente, en especial contigo- por el Inframundo, es un chico malo y rudo, valiente y codicioso, Tómame!, rei melodiosamente y lo mire con una sonrisa seductora, directamente a los ojos, y comenzando a bajar mi mano por su pecho hasta su miembro, -Damon, solo dejate llevar, que nada malo pasara, creeme- sonrei, entonces desesperadamente me beso, no era mi primer beso, pero si mi primer beso excitante, sus manos recorrieron los costados de mi torso, y subieron hasta mis pechos, los cuales masajeo debajo de mi camisa, yo me deshice de su camisa y de sus pantalones, el tambien se deshizo de mi ropa, completamente desnudos, nos movimos hasta la cama, en la que el sobre mi, intrudjo su dedo en mi intimidad, haciendome volver loca completamente, no podia dejar de gemir y respirar con fuerza, entonces intridujo otro dedo, deje salir un ruidito de dolor, -No te preocupes, intentare no hacerte daño, y veras que te gustara- lo mire, y confie en el, se lo que me espera, pero estaba lista, lo deseaba, tenia su miembro duro y me asusto un poco la idea de que no pudiera caber, con razon era tan confiado, asi con cuidado y delicadeza poco a poco fue introduciendo su miembro en mi intmidad extremadamente mojada, dolia, si, pero tambien me gustaba, cuando finalmente entro completamente, un ultimo sentimiento de dolor, algo fuerte, comenzo a disparce dejando cabida a puro placer, y es asi como perdi mi pureza, finalmente!...Al dia siguiente, despues de una noche inolvidable, que disfrutamos cinco veces, desperte y el estaba ahi, observandome, sonrei, -Ahora creo que debemos ir a hablar con tu padre- asenti...Una vez listos, me dirigi a la oficina de mi padre, en la que le explicamos la lealtad de Damon, y sus peticiones, las cuales sorpresivamente cambiaron, deseaba vivir en el castillo o por lo menos cerca de el, y mi padre acepto la idea de que viviera con nosotros...Desde entonces hemos sido los mejores amigos, no hay nadie que me conozca mas que el, nisquiera mi hermana o yo misma, y no hay nadie que lo conozca mas que yo, nisiquiera el mismo, pero el es un chico rudo y promiscuo al igual que yo, asi que somos los mejores amigos con derechos....pocos saben de esto, y piensan que es solo uno mas de mis amantes o mis novios!
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    Demónica, Capitulos Adversos Empty Re: Demónica, Capitulos Adversos

    Mensaje  Natz Mar Ene 05, 2010 7:29 pm

    En estos 10 tediosos y laaargos meses he tenido que hacer practicamente de todo para poder concentrarme en algo que no fuera pensar en Alexander, especialmente frente a mi padre, por lo cual no he estado en el castillo salvo por los periodos en los que mi padre no estaba, recuerdan? su poder es el de leer las mentes, no puedo tomar ese riesgo, ademas no tengo las plantitas de Alexander para bloquear los poderes psiquicos. Y aqui estan algunas de las cosas que estuve haciendo durante los pasados 10 meses: (digamos que es como un álbumXD)


    Demónica, Capitulos Adversos 493-hmc-071151
    Aqui me fui literalmente al campoooo, si, mi desesperacion para pasar mi tiempo distraida en algo mas, fueron unas interesantes pequeñas vacaciones, con esa parejita de campesinos, vampiros de sangre extremadamente comun, ni siquiera poseian habilidades psiquicas, pero corrimos a caballo, y los observe haciendo trabajos de campo, hubo un baile, fue, algo asi como un servicio social bastante divertido.


    Demónica, Capitulos Adversos Celebs-145541 Aqui estaba en un juego de algun deporte de esos con equipos y toda la cosa, creo que lo llaman futbol americano, estaba bueno, fue emocionante, y no tuve que ser una princesita junto a estas dos princesas americanas bastante locas dejenme decir pero agradables, si, me estoy convirtiendo en una vampiresa de mundo XD


    Demónica, Capitulos Adversos Taylor-swift-and-friend1 Si como podran ver, me compre un gato, de pequeña tuve uno, Nochebuena, pero una vez murio no quise saber mas de mascotas mortales, pero habia algo diabolico en la mirada de esta asi que me la compre, su nombre es Satín. Probablemente ira conmigo a la Academia esa, quien sabe, si no me aburro de ella para entonces XD.

    Demónica, Capitulos Adversos Taylor-swift-def-leppard1Aqui con un grupo de antiguos vampiros, esto realmente no fue idea mia, ni siquiera los soporto, pero mi padre me pidio que tomara su lugar en una "reunion" con ellos y me encargara de todo, fue una brutal masacre de humanos, vampiros, incluso licantropos, animales, una extraña fiesta para ellos, si soy sadica, pero esa "fiesta" estaba mas alla de mi control, pero al final hice a mi padre orgulloso asi que, supongo que todo salio bien...muy a mi pesar...creo.

    Demónica, Capitulos Adversos 141 Esta fue una de las mas grandes fiestas del año, claro, era el cumpleaños de Bitha y mio, claro estuvo la fiesta elegante con todos los vampiritos importantes y pocos dias despues, la fiesta para jovenes, todos tenian que ir de blanco, completamente blanco, nada de accesorios plateados ni zapatos de otro color, completamente blanco, y luego hicimos una fiesta muy colorida, duro tres dias, humanos, copas de toooodooooo.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    Demónica, Capitulos Adversos Empty Re: Demónica, Capitulos Adversos

    Mensaje  Natz Mar Ene 12, 2010 12:44 am

    Demónica, Capitulos Adversos Taylor-selenaa1 Esta fue la primera vez que me encontre con Arabelle durante los diez meses, ambas conociamos el nuevo salon en los limites de ambos reinos, una vez que comenzo la construccion de la Academia, muchos tomaron la idea de construir diferentes establecimientos, para sacarle provecho. Y fue aqui donde planeamos nuestra primera salida.

    Demónica, Capitulos Adversos Selena-gomez-taylor-swift-seattle-0 Nuestra primera salida en los diez meses, fue increible, hablamos de miles de cosas, y creo que comenzo a crecer una muy fuerte amistad entre ambas.

    Demónica, Capitulos Adversos Royal-flush-photo-selena-gomez-tayl Aqui nos encontramos en un evento social, y al parecer ambas nos habiamos arreglado en el mismo lugar en el que nos encontramos la primera vez, solo que en diferentes momentos, estabamos en puestos asignados separados pero aun asi, en uno que otro momento compartimos durante la velada, que hubiera sido increiblemente aburrida de no ser por que nos encontramos.

    Demónica, Capitulos Adversos Taylor-swift-selena-gomez-mozza-031 Esta fue otra ocasion que logramos ponernos de acuerdo para salir despues de un par de meses de estar ocupadas en asuntos de princesas y otros, estuvimos practicamente todo el dia juntas, y ya podemos decir que somos amigas, buenas amigas.

    Demónica, Capitulos Adversos Taylor-swift-dinner-date1 Despues de la ultima ocasion que salimos, planeamos en un grupo de sus amigos, estabamos, Arabelle, por supuesto, Danika, la acompañante de Ara, una primita o una pequeña loba familiarizada a Dani, por suerte, no taan joven, y un gran amigo de Ara, nada romantico XD y bueno yo! Fuimos a un restaurante en los limites de ambos reinos, le di mi aprobacion, fue una increible salida.

    Demónica, Capitulos Adversos Taylor-swift-selena-gomez-menchies- Esta fue la ultima vez que nos vimos durante los 10 meses, y fue 1 mes y medio antes del primer dia en la academia, salimos a todas partes, de compras, a comer, y luego a una fiesta. Dani es su mejor amiga, su hermana, licantropa, y yo su mejor y bueno unica amiga vampiresa! Right back at ya Ara!!

    Contenido patrocinado


    Demónica, Capitulos Adversos Empty Re: Demónica, Capitulos Adversos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:57 am