Blood&Fangs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ~Just flying by to wish you a bloody day~

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    ~Just flying by to wish you a bloody day~ Empty ~Just flying by to wish you a bloody day~

    Mensaje  Natz Lun Jul 27, 2009 2:51 am

    ~Just flying by to wish you a bloody day~ Infanta-leonor1

    BEFORE
    ~Just flying by to wish you a bloody day~ TaylorSwift17

    AFTER


    Última edición por Natz el Lun Jul 27, 2009 3:28 am, editado 1 vez
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    ~Just flying by to wish you a bloody day~ Empty Re: ~Just flying by to wish you a bloody day~

    Mensaje  Natz Lun Jul 27, 2009 3:15 am

    ~Just flying by to wish you a bloody day~ TaylorSwift15Demónica Draculea
    __
    _Demónica Draculea Tepes
    Edad 500 ; Aparenta 17
    vampiro | licántropo - Real
    Princesa

    Su padre el reconocido Conde Drácula, se enamora de una vampiresa sofisticada y rebelde al mismo tiempo, la princesa Cnaejna, la boda es celebrada pocas semanas antes de que el Conde asumiera por segunda ves el puesto de Lider de los Vampiros, por petición popular, ya que nadie jamas habia regido como él, unas cuantas decadas despues Cnaejna sale embarazada, dando a luz a dos hermosos capullos de vampiro, pero mueriendo en el acto, a pesar de que esto destrozo al Conde, ahora Rey, siguio rigiendo como si nada, pocas semanas despues los capullos dan vida a dos hermosas e identicas bebes, quienes mantenian una conexión inexplicable, ya que eran las primeras mellizas vampiras en nacer desde hace ya algunos siglos, tras algunas investigaciones y experimentos, descubrieron que al unir la sangre de una con la otra, se creaba un extraño efecto el cual si se daba en una melliza esta moriria.

    La mellizas fueron llamadas Demonica, cuyo capullo salio siete minutos antes, y Tabitha, quien seria la melliza menor. Demónica crecio como la mano derecha de su padre, ya que su sofisticación y su espiritu sanguinario llamaban la atención del Conde, ambas fueron entrenadas en todos los sentidos, intelectuales, fisicos y vampiricos. Ambas crecieron hasta llegar a los 17 años, y el envejecimiento se detuvo. Demonica ha vivido como la protectora oficial de su hermana, tratando siempre de ocupar el lugar de su madre, pero siempre sintio que debia mantener cierta actitud con su hermana, revelandole muy pocas veces algunas de sus actividades clandestinas. Siempre acompañaba a su padre en todo lo que podia, a los festines frente a las victimas empaladas, reuniones, batallas, entrenamientos y eventos sociales. Ante la muerte de su padre, toma muy en serio las acusaciones que se le hacen a los licantropos, seres que detesta y aborrece al igual que su padre, y piensa tomar acción sobre esto.
    La personalidad de Demonica es muy sofisticada, fuerte, decidida, elegante, calculadora, seductora, no le teme a nada, malevola y cruel, el sufrimiento de los demas suele ser su mayor diversión, centrada y madura, desafiante cuando debe serlo, mucha seguridad en si misma, directa, infiel ya que no puede tener un solo novio a la vez, es muy valiente y de mucho coraje, siempre parece mostrar a la perfecta princesa, no acepta la incompetencia de nadie, y no suele ofrecer misericordia, tiene una mente algo torcida pero no lo demuestra sino como la vampiresa que es, su postura ante las situaciones imposibles de manejar es admirable, solo su hermana conoce su parte divertida y tonta.
    Extras le encanta sentarse a cenar un increible festin con su copa de sangre y un toque de vino tinto en los jardines externos y lejanos del castillo a observar a decenas de victimas empaladas y sentir el olor a viceras y sangre, detesta cuando una persona es incompetente y viene nerviosa a decirle, tiene multiples novios a la vez, algunos lo saben y estan de acuerdo, otros lo saben y no estan de acuerdo y otros con menor importancia jamas se enteran, carece de paciencia, y asesina demasiado cruel y lentamente. No soporta a los niños y los asesina con crueldad y falta de remordimientos cuando la sacan de sus casillas.

    Relaciones: Melliza de Tabitha, hija de C.Drácula, novia de...
    Poderes: Visiones del pasado, presente o futuro; voluntarias e involuntarias.

    Mortal: No
    Imagen: Taylor Swift
    Dueño: Natz


    Última edición por Natz el Miér Jul 29, 2009 7:45 pm, editado 1 vez
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    ~Just flying by to wish you a bloody day~ Empty Re: ~Just flying by to wish you a bloody day~

    Mensaje  Natz Lun Jul 27, 2009 10:01 pm

    ~Just flying by to wish you a bloody day~ Charlize_theron1_300_4001Galiana Abendroth
    __
    _Galiana Abendroth
    Edad 1,702; Aparenta 33
    vampiro | licántropo - Real
    vocación

    Descendiente directa de Odín, primer licantropo, e hija de una de las muchas esposas de Odín, destinada desde que nació a casarse con Iván V. Abendroth, hijo del guardia imperial supremo, para otorgarle la responsabilidad en un futuro de ser alfa. Desde muy pequeña se le enseño etiqueta, esgrima, combate, ciencias politicas y a utilizar su forma lobuna con elegancia e postura. A la edad de 15 años el matrimonio fue efectuado, y desde entonces han estado juntos, lo cual causa muchisimos choques entre ambos y en ocasiones una mala relacion, pero muy en privado son el uno para el otro y se demuestran su amor. Despues de muchisimos siglos, tuvieron su primer hijo a quien llamaron Alexander, a quien ama con locura, luego vino su pequeña niña Arabelle, a quien adora. Su vida fue plena hasta que se entero del nacimiento de las gemelas vampiras y tuvo que comenzar a cambiar y proteger mas a sus hijos, dando un giro de 360° en su personalidad para con otros fuera de su familia, ya que no podian confiar plenamente en todo el mundo como antes. Desde las acusaciones por la muerte del Conde Dracula, y las sospechas de la misteriosa enfermedad en la que repentinamente ha caido su esposo el lider licantropo, Iván, ha tomado junto al hermano de su esposo, la posicion de lider de los licantropos, unica y exclusivamente hasta que Alexander, su hijo predilecto, llegue a la mayoria de edad.

    Galiana es como una super mamá, amorosa y condescendiente, pero fuerte y estricta a la vez, pero esta personalidad es casi exclusiva de sus hijos, para todos los demas muestra una duresa e implacable actitud, no le teme a nada ni mucho menos a nadie, y cualquier situación que incluya a Alexander posee su total atención, y no piensa dos veces en sacar sus garras y dientes cuando de él se trata.
    Detesta ser insultada por su esposo, especialmente en publico, detesta cualquier ofensa contra sus hijos,
    Relaciones: Madre de Alexander y Arabelle, esposa del lider,
    Poderes:
    absorbe y amplifica las propiedades sanadoras de la naturaleza o cualquier porció de vida para sanar a otras personas, en mente, cuerpo y espíritu. En ocasiones utilizando su propia fuerza de vida!. Lo cual la debilita un poco, por suerte es inmortal.

    Mortal: No
    Imagen: Charlize Theron
    Dueño: Natz


    Última edición por Natz el Miér Feb 03, 2010 1:15 am, editado 3 veces
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    ~Just flying by to wish you a bloody day~ Empty Re: ~Just flying by to wish you a bloody day~

    Mensaje  Natz Lun Jul 27, 2009 10:11 pm

    ~Just flying by to wish you a bloody day~ Dougie_Poynter_41Lucke Vekker
    __
    _Luckanor Vekker
    Edad 508; Aparenta 19
    vampiro | licántropo - común
    Sirviente en el Castillo; Atiende visitas, waiter

    Desde muy joven su destino fue atender en el castillo, ya que ambos sus padres trabajaban en el desde mucho antes del nacimiento de las gemelas, y tan rapido como llego a la madurez se le fue dada la responsabilidad de atender distintas actividades en el castillo, como guardar abrigos, brindar bebidas, un estilo de mayordomo, pero jamas mantuvo ninguna conexión con las gemelas, ya que jamas se las habia cruzado en persona, las habia visto en cuadros y las habia conocido por las descripciones de otro sirvientes, de la princesa Demónica sabia que era algo dificil, y por alguna razon no le agrada mucho, pero por la princesa Tabitha desarrolla una gran admiración. A pesar de no mantener una relacion de servicio directa con las gemelas, siempre esta dispuesto a lo que sea por ellas, y esta detras de los excelentes servicios que les llegan aunque no lo saben.

    La personalidad de Lucke es la de un chico muy leal, caballeroso, le gusta soñar, simpatico, no deja que lo pisoteen pero es muy complaciente, increiblemente responsable por lo cual nunca tiene problemas, mas bien se aleja de ellos, respetuoso, no rompe las reglas, le gusta hacer reir a los demas, es muy divertido y algo sarcastico, pero tranquilo y relajado, aunque claro, al ser hombre y vampiro, tiene su instinto pervertido.
    Extras; no le agradan las injusticias, y como virtud es muy leal. Adora la musica, le encantaria dejar su vida de sirviente y convertirse en musico o crear una banda, pero es un sueño muy privado. Al transcurso de la historia Tabitha lo corrompe bastante.

    Relaciones: se enamorara de Tabitha.
    Poderes: telepatía?

    Mortal: No
    Imagen: Dougie Poynter
    Dueño: Natz (Nunie)
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    ~Just flying by to wish you a bloody day~ Empty Re: ~Just flying by to wish you a bloody day~

    Mensaje  Natz Dom Ago 02, 2009 5:58 pm

    ~Just flying by to wish you a bloody day~ Demi-lovato65801Dani Terra
    __
    _Danika Terra
    Edad ; Aparenta 16
    vampiro | licántropo - Común
    Dama de Compañia de Arabelle Abendroth

    Hija de una sangre real, con un sangre comun sirviente, quien fue despojada de todo derecho de princesa, y expulsada de su castillo, forzada a vivir en el campo con su amor, al morir su madre, su padre pidio empleo en el castillo del lider licantropo, pero este fallecio también al colmar la paciencia de Alexander, y al quedar Dani huerfana, se le otorgo el honor de convertirse en la dama de compañia (y mejor amiga) de Arabelle, la princesa licantropa. Desde entonces siempre esta con ella, y a pesar de que a veces hace algunas cosas de sirviente, es la unica verdadera amiga de Arabelle, quien no le teme decir la verdad en la cara.
    La personalidad de Dani, es la de una chica muy amorosa, extrovertida, amorosa, leal, divertida, alocada, graciosa, de buen humor, centrada, respetuosa, educada, fuerte, positiva, condescendiente, generosa, complaciente, pasiva, ya que no anda asesinando como otros licantropos o vampiros, simplemente cuando debe comer y nunca cruelmente.

    Como extra, tiene un estilo rockero, se siente incomoda cada vez que ve a Alexander, ademas de que es quien asesino a su padre, su presencia le causa temor, daria su vida por Arabelle, le encanta la musica y el espectaculo, siempre anda actuando algun monologo o cantando y escribiendo musica.

    Relaciones: Mejor amiga de Arabelle
    Poderes:
    escucha la voz de la naturaleza.
    Mortal: No
    Imagen: Demi Lovato
    Dueño: Natz
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    ~Just flying by to wish you a bloody day~ Empty Re: ~Just flying by to wish you a bloody day~

    Mensaje  Natz Mar Ago 04, 2009 4:53 pm

    ~Just flying by to wish you a bloody day~ TaylorSwift00401Demónica Draculea
    en: Oficina de mi Padre
    con: Querido Padre, Lider Perro y el Sarrapastroso
    Vlad Draculea Tepes
    en: Mi oficina
    con: Lider Lobo, Mi Demónica y el Principe Lobo
    ~Just flying by to wish you a bloody day~ Dracula11

    Contenido patrocinado


    ~Just flying by to wish you a bloody day~ Empty Re: ~Just flying by to wish you a bloody day~

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:11 pm