Blood&Fangs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 24/07/2009

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  Admin Miér Ene 27, 2010 12:27 am

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Van-helsing1

    ¡HOLOCAUST!


    Después de sólo un par de meses de ser inaugurada la Academia Leichingster, las cosas se vinieron abajo, los alumnos no parecían lograr congeniar por mas que intentaban hacer el esfuerzo, y mientras tanto, en los exteriores de la Academia, los lideres de ambas razas discutían y discutían, sin poder llegar a ninguna clase de acuerdo. Asi fue como poco a poco se comenzó a desatar una guerra entre ambas especies, la muy temida Guerra Legendaria, que después de siglos de supuesta paz, ha vuelto a la luz, a vuelto a la vida.

    En los cortos dos meses que duró la Academia, se pudo ver, como ambas especies, en vez de unirse y convivir, se separaban a pasos agigantados, comenzó con los menos importantes, hasta nuestros personajes principales, sintieron la lejanía, Alexander, Demónica y Tabitha.

    Alexander sentía que había perdido quien era a casua de Demónica y comenzó a unirse a Samantha, Demónica al ver esto, comenzó a unirse más a Damon, y Tabtiha, en apoyo a su hermana, también dejó su amistad con Alexander.

    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty Re: 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  MoonliteHowl Dom Ene 31, 2010 11:20 pm

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Untitled26Alexander Abendroth
    Alexander Iván Abendroth Inanov
    en: Avión Real sobrevolando Leichingster Dungeon...errr..Academy
    Con: Arabelle, Amiga-de-Arabelle-que-me-teme, pilotos.


    Drip. Drip. Drip. El constante goteo de agua y el inmenso dolor eran las únicas dos cosas que me decían que seguia vivo. Arrastré mi cuerpo hasta el otro extremo del calabozo. Mi respiración; entrecortada y escandalosa se unió al sonido del goteo. llevaba dos meses y medio en el calabozo del castillo mientras una atróz guerra se desataba entre los límites licántropos y vampíricos.

    Mi Padre, El Rey licántropo Iván, descubrió la relación más que amistosa que mantenía con la heredera mayor al trono vampírico y desató su ira en mí.

    Estaba sediento, lo único que me mantenía con vida era la carne, -vieja, putrefacta, de humano- que trae mi madre todas las noches mientras llora y trata cada día, sin éxito de aflojar el collar de púas que está en mi cuello.

    ¿Mi castigo? ..70 días en el calabozo de la torre norte del castillo; el más pequeño, el más sádico, el más tortuoso y sobre-todo, el único contruido con piso de plata pura.

    Mi forma lobuna, con la que fui castigado, perdió toda u grandeza, mi antes brillante pelaje dorado fue reemplazado con un amarillo pálido, sucio y asqueroso.. Mis tatuajes, ahora descubiertos fueron quemados con una gran "A" (De Abendroth) a exepción de la cruz...piedad y clemencia que pidió mi madre ante mi padre.

    ...No sé cuanto tiempo ha transcurrido exactamente, pero no siento nada. Solo odio, reencor, dolor...

    ¿Y Demónica? ..No lo sé, la ñultimavez que la vi, se fue con un hombre, vampiro. Se llevó mi corazón con ella. Y por eso no siento nada. Nada. Absolutamente nada, solo un gran vacío. mis lágrimas, ahora secas con el tiempo no son más que polvo.

    Me arrastré asquerosa y apenadamente al goteo, saqué mi lengua y tomé lo que pude de líquido. El sol, en pleno apogéo, lastimaba mis ojos, mas que los 10 azotes diarios.. mi cara sangraba, aunque sabía que regresaría a la normalidad en tres dias (por causa de la debilidad) aún me asqueaba el olos de la suciedad mezclado con sangre..

    La puerta se abrió y vi a mi padre..

    solo dijo una frase

    "Has cumplido los 70 Dias en paga de tu deshonrra..." y me lanzó la llave al collar. Lo miré a los ojos y bajé mi cabeza.

    "Tu Hijo se arrepiente, lo compensará."


    lo haré.


    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty Re: 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  Quite&Vintage Dom Ene 31, 2010 11:54 pm

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Taylor-momsen-435Tabitha Draculea
    Tabitha Helena Draculea Tepes
    &. Sola. Absolutamente sola.
    @ El downtown de alguna ciudad desconocida, al menos por mí.

    Hacía frio y el sol nos iluminaba sin misericordia alguna. Eso era todo de lo que estaba segura. ¿Y de que si estaba viva? Realmente, en este momento no lo sabía.
    Hacía tres meses que toda esa hipocresía de la Academia se había acabado. Pero, como consecuencia, teníamos una bonita guerra frente a nosotros. Destrucción, sangre, muerte. Sí, suena bonito y divertido cuando piensas en humanos, pero ver a tu Reino caerse porque sí... Eso crea un nudo en la garganta imposible de quitar. Mi hermana y yo habíamos luchado desde la primera batalla, siempre al frente, dando el ejemplo. Así nos habían criado desde que tengo memoria, y por primera vez le estábamos demostrando al mundo que sabíamos más que tener buena postura y responder con amabilidad en eventos políticos.
    -Oh, mierda -repetí por milésima vez. No tenía idea de cómo había quedado parada en este lugar. No sabía dónde carajos estaba, ni dónde estában los demás. Sólo sabía que llevaba la camisa de Lucke (olía a él, estaba segura) y que mi celular no tenía señal. Lo peor de todo, era la cantidad anormal de luz que había ese día. Estaba mareada, y no podía ver bien. Esto me llevó a una conclusión: prioridad uno, encontrar refugio.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty Re: 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  Natz Lun Feb 01, 2010 12:01 am

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! 10978592_ori12x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! DemnicaDraculeaName
    as: Demónica Izabelle Draculea Tepes
    en: Campo de batalla
    con: Vampiros y Licántropos varios! 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Herz

    Han pasado 5 meses desde que la Academia inútil abrió sus puertas, 4 meses desde que todo terminó con Alexander, 3 desde que la guerra entre licántropos y vampiros se desató violentamente, 2 meses desde que comenzé a dirigir una tropa que perdió a su comandante, y 1 mes que no duermo, o descanso, solo peleo, asesino, y bebo sangre del primer animal que me aparece en frente. Esos son 5 meses desde que mi corazon literalmente dejó de latir y mi conciencia perdió cualquier clase de cordura. Ahora para mi, todo es GUERRA!!


    Estoy en medio de un campo amplio, pasto verde casi completamente pintado con sangre, vampiros y licántropos batallan a mi alrededor, mientras yo sostengo dos espadas Tizonas con el filo hecho de plata pura, respirando fuertemente, mientras veo a mi adeversario acercándose a mí a velocidad supersónica, tomo una gran bocanada de aire, me pongo en posición defensiva, y en pocos segundos, al llegar el lobo a mi, lo destazo sin misericordia alguna, con un solo movimiento con cada espada, la espada izquierda le atraviesa el estómago, retendiendolo en esa posición, miro directamenta a sus ojos, y con una sonrisa discretamente maléfica y algo vacía, le corto la cabeza con la espada derecha, todo ha pasado en cámara lenta para mí.

    Y así regreso al tiempo normal, acelerado, y continúo batallando arduamente, junto a mis guerreros vampiros. Pero a la escena llegan cerca de 15 licántropos mas, sólo somos 7 vampiros restantes! 7 vampiros, contra 22 licántropos.

    Por el inframundo! Necesito refuerzos!




    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty Re: 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  Natz Lun Feb 01, 2010 12:31 am

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Dougie_poynter_12165754781Lucke Vekker
    as. Luckanor Vekker
    en: Ciudad desconocida, en el sótano de una casa como refugio!
    con: Prontamente con Bitha!

    No recuerdo en qué momento me separé de mi grupo, talvés los habia perdido, talvés estaban muertos o talvés ellos pensaban que estaba muerto! Bitha lo pensaría? Donde mierda se había metido?? Tenía que encontrarla, lo antes posible!! Sólo espero que el maldito sol de allá afuera no le haya dañado la cabeza. Y yo andaba sin rumbo y sin camisa debido a mi última batalla.

    Yo había tenido que escapar de un ataque de licántropos no hacía poco, ni yo estaba suficientemente loco para enfrentarme solo contra 5 lobos. Llegué a una casa en lo que parecía ser una ciudad muerta, arrasada por la guerra, todo Europa estaba en guerra, ambos territorios habían quedado sin división, después de correr, y correr, finalmente los perdí, entré en una casa que parecía inhabitada, prontamente busqué el sótano, suerte la mía que cuando lo encontré u entré, note que era un refugio en caso de desastres, la puerta era de plata, y mantendría a los lobos afuera, utilizé mi habilidad vampírica para ver en la oscuridad, revisé el lugar, y encontré a dos hermanas abrazadas debajo de una mesa. Al parecer sus padres habían muerto, y las encerraron aquí para salvarlas.
    Me asomé en la pequeña ventana invisible al exterior, como si la hubiera llamado con la mente, vi a bitha, desubicada caminando por ahí, rápidamente salí por ella, cuando llegué hasta Bitha, la tomé por los brazos y la miré de frente, - Bitha, estás bien? Vamos responde - tenía que sacarla de este sol, mis sentidos se agudizaron, - Demonios!! - eran los cinco lobos, nos encontraron, - Bitha reacciona! Tenemos que defendernos! - puse ambas manos en su rostro, tratando de que me mirara a los ojos, aún si quitarle los lentes, pero estaban muy cerca ya, me puse enfrente, tenía que hacerlo, ella era muy poderosa y cuando reaccionara del mareo me ayudaría, talvés no moriríamos, me puse en posición, y cuando los dos primeros lobos se acercaban, estendí mis brazos como alas, y estrellaron sus cuellos contra mis brazos como si fueran una pared. - VAMOS BITHA!! - grité. Una vez lograramos acabar con ellos, regresaríamos a las dos hermanas, ambas rubias, que aunque fueran de diferentes edades, no dejaban de recordarme a Bitha y Dem, quien por cierto, no tenía idea de donde estaba, talves bitha la localize con su monjo jombo psíquico.
    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty Re: 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  Quite&Vintage Lun Feb 01, 2010 12:55 am

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Taylor-momsen-435Tabitha Draculea
    Tabitha Helena Draculea Tepes
    &. Sola. Absolutamente sola.
    @ El downtown de alguna ciudad desconocida, al menos por mí.


    -¿Lucke? -pregunté confundida. ¿Realmente era él o era otra broma de mi mente, causada por el cansancio?-. No me siento bien, Lucke -necesitaba decirlo, aunque estuviera hablando con Lucke Imaginario y Lucke Real estuviera a cientos de kilómetros, peleando y siendo útil a nuestro pueblo.
    Pero de repente sentí un olor conocido. Sucio, asqueroso, daba náuceas sólo recordarlo. Pero aún así, el instinto era más fuerte que mi debilidad en ese momento, revisé mis bolsillos disimuladamente y me aseguré de tener una pistola con balas de plata, que desde que inició la guerra siempre llevo conmigo. Oh, dar el golpe final con ese arma daba efectos dramáticos únicos.
    Arrugé la nariz. Los perritos se acercaban. Hola, existe algo llamado espacio personal. Sobretodo si no te bañas, ughh.
    -Olvídalo. Ya estoy mejor -le respondí, ignorando sus gritos. Porque ahora todo pasaba a segundo plano. Lo único que tenía en mente era «2 vs 5». Un poco de venganza no vendría mal, de hecho... Esto iba a ser divertido. En mi cara se dibujó una sonrisa apenas notable.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty Re: 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  Natz Lun Feb 01, 2010 1:12 am

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Dougie_poynter_12165754781Lucke Vekker
    as. Luckanor Vekker
    en: Ciudad desconocida, en el sótano de una casa como refugio!
    con: Prontamente con Bitha!

    Algo, no se qué, pero algo hizo reaccionar a Bitha, mientras yo estaba al frente de ella, con dos lobos aturdidos en el suelo que ya comenzaban a reaccionar, los otros dos que venían detrás de ellos, al igual que los dos primeros, estaban decididos en atacar a Bitha, entonces, comprendí!, la habían reconocido, y como cualquier otro licántropo, sería una gloria para ellos, eliminar a una de las gemelas!, No! eso no lo iba a permitir, aún tenía unos segundos antes de que los primeros dos lobos atacaran de nuevo, asi que los salté y me fui contra los segundos dos, luchaba con ellos a puño limpio, no tenía ninguna clase de arma, pero, un momento! donde estaba el quinto?? di una rapida vuelta a mi alrededor, Mierda!! corría a toda velocidad sobre los techos de los pequeños almacenes, e iba directamente hacia Bitha, no pude evitarlo, y voltié todo mi cuerpo hacia ella, ya que hace unos segundos estaba dándole la espalda, pero por hacer esta gracia por innersia, lobo 3 y 4, me atacaron por detrás, manteniéndome boca abajo contra el suelo, no me importó, - BITHA!! - grité, el lobo había saltado, e iba directamente hacia ella, - SOBRE TII!! - grité nuevamente, lo más probable es que con sus sentidos ya lo hubiera detectado, pero aún asi, no estaba seguro, con todo el sol que había absorbido!
    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty Re: 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  Quite&Vintage Lun Feb 01, 2010 1:51 am

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Taylor-momsen-435Tabitha Draculea
    Tabitha Helena Draculea Tepes
    &. Sola. Absolutamente sola.
    @ El downtown de alguna ciudad desconocida, al menos por mí.

    Pude sentir a uno acercándose por atrás, el último que faltaba. Eran cinco, había reconocido eso desde el primer instante. Controlé bastante bien mi impulso de voltearme. Elemento sorpresa, elemento sorpresa, me repetía. Esos segundos se me hicieron eternos. Repasé mentalmente mi plan de acción: esquivar, inmobilizar, herir y matar. Y él debía estar conciente durante todo el proceso. Pero el grito de Lucke era una variable que no había calculado, toda mi ecuación se fue a la gran mierda. Aún así lo esquivé limpiamente, y me puse en posición de ataque.
    -Está bien, está bien -exclamé -. Tú eres el que debe de tener cuidado -el lobo estúpido rió tontamente. Había recobrado su forma bípeda, parecía un noble de la Corte de los Perritos.
    -Vaya, vaya, vaya... Ni más ni menos que una Princesa frente a mí. Es un gran honor, Su Majestad -susurró sarcásticamente, inclinándose ante mí.
    -Vaya, vaya vaya -le imité-. Ni más ni menos que un Poodle frente a mí -hice una mueca de asco.
    -Cuidado, esos no son los modales dignos de una princesa -dijo el idiota, entre dientes-. A las niñas groseras hay que castigarlas -dicho esto, se abalanzó contra mí. Esta vez alcanzó a arañarme el brazo, nada grave. Sólo un poco de «sangre», eso era todo. Suficiente para que me dejara de cortesías. No pude evitar reír al imaginarme el destino de aquel cachorrito callejero. En verdad él creía tener posibilidades de salir con vida... Pobre iluso. Curiosamente, él pareció entender las probabilidades unos segundos después. Cada paso que me acercaba era un paso que él retrocedía. Aceleré el paso gradualmente, hasta que todo lo que pasaba frente a nosotros se volvió borroso. Con la ayuda de mi telequinesis comencé a destruir la fachada de los edificios por los que pasábamos. Fallaba a propósito, porque si uno de esos balcones caía sobre mi presa, el juego terminaría muy rápido. Pero al fallar estaba añadiendo un elemento mucho más divertido e interesante: la angustia.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty Re: 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  Natz Lun Feb 01, 2010 2:07 am

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Dougie_poynter_12165754781Lucke Vekker
    as. Luckanor Vekker
    en: Ciudad desconocida, en el sótano de una casa como refugio!
    con: Prontamente con Bitha!

    Sonreí aún con los dos pulgosos manteniendome contra el suelo, Bitha, tenía al lobo, líder al parecer, bajo su merced, era fácil olvidar lo poderosa que era, es por eso que cuando lo demostraba, era imposible no sorprenderse y quedarse completamente atontado ante esto, mis apresores sólo se dedicaron a eso, a mantenerme contra el suelo, mientras que los lobos 1 y 2 habían logrado levantarse, sacudirse el atontamiento, e iban detrás de Bitha, cuando vi esto, aproveche, la distracción de lobo 3 y 4, y me los quité de encima con astucia, y me deshice de ellos a golpes, quebrando así, el cuello de ambos!

    Salí corriendo detrás de los que iban por Bitha, pero sólo alcancé a uno, puesto que el otro me esquivó, - Bitha! va por ti! - grité por última vez, mientras me encargaba del lobo 2, transformandome a mi forma vampírica, quedando así frente a frente, él como lobo, yo como vampiro, y nuestra batalla comenzó. Estaba seguro de que Bitha se desharía del lobo 1 y 5.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty Re: 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  Natz Lun Feb 01, 2010 2:38 am

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! 10978592_ori12x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! DemnicaDraculeaName
    as: Demónica Izabelle Draculea Tepes
    en: Campo de batalla
    con: Vampiros y Licántropos varios! 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Herz


    Por el inframundo! Necesito refuerzos!...

    Nos estaban matando uno a uno, y eso que éramos pocos, Mierda!! sólo quedábamos 3 contra 17 de esas bestias, no sé cuánto más podría resistir, comenzaba a debilitarme! Aún así no me detendría ante Nada!! Continué peleando con todas mis fuerzas, sólo había una persona a la que podía contactar en este momento! Bitha! Intenté concentrarme en buscarla mientras peleaba, ~Bitha! Te necesito!~ eso fue todo lo que logré, sólo espero que le haya llegado, ya que apenas tenía las energías para mantenerme de pie.

    Bien, ahora éramos 9 contra 1, me había quedado sola! los 9 lobos estaban frente a mí, podía jurar que sonreían, yo respiraba con dificultad y fuertemente, mis espadas pesaban demasiado, y caí de rodillas, el sol estaba en lo mas alto, brillando con potencia, miré hacia arriba con los ojos entrecerrados, esto era todo, este sería mi final, moriría aquí y ahora, estaba segura, un flashback de diferentes momentos de mi vida vinieron a mi mente, pero no estaba segura de si eran visiones del pasado, o si realmente era cierto eso de que cuando estás a punto de morir, los recuerdos de tu vida te vienen a la mente, los míos eran como una película, vi a Bitha, cuando éramos pequeñas, a Damon, incluso a Lucke y a Bitha actualmente, y vi a Alexander, nuestro tiempo juntos, felices, luego los triztes, los amargos, lo vi con Samantha, si éste era mi final, me despidiría con la última fuerza que me quedaba, lo rastreé, ~Adiós Alexander~ y regresé al presente, dejándole llegar la imagen de los 9 lobos frente a mí, apunto de matarme, y luego me desconecté.

    - Sí, están frente a mí bestias mugrientas, y talvéz éstos sean mis últimos momentos, pero no moriré, No Moriré, SIN PELEAR!! - recobré fuerzas, apreté mis espadas con fuerzas, y me levanté, una pierna a la vez, lentamente, y ahora sí, me puse seria, los miré con la cabeza baja, mis ojos eran rojos brillantes, y mi cabello cubría mi rostro, - AAAHHH!! - grité con fuerza, y comencé a correr a velocidad vampírica hacia ellos, salté en el aire, y llegué hasta ellos, y aunque no tenía las fuerzas suficientes para transformarme, tenía las sufcientes para deshacerme de algunos de ellos, mi última batalla, había comenzado!...

    ...Mi muerte, será legendaria!





    Quite&Vintage
    Quite&Vintage


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : under.ur.bed

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty Re: 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  Quite&Vintage Mar Feb 02, 2010 1:31 am

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Taylor-momsen-435Tabitha Draculea
    Tabitha Helena Draculea Tepes
    &. Peleando contra perritos en fuga(?)
    @ El downtown de alguna ciudad desconocida, al menos por mí.

    Mierda, el otro perrito me seguía también. Vale, todos quieren jugar con Bitha, ¿pero cuesta tanto esperar su turno? El que me seguía parecía mucho más poderoso que el supuesto líder, hum. Doblé una esquina, y entré por un callejón, mi prioridad ahora era Lobo Dos. El sol se reflejaba en las ventanas rotas y eso limitaba mi vista aún más. Estúpidos lentes. Bajé la velocidad progresivamente, al notar que había entrado en un callejón sin salida. Oh, god. Busqué en mis bolsillos mi pistola... No estaba. ¿Cómo carajos? Una nube que había estado tapando el sol hasta ahora se disolvió, haciendo que el resplandor aumentara. Esto no era bueno. Ni para mí, ni para el perro. Mucho menos para mí.
    -Lucke, Lucke, ¿dónde mierda estás? -susurré, el sol hacía que mi cerebro trabajara muy limitada mente. Cerré los ojos esperando que al abrirlos, él estuviera ahí conmigo.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty Re: 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  Natz Mar Feb 02, 2010 1:54 am

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Dougie_poynter_12165754781Lucke Vekker
    as. Luckanor Vekker
    en: Ciudad desconocida
    con: Bitha!

    En un momento a otro, logré terminar con los malditos lobos, pero cuando voltée, Bitha habia desaparecido por completo, pero qué mierda? dónde se metió?

    Noté como la pequeña y última nube que cubría el candente sol, se había desvanecido por completo, oh oh, eso no era bueno! Pero por suerte, yo había recobrado energías cuando estuve en el oscuro sótano, afiné mis oídos para ver si lograba escuchar algo, lo que sea!

    Silencio. Comenzaba a preocuparme, si le pasaba algo, yo me moría. - ... - me llegó como por arte de magia, salí corriendo mas rápido que una bala, a pesar de la velocidad a la que iba, localizé el arma de Bitha, la tomé sin detenerme, y aumenté aún más la velocidad, di un salto, y comenzé a correr por los techos, ya podía sentir su aroma, su delicioso aroma, estaba cerca!

    Llegué hasta los techos que abrazaban un callejón oscuro, y ahí la ví, a punto de ser atacada por el lobo 2, no! no lo permitiría, salté en el aire y caí dándole la espalda a Bitha y la cara al lobo, levanté mi brazo, y le disparé con el arma de Bitha, justo en el centro de la frente. Pero no pude regodearme por mi hazaña ya que de la NADA! apareció el lobo líder detrás mío estrellandome contra el muro, - Bitha, corre!! - dije con mucho esfuerzo, debido al dolor, y con mucha dificultad logré reponerme, mis heridas sanaban rápidamente, me transformé a mi forma vampírica y fuí tras el cuello del lobo, clavé mis garras en su cabeza y mis otras garras en su espalda, inqué mi pata en su pierna, y estiré con fuerza, rompíendolo en tres pedazos!.

    Luego de deshacerme del líder, regresé a mi forma no alada, y el cansancio me invadió de una manera tan brutal, que me desplomé en el suelo, necesitaba sangre! y la necesitaba ya!

    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty Re: 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  MoonliteHowl Mar Feb 02, 2010 1:52 pm

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Beastly2Alexander Abendroth
    Alexander Iván Abendroth Inanov
    en: Saliendo del Calabozo. @Torre Norte.
    Con: Mi Madre. Arabelle



    Mi padre se fue dejandome completamente solo. No me tomen a mal, ya estaba acostumbrado a la soledad, al olvido.
    Me quité el doloroso collar y por primera vez en meses respiré.

    me levanté como pude, arrastrando -practicamente- mi cola, no tenía fuerzas. Me des-transformé, me soporté, dolorosamenté en la pared de plata y seguí hasta la puerta.

    Mi orgullo, auto-respeto, mi auto-estima y todo lo que tenga que ver con mis sentimientos hacia mi mismo, habían caido hasta el piso. La verdad era que deseaba morir, no quería respirar, no quería vivir; toda clase de pensamiento me invadieron hasta que frente a mi aparecieron mis razones para seguir viendo, Mi madre, mi hermana... no había otra ra- Adios Alexander ¿Demónica? Miré hacia atrás, hacia el calabozo que carecía d techo y miré hacia el cielo iluminado, ¿Escuché a Demónica? ...

    ..no pude continuar con mis pensamiento ya que me dejé caer en los brazos de mi madre y mi mundo se tornó negro.

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty Re: 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  Natz Mar Feb 02, 2010 2:22 pm

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Charlize_Theron_Tim_Hale_Shoot_12Galiana Abendroth
    as. Galiana de Abendroth
    en. Calabozos de la torre norte.
    con. Mi pequeño príncipe, y mi querida Arabelle.

    Esta guerra estaba gastando la poca paciencia que me quedaba, comenzó totalmente de la nada, y lo único que estaba causando era puro e insano sufrimiento, en especial a mi adorado hijo, Alexander.

    Por más que ame a Iván y comprenda sus obligaciones como el líder de nuestra raza, muchas de sus reacciones ante las situaciones de nuestros hijos, llegan a molestarme de maneras incontrolables. Al segundo en que descurió la relación amorosa de mi Alexander con la princesa Demónica, se nubló por la ira, y no pude hacer nada en contra de su castigo.

    Durante éstos 70 días, me he instalado con mi Arabelle, en la torre norte, para intentar apaciguar un poco el cruel y despiadado castigo impuesto a mi niño, mientras observo, como el mundo decentemente civilizado se iba por un caño! Comprendía que las pequeñas hermanitas vampiresas estaban en el centro del huracán, acompañando por mera obligación como hijas, a su padre. Mientras Cnaejna, mi querida amiga, de la especie contraria, se mantenía bajo mi secreta protección, sólo Arabelle sabe de esto, y por lo que tengo entendido, las gemelas suponen que ésta en territorio enemigo, con amigos!

    Finalmente era el día de la liberación de mi niño, Iván apareció únicamente para esto, luego sin más preambulos se retiró, con una mirada seria e indignada en su rostro, yo corrí a socorrer a mi pequeño príncipe.

    Alexander salió con una faceta de derrotado que jamás había visto en él, Jamás! Y deliberadamente cayó en mis brazos, los cuales instantaneamente lo rodearon con amor, dejándome caer en el suelo cuidadosamente, - Alexander! Por Anubis, mi bebé, todo estará bien, ya está mami contigo, mi amor, pronto te sentirás mejor... - volteé hacia Arabelle, - Mi vida, pásame la carne fresca que trajimos porfavor, y rápido! - regresé a mi niño para abrazarlo y acariciarlo cuidadosamente, comencé a liberar mi habilidad especial, para ayudar a curar un poco más rápido sus graves heridas.
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty Re: 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  MoonliteHowl Mar Feb 02, 2010 11:23 pm

    MoonliteHowl escribió:
    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Beastly2Alexander Abendroth
    Alexander Iván Abendroth Inanov
    en: Saliendo del Calabozo. @Torre Norte.
    Con: Mi Madre. Arabelle


    Caminé por el verde pasto, era de noche, y me dirigía al al lago.. Caminé y cminé, me sentí tan bien, tan libre.. Al frente, cerca de la orilla, había una jover, una hermosa jover de cabello rubio; me acerqué y comprobé que era Demónica. Din pensarlo dos veces corrí hasta ella y la abracé con todas mis fuerzas..El tiempo parecía detenerce en este momento perfecto...Luego de un rato sentí algo húmedo en mi pecho y me alejé de Dem para ver que era: Un navaja de plata ppura.

    Miré a Dem a los ojos y luego vi como se alejaba hasta llegar donde un Hombre, alguien tocó mi hombro y sacó la navaja. Samantha. Me dejé caer en sus brazos y sentí algo dentro de mí, una fuerza, una sensación hermosa y luego----desperté para encontrarme cara a cara con Mamá.

    Por primera vez en años llamé a mi Madre.. -..Mamá, no me siento..bien- y mamá procedió a alimentar con una hermosa, jugosa y deliciosa pieza de carne fresca.

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty Re: 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  Natz Miér Feb 03, 2010 1:35 am

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Charlize_Theron_Tim_Hale_Shoot_12Galiana Abendroth
    as. Galiana de Abendroth
    en. Calabozos de la torre norte.
    con. Mi pequeño príncipe, y mi querida Arabelle.

    Mientras le transmitía energía curativa de las plantas a mi pequeño príncipe, muy levemente, pude notar la confusión de su corazón, no logré ver nada de lo que suspuse soñaba en estos momentos, pero estaba completamente segura de lo que se trataba, le había roto el corazón, lo había hecho mutuamente, y cada uno consiguió refugio por su lado, mi niño, si Demónica supiera, lo que habían hecho con mi niño a causa suya, no se atrevería a destazar lobos nunca más, pero era la hija de mi mejor amiga, debía darle la oportunidad de explicarse, eso claro, si alguna vez la volviera a ver.

    Mi pequeño comenzó a reaccionar, - Mamá, no me siento..bien - mis ojos se abrieron de tal manera que incluso dolieron, y en menos de un segundo, lágrimas brotaron de ellos, no estaba segura si era por su fatal estado, o por sus palabras, - Tranquilo mi pequeño príncipe, con esto te sentirás mejor - dije dándole de la carne fresca, y sin parar por nada en el mundo de transmitirle energía curativa, aún si las mías propias se agotaban! Después de que mi hijo estuviera bien, estuviera fuerte, no habrían problemas de ataque, además Arabelle era fuerte también, y había un arma secreta en esta torre, Cnaejna Gherea, un arma secreta en diferente sentidos!
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty Re: 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  Natz Miér Feb 03, 2010 2:11 am

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Nicole-Kidman14Cnaejna Gherea
    as. Cnaejna Zamír Gherea Kinczllers
    en. Calabozos. Torre Norte de los licántropos.
    con. Galiana, Alexander, Arabelle.

    Le había dado unas 67 vueltas - literalmente - a todo el maldito salón, por todo lo oscuro! ya no aguantaba mas! necesitaba saber que dragones pasaba! Tenía que permancer oculta, si me lo habían repetido 13 exactas veces, pero que acaso Gali no me conocía? De seguro me dijo 13 para que sólo escuchara 6 y entonces así, esperara la mitad del tiempo, SI! eso es!

    Salí volada de la torre - no literalmente, lastimosamente ¬ ¬ - rastreando a Gali por toda la maldita torre, y bueno a su pequeña también, finalmente llegupe hasta lo que parecía ser uno de los calabozos más decrépitos que había visto en mis no se cuantos años! Cuando llegué hasta el final, lo cual parecía ser lo peor de todo el asunto! Encontré a mi amiga Galiana en el suelo, con quien parecía ser un Alexander deforme!! Por todo lo que es oscuro!! Qué Dragones le pasó al pobre!!?? Me acerqué sigilosamente, hasta llegar a ellos. Verlos de esa manera sólo me hizo pensar en mis pequeñas, bueno en mis ya grandesitas mellizas! Sólo espero que el bruto violento de su padre no las este extralimitando!

    - En qué puedo ayudar? si es que lo requieren... porque si sólo molesto, mejor me retiro! Alexander, Arabelle? - que sanganos pasaba conmigo, el chico estaba tirado ahi, la hermana colapsaba, Galiana estaba en una especia de limbo, y yo vengo como si nos fueramos de picnic en medio de una guerre milenaria, legendaria, como les pique! Eso me pasaba cuando estaba nerviosa, y no sabía que decir, pero de todas maneras abría mi bocototota. ¬ ¬.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty Re: 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  Natz Miér Mar 03, 2010 2:06 am

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! TaylorSwiftTAYLORSWIFT1
    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! AvrilLavignePrestigeMagazin1
    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! DemnicaDraculeaName???
    as: Demónica Izabelle Draculea Tepes
    en: Campo de batalla
    con: Vampiros y Licántropos varios!

    Mi batalla final había comenzado, pero poco a poco, mis energías, mis ganas de vivir se agotaban mas rapido de lo que podía controlar, me era imposible seguir de pie, cargar mi espada, mantener los ojos abiertos, quedé rodeada por los lobos, quienes uno a uno se transformaron a sus formas bipedas, y al unísono dijeron - Nosotros somos los miembros de la orden dorada de licántropos y estamos gustosos de acabar con su vida, Princesa - cerré los ojos con fuerza, esa palabra, Princesa, no tenía el mismo significado para mí desde que se convirtió en el apodo cariñoso de Alexander, estaba segura que aún lo amaba, pero lo nuestro se había acabado, y si eso habia acabado, porqué seguía pensando que mi vida podía tomar sentido? Estaba tan equivocada! Dejé caer mi cabeza hacia atrás, abriendo los ojos plenamente para dejar el brillo del sol entrar por ellos, todo comenzó a darme vueltas, sentía el calor del inframundo llenar todo mi cuerpo, dejé caer la espada, y lo siguiente que sentí fue un golpe, fuerte, contra mi costado derecho, luego un ardor en la pierna izquierda, el brazo derecho, el pecho, mi espalda, me estaba atacando por todas partes, acabando conmigo, y yo, me dejaba morir, no tenía porqué pelear, asi que no lo haria, yo, Demónica Draculea, me había rendido ante la orden dorada de los licantropos, ~Alexander juraste protegerme~.

    Un bosque, con un camino en medio, es otoño? hojas de colores naranjas opacos y amarillos brillantes danzan en el viento que me rodea, es este el inframundo? Imposible, todos los vampiros estan destinados a ir al inframundo después de la muerte, muy pocos conocen el paraíso, mas bien, casi ninguno! ~ Demónica, Despierta! ~ una voz dulce y algo lejana me grita! Abrí los ojos....
    .....
    ........Abrí los ojos, estoy en un campo pintado de sangre, que rayos me paso? me levantó torpemente, me siento adolorida, más mis heridas parecen estar sanando solas!! Esperen, de dónde saqué éstas heridas? Me miró las manos, y las llevo a mi rostro, está suave, cierro los ojos y sonrío, sintiendo el contacto de mis manos contra mi piel, abro los ojos rapidamente sorprendia, - Quién soy?? - susurro frustrada, miro a mi alrededor, no parece haber nadie a miles de kilómetros, llevo mi mano a mi cabeza, a penas siento el contacto, un fuerte dolor lo acompaña! miro mi mano, no hay sangre, talvés, una contusión!? Que habrá pasado? En dónde estoy? No entiendo nada... Necesito, descubrir, quién soy!
    .......
    Luego de caminar por horas, y con una sed que no logro saciar con nada, llego a un pueblo fantasma, el pensamiento de sangre pasando por mi garganta era lo unico que parecia ser la solución a mi sed, pero... de dónde?? Lo siguiente que vi fue a un chico correr por los techos a maxima velocidad, tal que en menos de un segundo se habia convertido en una imagen borrosa, instintivamente segui el rastro, me sentía débil pero de alguna manera, tenía energía, no entendía el porque, ni siquiera sabia porque estaba viva, pero aqui estaba, talvez mi destino era ayudar a ese chico, cuando llegué su batalla parecía haber terminado, pero el estaba en el suelo y una chica estaba ahi parada, pasmada! Un aroma desagradable llego a mi de lo lejos, más lobos! pensé, saltaron sobre nosotros, eran tres, salté en el aire, y tomé al primero rompiendole el cuello, el segundo lo pateé en el estómago lanzandolo contra el otro, me impulse en el aire como si volara sin tener alas, tomé al tercero por el cuello y lo apreté con todas mis fuerzas haciendolo reventar, el segundo venía por mi derecha, estiré la pierna detendiendolo y en un movimiento increiblemente veloz con mi otra pierna ejercí una fuerza que sacó su cabeza volando en mil pedazos, ´luego simplemente estiré mi brazo para reposarlo contra la pared del callejón y baje mi cabeza exausta, respirando con fuerza, miré mi reflejo en un charco de agua a mis pies, esa... no era yo! pero entonces, quien era? Me voltée hacia la chica y el chico, - Están... bien? - pregunte insegura de que idioma siquiera hablaba, pero lo que salió fue con un acento extraño, rumano talvez?

    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty Re: 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  MoonliteHowl Miér Mar 03, 2010 2:32 pm

    MoonliteHowl escribió:
    MoonliteHowl escribió:
    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Normal_27E5Alexander Abendroth
    Alexander Iván Abendroth Inanov
    en: Bosque Ruso.
    Con: Ejercito


    Habian pasado unos dos meses desde que salí de mi encierro. La guerra aún estaba en pleno apogeo y todo el mundo se encontraba en un irremediable caos. Familias aristócratas, de ambos vampiros y licántropos, lo habian perdido todo. El castillo real del sur había sucumbido a manos de los vampiros, mientras que las tierras alejadas del alba (vease sur américa) estaba bajo nuestro control.

    Mis heridas habian sanado casi en su totalidad gracias a los cuidados de mi madre, Ara y de la nueva amiga de mamá proveniente de Ocenía (Digamos que Mama Licantropa no queria que Alex se enterara quien era ella realmente xDD).. Mi estado mental, já, eso era otra historia.

    Me moví silenciosamente, dirigiendo al ejercido real por el bosque de la antigua Rusia, enfrente; un campamento Vapírico. Mision: aniquilar a todos y conseguir información del paradero secreto del Conde Drácula. Encontrarlo. Asesinarlo.

    ...Ya nisiquiera podía sonreír sádicamente, solo me quedaba avanzar y matar. Cazar o ser cazado.


    PS: okay: gente en la foto con Alex; Miembros de la Guardia real. Seccion c: Jóvenes. xD
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty Re: 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  Natz Vie Mar 05, 2010 10:52 pm

    Tabitha Draculea | Demónica Draculea | Lucke Tepes
    Lugar desconocido


    Tabitha: -Eh, sí, supongo -miré extrañada a la chica que acababa de llegar- ¿Y... tú? -pregunté vacilando.

    Dem: Miré a la chica con los ojos entrecerrados, de alguna manera me era familiar-. Yo estoy intacta -dije sinceramente, luego miré al chico que lentamente se levantaba-. ¿Qué hay de él?

    Lucke: -Ehm sí, creo que estoy completo -dije llegando hasta ellas sobando cada parte de mi cuerpo, pasándole al lado a la "chica nueva" y llegando hasta Bitha, susurré al oído de Bitha-. ¿Y ésta quién es?

    Tabitha: Me encogí de hombros-. Ahm -necesitaba una forma sutil para averiguarlo-. ¿Quién eres? -está bien, lo admito: lo sutil no se me daba nada bien.

    Dem: Ésa era la pregunta que llevaba haciéndome desde que desperté en el campo, suspiré fuertemente-. Créeme, quisiera saberlo -me sentí confiada de decir sinceramente-. Desperté y no recuerdo nada de nada antes de eso -miré a un lado, nuevamente al charco, ¡esa NO era yo!

    Tabitha: -Supongo que tampoco nos puedes decirnos de dónde vienes -agregué.

    Lucke: La miré de arriba a abajo, era extraño, estaba intacta, como, recién salida del paquete, lo cual era raro, estábamos en guerra, nadie andaba así-. Claro que no puede, ¡apenas parece saber qué idioma habla! -agregué sin poder evitarlo-. ¡Necesita un nombre!

    Dem: Lo miré seria, enojada, ¿que creía? ¿Que yo era un perrito perdido y que sería su mascota? ¡Pues no!-. Sí, cómo sea, están bien, estoy bien, ahora cada uno por su lado -me di media vuelta, y no di un sólo paso cuando recordé que... ¡no tenía idea de nada! Volteé nuevamente-. Ahm, mejor me quedo con ustedes, ¿no? -dije mirando a la chica, él no me agradaba mucho ya.

    Tabitha: -Está bien -acepté sonriendo. No podíamos dejar a la chica tirada por ahí-. Pero Lucke tiene razón, necesitas un nombre. ¿Qué tal Sammy? -sugerí, recobrando mi alegría de siempre-. También necesitamos un lugar en donde pasar el día, aunque parece que finalmente se está poniendo nublado -miré al cielo y suspiré- A buenas horas, ¿eh?



    Dem: Asentí, aunque no me agradaba Sammy, era el típico nombre que le dabas a una mascota, y ¡no! Yo no era su mascota, más bien era su salvadora, ¿no?-. ¿Saben qué? Busquemos un lugar dónde terminar de pasar el día, y ahí podemos pensar en mi nombre... - miré el cielo, sí estaba nublándose. Se sentía... ¿reconfortante?

    Lucke: Asentí seriamente con los brazos cruzados unas cuantas veces-. Yo estoy de acuerdo... ¿nos vamos? -tomé la mano de Bitha y la miré, si esta chica estaba siendo sincera, no era mayor peligro para nosotros, no si no estaba en contra nuestra, ¡claro!

    Tabitha: -Lucke -le llamé, al tiempo en que comenzábamos a caminar-, ¿tú no habías encontrado un lugar? -a estas alturas no sabía si había sucedido o si sólo había sido un sueño.

    Lucke: Me llevé la mano a la frente de un golpazo-. Sí, tienes razón, lo había olvidado, con todas las conmociones -tomé dirección hacia el pequeño refugio, a.k.a., sótano de casa abandonada, eso me recordó…- ¡¡LAS GEMELAS!! -las dos niñas que había prometido proteger, espero estén bien-. Vamos, ¡tenemos que llegar ya! -dije apresurando el paso muy a pesar de mi cansancio.

    Dem: Caminaba detrás de ellos, casi a un metro de distancia, escuchaba su conversación, pero no me hizo sentir nada, prestaba atención por alguna clave para saber quien era yo, ¡pero nada! ¡Vacío total! Cuando apresuraron el paso, me apresuré también.

    Tabitha: -¿Ah? -pregunté confundida-. Lucke, ¿es completamente necesario ir tan rápido? Estoy cansada -me quejé, haciendo un puchero, tratando de bajar la velocidad, pero Lucke era más fuerte y prácticamente me arrastraba.

    Lucke: A pesar de las quejas de Bitha no me detuve, decidí cargarla sobre mi hombro, como si me la estuviera secuestrando-. Espero estés más cómoda así -sonreí burlón, yo no tenía mayor energía, y mis heridas ni cerca estaba de comenzar a curar, pero tenía que llegar con esas niñas, ¡además estaba seguro que ellas tenían reservas de sangre!

    Tabitha: -¡Oye! -exclamé, cuando me cargó. Recordé cuando todo lo que decía se convertía en una orden para mi Lucke... En este momento extrañaba eso-. Oh, bueno -recosté mi cabeza en su hombro, presentía que en cualquier momento me quedaría dormida-. De cualquier forma, no entiendo por qué tanta desesperación para llegar -murmuré.



    Dem: Me acerqué todavía más a ellos, y divisé una pequeña lucecita infrarroja-. Ahm, ¿es ahí? -dije señalando hacia aquella luz roja, inocentemente aceleré hasta llegar a la puerta, abriendo cuidadosamente, un olor desagradable llegó hasta mí, me detuve completamente, y cuando Lucke y Bitha, al parecer sus nombres, les hice un seña de silencio...

    Lucke: Apenas la chica llegó a la puerta, aceleré, y baje a Bitha, cuando hizo la seña de silencio agudicé mis sentidos, el aroma a licántropo y sangre de vampiro abundaban-. ¡NO! -grité desesperado, y entré rápidamente, para que un licántropo en su forma cuadrúpeda me saltara encima, moví la cara a un lado, y las dos pequeñas yacían muertas y despedazadas por todos lados...

    Tabitha: Cuando la puerta abrió todo sucedió muy rápido, incluso para nosotros. Y en menos de una fracción de segundo todo tuvo sentido. No sé de dónde carajos saqué las fuerzas necesarias para lanzarme contra el bic-- err... Lobo, derribarlo y tener la estúpida idea de morderlo en el cuello. Claro, eso significó perrito herido letalmente... Pero también boca de Bitha llena de pelos. Ugh, ¡Bitha! ¿Cuándo aprenderás a pensar antes de actuar?

    Dem: No tuve momento para reaccionar, los cuerpos de las niñas vampiresas me habían impactado de sobremanera, mi corazón se había acelerado tanto que me quedé inmóvil, ¡pero así como todo comenzó así de rápido terminó! Minutos después estaba en la parte de atrás de la casa deshaciéndome de los cuerpos, enterrándolos bajo tierra, y así mismo dejándoles un tiempo para ellos dos.

    Lucke: Como toda una heroína, completamente movida por la adrenalina, Bitha se deshizo del lobo, pero de una manera muy Bitha, así que mientras "la chica" enterraba los cuerpos en el patio, supongo que para desviar y ocultarnos, yo ayudaba a Bitha a quitarse los pelos y la sangre fétida del lobo-. Bitha, ¿Cuándo aprenderás a pensar antes de actuar?

    Tabitha: -No lo sé -me lamenté-. Hey, Lucke, ¿tú de casualidad puedes leer mis pensamientos?

    Lucke: Reí un poco-. ¿Por qué lo dices? -estábamos sentados uno frente al otro en unas sillas que habíamos movido, puse mis manos en mis piernas, ya que había terminado de limpiar su rostro, ¡finalmente podía perderme nuevamente en esos ojos azules adormilados!

    Tabitha: -No, por nada -negué con la cabeza enérgicamente-. Sólo me preguntaba. Oye, ¿qué haremos ahora? -le pregunté-. Tengo tiempo sin escuchar noticias de nadie. ¿Y Dem? ¿Y mamá? -tenía tantas dudas que, obviamente, no iban a ser respondidas en este momento. Pero aún así, la intriga me carcomía.

    Lucke: Bajé la cabeza un poco y volví a verla a los ojos-. Lamento no tener respuesta para eso, Bitha -dije tristemente-. Sabes mejor que nadie que me encantaría poder responder tus dudas, de momento descansemos, y mañana cuando baje el sol nuevamente podremos salir en busca de Dem y tu madre... me pregunto... ¿en qué andará tu padre?

    Tabitha: -Cierto que él existe -contesté-. De seguro está organizando ejércitos y eso -me encogí de hombros-. Mejor voy a ver qué puedo hacer para cenar y luego nos preocupamos de eso -me ofrecí.
    ~ CAMBIO DE SITUACIÓN ~


    Bitha, Lucke y Jack, "la ex chica nueva", llegaron a territorio licántropo siguiendo el rastro casi imperceptible de Cnaejna, madre de Bitha y la desaparecida del mapa, Dem. Fue una batalla difícil, pero gracias a la intervención de Arabelle, lograron entrar en la torre como prisioneros... Después de varias horas, Cnaejna hizo aparición, sacándolos de la celda, y abrazando fuertemente a cada uno de ellos, incluso a Jack, y poco a poco les explicó...

    Cnaejna: ... Apenas sentí o más bien, dejé de sentir la presencia de Demónica en este mundo, supe que había muerto, pero no podía permitir que cayera su alma en el inframundo, no aún. Así que utilicé todo lo que aprendí en mis siglos como errante y recuperé su alma intrudicendola en otro cuerpo, uno intacto, un nuevo comienzo... pero no se preocupen, es un cuerpo prestado! mientras recuperaba el antiguo cuerpo de Dem, de maneras que es mejor nunca sepan, así que si estás dispuesta a recuperarlo, podemos ir ya, pero tu memoria, esa se perdió, ya que todo lo que uno verdaderamente posee, son los recuerdos, y una vez tu alma viajó al inframundo, cosa que lamentablemente recordarás poco a poco, tu memoria fue borrada completamente para convertirte en otra alma en pena, el destino de todos los vampiros después de la muerte Sólo recordaras lo básico, tus inicios, tus primeras conexiones, como tu padre, tu hermana por supuesto, incluso yo, pero eso será todo.



    Jack (Dem): Información Bomba-. Am… de... ¿acuerdo? -no tenia idea de qué hacer, cómo reaccionar, qué decir, pero una cosa sí la tenía clara, nunca me había sentido yo en este cuerpo, ¡no comprendía porqué! Pero ahora lo sabía, es que... ¡NO ERA YO! eso me hacía sentir aliviada, ¡podría recordar a mi familia! y un poco de quién soy.



    Después de esto, Cnaejna los guió hasta un lugar increíblemente lejano de la torre o siquiera territorio licántropo o vampírico, dónde después de varios días encerrada con Jack ahora Dem solamente, salieron, con una antigua pero renovada Demónica.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty Re: 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  Natz Sáb Mar 06, 2010 2:03 am

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! 20254437-20254440-slarge1
    Demónica, mirada, rostro, cabello.
    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Blakehumancomplete
    OUTFIT pero todo en negro!
    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! DemnicaDraculeaName
    as: Demónica Izabelle Draculea Tepes
    en: Norte de Rusia, Fuerte del Conde Drácula, al frente
    con: Vampiros y Licántropos varios!

    Un mes más había pasado desde que regrese a mi cuerpo, pero aún sentía que había un hueco, un vacío dentro de mí, pero claro, había perdido 518 años de mis recuerdos, las únicas conexiones que mantenía eran las de sangre, o sea, mamá, papá, y mi gemela, Tabitha, pero aún así me sentía como una extraña, fuera de lugar, y todas las cosas que según los que me conocieron me importaban antes ahora era completamente distinto, al parecer incluso mi personalidad había cambiado, mi esencia estaba ahí pero ciertos detalles bastante grandes habían cambiado radicalmente, por supuesto que, después de haber ido al inframundo y haber regresado, las cosas que te preocupaban, asustaban, enojaban o importaban antes cambian completamente, más me había vuelto casi invencible a la hora de pelear, ya que además de haber sido renovada, me había obligado a ser más ágil y estar más atenta, ya que no pretendía morir, no de nuevo!

    Me encuentro al lado del Conde Drácula. mi padre, en la torre alta del castillo ruso, observando cómo los licántropos se acercan, Bitha, a su lado derecho, después de destruir el campamento frente al bosque de la antigua Rusia, y conseguir información sobre el paradero del Conde, fuimos informados que era inevitable que llegaran hasta nosotros, así que nos preparamos, a enfrentarnos al ejército jóven licántropo acompañados por otros mayores, y dirigidos por el heredero licántropo, más sin señal alguna del Líder licántropo, demonios!.

    Llegaron hasta la entrada, justo frente a nosotros más los veíamos desde altura y sin manera de llegar más que volando, ni siquiera trepando puesto que estaba diseñado para esto, el Conde estaba seguro. Bajaría yo primero a enfrentarlos. Desde dónde estaba, unos 60 metros de altura, me lanzé cayendo perfectamente con mi arma de doble filo a un metro de distancia del ejército, a medio metro de distancia del heredero, quien según Tabitha me había encontrado antes, más no lo recordaba en lo absoluto. Extendí mi mano que cargaba el arma horizontalmente hacia ellos, a modo de que no permitiría dejarlos pasar con una mirada feroz, hice un malabarismo con mi arma de doble filo poniendola a mi lado. Protegería al Conde a como diera lugar, ya que protegerlo a él, era proteger a Cnaejna también, quién se mantenía sentada en el improvisado trono del Conde a pocos pasos detrás de él.


    Spoiler:
    MoonliteHowl
    MoonliteHowl


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Under the moonlite

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty Re: 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  MoonliteHowl Dom Mar 07, 2010 10:27 pm

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Normal_27E5Alexander Abendroth
    Alexander Iván Abendroth Inanov
    en: Bosque Ruso.
    Con: Ejercito


    Sin pensarlo dos veces me avanlancé sobre uno de los guardias, quien resultó ser el general encargado y esa fue la señal para los demás de atacar también.
    Ya no había marcha atrás; saqué de mi chaqueta un revolver calibre .45 automático y empecé a disparar, sabía que las balas de sangre de licántropo los afectaría lo suficiente como para matarlos facilmente. Disparé hasta quedarme sin municiones. Uno de los vampiros lo notó y se avalanzó a mi a pesar de tener unas 3 balas en su pecho.
    Golpié, puñetié y le arranqué el brazo derecho para por último tomar su cabeza y arrancársela sin asco.

    Me tranformé y aullé como nunca, me estaba divirtiendo demaciado pero era hora de ir al castillo. Miré atrás mio y vi a mi equipo quienes aniquilrion a los otros 9 soldados. Indiqué con la garra derecha a qu eme trajeran al único sobreviviente.

    -Dime, pedazo de basura,- lo tomé del cuello- el conde, ¿Está en el castillo? - no hubo respuesta a lo cual sonreí,- mejor lo averiguo por mi mismo.- Oups. Adios Cabezita. Arrojé la cabeza del vampiro al suelo y señalé a mi equipo para que fuesemos al castillo.


    ..Corrí y corrí, subí, esquivé, mordí despedacé y llegué al gran salón endonde toda la familia vampírica estaba, abrí las puertas con rabia y..


    ..................me paralicé, ahí, en toda su gloria, estaba Demónica, sin embargo algo andaba mal. Sin darme cuenta, Jazmine, la rubia a mi derecha, se avalanzó contra el conde, ignorando mis ordenes principales.
    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty Re: 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  Natz Dom Mar 07, 2010 11:25 pm

    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! 20254437-20254440-slarge1
    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! DemnicaDraculeaName
    as: Demónica Izabelle Draculea Tepes
    en: Norte de Rusia, Fuerte del Conde Drácula, al frente
    con: Vampiros y Licántropos varios!

    Al parecer una urgida lobita se decidió a dar el primer paso, Já, qué ingenua, y pretendía pasarme de largo y pasar directo dónde mi padre, quien al ver a la chica correr para abalanzarse sobre muy calmado sólo dijo, - Demónica - no terminó de decirlo cuando ya estaba en medio de la loba y el Conde, moví mi arma de doble filo de plata y la corte por la mitad, con movimientos perfectamente coordinados y mi usual mirada vacía desde que había regresado de la muerte. Me detuve completamente, y miré directamente al heredero licántropo, y caminé varios pasos quedando a medio metro de distancia de él, - Si a lo que han venido es a asesinar al Conde... - (nótese que ya no dice mi padre!) - ...Deberán pasar por mí primero, y debo advertirles, ya regresé de la muerte una vez, he visto el inframundo, no hay nada que me detenga - dije amenazadora pero calmadamente, lo cierto es que estaba del lado de los vampiros porque soy una vampiresa, no porque sintiera ninguna clase de conexión con nadie, protegía a mi familia por el hecho de ser eso, mi familia, pero no porque sintiera nada hacia ellos, Cnaejna me dice que poco a poco regresaré a mi antiguo ser, más no completamente, la verdad es que... no me interesa.


    [

    Contenido patrocinado


    2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control! Empty Re: 2x02 Holocaust: Oops, things went a little out of control!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:08 am