Blood&Fangs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Princesa-Reina Cnaejna Gherea

    Natz
    Natz


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 31
    Localización : ~Underworld~

    Princesa-Reina Cnaejna Gherea Empty Princesa-Reina Cnaejna Gherea

    Mensaje  Natz Lun Ene 18, 2010 9:26 pm

    Princesa-Reina Cnaejna Gherea Nicole-Kidman-sunday-rose1Cnaejna Gherea
    __
    _Cnaejna Zamír Gherea Kinczllers
    1402 ; Aparenta 38
    Vampiro | licántropo -REAL
    Vivir la vida libremente, Madre

    Biografia - La princesa Cnaejna proviene de la dinastía Gherea, los originales vampiros pioneros de Rumania, quienes se asentaron en ella cuando la tierra aun era joven, algo asi como fundadores podria decirse. Un milenio despues, nacio la mas hermosa niña vampiresa que se habia visto, a la cual nombraron Cnaejna, pero habia algo muy peculiar sobre esta familia de la realeza, eran Liberales! pero no liberales en el sentido vampírico, sino en un sentido mas amplio, no les molestaba compartir con licántropos o incluso humanos, solo se interesaban en el arte, la musica, el disfrutar de la vida inmortal en sí. Por ello mismo, fue fácil para los Draculea, la dinastía del dragon, apoderarse de todo, cosa que no molesto en absoluto a los Gherea, aceptaron la invasión como una convivencia.


    Cnaejna creció, se convirtio en una señorita muy solicitada, pero nada de esto llamaba su atención, ella solo queria vivirlo todo, conocer cada rincion del planeta, a cada ser vivo, es por ello que se tomo su tiempo para hacerlo, recorrio el mundo, conocio toda clase de personas, y finalmente decidio que era tiempo de regresar, cuando lo hizo, la recibieron con los brazos abiertos, y el hijo prodigio de los Draculea, quien estaba siendo instruido para regir la raza vampírica, quedó prendado de ella, y a pesar de que Cnaejna provenia de una de las mas reconocidas familias de sangre de real, no era apropiada para alguien tan serio, asi que fue un amor secreto por varias decadas, hasta que Cnaejna acepto ser su esposa y Vlad lucho contra todo el mundo, finalmente haciendola solo para él.

    En unos cuantos, varios, años, esperaban a su primer bebé, con la esperanza de que fuera un varón, grande fue la sorpresa al ver dos capullos naciendo, en un parto que enfermo terriblemente a Cnaejna, dejandola sin el doble de fuerzas que un parto normal, pero aun asi, era la gran novedad, querian estudiar a sus ahora pequeñas bebes, y en especial a ella, lo cual no permitio, y por culpa del consejo fue exiliada, y fue lo menos que pudo hacer el ahora Conde Drácula, ya que el consejo queria que la forzaran y privarla de todos sus derechos sino asesinarla, el Conde no podia permitir esto y aporto que la exiliaran.

    Pero, aún en el exilio, y a espaldas del Conde, la perseguian, no la dejaban en paz, la habian apartado de sus hijas sin darle la oportunidad de verlas, la habian botado de su país natal, y aún así no era suficiente para ellos, asi que tuvo que fingir su propia muerte para que la dejaran vivir su trizte vida en paz, y asi fue.

    Después de décadas de depresión, su vida comenzó a cambiar, poco a poco aprendio a vivir con el dolor de no poder estar ahi para sus hijas, gracias a que estaba segura que tenían la mejor vida con su padre, y asi, la antigua Cnaejna, estaba de vuelta.

    Se fue del continente europeo, al continente americano, a uno de los países mas liberales, en donde licántropos y vampiros convivían en un mundo un poco loco y completamente apartado de todo lo que sus hijas jamas conocerian, Brazil! Ahi ha vivido desde entonces, LIBRE! con su nueva pareja, y siendo la antigua Cnaejna, aun así no hay día en el que no se pregunte, como lucen sus niñas, como son, como hablan, todo!


    Personalidad - Es el clásico alma libre, todo un personaje, seductora, divertida, liberal, alocada, protectora, llevadera, serena, no es facil hacerla enojar, y muy pocos lo han logrado, aun asi es mejor no intentarlo. Cnaejna es la eterna niña grande, pero aun asi cuando tiene que ser adulta y cuando tenga que ser mamá, será una de las mejores.


    Extras (likes-dislikes, virtudes-defectos) - Le gusta de todo un poco, los deportes, en especial los extremos, las bromas, la comida, wow como le gusta la buena comida, los nuevos sabores, todo, la sangre para ella es solo algo que necesita para vivir aun asi puede ser muy retorcida y sadica, ya que se rumoraba de ella se daba baños de sangre, le gusta cantar y actuar en pequeñas producciones teatrales, correr, te estoy diciendo de todo, la feminidad pero no en extremos. Tiene miles de virtudes, mas pocos defectos, claro segun ella y la gente como ella, porque para los ojos de los mas serios, tiene miles de defectos y pocas virtudes. No soporta los televisores, o computadoras, celulares, nada tecnologico, que no sea necesario segun ella. No soporta lo de los titulos de sangre real o comun, quien dijo que habia sangre de mentira??

    *Un extra: De alguna manera se enterara que Drácula se casa nuevamente, y sentira que sus hijas la necesitan y que es tiempo de regresar pese a cualquier consecuencia!! Estara en completo acuerdo con las relaciones de sus hijas! La mujer sera un gran alboroto en la vida de todos por su regreso!


    Relaciones: Madre de las mellas vampis, ex-esposa (aunque nunca hubo divorcio) del Conde Drácula (ambos siempre serán el gran amor de la vida del otro), Mejor amiga de Galiana Abendroth (esto es secreto).
    Poderes: Lo perdió al dar a luz (eso cree ella, en realidad se puso latente, pero despertará) - Es uno todo protector XD

    Mortal: No, igual no puedes morir dos veces, o si?XD
    Imagen: Nicole Kidman
    Dueño: Natz, Nunie, Andy (qn la maneje en el momentoXD)

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:53 am